Opiniones de Finca El Encinar Bungalows-Eventos

Pedro Muñoz, Ciudad Real

• Carolina
    Carolina R. Enviado el 14/03/2024

Experiencia inmejorable en Encinar de Haldudo

Recurrimos al Encinar de Haldudo por varios motivos, pero principalmente por las villas ya que casi la mitad de los invitados venían de fuera.
    En los diferentes encuentros y llamadas que tuvimos antes de la boda, pudimos explicar qué buscábamos y cuáles eran nuestras necesidades, y se adaptaron a todas nuestras peticiones. También agradecemos que nos hayan aconsejado y guiado durante la preparación y la celebración.
    Estamos muy satisfechos de haber celebrado nuestra boda allí, los invitados acabaron muy contentos con la comida y con todos los servicios ofrecidos.
    Muchas gracias, de corazón!

Andreu y Carolina

• Sandry
    Alexandra A. Enviado el 05/10/2023

Boda de ensueño

Siempre imaginas cómo será tu boda y por supuesto, que será espectacular pero, ha ido más allá. Elegimos este lugar por la belleza de sus jardines y no sabíamos que nos encontraríamos con marga, la cual nos ha hecho este camino súper fácil. Es agradable, resolutiva y siempre te busca la mejor solución a todo. En cuanto al servicio y demás ha sido de 10, muy rica la comida, la amabilidad, la atención, los bungalows super acogedores, etc. Si nos volviéramos a casar... Volveríamos a elegir Encinar de Haldudo 1. 000 veces más. Mil gracias por hacer que fuera uno de los mejores días de nuestra vida.
    Nunca olvidaremos el 23/09/2023.

• Begoña
    Begoña Enviado el 18/09/2023

Los sueños se pueden hacer realidad

La mejor elección que pudimos hacer.
    Nosotros encantados, fue de 10, pero es que para los invitados también lo fue
    Trato espectacular, todo el personal atento en cada momento, no faltó detalle

Gracias a ellos nosotros pudimos disfrutar al 100% del gran día

Te lo dan todo, música, autobús, alojamientos, comida (calidad y cantidad)
    Sin duda si os queréis casar, son ellos
  • Teresa
    María T. Enviado el 12/09/2023

Equipo profesional en un entorno magnífico

La experiencia en general ha sido excelente y todo salió de 10. Marga y su equipo se ajustaron a lo que nosotros buscábamos, y aceptaban nuestras peticiones, incluso en aquello que se salía de lo establecido habitualmente. Siempre transmitían experiencia y seguridad en los asuntos que íbamos tratando, por lo que nos daba mucha tranquilidad de que todo iría bien el día de la boda.
    Efectivamente, ese día fue todo perfecto y en todo momento nos fueron guiando y dando alternativas a lo que las circunstancias meteorologicas iban estableciendo. Además, todos los camareros y chefs ejecutaron todo a la perfección en el momento de la verdad. La comida fue gusto y la recena fue en abundante cantidad.
    Nos llevamos el mejor día de nuestra vida de la mano del Encinar y recomendamos 100% su servicio
  • Jorge
    Jorge C. Enviado el 05/11/2023

Una finca con encanto

Fue un día maravilloso en un entorno espectacular.
    Los invitados quedaron encantados con la finca y con el servicio.
    Y nosotros por supuesto que también.
    Muy recomendable para realizar un evento.
  • Mónica
    Mónica M. Enviado el 29/08/2023

Boda de ensueño

Para nuestro día B teníamos claro que queríamos que el lugar de celebración del convite tuviese unos bonitos y amplios jardines y por ello no dudamos en ir a preguntar al Encinar. Desde el primer día que nos atendió Marga y hasta el último, nos ha ido llevando de la mano, ayudando de muy buen agrado con todas nuestras dudas y aconsejándonos para que nuestro día saliese perfecto…y así fue como ocurrió. Una boda de ensueño dónde llevamos a cabo cada una de nuestras ideas para ese día tan especial y que todo el personal realizó de manera impecable. Nuestros invitados estuvieron encantados tanto con el trato como con la comida que nunca defrauda, el Encinar en este aspecto es una apuesta segura. Además, la posibilidad de disponer de alojamiento en el mismo lugar del banquete es un aliciente. Por último, solo dar las gracias a todo el personal, camareros, chef (encantadora y muy atenta con todas nuestras peticiones y con las de los invitados con requisitos especiales), personal de carteleria, etc y sobre todo a Marga, gracias por hacer nuestro sueño realidad.
    Bruno P. Enviado el 22/06/2023

El lugar ideal para un momento ideal

No hay otra forma de expresarlo. Desde el primer momento fueron súper amables y comprensivos con nosotros. Se adaptaron a nuestras indicaciones y sugerencias en los momentos previos y cuando llegó el día salió todo genial, la gente comió y disfrutaron y con nosotros nos iban indicando los momentos adecuados para lograr que la celebración fuese genial. Además que cogimos varias viviendas para los invitados igualmente estaban perfectas, solucionando cualquier problema que tenían también en ese punto. Mucha gente nos felicitó por la elección del lugar. Es el lugar ideal.
    Jessica Enviado el 23/06/2023

Una boda de 10 en un sitio de 10

Sin duda una de las razones por las que mi boda el dia 10/06/23 fue inolvidable fue por el lugar , el staff y el buen ambiente que ello creó. Marga estuvo atenta siempre de nosotras ,desde el principio supo calmarnos y escucharnos , cualquier duda nos las resolvía en el momento aunque no fuese más que una tontería. Todos los extras que ellos te aportan son de 10 , tanto las minutas como la discomovil con la que tienen un convenio. Ninguno de los 100 invitados tiene una mala palabra para el sitio, ni la comida de Raquel que de un 10 tendría que ser un 20, ni de los camareros que siempre tenían una sonrisa.
    Si volviese a repetirlo , volvería a confiar en ellos sin duda.
  • Nathalie
    Nathalie Enviado el 04/10/2022

Encantada!!

Gracias por hacer este día aún más especial! Me encanto todo! No tengo ninguna queja, al contrario el servicio, comida, calidad, lugar, de todo un 10+... Gracias al gran equipo que tenéis... Todos nuestros invitados estaban encantados y a gusto con todo!
    Lo máximo