Finca El Encinar Bungalows-Eventos

Finca El Encinar Bungalows-Eventos 4
Finca El Encinar Bungalows-Eventos 5
  • Sonia

Sonia Rayas Peris · Se casó el 25/05/2019

¡Espectacular! Os elegiríamos siempre, en cada celebración

La boda fue todo un éxito y sin marga y su equipo de El Encinar de Haldudo no hubiera sido posible. Los invitados estaban encantados y nosotros más todavía. Todo personalizado a nuestro gusto. Ofrecen un servicio completísimo para que ese día sólo pienses en disfrutar de tu gran día. La comida de 10. La decoración, las mesas, el servicio en las mesas, el asesoramiento que te dan dada su experiencia, su cercanía... Todo fantástico. ¡Muchas gracias por participar en que tuviéramos el mejor día de nuestras vidas! Esperamos veros pronto.

La boda de Sonia Rayas Peris y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 6
    La boda de Sonia Rayas Peris y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 7
    La boda de Sonia Rayas Peris y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 8
    La boda de Sonia Rayas Peris y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 9
    La boda de Sonia Rayas Peris y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 10
    Enviada el 27/05/2019

Sara Parra Leo · Se casó el 04/05/2019

Celebración perfecta

Gracias, gracias y mil veces gracias. Son las únicas palabras que podemos decir a Marga, Ángel y el fabuloso equipo del que están rodeados. Desde el principio encontramos comprensión y buen saber hacer. Al vivir fuera, el teléfono y el correo se convierten en la vía de comunicación para preparar una celebración de lujo. Mejor de lo que lo habíamos imaginado. ¿Qué decir del trato? Un 10. ¿Qué decir del ambiente? Un 10. ¿Qué decir de comida/bebida? Otro 10. En nuestro caso, la gente venía de fuera y el alojamiento fue un gran punto a favor. Al día siguiente quisimos cerrar un fin de semana de familia y amigos y el Encinar supo también responder a ello con una comida a nuestro gusto. Solo podría recomendar este lugar para cualquier celebración y destacar el aspecto profesionalidad por encima de todo.

La boda de Sara Parra Leo y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 11
    La boda de Sara Parra Leo y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 12
    La boda de Sara Parra Leo y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 13
    La boda de Sara Parra Leo y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 14
    Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Sara! ¡Vosotros sí que sois de 10! Fue sencillísimo trabajar con vosotros y poder entender lo que queríais, aunque cuando hablaba Camille no lo entendíamos bien haha. Nos encantó poder formar parte muy especial de la historia de vuestra vida que, además, nosotros recordaremos siempre. Y por cierto, ¡menuda boda! Champagne francés (espectacular, por cierto), quesos de la Bretaña francesa, nos acercaron al país de Camille. Os mandamos 1000 besos y mucha energía para todo lo que queda de año, va... y para los siguientes.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 20/04/2019

Nuestra boda en Encinar del Haldudo

Somos Lucía e Iván nos casamos el pasado 20 de abril... ¡Y no pudo salir mejor!

Enviada el 24/04/2019

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

Hola Lucia. ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros! ¡Menuda moto le regalaste a Iván! ¡Eres un sol! Os deseamos muchísimas felicidad y recordad... el bautizo aquí.
  • Jessica

Jessica Ortiz · Se casó el 24/11/2018

Fantástico

Todo fue genial, nos atendieron muy bien y a mí me hicieron sentir una princesa en mi día. ¡Gracias por todo! Y la comida muy rica y sabrosa, me encantan los gambones.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Es que eres una princesa! ¡La princesa de las Canarias! Gracias a ti por confiar en nosotros a pesar de la distancia. ¡Os deseamos muchísima felicidad y os mandamos un abrazo enorme!
  • Jose

Jose Manuel Carreño Moreno · Se casó el 22/09/2018

Boda perfecta

Todo salió de 10 y como deseábamos. Gente profesional y atenta. Muy satisfechos.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Choche! ¡Menuda boda y menuda orquestaca! Aún resuena vuestra boda en Quintanar. Lo pasamos genial con vosotros y esperamos volveros a ver pronto. ¡1000 abrazos!
  • Eva

Eva Perser · Se casó el 01/09/2018

Mi boda perfecta

Celebré mi boda allí y fue espectacular, el mejor de los momentos. Increíble trato e increíble comida, lo recomendaría una y mil veces. Salió todo perfecto y en todo momento atendida por maravillosos profesionales. Me ayudaron y aconsejaron en todo. Muchas gracias a todo el equipo de Finca el Encinar de Haldudo.

