Finca El Encinar Bungalows-Eventos

Finca El Encinar Bungalows-Eventos 3
Finca El Encinar Bungalows-Eventos 4
Finca El Encinar Bungalows-Eventos 5

Gloria Maria · Se casó el 31/10/2015

Tras comprobar las instalaciones y servicios que nos ofrecían todos (y cuando digo todos, es todos) los salones/restaurantes de la zona, nos decantamos por este maravilloso lugar, porque cumplía cada uno de los requisitos que queríamos para celebrar uno de los eventos más importantes de nuestra vida y que la gente que nos acompañara quedara sorprendida, y así fue, sencillamente espectacular.

Hicieron que nuestro día sea recordado tanto por nosotros como por todos nuestros invitados. Nos ayudaron a conseguir la boda original y divertida que queríamos. La flexibilidad y facilidad que te dan, en todos los aspectos, lo valoramos muchísimo. La capacidad de adaptarse a lo que quieres para ese día, no tiene precio.

Y nada que decir de los profesionales que hay detrás de que todo salga perfecto. La comida muy buena, tanto el cóctel como el banquete salió muy bien.Y la barra libre, la guinda del pastel. Agradecer a los Ángeles que hicieron realidad nuestra boda soñada.

Enviada el 01/12/2015
  • Belén

belen marchante · Se casó el 01/05/2015

Fue todo magnífico y se lo recomendaría a todo el mundo, ya que te tratan excelentemente y hacen de tu día un día magnífico, además el lugar es extraordinario. Momentos únicos y lugares únicos. Los jardines estupendos, la cena deliciosa y todo fue rodado, incluso la suite fue increíble. ¡Un momento que jamás vamos a olvidar!

Enviada el 28/07/2015
  • Alvaro

Alvaro & Laura · Se casó el 04/10/2014

Nos quedamos más que satisfechos del servicio, el trato y la profesionalidad de todos las personas que trabajaban allí, en especial de Ángel, ¡que nos asesoró perfectamente de todo para que nuestra boda fuera espectacular! Estoy seguro de que el próximo evento lo celebrare allí.

Enviada el 15/05/2017
  • Abenito

Aristea Benito · Se casó el 26/07/2014

Todo salió fenomenal. La gente estaba encantada con el lugar, la comida y el servicio. Estamos muy contentos y guardamos un gran recuerdo del día de nuestra boda. Se lo recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 27/08/2014