Opiniones de Finca El Caserío

Muro De Alcoy, Alicante

• Alvaro
    Alvaro B. Enviado el 09/03/2024

Una boda de 10!

Estamos encantados del trato recibido por parte de Jose, su hijo Josep y todo el equipo del Caserio.
    Nos pusieron todas las facilidades desde el primer momento.
    El entorno del Caserio es muy bonito y crea un entorno acogedor para la celebración de nuestra boda.
    Hemos quedado satisfechos con el resultado final de nuestra boda y los comentarios de nuestros invitados son positivos. Sin niguna duda, volveríamos a elegir el Caserio para nuestra boda.
    Maria M. Enviado el 14/01/2024

Mi boda en Finca El Caserio 31/12/23

En la impresionante Finca El Caserio, donde celebramos nuestro matrimonio el 31 de diciembre de 2023 mi pareja y yo , vivimos una experiencia que va más allá de las palabras. La exquisitez de la comida ofrecida se convirtió en el corazón de nuestra celebración. Cada plato fue una obra maestra culinaria, fusionando sabores de manera sorprendente y dejando a nuestros invitados encantados.

El personal de la finca deslumbró con su atención y amabilidad. Desde el equipo de servicio hasta los camareros, cada miembro contribuyó a crear un ambiente acogedor y lleno de alegría. Su dedicación fue evidente en cada interacción, elevando la experiencia de todos los presentes.

Los dueños de la Finca El Caserio merecen un reconocimiento especial. Su compromiso y profesionalismo se manifestaron en cada detalle. Desde la decoración impecable hasta la coordinación fluida del evento, su esfuerzo incansable fue clave para que nuestro día fuera excepcional. Su accesibilidad y disposición para cumplir con nuestras expectativas demostraron un nivel de servicio personalizado que es verdaderamente destacable.

En definitiva, Finca El Caserio no solo proporcionó el escenario perfecto para nuestro enlace, sino que nos brindó una experiencia que siempre recordaremos con cariño. Recomendaríamos este lugar a cualquier pareja que busque no solo un espacio encantador, sino también un equipo comprometido en hacer realidad los sueños de sus clientes.

Andrea F. Enviado el 13/03/2024

Un lugar con encanto

Un lugar muy bonito para celebrar un dia especial, la organización, la comida, el decorado todo perfecto.

Gracias por el trato y la paciencia.
  • Vicente
    Vicente V. Enviado el 12/12/2023

Todo genial

Tanto joe como josep son muy profesionales en su trabajo todo salió de 10 sin duda cuidan todos los dentellas muy recomendable
  • Celeste
    Celeste B. Enviado el 10/01/2024

La boda de nuestros sueños!

Repetiríamos con ellos, sin dudarlo! Todo salió perfecto, tal y como esperábamos, y todo gracias a Jose y Josep, tanto el día de la boda como los meses anteriores, estuvieron aconsejándonos, ayudándonos y sobretodo, dejándonos fluir con nuestras decisiones y su experiencia. Todos y cada uno de nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por el sitio y servicio tan espectacular, sobretodo los invitados con menús alérgicos, intolerantes o veganos, ya que tuvieron un menú completo, individualizado y adaptado a cada uno.
    Fue una boda inolvidable.
    Rosana B. Enviado el 12/12/2023

Un lugar perfecto para tu dia especial

Mi pareja y yo estamos muy contentos de los servicios de la finca del Caserio.
    Aparte de lo preciosa que es la finca, La comida esta deliciosa, buena en cantidad y se adaptan a veganos e intolerancias sin bajar calidad. Y destacar su ayuda en cualquier duda, un buen trato tanto a nosotros como a nuestros invitados.
    Hay fechas que son solo una vez en la vida y ellos son una muy buena opción para hacerla inolvidable. Muchas gracias!
  • Stela
    Estela F. Enviado el 20/09/2023

Todo excelente.

Muy contenta de haber tomado la decisión de casarnos ahí. La comida es propia de la finca y es deliciosa, cantidad y se adaptan a veganos e intolerancias sin bajar calidad. La finca es preciosísima y siempre están actualizándose. Cubren mucho servicios por lo qué no hace falta que busques tanto proveedor. Su gran experiencia hace que lleven un control de la boda muy bueno. Siempre surgen problemas, nada es perfecto, pero también destaco la facilidad de resolver esos problemas. El trato muy amable y profesional. Sólo puedo decir gracias.
  • Vanesa
    Vanesa J. Enviado el 21/08/2023

Fue increíble

Muchas gracias a todo el equipo y a Josep por que nos hicieron pasar un gran día y no nos preocupamos de nada os elegiría una y mil veces fue todo como un sueño.
    Desde el primer día me enamoré de la finca y no podía casarme en otro lugar que no fuera ese y sobre todo el trato ha sido increible todo el rato pendientes de nosotros y de los invitado .
    Muchas gracias a todo el equipo por que la boda superó todas mis expectativas y la comida estaba toda buenísima
    Isabel M. Enviado el 07/10/2023

Un sitio perfecto para casarse

Sin duda, la mejor elección que hicimos para nuestra boda!
    Son una maravilla, absolutamente todo el equipo se volcó para que nuestro día fuese perfecto! La comida exquisita y el lugar idóneo! Lo recomendamos 100%, Gracias!