Finca del Obispo

Recomendaciones de Finca del Obispo

20 de 20 novios recomiendan Finca del Obispo

• Javier

Javier Marín Chamón, Se casó el 29/08/2015

Acabamos encantados con la Finca del Obispo, un trato muy profesional basado en la excelencia. Hicimos la ceremonia en los jardines de la finca, llevamos hinchables para niños (por supuesto, no nos pusieron ningún problema). Queríamos hacer algo diferente e hicimos toda la cena de cóctel, "de pie".. había sillas para todo el mundo. Lo divertido es que los invitados se mezclan en diferentes grupos y se van moviendo y prueban una gran variedad de mini platitos deliciosos. Desde nuestro punto de vista, calidad Estrella Michelín, ya les llegará porque vaya mano con la cocina.. El jardín estaba lleno de mesas y sillas, altas y bajas. De esta manera, los invitados van agrupándose con quien les apetece en cada momento y se van moviendo. Había un camarero cada 10 invitados por lo que todo el mundo puede probar de todo, lo organizan estupendamente. En cuanto a la comida, una vez más recordar que espectacular, un deleite para el paladar. La barra libre sencillamente genial, las copas con el limón fresco recién exprimido son una pasada, esto lo he visto en pocas bodas... La recena con barbacoa está genial, todos los invitados salieron encantados ya que no falta comida ni bebida en ningún momento. Desde aquí nos gustaría agradecer el buen trato recibido a Enrique, Eduardo, Alberto y por supuesto a Rafa y a todos los camareros que hicieron que nuestro día fuera maravilloso. ¡Ah! la habitación del hotel está muy bien. En nuestro caso, el novio se vistió en el hotel y la novia en la Finca en una habitación súper grande y amplia.

Enviada el 12/10/2015

Jose Manuel Agudo Salcedo, Se casó el 04/07/2015

Aunque no disfrutamos de la iluminación nocturna (fue servicio de comida en julio), la Finca es espectacular y tienen todos los detalles cuidados al máximo. Tanto la cocina como los caldos son excelentes y la atención de todo el personal (especialmente de Rafa, el maitre) hizo que todo fuera rodado. Simplemente perfecto.

Enviada el 01/09/2015

Jaime Nova, Se casó el 27/06/2015

Pasamos un día genial, ¡salió todo a pedir de boca! Camareros,maître,chef, todos pendientes de nosotros y de los invitados.Gente muy amable y profesional, ¡recomendable 100%! Nosotros quedamos encantados y seguro que si nos preguntan, recomendaremos la Finca.

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de Finca del Obispo:

Estimados Beatriz y Jaime. Muchísimas gracias por recomendarnos, nos alegramos mucho de que todo saliera según vuestros deseos. En Finca del Obispo trabajamos para superarnos día a día y que nuestros clientes queden satisfechos, por eso cada boda que hacemos es como si fuera la nuestra. Muchas gracias por todo.

Carmen, Se casó el 11/10/2014

Nuestra boda en la Finca del Obispo fue sencillamente estupenda. La calidad del servicio es excepcional, el entorno muy agradable y la comida magnífica. Todo el mundo se fue encantado y después de casi un mes aún me dicen que comieron como no habían comido nunca. Es un sitio estupendo para casarse, ¡no hay duda!

Enviada el 28/10/2014

Daniel, Se casó el 11/10/2014

Excelente comida, nada de catering, todo preparado en el momento, servicio impecable, trato tanto antes, durante y post celebración perfecto. Siempre ofrecen soluciones y ningún problema a nada. 100% recomendado.

Enviada el 28/10/2014
  • Tamara

Tamara Bajo González, Se casó el 20/09/2014

La atención de la finca fue impecable, el maitre fue super atento con nosotros, asegurándose de que todo estaba en orden, de que probáramos de todo en el cóctel durante las fotos.
    Nos dejaron decorarlo como quisimos, poner la música a nuestro gusto, incluso hacer una entrada a caballo y vestirse ellos mismos con atuendo medieval, ya que nuestra boda fue de temática medieval. Llevamos actores y todo fue un éxito.
    La comida fue excelente, y a todos les encantó el sitio y el trato. El único pero fue el DJ, que puso las canciones de manera un poco descontrolada, especialmente en la discoteca, donde no supo intercalar canciones de distintos estilos, dejó canciones nuestras sin poner, repitiendo algunas de las que ya había puesto y poniendo de las suyas, además de que pidiéndole yo unas sevillanas y después de anunciarlas él por el micrófono lo que puso fueron rumbas y flamenquillo.
    Sin embargo es un mal menor, porque la gente bailó absolutamente todo y lo pasó en grande durante toda la boda.

Les doy un 9,5 (quitando solo medio punto por el DJ).

Enviada el 04/11/2014

Isabel, Se casó el 02/08/2014

El personal es muy agradable, me ofrecieron ayuda y soluciones para todos los pequeños detalles que se ocurrieron para hacer la celebración más "nuestra".
    La decoración de la finca estaba exactamente como había acordado, incluso esos pequeños detalles que parece que sólo a nosotras nos importan y por los que muchas veces nos sentimos incomprendidas. El menú personalizado 100% incluido el cóctel, calidad excelente y todos los invitados coinciden con nosotros en que los platos llegaron perfectos a la mesa. Lo único malo de la celebración fue que cayó un chaparrón cuando estaba empezando el cóctel y nos quedamos sin poder disfrutar del jardín principal, pero el personal de la finca trasladó todo rápido a otra sala que, al no ser tan grande como el jardín, facilitó que se conocieran más los invitados procedentes de grupos distintos.

Fernando, Se casó el 12/07/2014

Hicieron que nuestro día fuera todavía más especial. Da gusto depositar la confianza en gente tan profesional que ayuda a que no tengas que preocuparte por nada. Siempre nos dieron soluciones a todo lo que planteamos y nos dieron todas las facilidades que necesitábamos; nunca olvidaremos la celebración ni nuestros invitados tampoco. Todavía nos comentan lo mucho que disfrutaron. Sin duda un 10.

Javier Diaz Bajo, Se casó el 05/07/2014

Finca del Obispo son el simple resultado del talento, la profesionalidad y la pasión del equipo que lo componen. La elaboración de su cocina y y el nivel del servicio que ofertan transmite la auténtica calidad y esencia de la alta cocina, con una relación calidad/precio absolutamente razonable y adecuada, muy difícil de encontrar. Disponibilidad y flexibilidad total hacia sus clientes, hecho diferenciador para nosotros, ya que fue comodísimo la ayuda que nos ofertaron a la hora de "tejer" un evento tan personal como una boda. Para nosotros celebrar nuestra boda en Finca del Obispo fue una experiencia más que satisfactoria, en la que conseguimos lo esencial en un día así, pasar un día feliz en el que nuestros invitados se llevaran un recuerdo único y sorprendente.

Ana Mollá Silvela, Se casó el 22/03/2014

Simplemente impresionante. Un 10. El trato impecable, la comida de lujo, el ambiente fantástico. No faltó detalle.

Enviada el 26/05/2014