Finca el Hormigal
Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal 28400 Collado Villalba (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 300

Opiniones de Finca el Hormigal

Maite Perez Leon · Se casó el 29/06/2018

Profesionalidad, amantes de hacer tu día especial

Repetiría una y mil veces ese día, y sin duda en la Finca el Hormigal. Por su cercanía a la hora de resolver dudas de estar atentos cada momento de lo que necesitábamos. Salió todo genial, la comida riquísima. El dj se acomodó muy bien a todas nuestras peticiones. Un lugar idílico, con un paisaje precioso muy cuidado, y un atardecer que deja imágenes y recuerdos preciosos. Muy recomendable.

Enviado el 06/08/2018

Patricia · Se casó el 24/06/2018

La boda perfecta

Nos casamos en la finca El hormigal el 24 de junio y la definición de nuestros invitados fue "la boda perfecta". Desde el inicio José María y Pilar fueron fundamentales, su atención su cariño su interés y su profesionalidad. Hicieron que todo fuera facilísimo se adaptaron a todos nuestros gustos y el de nuestros invitados. La finca es espectacular con unas vistas a la sierra de Madrid impresionantes. La ceremonia en esa encina hizo que ese momento fuese mágico. El cóctel espectacular todos los invitados quedaron encantados. Y el menú de 10 igualmente los invitados nos felicitaron por todo ello. Yolanda hizo un papel fundamental estando pendiente de todos los invitados y si alguno veía que no comía les preguntaba inmediatamente y le servía cualquier otra cosa que les gustase, porque por ejemplo había un diabético en la boda que no nos lo dijo a nosotros y enseguida se adaptaron y le pusieron un postre a su gusto. Y la barra libre que hicimos que fuese en el exterior pero debido al calor que hizo ese fin de semana Yolanda de nuevo con su gran profesionalidad cambio el escenario de sitio en muy poco tiempo. Agradecer a todos los que componen el equipo en la finca El hormigal todo lo que hicieron para que nuestra boda la definiesen como la boda perfecta. Elegiría siempre esa finca, porque para nosotros también fue la boda perfecta nos lo pasamos genial todos. Gracias Pilar y José María por todo un beso muy grande y gracias de verdad, hicisteis que nuestra boda fuese el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 16/07/2018

Marta Cuesta · Se casó el 23/06/2018

Boda inmejorable

Nos casamos el 23 de junio en la finca el Hormigal y ha sido la mejor elección que podíamos hacer. La comida es excelente y todos los espacios que tiene la finca son preciosos tanto exteriores como en el salón interior, pero sobre todo hay que destacar el trabajo de Pilar y Jose, su profesionalidad hace que no estés nervioso en ningún momento y puedas contar con ellos para todo. Os recomendamos sin duda que vayáis a visitar la finca, sin duda la eligiereis para celebrar vuestra boda.

Enviado el 07/08/2018

Irene · Se casó el 17/06/2018

Irene y Luis 17 de junio 2018

Todo han sido facilidades desde un primer momento y un trato personalizado. José y Pilar han estado muy pendientes de todos los detalles tanto antes como después de la boda. No se nos ha impuesto ningún proveedor (salvo el DJ) y tuvimos total libertad para decorar la boda a nuestro gusto, los proveedores y la utilización de los espacios tal y como quisimos. Los invitados nos han felicitado mucho tanto por el sitio como por la comida. Es de agradecer que a pesar que pusimos varios retos tanto el cocinero como José y Pilar estuvieron en todo momento pendientes de ellos. En definitiva fue un día de ensueño y recomendaría el Hormigal a cualquiera.

Enviado el 09/07/2018

Paula Grima González · Se casó el 09/06/2018

"La mejor elección"

Después de visitar multitud de sitios para celebrar nuestra boda nos decantamos por la finca El Hormigal por su privilegiada ubicación y por la simpatía y amabilidad de Pilar y Jose, y desde luego fue todo un acierto, pues desde el principio tuvimos la sensación de que todo estaba bajo control, lo cual nos transmitió una gran tranquilidad. La finca se encuentra en un entorno único, diferente a las demás fincas que habíamos visitado, y todos los invitados quedaron tan asombrados como nosotros con las vistas. La comida durante el cóctel y la cena fue excelente tanto en calidad como en cantidad, con una mención especial a los deliciosos postres, todo el mundo quedó ampliamente satisfecho, pues eso se nota cuando echas un vistazo y ves los platos vacíos al terminar la cena, y te das cuenta de que los camareros no retiran prácticamente sobras...
    Después de la cena la primera parte del baile la hicimos en la rotonda, que cuenta con una iluminación que la dota de un ambiente festivo muy especial, y después cuando refrescó pasamos a la jaima, en la cual todo el mundo se lo pasó genial hasta las tantas de la noche que duró la celebración...
    En definitiva, recomendaríamos totalmente la finca El Hormigal a todas las parejas que quieran celebrar su boda con la sensación de encontrase en su casa, pues es lo que transmiten Pilar y Jose en todo momento, ya que te permiten una flexibilidad que en ningún otro establecimiento nos habían dado.
    Recomendable 100%.

