Finca El Encinar Bungalows-Eventos

Finca El Encinar Bungalows-Eventos 4
Finca El Encinar Bungalows-Eventos 5

Rafael Lara · Se casó el 05/05/2018

Encantados

La boda fue genial, todo lo que les pedimos nos lo dieron, muy profesionales, la comida excelente, los detalles el trato cercano y amable. Solo hay palabras de elogio para el personal y las instalaciones.

Enviada el 23/06/2018

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Rafael, qué sorpresa leerte! Sabes que nos encantó formar parte de esta historia tan bonita y ayudaros a escribir un trocito de ella. Todo lo hicimos con mucho cariño y muchas ganas, tantas que salimos en las fotos de la ceremonia.

¡Os mandamos un abrazo enorme y os esperamos!
  • Teresa

María Teresa Algaba Portillo · Se casó el 02/09/2017

Mi nombre es Mari Tere, y aunque he decidido escribir yo, que conste que mi reciente marido (Emiliano) comparte conmigo la misma opinión. Nos casamos el pasado 2 de septiembre y lo celebramos en esta finca, empezando por la boda civil (la cual encantó a todo el mundo) y siguiendo por el cóctel, el banquete y el baile. Tengo que ser justa y agradecida y por ello quiero dejar por escrito todos los comentarios positivos que se me ocurran acerca del trato que he tenido por parte de Ángel (gerente) y de Marga (jefa de sala). Los dos son encantadores, de hecho, les hemos cogido mucho cariño. Marga, además, tuvo muchísima paciencia conmigo, pues la llamaba y escribía a todas horas proponiéndole cambios e insistiéndole en que todo saliera bien. Pues bien, el resultado fue magnífico: tanto los invitados de mi pueblo como los de fuera acabaron contentísimos y las felicitaciones han sido sinceras y de corazón. Por tanto, siempre recomendaré esta finca a todo el mundo. Por varias razones: instalaciones, el servicio, comida, presentación, trato del personal (de todos los trabajadores), decoración, el baile, los detalles, las villas tan coquetas, etc. Como ya os adelanté en privado, habéis ganado dos clientes, ya que pasaremos de ven en cuando a saludaros. ¡Un abrazo para los dos y hasta muy pronto!

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Ains Mª Tere! ¡Sois unos soles! Muchas gracias a vosotros por ser como sois y por permitirnos formar parte de vuestra vida preparándoos vuestra boda. La ceremonia de "la Arena" fue preciosa y los invitados se emocionaron muchísimo al igual que Marga. Os mandamos un beso enorme y muchísima felicidad para el resto de vuestra vida.
  • Virginia

Virginia Escuder · Se casó el 22/07/2017

La boda salió perfecta, el cóctel muy abundante de comida, todos los detalles a punto y personalizados, la capilla y jardines perfectamente decorados, durante la cena, música adecuada. Gracias a todos los camareros, en especial a Marga, la Metre, y a Ángel que hicieron que nuestro día B fuera más bonito aún.
    Un saludo enorme

La boda de Virginia Escuder y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 23
    La boda de Virginia Escuder y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 24
    Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Virginia! ¡Qué sorpresa! Muchas gracias por dedicarnos estas líneas. La verdad es que, como sabes, lo pasamos genial preparando vuestra boda. Para nosotros, fue un placer poder ayudar a hacer vuestro sueño realidad y que todo saliera como vosotros queríais. Marga y Juan os mandan un beso enorme. Seguimos en contacto. Un beso enorme.

