Finca El Encinar Bungalows-Eventos

39 opiniones | Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Opiniones de Finca El Encinar Bungalows-Eventos

Nerea · Se casó el 03/06/2017

No tardamos en decantarnos por este lugar, el paisaje, entorno, trato del personal, amabilidad y buen trabajo. El menú (de mano de Domingo,jefe de cocina), increíble, magnífica presentación y sabor insuperable. Tanto Angel (gerente) como Marga (jefa de sala) nos han ayudado en todo lo posible habido y por haber, han tenido más paciencia que un santo conmigo, me han ayudado, escuchado y sobre todo han llevado a cabo todo lo que yo tenía en mi cabeza. Estuvieron toda la noche sin quitar ojo para que todo saliera como yo quería. Rieron con nosotros, se emocionaron con nosotros y se divirtieron con nosotros. Solo puedo decir una palabra: espectacular.

Enviado el 26/06/2017

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Muchas gracias a vosotros! Para nosotros a sido todo un placer. ¡Lo pasamos genial! Sois una pareja estupenda.

De parte de todo el equipo del Encinar os deseamos que el amor que os ha unido no os abandone nunca.

¡Que seáis muy felices!

Ana B. · Se casó el 22/10/2016

Un lugar perfecto para celebrar tu gran día. Grandes profesionales, flexibilidad, buena relación calidad-precio y un trato excelente con el cliente. Nosotros quedamos muy satisfechos. Totalmente recomendable.

Enviado el 20/04/2017

Ana C. · Se casó el 24/09/2016

Fue el Segundo sitio que visitamos para celebrar nuestra boda y no miramos ninguno más.Desde el día que fuimos a conocer la finca hasta el día de la celebración tuvimos un trato excelente. No dudamos en celebrar allí el convite y fue todo un acierto.
    Son un equipo de profesionales. ¡Sin duda repetiríamos!

Enviado el 25/10/2016

Vanessa C. · Se casó el 11/06/2016

Es un lugar muy bonito. Nos trataron muy bien y han estado muy atentos y pendientes en todo momento con nosotros. Tuvimos flexibilidad en todo cuanto deseamos y nos aconsejaron bien en cuanto al menú y a todos los detalles.

Enviado el 13/10/2016
  • Jacqueline

Jacqueline · Se casó el 21/05/2016

Un sitio maravilloso donde además de ofrecerte un servicio, ¡te dan total confianza y te ayudan a todo! Sin duda, 100% recomendable. Hacen que tu día sea más especial de lo que es. Yo volveré para bautizos y comuniones.

Enviado el 22/06/2016

Gloria M. · Se casó el 31/10/2015

Tras comprobar las instalaciones y servicios que nos ofrecían todos (y cuando digo todos, es todos) los salones/restaurantes de la zona, nos decantamos por este maravilloso lugar, porque cumplía cada uno de los requisitos que queríamos para celebrar uno de los eventos más importantes de nuestra vida y que la gente que nos acompañara quedara sorprendida, y así fue, sencillamente espectacular.

Hicieron que nuestro día sea recordado tanto por nosotros como por todos nuestros invitados. Nos ayudaron a conseguir la boda original y divertida que queríamos. La flexibilidad y facilidad que te dan, en todos los aspectos, lo valoramos muchísimo. La capacidad de adaptarse a lo que quieres para ese día, no tiene precio.

Y nada que decir de los profesionales que hay detrás de que todo salga perfecto. La comida muy buena, tanto el cóctel como el banquete salió muy bien.Y la barra libre, la guinda del pastel. Agradecer a los Ángeles que hicieron realidad nuestra boda soñada.

Enviado el 01/12/2015
  • Belén

Belen M. · Se casó el 01/05/2015

Fue todo magnífico y se lo recomendaría a todo el mundo, ya que te tratan excelentemente y hacen de tu día un día magnífico, además el lugar es extraordinario. Momentos únicos y lugares únicos. Los jardines estupendos, la cena deliciosa y todo fue rodado, incluso la suite fue increíble. ¡Un momento que jamás vamos a olvidar!

Enviado el 28/07/2015
  • Alvaro

Alvaro & Laura · Se casó el 04/10/2014

Nos quedamos más que satisfechos del servicio, el trato y la profesionalidad de todos las personas que trabajaban allí, en especial de Ángel, ¡que nos asesoró perfectamente de todo para que nuestra boda fuera espectacular! Estoy seguro de que el próximo evento lo celebrare allí.

Enviado el 15/05/2017
  • Abenito

Aristea B. · Se casó el 26/07/2014

Todo salió fenomenal. La gente estaba encantada con el lugar, la comida y el servicio. Estamos muy contentos y guardamos un gran recuerdo del día de nuestra boda. Se lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 27/08/2014