Opiniones de Finca El Barrosillo

Finca El Barrosillo

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Jessica
    Jessica P. Enviado el 06/11/2023

Una finca de ensueño para el día de nuestra boda

No podemos estar mas contentos con la eleccion que hicimos al decidirnos por Finca El Barrosillo para celebrar nuestra boda. Hicimos los aperitivos en el patio central, el cual es precioso y lleno de encanto. Luego comimos en el jardin con unas vistas que encantaron a todos los invitados. No han parado de decirnos lo bonito que era el sitio.

El dueño de la finca, Ignacio, siempre dispuesto a ayudarnos y recomendarnos todo lo que hemos ido necesitando. Sin duda, una gran elección. Contentísimos es poco.

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Muchas gracias por confiar en nosotros, al final todo salió bien aunque el tiempo nos tubo en ascuas hasta el último momento, pero pese a esa nube que se escapó todo resultó bien, muchas gracias esperemos vernos en más celebraciones!!!!
  • Jose
    Jose A. Enviado el 08/10/2023

Elección muy acertada

Desde el principio lo tuvimos claro, es una finca bonita y acogedora con diferentes zonas para realizar la ceremonia, recepcion, banquete y barra libre. Ignacio siempre dispuesto a facilitarte las cosas que necesites.

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Muchas gracias por vuestra recomendación, nuestra meta que todo salga bien y estéis a gusto en nuestra casa, desde luego no olvidaré vuestra mesa de dulces nada apta para diabéticos!!!!
    Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Luis
    Luis E. Enviado el 03/10/2023

Finca acogedora, con todos los servicios, para una boda inigualable

Desde el primer contacto con Jose Ignacio transmite gran confianza. La finca ofrece muchas opciones para celebrar el evento todo en un espacio relajado e idílico que garantiza que tus invitados interactúen entre ellos creando un clima íntimo y personal en la boda.
    Las recomendaciones que Jose Ignacio ofrece, cuando le preguntas, para completar la boda como catering, alumbrado y música son las mejores que pude imaginar y solo tuve que comprobar que todos tienen la máxima puntuación en bodas.net.
    Los días previos Jose Ignacio facilita todo lo que se necesita siempre dando facilidades y diversas opciones para que todo esté al gusto de los novios.
    Sin duda para mí es la mejor opción de lugar de celebración.
    Cuenta con un gran parking , la cocina, bien ubicada, facilita que el catering trabaje cómodamente y no interfiera durante la boda.
    El patio interior da mucho juego y en nuestro caso tuvimos un aperitivo y baile espectacular.
    Los baños muy limpios, antes y durante toda la celebración.
    La puesta de sol que tiene , espectacular, puedes hacerte fotos para el atardecer en un precioso jardín anexo y empezar la cena durante el ocaso .
    Finca típica, muy bien cuidada, versátil y con un dueño amable que se desvive por los novios , un 10 a todo, repetiríamos con los ojos cerrados.

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Buenos días, muchas gracias por tu recomendación, no sé qué deciros, pero gracias es lo más acertado, gracias por escogernos por confiar en nosotros, nuestra meta es que el día de celebración todo salga lo mejor posible y hacemos lo que podemos, cuando recomendamos a alguien es porque nunca hemos visto fallos y el facilitar el trabajo a los demás es garantía que todo salga bien, muchas gracias y espero que nos veamos en alguna celebración más.

María Enviado el 24/09/2023

Nuestra boda

Genial, la finca preciosa! Fue ir a verla y elegirla para nuestro día, muy buen trato con Ignacio y siempre atento a nosotros. Gracias!

Respuesta de Finca El Barrosillo:

María muchas gracias por escogernos, orgullosos de que vuestros invitados también les gustará el sitio y bueno siempre lo digo una alegría trabajar con parejas como vosotros, esperemos vernos en más celebraciones.
    Miguel Enviado el 24/09/2023

Súper recomendable!

Solo tenemos buenas palabras para esta finca y parq ignacio. Primero el trato ha sido espectacular. Y segundo, la finca es mágica, hizo que la boda fuera súper íntima y permitió espacio para todo (ceremonia, cena y fiesta). Y lo mejor de todo, la puesta de sol, de las más bonitas! Fue una súper elección. Gracias!