ARANTXA · Se casó el 24/06/2017

¡Todo genial! Recomendable 100%. Marga se encargó de todo y los invitados se lo pasaron genial, un trato personal y cercano. Gran servicio a la hora de menús especiales para alérgicos y embarazadas sin variar el principal.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Hola Arantxa! ¡Muchísimas gracias!
    ¡¿Qué tal estáis?! Seguro que genial después de ese magnifico viaje de novios que habéis hecho. Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y cercanía, la verdad es que sois geniales.
    Un abrazo enorme, y como no a Jº Ramón, que no trabaje tanto.
  • Carlos

Carlos Carrasco Cepeda · Se casó el 17/06/2017

Si quieres una boda irrepetible, este es tu sitio

Sus jardines parecen la mejor de sus virtudes, pero es solo la punta del iceberg.
    El trato de su personal: camareros, Marga (la jefa de sala), Santos y por supuesto Ángel hicieron de nuestro banquete un sueño hecho realidad, accediendo y facilitando todas nuestras (múltiples) exigencias.
    Su precio es algo más caro que el resto de salones de boda de la comarca, cierto, pero a cambio ofrecen la cocina de Domingo, una exquisitez tras otra, un menú confeccionado a gusto de los novios, y tras ello un catálogo de servicios personalizable e inmejorable: desde el transporte, pasando por decoración de los jardines, alojamientos con descuento para invitados, exclusividad de fin de semana, hasta disco móvil con animador, churrería, puesto de perritos calientes, etc.
    ¡Fue un día mágico y en gran medida se debió a todos ellos!
    ¡Muchas gracias por todo y un saludo!

La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 25
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 26
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 27
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 28
    La boda de Carlos Carrasco Cepeda y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 29
    Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Carlos! Jo, nos ha encantado tu opinión... La verdad es que da gusto compartir y formar parte de bodas como la vuestra. Sencilla, elegante, con muy buen gusto y memorable.
    ¡Todo el equipo os envía un abrazo enorme!

Nos vemos pronto con Carlos Junior ;)

Nerea · Se casó el 03/06/2017

No tardamos en decantarnos por este lugar, el paisaje, entorno, trato del personal, amabilidad y buen trabajo. El menú (de mano de Domingo,jefe de cocina), increíble, magnífica presentación y sabor insuperable. Tanto Angel (gerente) como Marga (jefa de sala) nos han ayudado en todo lo posible habido y por haber, han tenido más paciencia que un santo conmigo, me han ayudado, escuchado y sobre todo han llevado a cabo todo lo que yo tenía en mi cabeza. Estuvieron toda la noche sin quitar ojo para que todo saliera como yo quería. Rieron con nosotros, se emocionaron con nosotros y se divirtieron con nosotros. Solo puedo decir una palabra: espectacular.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Muchas gracias a vosotros! Para nosotros a sido todo un placer. ¡Lo pasamos genial! Sois una pareja estupenda.

De parte de todo el equipo del Encinar os deseamos que el amor que os ha unido no os abandone nunca.

¡Que seáis muy felices!

Ana Belén · Se casó el 22/10/2016

Un lugar perfecto para celebrar tu gran día. Grandes profesionales, flexibilidad, buena relación calidad-precio y un trato excelente con el cliente. Nosotros quedamos muy satisfechos. Totalmente recomendable.

Enviada el 20/04/2017

Ana Cristina Gallego Martínez · Se casó el 24/09/2016

Fue el Segundo sitio que visitamos para celebrar nuestra boda y no miramos ninguno más.Desde el día que fuimos a conocer la finca hasta el día de la celebración tuvimos un trato excelente. No dudamos en celebrar allí el convite y fue todo un acierto.
    Son un equipo de profesionales. ¡Sin duda repetiríamos!

Enviada el 25/10/2016

Vanessa Chillaron · Se casó el 11/06/2016

Es un lugar muy bonito. Nos trataron muy bien y han estado muy atentos y pendientes en todo momento con nosotros. Tuvimos flexibilidad en todo cuanto deseamos y nos aconsejaron bien en cuanto al menú y a todos los detalles.

Enviada el 13/10/2016
  • Jacqueline

Jacqueline · Se casó el 21/05/2016

Un sitio maravilloso donde además de ofrecerte un servicio, ¡te dan total confianza y te ayudan a todo! Sin duda, 100% recomendable. Hacen que tu día sea más especial de lo que es. Yo volveré para bautizos y comuniones.

Enviada el 22/06/2016