Finca El Encinar Bungalows-Eventos

39 opiniones | Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Opiniones de Finca El Encinar Bungalows-Eventos

• Carlos

Carlos · Se casó el 27/07/2019

Boda Carlos y Sandra 27 de julio de 2019

Impresionante... No tenemos palabras para agradeceros todo lo que vivimos ese día y durante el año de preparativos. Un trato excelente por parte de todo el equipo. Dar las gracias especialmente a Marga, que ha estado con nosotros en todo momento. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a hacerlo aquí sin duda.

Enviado el 30/07/2019

Lucia P. · Se casó el 20/07/2019

Todo maravilloso, la comida espectacular, el trato inmejorable y todo muy bien organizado.

Enviado el 22/07/2019
  • Lourdes

Lourdes S. · Se casó el 06/07/2019

¡Increíblemente perfecto!

Desde el primer día que fuimos a pedir información sabía que ese era nuestro sitio.
    Empezando por la amabilidad de Marga y Ángel, personas que nos han estado asesorando, ayudando y aconsejando en cada detalle. No habido ningún tipo de problema, ¡con nada! Serviciales, atentos y muy amables. Tanto ellos 2 como todo su personal, los camareros muy atentos en el día de nuestra boda, serviciales, hubo mucho personal a disposición de la boda, un 10 en la organización y en la disposición. Luego el entorno es inmejorable, un entorno rural y precioso, sus alrededores como su interior. En mi boda que tenían que hospedar bastante invitados, las villas donde se alojaron todos los invitados estuvieron de lujo. La comida de un puro manjar, todo reciente, calentito, a su hora, un solomillo que era de 10. La capilla para la celebración de la ceremonia es estupenda y acogedora. ¡No falta detalle en cada baldosa de este complejo! ¡En resumidas cuentas estuvo todo más que de 10! Muchas gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas y hacer posible que salga todo genial.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Lourdes hija mía! ¡Qué bonito!
    Gracias a vosotras por hacérnoslo tan fácil, por ser tan amables, atentas y cariñosas.
    Os deseamos y mandamos muchísimo cariño y un beso enorme de parte de todo el equipo.
    ¡1000 besos!
  • Lorena

Lorena R. · Se casó el 29/06/2019

Muchísimas gracias por todo

Impresionante. No puedo empezar con mejor palabra para describirlo. No me tuve que preocupar por nada, desde mi punto de vista todo salió perfecto y los invitados, muy contentos, los camareros, muy profesionales. La verdad que genial todo. Y dar la gracias en especial a Marga, toda una profesional, y Ángel igual. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/09/2019

¡Vaya, hija mía!
    ¿Te acuerdas cuando vinisteis a cerrar la boda y aun no teníamos ni el catalogo de vuestro año? Y el padre de Mario quería que os casarais en 2018, jajaja Jo, cuantos recuerdos.
    Que bien os habéis portado desde el minuto cero, aun nos estamos saboreando los quesos de Don Apolonio que nos trajisteis. La verdad es que ha sido un placer conoceros y un poquito parte de vuestra vida.
    ¡Os mandamos un beso enorme!
  • Arantxa

Arantxa D. · Se casó el 01/06/2019

Insuperable

En una palabra, perfecto. Todos los trabajadores súper atentos de ti en todo momento, sobre todo Marga, que desde aquí también le damos las gracias otra vez porque todo salió como pensábamos y por estar allí siempre.
    ¡Gracias de verdad chico/as por todo!

Enviado el 03/06/2019
  • Sonia

Sonia R. · Se casó el 25/05/2019

¡Espectacular! Os elegiríamos siempre, en cada celebración

La boda fue todo un éxito y sin marga y su equipo de El Encinar de Haldudo no hubiera sido posible. Los invitados estaban encantados y nosotros más todavía. Todo personalizado a nuestro gusto. Ofrecen un servicio completísimo para que ese día sólo pienses en disfrutar de tu gran día. La comida de 10. La decoración, las mesas, el servicio en las mesas, el asesoramiento que te dan dada su experiencia, su cercanía... Todo fantástico. ¡Muchas gracias por participar en que tuviéramos el mejor día de nuestras vidas! Esperamos veros pronto.

Enviado el 27/05/2019

Sara P. · Se casó el 04/05/2019

Celebración perfecta

Gracias, gracias y mil veces gracias. Son las únicas palabras que podemos decir a Marga, Ángel y el fabuloso equipo del que están rodeados. Desde el principio encontramos comprensión y buen saber hacer. Al vivir fuera, el teléfono y el correo se convierten en la vía de comunicación para preparar una celebración de lujo. Mejor de lo que lo habíamos imaginado. ¿Qué decir del trato? Un 10. ¿Qué decir del ambiente? Un 10. ¿Qué decir de comida/bebida? Otro 10. En nuestro caso, la gente venía de fuera y el alojamiento fue un gran punto a favor. Al día siguiente quisimos cerrar un fin de semana de familia y amigos y el Encinar supo también responder a ello con una comida a nuestro gusto. Solo podría recomendar este lugar para cualquier celebración y destacar el aspecto profesionalidad por encima de todo.

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Sara! ¡Vosotros sí que sois de 10! Fue sencillísimo trabajar con vosotros y poder entender lo que queríais, aunque cuando hablaba Camille no lo entendíamos bien haha. Nos encantó poder formar parte muy especial de la historia de vuestra vida que, además, nosotros recordaremos siempre. Y por cierto, ¡menuda boda! Champagne francés (espectacular, por cierto), quesos de la Bretaña francesa, nos acercaron al país de Camille. Os mandamos 1000 besos y mucha energía para todo lo que queda de año, va... y para los siguientes.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 20/04/2019

Nuestra boda en Encinar del Haldudo

Somos Lucía e Iván nos casamos el pasado 20 de abril... ¡Y no pudo salir mejor!

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

Hola Lucia. ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros! ¡Menuda moto le regalaste a Iván! ¡Eres un sol! Os deseamos muchísimas felicidad y recordad... el bautizo aquí.
  • Jessica

Jessica O. · Se casó el 24/11/2018

Fantástico

Todo fue genial, nos atendieron muy bien y a mí me hicieron sentir una princesa en mi día. ¡Gracias por todo! Y la comida muy rica y sabrosa, me encantan los gambones.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Es que eres una princesa! ¡La princesa de las Canarias! Gracias a ti por confiar en nosotros a pesar de la distancia. ¡Os deseamos muchísima felicidad y os mandamos un abrazo enorme!
  • Jose

Jose M. · Se casó el 22/09/2018

Boda perfecta

Todo salió de 10 y como deseábamos. Gente profesional y atenta. Muy satisfechos.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Finca El Encinar Bungalows-Eventos:

¡Choche! ¡Menuda boda y menuda orquestaca! Aún resuena vuestra boda en Quintanar. Lo pasamos genial con vosotros y esperamos volveros a ver pronto. ¡1000 abrazos!