La boda de Eva Perser y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 15
    La boda de Eva Perser y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 16
    Enviada el 18/04/2019

Cristina · Se casó el 08/08/2018

¡Día mágico!

Salió todo perfecto, las instalaciones de la finca son espectaculares, no les falta detalle... pero lo que más nos gustó y fue lo que hizo que el día fuera inolvidable, fue el servicio y el trato recibido por todos los que trabajan allí, en especial a Marga y Ángel que desde el primer momento nos dieron la seguridad y la confianza de que todo saldría bien y así fue. Los invitados nos dieron la enhorabuena por el banquete, la comida estaba muy rica. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 17/04/2019

Mayte · Se casó el 28/07/2018

Inmejorable

Solo quería dar las gracias a estos profesionales y todo lo bien que nos lo hicieron pasar. El lugar es mágico y tanto Marga como Ángel estuvieron atentos de todo. El menú fue estupendo y el servicio muy bueno, los invitados acabaron encantados. disfrutamos como nunca. ¡Muchas gracias por todo! Lo recomendaré sin duda.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Gracias a ti Mayte! La verdad es que conectamos enseguida con vosotros y el trabajo se hizo muy sencillo gracias a vuestra forma de ser. Los que terminamos encantados fuimos nosotros con los invitados, que buena gente, que sensatos y que educados. ¡Chapó! Como ya sabes os deseamos lo mejor y que el piso se vaya llenando de alegría. ¡Un abrazo enorme para J. Antonio y para ti! ¡1 millón de gracias!
  • Carmen

Carmen · Se casó el 23/06/2018

Perfecto. Todo salió mejor de lo que podíamos imaginar

Conocimos el sitio en bodas.net, llamamos y fuimos a visitarlo. Nos encantó la finca y la amabilidad con Ángel, quién nos atendió. Decidimos celebrar aquí nuestra boda y fue todo un acierto. Marga nos ayudó muchísimo e hizo posible que todas las ideas que se nos ocurrían para nuestro gran día, se hicieran realidad y saliese todo perfecto.

El cóctel y la cena, riquísimos. Los invitados quedaron contentísimos y nosotros súper felices de que todo saliese incluso mejor de lo que habíamos imaginado.
    Muchas gracias a todo el equipo del Encinar de Haldudo y, en especial, a Marga. Sin conoceros, decidimos celebrar nuestra boda con vosotros y lo volveríamos a repetir sin dudarlo. ¡Muchísimas gracias!

La boda de Carmen y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 17
    La boda de Carmen y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 18
    Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Carmen! ¡Qué decirte si nos encantasteis! Saber lo luchadores y constantes que sois, la casualidad de que os decidisteis por nosotros teniendo ya otro salón elegido y poner así el broche de oro a vuestro año. Nos volvió locos que os gustara tanto la boda y quedamos encantados con vuestra forma de ser, lo agradables, simpáticos y cercanos que sois. ¡Menuda sorpresa la postal de Bali! ¡Y menudo viaje bonito hicisteis! Carmen, Enrique os deseamos lo mejor y os esperamos para el bautizo, jeje... Un abrazo enorme de todo el equipo.

Marta Lopez · Se casó el 02/06/2018

¡Increíble e insuperable todo!

Desde un primer momento Javi y yo sabíamos que nos queríamos casar allí por la comodidad de tener casas rurales y por supuesto que el espacio era exclusivo para nosotros ese día. Desde que fuimos a hablar con ellos todo nos lo dejaron fácil y sencillo e hicieron todo el personal y sobre todo Ángel y Marga un trabajo excelente e insuperable. Gracias a ellos la boda fue increíble desde los preparativos, la comida, la bebida, el trato... ¡De verdad que si nos volviéramos a casar nos volveríamos a casar en el Encinar de Haldudo!

La boda de Marta Lopez   y Finca El Encinar Bungalows-Eventos 19
    Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Pero bueno! Si la Monstrifest fue lo más grande que ha pasado por el Encinar.
    Una boda memorable, en nuestros muchos años de experiencia, nunca hemos disfrutado tanto trabajando como en esta boda. Todo alegría, buen humor, agradecimiento y música de la buena.
    Enhorabuena, de corazón, porque además lo tenéis enorme.
    Que seáis muy felices, Marta y Javier.
    ¡Lo merecéis seguro!