Guardar
¿Reservado?
Finca El Encinar Bungalows-Eventos
Camino del Montecillo, s/n 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real) Ver mapa

Menús desde 90€

Nº Invitados 10 a 800

Equipo de Finca El Encinar Bungalows-Eventos

Domingo  Martín

Domingo Martín

Jefe de Cocina

Jefe de Cocina con más de 15 años de experiencia en el sector hostelero. Actualmente muy centrado en la cocina de vanguardia, aunque siempre me ha encantado la cocina tradicional. He pasado por prácticamente todos los puestos de cocina, sintiéndome cómodo y promocionando en todos ellos. No tengo un plato favorito o una receta preferida, ya que cada receta que aprendo o que descubro mi finalidad es hacerlo con todo respeto, cariño y aportando mi visión sobre ese plato o tipo de cocina.

Marga Casarrubios

Marga Casarrubios

Jefa de Sala

Responsable de Sala, al frente de un equipo de más de 30 camareros. Más de 6 años en este puesto y en este ilusionante proyecto.

Me considero simpatica y cercana, siempre me ha encantado poder ayudar. Sacar adelante una boda mano a mano con los novios es una aventura muy apasionante y en la que las emociones y los sentimientos juegan un papel muy importante.
La verdad es que hablo tanto y paso tanto tiempo con los novios consultando y mejorando la boda que cuando se casan tengo dos amigos nuevos, y eso es sin duda algo que no tiene precio.