Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

¿Queréis casaros en una finca con intimidad entre jardines y una casa-palacio? Finca El Gasco os brinda una opción única con la que sorprenderéis a vuestros invitados y crearéis la mejor de las propuestas para el día de vuestra boda. Un escenario a orillas del Guadarrama que encierra rincones de gran belleza en los que crear los mejores recuerdos.

Espacios y capacidades

Rodeado por vegetación y un entorno natural irrepetible El Gasco dará un toque especial a vuestro gran día. Gracias a la finca podréis contar con diferentes salones de gran capacidad para acomodar a todos vuestros familiares y amigos.

Además de ello, los amplios jardines ofrecen la posibilidad de desarrollar la celebración en el exterior y organizar alguno de los momentos destacados a la sombra de los árboles, sus vistas serán el mejor telón de fondo para la celebración.

Servicios que ofrece

Finca El Gasco consta de un equipo profesional, volcado en mimar a nuestros novios. Cuenta con grandes expertos en celebraciones y organización de bodas que ofrecerán la mayor ilusión, trabajo e ideas para que vuestra boda sea única e irrepetible. El equipo os asesorará en todo el proceso desde el inicio hasta vuestro día para que podáis disfrutar de cada momento.

Localización

Situada en Torrelodones, Madrid, esta finca fue residencia del Marqués de Valterra y con sus bloques de granito y maderas nobles aún conserva el encanto y elegancia de antaño. Un lugar mágico enclavado en un parque natural donde la naturaleza es protagonista a cada paso en el que crear la boda de vuestros sueños.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca El Gasco y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zona para celebración de ceremonias exterior e interior, naturaleza de un parque natural. Mirador para bodas de invierno y plan B en caso de lluvia)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de varias habitaciones doble. El alojamiento incluirá desayuno elaborado artesanalmente

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El servicio incluye el coctel de bienvenida, la cena ó almuerzo y la barra libre con recena. También ofrecemos bodas tipo coctel con corner con diferentes temáticas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¡Claro! Siempre hablando con el catering para que os puedan recomendar a los mejores

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3.000€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Los costes fijos, no se paga el cubierto entero de la gente que falte hasta el mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria: a la firma del contrato 40% del precio del alquiler, 90 días después firma 40% del precio del alquiler y 15 días antes evento 20% del precio del alquiler

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
157 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
P
Paloma R. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Finca y equipo de en sueño 🤍

Desde que conocimos El Gasco supimos que era LA finca. El sitio es espectacular, cada rincón es precioso… pero es que el equipo que lo lleva es de otro planeta. Nos casamos en diciembre, con pocas esperanzas de exterior, pero sabiendo que el plan b, interior, era de lo más especial igualmente (y eso en otras fincas no pasa). Tuvimos mucha suerte y las chicas decidieron en el último momento hacer todo fuera sabiendo la ilusión que nos hacía. Nos quedamos a dormir allí, un plus… la mañana siguiente, solos, con un desayuno increíble y paseando por cada rincón recordando el día anterior… fue muy especial. No solo todo el año de preparativos nos sentimos tranquilos y súper acompañados con la organización teniéndolas a ellas, sino que el día de la boda sentimos que estaba todo bajo control. El día B Claudia fue nuestro ángel de la guarda, junto con Tamara, hicieron que todo y todos estuviéramos a gusto y todo fuera perfecto. Gracias Rocío, Clau, Tamara y Sofía por hacerlo tan fácil y poner tanto mimo como si de vuestra propia boda se tratara ❤️
Teresa
Teresa G. Enviado el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Para los que buscan la Belleza

El lugar es naturalmente bello y el equipo humano es excepcional. En la finca el Gasco vivimos el día más bonito, alegre y luminoso de nuestra vida hasta ahora. Gracias infinitas por todo el trabajo visible e invisible que hacéis para aterrizar la boda perfecta. Especial agradecimiento a Sofia por su sonrisa, paciencia y acompañamiento tan amoroso desde el primer día.
Sois creadores de Belleza!
Pedro
Pedro N. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Mejor finca de Madrid

Sin duda un lugar mágico, atención excelente y siempre atentas, las chicas son las mejores, mención especial a Claudia que fue la encargada de nuestra boda 😘, los invitados encantados, estoy deseando que alguien se case para volver!!!
Marta
Marta Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Cuando vimos la finca nos enamoramos al primer instante pero lo que no sabíamos es que la calidad del servicio y atención iban a ser todavía más increíbles. La atención y el cariño del personal durante todo el proceso y sobretodo el día de la boda es indescriptible. Aquí hago una mención especial a Tamara que fue un cielo. Estuvo pendiente de cada pequeño detalle e hizo que nos dedicáramos únicamente a disfrutar de nuestro día que fue inolvidable gracias a la organización.
No podemos estar más contentos de haberlos elegido por lo que si estáis valorando casaros allí ¡no lo dudéis!
María
María F. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Una boda Perfecta.

