Finca del Obispo

Finca del Obispo 3
Finca del Obispo 4
Finca del Obispo 5

Carola Arnedo · Se casó el 01/07/2017

Nos casamos hace un mes (1-7-17) en la finca del Obispo, Sigüenza Guadalajara.
    Fue un día precioso; la cena fue excelente, el servicio de los camareros fantástico y el lugar además de ser precioso por el entorno y alrededores de Sigüenza es ideal para estas celebraciones. Lo que más comentaron nuestros invitados fue lo bueno y rico que era el menú; estamos encantados con el Doncel, su equipo que son grandes profesionales y con la finca en general.
    ¡Gracias por todo! Ha sido un día maravilloso.
    Carola

Enviada el 02/08/2017

Elena Sopeña · Se casó el 24/06/2017

¡Lo recomendaría sin dudarlo! Atención, trato, flexibilidad y calidad inmejorable. Con ellos son todo facilidades. Gracias a su profesionalidad y sus detalles hicieron de nuestro día aún más especial de lo que podía ser.

Enviada el 02/09/2017

Sara Fernández Benito · Se casó el 17/06/2017

No hay palabras para describir lo bien que salió nuestra boda. La atención por parte de todo el equipo fue espectacular. Estuvieron pendientes de todos los invitados, nos facilitaron cada cosa que pedimos y nos ayudaron en todo. Además la comida estaba hasta mejor que en la prueba, y mira que es difícil mejorar algo ya casi perfecto. Los invitados nos dijeron que nuestra boda era en la que mejor habían comido en sus vidas, sin olvidar las copas, preparadas todas y cada una de ellas con mimo, de la primera a la última. Si me volviese a casar volvería a contar con ellos sin duda.

Enviada el 26/07/2017

Patricia Ballesteros · Se casó el 10/06/2017

Un lugar precioso para celebrar un día tan importante como es tu boda. Servicio profesional y comida exquisita y abundante. Te asesoran y ayudan en todo lo que está en su mano. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 22/06/2017

David Criado Ortega · Se casó el 14/05/2017

Desde el principio una total implicación y comunicación. Todo el personal súper involucrado en que toda salga bien hasta el más mínimo detalle.
    La comida, espectacular.
    Los invitados quedaron encantados con el servicio y trato recibido.
    Se amoldan a las necesidades de cada uno, y no ponen ningún problema a la hora de customizar el sitio o el servicio.
    Sin duda volveríamos a repetir.

Enviada el 10/08/2017

Maria Ángeles · Se casó el 01/10/2016

Voy a daros la opinión de nuestros invitados ¡que son los más críticos! Paraje precioso, servicio excelente, comida y bebida inmejorable y abundante, atención hasta el último momento y siempre con una sonrisa.
    Mi marido y yo solo podemos confirmar estas palabras y añadir lo fácil que lo pusieron todo, desde proponerles hacer un cóctel a 25km de la finca y saliera perfecto, hasta los contratiempos de último momento que tan nerviosos nos pusieron a mi marido y a mí y ellos supieron solventar con total profesionalidad.
    Suena muy a topicazo... pero si volviera a casarme, lo celebraría con la Finca del Obispo sí o sí.

Muchas gracias a todo el equipo de la Finca del Obispo.

Enviada el 17/03/2017
  • Anaa

Ana Ayuso Portela · Se casó el 16/07/2016

Nuestra experiencia con ellos fue una auténtica pasada. Son gente llana, amable, colaboradora y que les gusta su trabajo. La calidad del servicio inigualable, son auténticos profesionales que te dejan con la boca abierta con cada detalle y con la atención personalizada y el cariño que recibes. No hay palabras para describir toda la magia que aporta el lugar. Tiene rincones fantásticos, que con imaginación puedes hacer de ellos lugares inolvidables. Gracias de todo corazón a Edu, Quique, Alberto, José y a todo el equipo. ¡Sois geniales! Sin vosotros no hubiera sido posible. ¡Gracias por hacer ese día inolvidable! Un abrazo. Sergio & Ana.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Finca del Obispo:

Estimados Ana y Sergio,
    Estas líneas de agradecimiento nos llenan de emoción y nos aportan más ganas para seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor posible, con personas como vosotros da gusto hacer bodas, aquí tenéis vuestra casa para lo que sea menester, porque ya formáis parte de la familia de La Finca del Obipo y de Restaurante El Doncel.
    Muchas gracias por todo.
    Equipo Finca del Obispo.

• Lorena

Lorena · Se casó el 05/09/2015

Estamos orgullosos de haber escogido la Finca del Obispo, porque gracias a ellos hemos tenido uno de los días más felices de nuestra vida. Por escuchar todas nuestras propuestas (no fueron pocas, os lo aseguramos), ya que petición que se hacía, petición que nos conseguían; el coche nupcial fue lo que siempre habíamos deseado, un tractor. Por tener una calidad humana de 10, por ser tan profesionales en la cocina (todo el mundo quedó más que satisfecho; cocina moderna pero sin olvidar el sabor tradicional, todo ello servido en directo y cocinado en el momento, algo que asegura el éxito siempre), como en sala (constantemente pendientes de todos nosotros, para no perder detalle, y que todo fuera sobre ruedas). En definitiva, no cambiaría nada de su servicio, porque estuvo tal y como esperábamos. Gracias a todos los profesionales: Alberto, Eduardo, Enrique, Rafa, y a todo el equipo que participó en nuestra boda. No solo estuvisteis ese día con nosotros, formáis ya parte de nuestros recuerdos.

Enviada el 17/10/2015
  • Javier

Javier Marín Chamón · Se casó el 29/08/2015

Acabamos encantados con la Finca del Obispo, un trato muy profesional basado en la excelencia. Hicimos la ceremonia en los jardines de la finca, llevamos hinchables para niños (por supuesto, no nos pusieron ningún problema). Queríamos hacer algo diferente e hicimos toda la cena de cóctel, "de pie".. había sillas para todo el mundo. Lo divertido es que los invitados se mezclan en diferentes grupos y se van moviendo y prueban una gran variedad de mini platitos deliciosos. Desde nuestro punto de vista, calidad Estrella Michelín, ya les llegará porque vaya mano con la cocina.. El jardín estaba lleno de mesas y sillas, altas y bajas. De esta manera, los invitados van agrupándose con quien les apetece en cada momento y se van moviendo. Había un camarero cada 10 invitados por lo que todo el mundo puede probar de todo, lo organizan estupendamente. En cuanto a la comida, una vez más recordar que espectacular, un deleite para el paladar. La barra libre sencillamente genial, las copas con el limón fresco recién exprimido son una pasada, esto lo he visto en pocas bodas... La recena con barbacoa está genial, todos los invitados salieron encantados ya que no falta comida ni bebida en ningún momento. Desde aquí nos gustaría agradecer el buen trato recibido a Enrique, Eduardo, Alberto y por supuesto a Rafa y a todos los camareros que hicieron que nuestro día fuera maravilloso. ¡Ah! la habitación del hotel está muy bien. En nuestro caso, el novio se vistió en el hotel y la novia en la Finca en una habitación súper grande y amplia.

Enviada el 12/10/2015

Jose Manuel Agudo Salcedo · Se casó el 04/07/2015

Aunque no disfrutamos de la iluminación nocturna (fue servicio de comida en julio), la Finca es espectacular y tienen todos los detalles cuidados al máximo. Tanto la cocina como los caldos son excelentes y la atención de todo el personal (especialmente de Rafa, el maitre) hizo que todo fuera rodado. Simplemente perfecto.

Enviada el 01/09/2015