Finca El Boticario

6 opiniones | La Cañada De San Urbano (Almería)

Opiniones de Finca El Boticario

Maria I. · Se casó el 09/09/2017

Su personal es muy amable. Escuchan lo que quieres hacer y te ayudan a conseguirlo. Lo que te dicen el día que vas a contratarlos lo cumplen. Te dan muchas facilidades. Especialmente Antonio (que siempre está en la finca) y Fede.

Enviado el 11/10/2017
  • Anacampoy

Ana C. · Se casó el 03/10/2015

Solo puedo hablar bien de este sitio, y sobre todo de Fede, el metre. El trato fue excelente, la comida más que excelente, y la organización igual. Además tuve unas cuantas ideas para animar el convite, y no me pusieron ninguna pega, todo lo contrario, colaboraron en todo, incluido el Dj.

Todos mis invitados quedaron muy muy contentos. Mil gracias.

Enviado el 28/10/2015
  • Galina

Galina K. · Se casó el 12/09/2015

Magnífico,¡ un sitio de un cuento! Es tan diferente y encantador. Estás tomando el aperitivo en un parque, a la luz de la luna, con farolillos... Tienen un fuente precioso en el medio. Además en la carpa hay aire acondicionado y tienen también la pista de baile. ¡Ha sido mágico!

Enviado el 30/09/2015

Patricia M. · Se casó el 15/08/2015

Sitio inmejorable, calidad y cantidad buenísimas, y sobre todo la profesionalidad del metre, Fede. Es un crac, transmite tranquilidad, y eso los novios lo necesitan. Hay algunos detallitos que estaría bien pulir, pero son pequeños.

Enviado el 17/09/2015

Rosendo R. · Se casó el 18/07/2015

¡Increíble! Una Boda espectacular, no faltó detalle. Un trato excelente con Antonio (el dueño de la finca y del catering) y sobre todo con Fede, el maître una persona que hace lo imposible para que todo este a tu gusto, siempre pendiente de ti y de los invitados. Y la comida de 10, ¡todo buenísimo y en su punto, la bebida perfecta.... Todo salió de ensueño. Si volviera atrás en el tiempo, sabiendo lo que sé hoy, no dudaría a volver a celebrar mi boda en la Finca el Boticario con Catering la Marca.

Enviado el 19/08/2015

Maria · Se casó el 01/05/2014

Han sido estupendos, todo facilidades. El maitre fede estupendo profesional. Y patricia estupenda. Han hecho de mi boda un dia maravilloso. Lo recomiendo 100x100. Y los invitados nos han felicitado un montón por toda la organización y la comida. Gracias.

Enviado el 14/07/2014