Finca el Hormigal
Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal 28400 Collado Villalba (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 300

Opiniones de Finca el Hormigal

• Tamara

Tamara Herrera Trives · Se casó el 10/08/2018

Boda perfecta

Nuestra boda fue mágica gracias al equipo de El Hormigal.
    Desde que visitamos la finca y conocimos a Pilar y José María supimos que estábamos en el sitio perfecto para nosotros.
    La finca tiene millones de posibilidades para poder personalizarla, José María y Pilar se esfuerzan por crear una confianza y una comunicación increíble. Se nota que tienen años de experiencia y que su trabajo les encanta. Comprenden a la perfección los miedos, apuros y necesidades de los novios. Míriam, encargada de decoración y flores, es una chica muy amable, captó el estilo que queríamos e hizo que nuestros sueños se hicieran realidad.
    De verdad, por una boda se pasa una vez en la vida y tenerlos a vuestro lado, marcará la diferencia. Todos nuestros invitados quedaron encantados e impresionados.
    El catering y el personal fue excelente: Todo fue perfecto y además, siempre tuvieron una sonrisa y fueron muy amables. La comida fue muy abundante y de una calidad altísima. Nuestros invitados quedaron impresionados por la presentación y armonía del personal.
    La finca es preciosa y ofrece infinidad de posibilidades, de verdad. Merece la pena hacer una visita pues las fotos no pueden captar la calidad y calidez del entorno.
    Estamos muy orgullosos de haber contado con El Hormigal. Pero sin duda, la mejor decisión de contratar los servicios de la finca fue tener a José María y Pilar a nuestro lado.

Enviado el 27/09/2018

Carlos Rodríguez López · Se casó el 04/08/2018

¡Boda perfecta!

El día 04/08/2018, celebramos nuestra boda en la finca el Hormigal y todo salió perfecto. Confiar en José y en Pilar y en todo el equipo que les rodea fue un gran acierto, consiguieron que disfrutásemos de nuestro día y fue inolvidable. Carlos y Ainhoa.

Enviado el 23/10/2018

Ainhoa Vara · Se casó el 04/08/2018

¡Increíble!

¡Nosotros nos casamos el 4 de agosto de este año! ¡La verdad que nos habían enseñado fotos y nos habían bajo hablado muy bien del sitio, pero hasta que no lo vives no te lo crees! El servicio fue buenísimo, la decoración de parte de Miriam muy buena, la comida excelente. Pilar y José estuvieron en todo momento pendientes para que nada fallara. ¡La verdad que fue una pasada! ¡Lo recomiendo 1 y 1000 veces!

Enviado el 23/10/2018
  • Gema

Gema y Jose · Se casó el 03/08/2018

Finca el Hormigal, no pudimos hacer mejor elección

Celebramos allí nuestra boda el pasado 3 de agosto. Fue todo perfecto, una boda preciosa, ¡todos los invitados estaban encantados y nosotros también! Hicimos la cena fuera y fue muy agradable, el encanto de las vistas de la sierra fueron perfectas. El personal es muy profesional. Pilar, Jose María y Aitor, nos ayudaron muchísimo, se amoldan a todo y te facilitan cualquier cosa que necesites. Muchas gracias por todo, ¡volveríamos a repetir una y mil veces!

Enviado el 17/09/2018
  • Alberto

Alberto · Se casó el 28/07/2018

Gracias por ser excelentes

En uno de los días mas importantes de nuestra vida, no pudimos tomar una mejor decisión que escoger la Finca del Hormonal para ser el escenario de nuestro sueño. José y Pilar nos acompañaron de la mano en todo momento, a parte de resolver cada una de nuestras dudas lo que más valoramos de ellos es el gran cariño que siempre nos demostraron. Es un verdadero placer haberles conocido. Son verdaderos profesionales, la comida es excelente y el lugar es mágico.
    Nuestra boda fue perfecta. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 11/11/2018

Elena · Se casó el 27/07/2018

Finca preciosa y organización impecable

En cuanto vimos la finca el Hormigal nos encantó, las vistas eran preciosas y el entorno rural nos gusta mucho, así que decidimos celebrar allí nuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado, ya que, además de la localización, los invitados quedaron encantados con el servicio y, sobre todo, con la comida. En cuanto a nosotros, los camareros estaban superatentos de que comiéramos y mu amables con todo, especialmente Aitor, que se portó de 10. Muy recomendable.

