Finca El Maestre - Catering Lebrija
Ctra. Munive - Costa Ballena s/n 11540 Sanlucar De Barrameda (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca El Maestre - Catering Lebrija

• Regina

Regina M Aniga · Se casó el 05/10/2019

Boda de ensueño

El sitio es maravilloso, mágico, espectacular... Todos los invitados quedaron encantados. El catering es profesional y mucha mucha cantidad de comida y de calidad. Maître atento a que todo salga bien. ¡Increíble!

Enviado el 29/10/2019

Andrea · Se casó el 28/09/2019

Una finca preciosa

La finca es preciosa, la verdad es que montada para una boda queda espectacular, mis invitados se quedaron alucinados de lo bonito que quedó y estaba todo.

Enviado el 16/10/2019

Cristina Sánchez · Se casó el 07/09/2019

3.4

Finca espectacular

La finca es maravillosa, todos los invitados aún me recuerdan lo bonita que era, con una vistas espectaculares al atardecer. Sin embargo, es bastante cara para ademas no tener un plan B. Si hace previsión de lluvia, frío o viento tienes que poner carpa aparte.

Enviado el 22/09/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 31/08/2019

Maravillosa

En el mejor sitio que podíamos celebrar nuestra boda, espectacular en todos los aspectos gracias al gran catering que nos dio el servicio.

Enviado el 12/10/2019
  • Lucia

Lucia Ester Ortells Gutiérez · Se casó el 08/09/2018

3.6

Sitio espectacular

La finca es espectacular, pero desde mi punto de vista tiene cosas que cambiar. El estado de los baños no corresponde con el estado de la finca. Deberían mejorar la comunicación catering y finca, ya que tuvimos que cambiar de día ya habiéndolo reservado (no sé cual de las dos partes le corresponde eso), nos prometieron poder hacer el reportaje fotográfico dentro del palacete y llegado el momento por mala comunicación entre la finca y el catering casi nos quedamos sin poder hacerlo. Menos mal que Carmen (cuida la finca) pudo solucionarlo, lo cual lo agradecemos mucho ya que nos hacía mucha ilusión, se portó genial. El precio me parece un poco elevado para no tener un sitio donde poder resguardar a la gente si hace mal tiempo.

Enviado el 12/10/2018

Carmen Leal · Se casó el 27/07/2018

Inmejorable, todo de diez, tanto el trato personal como profesional, un equipo buenísimo, te ayudan en todo lo que necesites, muchas gracias por todo, genial.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Finca El Maestre - Catering Lebrija:

Desde el equipo de Catering Lebrija le damos las gracias por vuestra confianza a desde el principio.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 09/06/2018

Sueños cumplidos

Cuando entramos en esta finca nos enamoramos por completo, sabíamos que sería una boda de cuento pero la realidad superó todas nuestras expectativas. La primera vez que nos sentamos con Juan sin duda sabíamos que sería el encargado del catering de nuestra boda. Increíble trato, inmejorable servicio, decoración, comida, bebida, ambiente... Me casaría un millón de veces más y no dudaría en ponerme en contacto con ellos. Además, darle la enhorabuena por las personas con las que trabaja, Rosa, Juan metre, camareros, tecnisonido, Amets, todos y cada uno de ellos son pura magia y profesionales y nos ayudaron a tener nuestra boda perfecta y de ensueño. Gracias y os recomiendo 200% casaros con ellos, es un acierto seguro y sin duda, conseguiréis una boda de ensueño. Nuestros invitados nos llamaron durante toda la semana para darnos la enhorabuena por nuestra boda, nos decían que 'fue una boda única'.

Enviado el 20/06/2018

Marina De Salas Prado · Se casó el 12/08/2017

El catering Lebrija trabaja con una profesionalidad fantástica, estuvo todo fenomenal organizado. Y elegir la finca el Maestre para organizar ahí sus eventos es un acierto. Es preciosa y le encantó a todos los invitados. Pero también es verdad que así como el Catering Lebrija trabaja estupendamente la gestión y organización de la finca tiene cosas que mejorar. Se nota algo menos profesionalidad.

Enviado el 30/10/2017