Me casé en la finca el Gasco el día 10 de noviembre. Qué decir de la organización, las orientaciones y guías durante toooodo el proceso? Pues que ha sido de 10. Ya no el día de la boda que todo salió redondo sino el magnífico acompañamiento que hemos tenido durante el año previo. No creo que haya personas más entregadas, detallistas, delicadas y buenas que el equipo del Gasco. Tuvimos incluso un pequeño problema con una invitada que se puso un poco mala durante el convite y sin dudarlo la llevaron ellas mismas en coche al hospital más cercano. Esperaron a que saliera de urgencias y le prepararon una salita con la comida preparada solo para ella. Para que pudiera estar tranquila comiendo hasta que se sintiera más recuperada. Luego pudo volver a la fiesta como una más. De verdad que nos emocionó muchísimo. Nos sentimos cuidados y queridos, nosotros y todos los invitados. Tamara, es una persona increíble, una auténtica crack. Lo que nos hemos reído y disfrutado preparándolo todo lo tiene nombre. Mil gracias por vuestra profesionalidad, trabajazo y por poner todo el corazón en lo que hacéis. Sois las mejores.
Javier
Javier A. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Hasta el último detalle

Casarnos en El Gasco ha sido todo un acierto. Las chicas de la Finca han estado muy atentas a todo durante todo el tiempo de preparación de la boda. Nos han ido aconsejando, resolviendo dudas y adaptándose también a nuestras necesidades. Al llegar el día de la boda todo estaba bajo control, como también lo estuvo durante la celebración con el trabajo de Tamara (organización, tiempos, detalles…). Salió todo genial y estaba precioso. Tanto la casa como el mirado, y en general todo el entorno de la finca, son realmente idílicos.
Carlos
Carlos P. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

La finca es espectacular, tanto el jardín, como la casa como el mirador
Rocío y Sofía son muy profesionales y atentas
Estefanía
Estefanía C. Enviado el 13/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Siempre SÍ a El Gasco!

Nos casamos el 22 de octubre es esta maravillosa finca. Las fotos que vimos, nos hicieron visitarla y aunque a la vista está, cuando fuimos a verla, fue amor a primera vista! Tuvimos claro desde el primer momento que si había un lugar para nuestro día, era El Gasco!.
La finca finca es preciosa y el entorno y las vistas la hacen aún mas especial. Pero si además lo acompañas de una profesionalidad increíble y una calidad humana excepcional, ¿qué más se puede pedir?!. El personal de la finca, hace todo lo posible para que ese día, sea "tu día" de principio a fin y lo consiguen. Mención especial a Rocío, quien nos acompañó en todo momento y a la que estaremos eternamente agradecidos por hacerlo tan especial, por ayudarnos con la organización, por buscar soluciones y alternativas, pero sobretodo, por hacerlo siempre con una eterna sonrisa!
Gracias, porque vosotros ahora, también formáis parte de nuestro álbum de recuerdos.
Vmancebo
Victoria M. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de todas | Gracias

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 15 de octubre en esta maravillosa y deslumbrante finca que, más allá de la parte física que se ve en las fotos, trabajaron con un nivel de excelencia con nosotros, y pusieron todo su corazón y sus ganas en hacer nuestro día realidad.
Rocío nos ayudó en todo. Desde que escogimos la fecha, decidimos no contar con wedding planner en sí porque ella nos recomendó proveedores para todo lo que necesitábamos (flores, luces, DJ, fotografía, maquillaje, etc, etc) , nos ayudó con la organización en sí de la finca (cómo era mejor plantear la ceremonia, cocktail, comida o cena, detalles, nuestra preparación allí el día D, si llovía o no llovía - para esto tienen varios planes), y en el día de la boda ella consiguió que yo estuviera tranquila (aquí una controladora de todo) e hizo que tanto nosotros como todos nuestros invitados disfrutaran del día sin pensar en el dónde/cómo/cuándo porque ella y el equipo lo estaban llevando a la perfección.
(Ten una Rocío en tu vida)
Y si a eso le añadimos que la casa es idílica, que las vistas del parque natural, la casa para la ceremonia, el nuevo "mirador" que tienen,..., todo es fantástico y todos nuestros invitados (nacionales e internacionales) no hacían más que decir que nuestra boda había sido, sin ningún lugar a duda, la mejor que habían visto, sobre todo por el lugar donde estábamos.
Si tuviera que empezar de cero, volveríamos 100% con esta finca.
Gracias, gracias, gracias.
K&V

P.S: nuestros increíbles fotógrafos (Instantánea y Toma Primera) nos dieron un adelanto de un par de fotos 3-4 días después de la boda, así que comparto ya por aquí una :)
María
María R. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

El sitio de nuestros sueños ❤️

Desde que vimos esta finca sabíamos que no teníamos que ver más… el sitio ideal para el momento más especial de nuestra vida ❤️

Además, el equipo no puede ser más encantador. Todas las chicas son espectaculares pero tengo que hacer mención a Rocio, tiene una calidad humana y un amor que es totalmente admirable. Gracias infinitas por todo ❤️.