Enviado el 09/10/2018

JORGE · Se casó el 21/07/2018

Quería en primer lugar, darles mi enhorabuena por el premio recibido recientemente, y aprovechar esta oportunidad para darles las gracias a José María y a Pilar, los dueños, así como Aitor, el mêtre y Miriam, decoradora, ¡por un día de boda inmejorable! Nosotros conocimos esta preciosa finca con las mejores vistas a la sierra de Madrid por casualidad. No visitamos más fincas, solo conocimos la finca El Hormigal un sábado, y el lunes hicimos la reserva. Lo teníamos clarísimo. El trato personal y todas sus facilidades, fueron lo primero que nos conquistó. La finca está enclavada en una reserva natural. Tiene diferentes espacios, para disfrutar de toda la finca. Nosotros fuimos 130 invitados, y estuvimos muy a gusto. Cóctel fuera, zona ajardinada con un gran atardecer. Cena al aire libre, bajo luces tipo verbena y barra libre en una impresionante jaima con acceso por patio de arcos, lo que facilita que los invitados que fumen no se marchen lejos para poder fumar. La comida es de 10. Cóctel abundante y equilibrado, a destacar los ferreros de morcilla. Elegimos como entrante ensalada de bogavante (la pieza entera), sorbete de mojito, y taco de solomillo con gratiné de patata. Todo riquísimo. Muchos piensan que otra vez solomillo, que está muy visto en una boda, sin embargo, no han probado el taco de solomillo de la Finca El Hormigal, está espectacular, y lo dice un amante de la carne roja. Ellos tienen cocina, por lo que la comida no viene preparada de fuera como un catering. El solomillo no es marcado previamente, lo hacen al momento, repito, al momento. El día 21 de julio por la noche nos llovió, y es en esos momentos cuando se comprueba la profesionalidad que os comentaba en mi recomendación. José María, Pilar y Aitor, se desvivieron por nosotros, por lo que siempre les estaremos agradecidos. La lluvia quedó en algo anecdótico gracias a ellos. Ellos superaron todas nuestras expectativas. La relación con José María y Pilar no acaba tras la boda, no se convierte en una mera relación profesional, ellos se convierten en parte de nuestra vida. Las personas que les conocen estará de acuerdo conmigo. Agradecerles una vez más, todo su esfuerzo, dedicación, amabilidad y profesionalidad en un día tan especial.

Enviado el 29/10/2018
  • Carlos

Carlos De La Hera Gallego · Se casó el 13/07/2018

Totalmente recomendable

Lo primero que nos llamó la atención cuando vimos el sitio fueron sus vistas a la sierra con la puesta de sol. De algún modo, supimos nada más llegar que celebraríamos nuestra boda allí. La confirmación fue tras hablar con los propietarios, quienes son personas absolutamente cercanas y cariñosas que nos trataron de lujo en todo momento. En la boda todo salió a pedir de boca y muchos asistentes nos felicitaron por lo buena que estaba la comida (tienen cocina propia). El maitre estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltase de nada y de las peticiones que nos surgieron sobre la marcha. En resumidas cuentas, lo recomendaríamos totalmente porque nuestra experiencia en El Hormigal fue irrepetible.

