Opiniones de Finca El Encinar – Asador La Carroza

Finca El Encinar – Asador La Carroza

Talavera De La Reina, Toledo

• Lorena
    Lorena C. Se casó el 04/09/2021

¡Día mágico e inolvidable en un entorno maravilloso!

Ha sido todo un acierto celebrar nuestra boda en la Finca El Encinar por su entorno natural, la cercanía para todos nuestros invitados y por la confianza que nos transmitió Miguel desde el minuto cero. Su trato fue cercano, colaboración y asesoramiento en todo momento. Un servicio inmejorable con una gran profesionalidad, fue sin duda un día inolvidable para nosotros; además, todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo, que eso también es superimportante ese día. Tanto Miguel como todo su equipo hicieron que esto fuera posible. Nos sorprendieron para bien, apoyándonos y ayudándonos en todas nuestras decisiones. El día del evento la decoración estaba a nuestro gusto, muy buena comida, cantidad y un trato exquisito e inmejorable. Sin duda alguna recomendamos este precioso lugar al 100%. Miguel y todo su equipo harán que vuestro día sea mágico y único, como lo ha sido el nuestro, cuidando hasta el mínimo detalle. Queremos daros las gracias a todo el equipo de la Finca El Encinar - Asador la Carroza.

Respuesta de Finca El Encinar – Asador La Carroza:

Gente buena, merece todo, gente agradecida, merece más.
    Nosotros si estuvimos a gusto con este servicio, también lo hacen fácil ustedes, y cuando se junta esa magia de buen ambiente, todo sale a las mil maravillas. Mucha salud.
  • Maribel
    Maribel E. Se casó el 19/06/2021

Una boda de ensueño en el mejor sitio

Hicimos la ceremonia, el banquete y el baile en agosto del 2021. Mi experiencia es buena, el sitio es una preciosidad de naturaleza y la cena, fenomenal, se come estupendamente. Todo un 10.

Respuesta de Finca El Encinar – Asador La Carroza:

Buenas, Maribel. Pues, gracias. Pudimos realizar este día, y creo que todo salió con buen gusto. Espero que seáis muy felices, vosotros también sois un encanto de personas. Saludos.
    Noelia S. Se casó el 27/10/2019

La boda del año

Fue un día maravilloso y todo gracias a ellos. Servicio y atención impecables, cuidando todo hasta el mínimo detalle. Sin duda, he escogido a los mejores para ese día que jamás olvidaré. Gracias, gracias y mil gracias.
  • Adriana
    Adriana R. Se casó el 10/08/2019

El mejor sitio

Todo fue perfecto, te ayudan en todo y la organización, excelente, la comida, riquísima y los camareros, geniales. La mejor opción sin duda.

Respuesta de Finca El Encinar – Asador La Carroza:

Adriana, vosotros sí lo hicisteis de diez, gente amable, sencilla y elegante y sobre todo muy educada, eso es lo más importante para poder desempeñar cualquier trabajo.
    Feliz vida.
    Maria R. Se casó el 27/07/2019

Entorno mágico y profesionalidad

Elegir Asador la Carroza - Finca El Encinar es un acierto seguro. El entorno es maravilloso, en plena naturaleza. Y la comida... Como no puede ser de otra manera con La Carroza, exquisita. ¡En cuanto al trato, sobresaliente! Te sientes como en casa y todo son facilidades. Creo que casi todos los novios tenemos las mismas preocupaciones y todo lo que esté en manos de Miguel tiene solución. Por eso, solo podemos decir gracias, gracias y muchas veces gracias a Miguel por su paciencia, por su dedicación y por su profesionalidad. Con la lata que te he dado y la cantidad de preocupaciones que tenía, y solo charlar contigo un ratito nos hacía subir el ánimo y ver todo de otra manera. Os habéis portado de 10, con nosotros y también con nuestros invitados. Porque tu implicación ha sido extraordinaria, sobre todo con los que más lo necesitaban. ¡Eso no tiene precio! Es difícil en los tiempos que corren encontrarse con personas como tú, personas que siempre vean el lado positivo de las cosas y que gracias a eso llaman a la buena suerte. Sabia que tenías todo bajo control, y que si algo se tuerce rápido encuentras la solución. Si volviéramos atrás, contaríamos contigo de nuevo. Y con tu equipo, el que se ve y el que no se ve, porque el conjunto de todos es lo que hace que todo vaya bien. La combinación de todo esto tiene como resultado un día mágico.

Respuesta de Finca El Encinar – Asador La Carroza:

A ver Maria, vosotros volveríais a elegir nuestra finca, pues yo volvería a darte toda mi paciencia, porque realmente he conocido a un chico y una chica super majos, cariñosos, y bueno, de todo bueno.
    Os deseo feliz vida. Salud, éxitos.
    Un abrazo.
    Ricardo Se casó el 22/06/2019

Una boda de ensueño

Una finca con encanto en el que si se te olvida algún detalle te lo solucionan fácil y rápido. Todo equipo muy profesional, amables y atentos en todo momento. Todos los invitados encantados con la belleza del sitio y la calidad del servicio. Mucha ayuda y facilidad por parte del dueño de la finca. No podíamos haber escogido un lugar mejor para nuestro día han hecho de él uno aún mejor. Repetiremos en el bautizo. ¡+Gracias por todo! Recomendadísimo 1000%.

Respuesta de Finca El Encinar – Asador La Carroza:

Chicos, me pareció una boda muy bonita, bien planeada y por supuesto se podía saborear el buen ambiente, de veras que os deseo mucha salud.
    Feliz vida.
  • Ismael
    Ismael G. Se casó el 25/05/2019

Boda de Ismael & Aroa

Elegimos Finca El Encinar por su entorno natural y la confianza que nos dio Miguel desde el principio. Su trato fue cercano, colaboración y asesoramiento en todo momento. El día del evento la decoración estaba a nuestro gusto, buena comida, cantidad, y trato exquisito. Gracias a todo el equipo de Finca El Encinar-Asador la Carroza.

Respuesta de Finca El Encinar – Asador La Carroza:

Ismael, tu grandeza como persona se ve de lejos. Eres un tío grande, grande de corazón, me encantó tu saber estar y todo lo que pude conocer de ti.
    Te deseo junto a todos los tuyos lo mejor del mundo.
    Un abrazo a los dos.
    Irene G. Se casó el 27/04/2019

Experiencia inmejorable

Gracias a los profesionales del Asador La Carroza pasamos un gran día y tuvimos una experiencia inmejorable. Hicieron que nuestro día fuera tal y como esperábamos y que se cumpliesen todas y cada una de nuestras expectativas. ¡Sin duda, los volvería a elegir!
    Verónica L. Se casó el 13/04/2019

Día para no olvidar

Quiero agradecer a Asador La Carroza y Finca el Encinar el día más maravilloso de mi vida que se ha hecho realidad gracias a ellos y a su gran equipo, pero, sobre todo, a Miguel y sus hermanas, que han hecho de este día, algo especial. ¡Muchas gracias de corazón!

Respuesta de Finca El Encinar – Asador La Carroza:

Finca El Encinar quiere agradecer a todos vuestros invitados por su comportamiento, en especial a vosotros, que en todo momento me dejasteis aconsejaros, y así, todo es más sencillo. Un abrazo, Verónica.