Finca El Encinar Bungalows-Eventos
Camino del Montecillo, s/n 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real) Mapa

Opiniones de Finca El Encinar Bungalows-Eventos

Vanessa Chillaron · Se casó el 11/06/2016

Es un lugar muy bonito. Nos trataron muy bien y han estado muy atentos y pendientes en todo momento con nosotros. Tuvimos flexibilidad en todo cuanto deseamos y nos aconsejaron bien en cuanto al menú y a todos los detalles.

Enviado el 13/10/2016
  • Jacqueline

Jacqueline · Se casó el 21/05/2016

Un sitio maravilloso donde además de ofrecerte un servicio, ¡te dan total confianza y te ayudan a todo! Sin duda, 100% recomendable. Hacen que tu día sea más especial de lo que es. Yo volveré para bautizos y comuniones.

Enviado el 22/06/2016

Gloria Maria · Se casó el 31/10/2015

Tras comprobar las instalaciones y servicios que nos ofrecían todos (y cuando digo todos, es todos) los salones/restaurantes de la zona, nos decantamos por este maravilloso lugar, porque cumplía cada uno de los requisitos que queríamos para celebrar uno de los eventos más importantes de nuestra vida y que la gente que nos acompañara quedara sorprendida, y así fue, sencillamente espectacular.

Hicieron que nuestro día sea recordado tanto por nosotros como por todos nuestros invitados. Nos ayudaron a conseguir la boda original y divertida que queríamos. La flexibilidad y facilidad que te dan, en todos los aspectos, lo valoramos muchísimo. La capacidad de adaptarse a lo que quieres para ese día, no tiene precio.

Y nada que decir de los profesionales que hay detrás de que todo salga perfecto. La comida muy buena, tanto el cóctel como el banquete salió muy bien.Y la barra libre, la guinda del pastel. Agradecer a los Ángeles que hicieron realidad nuestra boda soñada.

Enviado el 01/12/2015
  • Belén

belen marchante · Se casó el 01/05/2015

Fue todo magnífico y se lo recomendaría a todo el mundo, ya que te tratan excelentemente y hacen de tu día un día magnífico, además el lugar es extraordinario. Momentos únicos y lugares únicos. Los jardines estupendos, la cena deliciosa y todo fue rodado, incluso la suite fue increíble. ¡Un momento que jamás vamos a olvidar!

Enviado el 28/07/2015
  • Alvaro

Alvaro & Laura · Se casó el 04/10/2014

Nos quedamos más que satisfechos del servicio, el trato y la profesionalidad de todos las personas que trabajaban allí, en especial de Ángel, ¡que nos asesoró perfectamente de todo para que nuestra boda fuera espectacular! Estoy seguro de que el próximo evento lo celebrare allí.

Enviado el 15/05/2017
  • Abenito

Aristea Benito · Se casó el 26/07/2014

Todo salió fenomenal. La gente estaba encantada con el lugar, la comida y el servicio. Estamos muy contentos y guardamos un gran recuerdo del día de nuestra boda. Se lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 27/08/2014