Enviado el 28/08/2018
  • Juan

Juan · Se casó el 07/07/2018

Un sueño hecho realidad

Un día escuché la frase "Finca el Hormigal, donde tus sueños se hacen realidad", no sabía en ese momento el alcance de aquellas palabras que hoy tienen todo su sentido, porque así fue, un sueño y mucho más.
    La elección de la finca de tu boda es una de las cosas más importantes en la organización de tu gran día. Si buscas un entorno donde la sensación sea de naturaleza en estado puro, donde poder disfrutar de una increíble panorámica de la de la sierra y sentirse por un instante inmerso en pleno corazón del campo, esta finca es perfecta para ello. Sin embargo, esto que es un privilegio del entorno y una suerte, sólo es comparable al grandísimo equipo humano y profesional con el que cuentan. Nuestro caso era el de Boda Civil con ceremonia, cóctel, cena y baile, todo en la finca. La organización de esto puede ser muy complicado y una gran preocupación para unos novios que, como casi todos, no sabemos cómo ni por dónde empezar cuando comienzas esta aventura y queriendo además personalizarlo al máximo cada detalle, algunas veces con cosas poco o nada usuales. Nada más lejos de la realidad.
    Pilar y José María son maravillosos. Desde el primer minuto que les conocimos sentimos una conexión especial con ellos y supimos que serían quienes estarían a nuestro lado en el gran día. No nos equivocábamos. Son unos profesionales excepcionales. Su implicación y auto exigencia en la organización y coordinación de cada uno de los momentos transmite una confianza y tranquilidad absoluta. Sabes que estás en las mejores manos y que todo saldrá perfecto. Para nosotros fue fundamental contar con ellos y un alivio saber que no debíamos preocuparnos por nada. Ponen a disposición de los novios todo el soporte y todos los medios para llevar a cabo cualquier servicio que puedas necesitar para ese día. Cualquier idea, propuesta y personalización que proponíamos era recibida con agrado, ayudándonos a poder llevarla a cabo de la mejor manera con sus experiencia y consejos que tanto nos sirvieron. Nunca hubo un no. Siempre una sonrisa, una palabra amable y un ánimo haciendo el camino hasta ese día en algo muy motivador.
    Y por si todo esto fuera poco, tenemos la suerte de haber recibido un trato exquisito, cercano y un cariño, que si bien no se busca a la hora de contratar, es de las cosas que más nos ha podido llenar de satisfacción.
    Con todos estos ingredientes el día de la boda sólo podía salir de una forma, perfecto. No solo superó todas nuestras expectativas sino que fue el día que siempre soñamos, el día más feliz de nuestras vidas. Y para que esto fuera así no solo dieron todo de ellos en su trabajo, sino que sentimos que se implicaron como nuestra propia familia. Yolanda, Aitor y todo el equipo que forma el Hormigal con Pilar y José María a la cabeza han hecho posible que una ilusión sea una realidad y les estaremos eternamente agradecidos por su trabajo impecable, su apoyo constante, el cariño recibido y tantas y tantas cosas más. No dudaría jamás en quien confiar a la hora de organizar algo tan especial y tan importante como una boda.
    Ana y Juanvi.

Enviado el 08/11/2018

María Cazallas · Se casó el 30/06/2018

Maria y Manuel

Tras ver bastantes fincas, visitamos el Hormigal. Es tan bonita y se ajustaba perfectamente a lo que necesitábamos, que tardamos muy poco en decidirnos. Ese día nos atendieron Pilar y Jose, desde el principio nos informaron de todo y nos dieron todas las facilidades del mundo y así hasta el final, son encantadores y muy profesionales, mil gracias.
    Nuestros invitados estuvieron encantados con el entorno totalmente idílico, les pareció una pasada, con el cóctel, que les pareció súper abundante y muy rico, y el solomillo y el bacalao, exquisitos.
    Gracias a Myriam por decorar la finca para ese día con tan buen gusto, quedó preciosa. A Yolanda por su amabilidad y profesionalidad, pendiente de nosotros en todo momento, lo que se agradece porque ese día estás como en una nube y a todo el personal que estuvo allí que nos lo hizo muy fácil y simplemente perfecto.

Enviado el 09/08/2018