Lucy
Lucy J. Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño ✨

Sin lugar a dudas El Gasco fue nuestra mejor elección. Seguimos soñando con esa Casona, esas vistas … Cada rincón de la Finca es mágico.

Simplemente es el lugar perfecto para el día perfecto con la persona perfecta.

💯 Recomendado
Silvia
Silvia C. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

El día más bonito y más corto de mi vida

Elegimos El Gasco para el día de nuestra boda y no nos equivocamos, fue un día mágico. Ojalá volver a ese día y repetir cien veces
Juan
Juan G. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Sello de excelencia

Bienvenidos a una de las mejores y más exclusivas fincas de España.
Pero no acaba todo ahí, lo mejor está dentro: un personal atento, profesional y cercano te ayudará con todo el proceso de tu boda, te hará un seguimiento, te recomendará servicios y te facilitará todo lo que necesites, no es "wedding planer" pero casi. En nuestro caso fue Claudia, una chica a la cual mandamos un fuerte abrazo por hacer de nuestro día uno de los más especiales que podamos vivir, no solo por facilitarnos la vida "pre" boda, sino por lo preocupada que estaba durante la boda para que todo saliese perfecto, y así fue: todo salió perfecto. Mil gracias Claudia.
Con esta finca no hay fallo.
Holda
Holda N. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Una finca mágica!

La finca es hermosa, rodeada de naturaleza y postales preciosas. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer, el equipo de El Gasco muy profesional, el trato fue excelente, el día de nuestra boda lo disfrutamos muchísimo, sin preocuparnos de nada, lo hicieron todo muy fácil para nosotros y perfectamente coordinado, estamos muy felices. Nuestros invitados quedaron encantados y ha sido la boda que siempre soñamos ¡muchas gracias por todo! Gracias Sofia por tu atención y acompañamiento
Ambar
Ambar M. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Finca de ensueño

Tenéis que casaros aquí!!! Sin duda alguna la finca tiene Magia, todos los invitados nos comentaron de lugar tan espectacular y por si fuera poco, el trato de Tamara y Roció con su asistencia y detalle en cada momento fue Perfecto, ya tienen un pedacito de nuestros corazones
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Finca El Gasco

Pedro & Elisa
8 fotos · 19/11/2023
Elena & Liu
14 fotos · 06/09/2023
Alicia & Álvaro
47 fotos · 26/08/2023
Coral & Sergio
59 fotos · 19/08/2023
Cristina & Chema
154 fotos · 14/07/2023
Isabel & Guillermo
128 fotos · 03/06/2023

Promociones

Equipo

Rocío Rubio
Rocío Rubio
Responsable Finca El Gasco

¡Hola!

Soy Rocío, una de las responsables de la Finca El Gasco. Llevo más de 10 años trabajando en el sector de los eventos, y en especial de las bodas. Me encanta dedicarle el calor y el mimo que se merecen cada una de las parejas que forman parte de esta gran familia, que es La Finca El Gasco.

¡Estoy deseando conoceros! ¡Un beso!

Sofía Rubio
Sofía Rubio
Planner Finca El Gasco

¡Hola!

Soy Sofía, Planner de Finca El Gasco. Llevo más de 10 años trabajando en el sector de los eventos, y en especial de las bodas. Me encanta dedicarle el calor y el mimo que se merecen cada una de las parejas que forman parte de esta gran familia, que es La Finca El Gasco. ¡Mi sector son los proveedores de todo este mundillo, así que pregúntame lo que necesites! Os ayudo con todos los detalles de la boda de principio a fin, para que tengáis el mejor trato.

¡Estoy deseando conoceros! ¡Un beso!

Claudia García
Claudia García
Responsable Finca El Gasco

¡Hola!

Soy Claudia, una de las responsables de Finca El Gasco. Llevo más de 10 años trabajando en el sector de los eventos, y en especial de las bodas. Me encanta dedicarle el calor y el mimo que se merecen cada una de las parejas que forman parte de esta gran familia, que es La Finca El Gasco. ¡Siempre quiero dar el toque especial para que sea un día diferente y maravilloso!

¡Estoy deseando conoceros! ¡Un beso!

Empresas Colaboradoras

Alacena Catering
Valoración 4.9 de 5 , 68 opiniones
· Catering
El Laurel de Elena y Lola
Valoración 4.9 de 5 , 150 opiniones
· Catering
Brunoise Catering
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Catering
Dándote Ritmo
Valoración 4.7 de 5 , 116 opiniones
· Música

Mapa

Almirante Marqués de Valterra, 6 28250 Torrelodones (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca El Gasco

En Finca El Gasco se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 145€ hasta 169€.
En Finca El Gasco se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona para celebración de ceremonias exterior e interior, naturaleza de un parque natural. Mirador para bodas de invierno y plan B en caso de lluvia.)
Finca El Gasco dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca El Gasco está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca El Gasco sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Finca El Gasco cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca El Gasco ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca El Gasco ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Finca El Gasco lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Finca El Gasco cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas