Finca el Hormigal
Ctra. de Colmenar M-607, desvío M-608 Cerceda·Navacerrada, pasado Moralzarzal 28400 Collado Villalba (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 300

Opiniones de Finca el Hormigal

• Alba

Alba · Se casó el 13/07/2019

Mi experiencia

Bajo nuestra experiencia no podemos estar más orgullosos de la elección que hicimos al escoger esta preciosa finca. Sobre todo el trato recibido de Pilar y Jose ha sido perfecto, la comida buenísima y la atención recibida en todo momento. Nuestra boda ha sido de cuento. Muchísimas gracias.

Enviado el 19/11/2019

Marta Blanco Coelho · Se casó el 12/07/2019

Boda en un lugar de ensueño

Trato excepcional de José Mª y Pilar. Lugar de ensueño, muy flexibles con todas las peticiones. Nosotros elegimos un modelo de boda todo tipo “corners” y fue un acierto para nuestros invitados y para nosotros. La boda civil debajo de la encina es lo más “top” que he visto jamás y eso que nosotros la casamos de segundas... Con lo que llevábamos ya un poco de ventaja. De verdad que ha sido la boda de nuestros sueños.

Enviado el 13/08/2019

Carlos Garcia · Se casó el 30/06/2019

Un sitio increíble

Lo recomiendo en todos los aspectos, son competentes, formales, se adaptan a ti, un sitio espectacular para cualquier evento con unas vistas como ningún otro sitio y sobre todo que les gustan lo que hacen, por eso siempre sale todo bien.

Enviado el 18/01/2020

Ana · Se casó el 29/06/2019

Elección perfecta

Nuestra boda en El Hormigal fue perfecta. Pilar y Jose son encantadores y los meses de antes todo fueron facilidades para poder ir al sitio y planear el día. La finca en sí es espectacular y el personal, muy profesional y agradable. La compañía encargada del sonido, Mireia Montavez, también hizo un trabajo increíble: nuestra boda tenía de todo, música en directo, flashmob, proyección de vídeo, obviamente discoteca, y salió todo perfecto. La comida estaba inmejorable, todos los invitados quedaron encantados. Estamos muy contentos con el resultado, fue realmente un acierto celebrar nuestro día allí.

Enviado el 14/09/2019

Cristina Benito Cenizo · Se casó el 21/06/2019

Profesionales y cercanos

La experiencia en una palabra única. Son personas que además de ser excelentes profesionales son muy cercanos.

Enviado el 25/06/2019

Silvia · Se casó el 27/04/2019

Mensaje en una botella

Creo que no hay suficientes caracteres para describir uno de los días más bonitos de nuestra vida. Queremos agradecer a todas las personas que trabajaron y se dedicaron en cuerpo y alma para que todo saliera de 10. A Pilar y José María, por ser unos anfitriones cariñosos y perfectos, por hacernos sentir como de su familia, por hacer cada detalle inolvidable, por su dedicación y escucha. A Aitor por ser un maître inolvidable y encantador, siempre con una sonrisa y gestionando todos los detalles. Haces grande lo pequeño. A Mireia Producciones con Manuel que puso la banda sonora a nuestro enlace, siempre con una sonrisa y gestionando las peticiones de los allí presentes. A Nico por la gestión de globos de la mano de Gema. Y sobre todo queremos reforzar el entorno. Nunca os olvidaremos. Vimos fincas, lugares, pero la magia que tiene El Hormigal, ninguna finca la tiene. Quizás sea la magia de su encina o esas vistas a la Maliciosa. Pero ese día los que no están también se hacen presentes. Gracias de corazón a todos. Un diez al equipo, y a todos los que trabajástes a lo largo de todo el año para que todo saliera del corazón.

Enviado el 17/05/2019
  • Elisa

Elisa · Se casó el 06/04/2019

Una boda de 10

Nos casamos el 04 de mayo y sin duda fue un acierto elegir la finca el Hormigal. Desde el principio son todo facilidades por parte de Pilar y Jose, y de todo el equipo que trabaja con ellos. La fotógrafa Carmen, la música con Mireia y Manuel, el maitre Aitor, la decoradora Miriam. Nos atendieron genial resolviendo dudas en todo momento. Y cuando llegó el día de la celebración nosotros sólo tuvimos que relajarnos y disfrutar porque estaba todo preparado y planificado al detalle. Manuel, el dj, un crack, muy atento con nosotros, escuchándonos y asesorándonos, y poniendo facilidades para los distintos momentos que teníamos preparados. Carmen, brutal, una profesional en toda regla y además un encanto. Aitor, el maitre, en todo momento atento a que todo estuviera correcto y que nosotros estuviéramos cómodos. Por último destacar la comida, todo muy muy bueno. Los invitados quedaron encantados. Resumiendo, un 10 en todo, muy recomendable. Gracias Pilar y Jose.

Enviado el 10/05/2019
  • Ruth

Ruth San Segundo · Se casó el 16/03/2019

Finca espectacular

La finca es espectacular, tiene muchas posibilidades. Los dueños de la finca nos dejaron decorarla a nuestro gusto. Contratamos una wedding planner, y quedó preciosa la boda. Los camareros muy agradables, la gente echó en falta un poco más de servicio durante la comida. El cóctel fue perfecto, una comida riquísima, lo invitados dicen que con el cóctel hubieran comido. Lo único que no contrataríamos de aquí sería al dj. Tuvimos problemas con él desde el inicio no queriendo quedar con nosotros que, luego hablando con los dueños d e la finca optó por vernos en persona pero el trato no nos gusto nada. No lo recomiendo a nadie y nos quito la música media hora antes en la jaima. Muy mal en este sentido. La jaima árabe es genial, parece que pasas a otro ambiente totalmente distinto. La barra libre genial con dos camareros majísimos, y Aitor muy atento todo el día. La recena buenísima también, ya no podíamos comer más.

Enviado el 17/04/2019

Cristina Quintana · Se casó el 08/12/2018

La finca ideal

Fue la mejor decisión, la finca es increíble, el ambiente, la casona, la comida, el personal y, sobre todo, Pilar y José Mª son muy profesionales y están disponibles para todo. Me casé en diciembre. En un principio, el cóctel iba a ser en el patio de arcos pero como hacia frió, decidieron que fuera en la jaima y los invitados lo agradecieron y salio todo genial. Son totalmente flexibles, yo llevé a mis 2 perros y sin problemas. Tienes total libertad en hacer lo que quieras, siempre te asesoran en todo. Aitor el metre, fue un lujo, muy profesional, perfeccionista y está siempre para lo que quieras. Los invitados quedaron encantados con la finca y la comida. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/01/2019

Jonathan Valls · Se casó el 24/11/2018

¡Excelentes profesionales!

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo para hacer que todo saliese adelante! ¡Todo el mundo quedó satisfecho con la finca y con el personal! ¡Muchas gracias por todo a todo el equipo!

Enviado el 21/01/2019