Enviado el 13/01/2019
  • Javier

Javier Buhigas · Se casó el 02/06/2018

La finca perfecta

Sólo tengo buenas palabras. Cuando estábamos buscando fincas para nuestra boda, tras ver bastantes, visitamos la Finca El Hormigal y tras salir de ahí supimos que era la elegida. Nuestra elección ha sido totalmente acertada. Pilar y José María son increíbles, hacen la boda fácil y dan todo tipo de facilidades desde el principio hasta el final. Eso es lo más importante, sentirse con seguridad y respaldado por un equipo profesional que piensa en que tu boda vaya a salir perfecta. Todo salió de 10 y no podemos estar más contentos. Lo recomiendo a todo el mundo. Comida también increíble. ¡Gracias!

Enviado el 18/07/2018

Carlos Yustres · Se casó el 12/05/2018

Finca El Hormigal, una opción genial

Todo el equipo es genial. Se adaptan a todo lo que les pides con total flexibilidad. El sitio es increíble, las vistas son espectaculares, el comedor es muy bonito y los exteriores para la ceremonia y el cóctel son preciosos. Pilar y Jose son unos grandes profesionales que os ayudarán en todo.

Enviado el 10/07/2018
  • Alicia

Alicia Ramos · Se casó el 05/05/2018

Repetiríamos una y mil veces

Nos casamos hace dos semanas en El Hormigal y no podía imaginar que todo fuese a salir tan bien. El entorno es maravilloso, nos enamoramos de la finca nada más verla. La ceremonia a la sombra de esa encima. Nos hizo una tarde de primavera espectacular, con una luz preciosa. Con la comida he de reconocer que teníamos ciertos miedos, pero todo salió genial, mejor de lo que habíamos pensado. Todo el mundo quedó encantado, tanto con el cóctel como la cena posterior. Agradecer a Pilar y Jose por su ayuda, consejos y sobre todo por resolver las miles de dudas que nos iban surgiendo, siempre con una sonrisa. A Yolanda, porque es una profesional como la copa de un pino y durante la boda estuvo pendiente en todo momento de nosotros, que no nos faltase nada y controlando los tiempos para que todo saliese bien. A los camareros, que no se lo pusimos fácil, les metimos una charanga en mitad del servicio, con la gente bailando y levantándose constantemente mientras servían y retiraban platos. Sólo puedo tener bonitas palabras para todos, que ayudaron a que tuviésemos la fiesta que habíamos soñado.

Enviado el 22/05/2018

Vanessa Merida · Se casó el 28/04/2018

Finca el Hormigal... ¡Un sueño!

Hola a todos. Después de ir a mil fincas nos recomendaron el Hormigal. Una amiga se había casado allí y pensó, conociéndonos, que nos podía encajar. No pudo estar más acertada. Escribí a Pilar y concertamos una cita. Llegamos a la finca y al bajarme del coche me quedé sin palabras. No podía ser todo más bonito ni estar mejor cuidado. ¡Tenía que casarme allí! ¡Desde ese momento Pilar y Jose formaron parte de todo! En julio cerramos la fecha con ellos y hasta el 28 de abril que llegó el gran día fueron como nuestra familia. Todas las dudas, llamadas, mensajes, ideas... ¡Resueltas siempre! Y al llegar el día, qué puedo decir... Fue todo tal y como lo habíamos soñado. Saber que teníamos a Pilar y Jose al lado en todo momento y al gran equipo que forman Privilenza era una tranquilidad absoluta. La comida espectacular, todo el mundo quedó encantado tanto por la calidad del producto como por el trato recibido. Sin duda el mejor día de toda mi vida.

Enviado el 29/08/2018

Elena Gutiérrez · Se casó el 21/04/2018

Lugar de ensueño

Mi marido y yo nos casamos el pasado 21 de abril y decidimos celebrar el banquete en la Finca El Hormigal. Desde un primer momento el trato fue maravilloso, tanto Pilar como Jose María se mostraron cercanos y atentos con nosotros; y el día de la celebración no fue menos, en todo momento contamos con Yolanda que cuidó que todo saliese bien y pudiésemos despreocuparnos y disfrutar de nuestro día. Diseñamos la celebración a nuestro gusto, aceptaron todas nuestras propuestas y se esforzaron por llevarlas a cabo para que todo fuese perfecto. La Finca, instalaciones y sus alrededores son increíbles, el personal muy atento y la comida de mucha calidad. Es un lugar que recomendamos a cualquier pareja o personas que quieran celebrar un día especial. Iñaki y Elena, 21/04/2018.

Enviado el 10/06/2018