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Miguel muchas gracias, sois de los pocos que sólo con unas fotos nos escogisteis a miles de kilómetros, el conocernos 4 días antes de la boda y sobre todo vuestra alegría al ver la finca, eso 4 días antes es algo que nos llena de orgullo, muchas gracias por tener ese acto de Fe y escogernos sin conocerla en persona pero lo mejor es saber que cumplimos con vuestras expectativas mil gracias.
  • Raulmore
    Raulmore Q. Enviado el 06/11/2023

Sitio con encanto...!!!

Sitio bonito, acogedor con buena distribución y cuidado y de Ignacio que decir amable y atento siempre tanto en los días previos como en la celebración..... Ni un pero muchas gracias por todo
  • Jose
    Jose L. Enviado el 12/09/2023

Una finca maravillosa, mágica y especial dónde poder celebrar cualquier evento.

La finca es sencillamente preciosa, todo... el jardín, la zona del césped, el patio, las increíbles vistas... es un lugar perfecto. Celebramos nuestra boda y nuestros invitados alucinaron con ella, absolutamente todos me dijeron que les pareció preciosa y en un lugar mágico con un encanto inigualable. Ignacio, su dueño, es encantador, amable y le estamos muy agradecidos pues nos ayudó en todo, tanto con la finca como para orientarnos en otros muchos aspectos de la boda. Se lo recomendaría a cualquier pareja que quiera celebrar su boda o para celebrar cualquier evento en el que se quiera dejar alucinados a los invitados.

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Muchas gracias, por vuestra recomendación, siempre lo digo estamos para ayudar a que todo salga bien y facilitaros las cosas todo lo que podamos, la finca no soy nada objetivo, pero tengo que reconocer que las vistas pocos tienen el privilegio de disfrutarlas, el resto todo se soluciona.
    Da gusto dar con parejas como vosotros, gracias, muchas gracias por elegirnos.!!!!!
    Guillermo G. Enviado el 03/09/2023

Finca de sueño

Cuando visitamos la finca mi pareja y yo sabiamos que aquella era nuestra finca. Aun asi el dia de la boda mas bonita parecia.
    Ignacio todo genial, siempre nos ayudó en todo y nos lo hizo muy más fácil todo.
    Sin duda volveríamos a elegir esta finca siempre

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Guillermo con un novio como tú era complicado que nada fallase, creo que has sido el más organizado nunca he visto tanta precisión en la forma de darle al decorador lo que queríais en cada mesa, fuera parte es un gustazo y alegría trabajar con parejas como vosotros, alegres, simpáticos, divertidos, las gracias os las damos nosotros por escogernos y desde luego espero que nos veamos en alguna celebración, que seáis muy felices pareja!!!!
  • Estibaliz
    Estibaliz R. Enviado el 09/08/2023

Nuestra boda de 10

Estamos super contentos con el trato recibido. Una finca bonita y con personalidad, fue ideal para nuestro día. La puesta de sol increíble desde su jardín y el patio muy bonito y acogedor ideal para cualquier momento de la celebración: cóctel, comida o baile.

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, no sé si todos los espacios de celebración tienen la misma suerte que nosotros, todas las parejas que se casan aquí hacen que todo sea fácil, hasta cuando vienen sus padres, hermanos con todos da gusto tratar y para nosotros es una alegría y satisfacción que todo salga bien, espero que nos veamos en alguna celebración más, muchas gracias
  • Jesus
    Jesus Enviado el 26/07/2023

Un lugar con magia

Ignacio el dueño es una persona especial que desde el minuto uno nos trató con muchísimo cariño y se adapto a todo tipo de propuesta.volveríamos a repetir un millón d veces más en esta finca que os aseguro que el día más bonito de vuestra vida lo convierte en magia que nunca podréis olvidar

Respuesta de Finca El Barrosillo:

Jesús muchas gracias, intentamos que todo salga bien y la verdad fuisteis de esas parejas que te acuerdas mucho tiempo por lo simpáticos y la verdad me reí mucho con vosotros con los preparativos y además que alegría encontrarme otra vez con tu primo con sus dos niños que hacía 8 años que nos escogieron para celebrar su boda, espero que la familia siga celebrando alguna más!!!
    Muchas Gracias y un abrazo para ti y Ruben