Opiniones de Finca Cortijo El Gallinero

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Aitana
    Aitana R. Se casó el 10/09/2022

Increíblemente increíble

El sitio, la comida, el trato, el personal… inmejorable.
    Hicieron que todo fuese superfácil para nosotros.
    Los camareros, muy agradables y divertidos.
    El Dj, increíble.
    Felicitar también a Marian por ser tan atenta y que pareciera todo superfácil, hizo que este día fuese inmejorable.
    El sitio es precioso.
    Gracias y mil gracias.
    Ana M. Se casó el 03/09/2022

Fue un día maravilloso

Gracias a todo el equipo de El Gallinero por hacer de nuestra boda un día mágico. Habíamos imaginado el día muchas veces, pero nunca pensamos que llegase a ser todo tan bonito. Todo salió perfecto, tal y como habíamos planeado. Marián estuvo pendiente de cada detalle y todo el equipo de camareros, jefe de sala, DJ, etc. Estuvo brillante. Sin duda, fue una decisión acertada celebrar nuestra boda con ellos. Todos los invitados nos dijeron que fue una boda genial, comieron muy bien y se lo pasaron en grande… ¡Repetiríamos mil veces! ¡Gracias!
    Antonio G. Se casó el 06/08/2022

El mejor sitio para nuestra boda

Un lugar con muchísimo encanto, con un jardín precioso donde pudimos celebrar nuestro enlace. Personal superdispuesto a colaborar en todo momento. Sin duda, volvería a realizar mi boda.

Alba C. Se casó el 05/08/2022

Impresionante

La boda no podía haber salido mejor, gracias a Marian, que es un encanto. Te resuelve cualquier duda, te ayuda en todo, te tranquiliza... Es increíble. El trato de todo el personal de 10, atentos, serviciales... ¡La comida exquisita, en fin no podíamos haber contado con nadie mejor! ¡Profesionales de los pies a la cabeza! ¡Si nos volviésemos a casar, repetiríamos sin duda!
    David G. Se casó el 16/07/2022

Un día maravilloso

No hay palabras para describir el día tan maravilloso que pasamos. Gracias a Marian por todo su apoyo y profesionalidad. Nos lo pusieron muy fácil. El trato en la finca fue excelente, la comida, riquísima. Sin duda fue un acierto haber elegido el Cortijo el Gallinero para celebrar nuestro día. Se lo recomendamos a todas las parejas que se decidan a dar el paso.
  • ELENA
    Elena A. Se casó el 02/07/2022

Todo perfecto

Personal profesional y cariñoso. Comida excelente e instalaciones ideales que han sido reformadas recientemente. En todo momento te aconsejan y te acompañan en el proceso de la preparación. En nuestro caso fue Noelia la que se encargó de la organización y lo hizo todo fácil y agradable. El día fluyó genial. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el personal de la finca, incluido el Dj.
    Alvaro L. Se casó el 18/06/2022

La elección perfecta

Desde el momento en que nos pusimos en contacto con la finca, tuvimos claro que esta finca era la perfecta para celebrar nuestra boda, no solo por el encanto del lugar, sino por el trato recibido y la facilidad total para absolutamente todo. La recomendaríamos una y mil veces, y estaremos toda la vida agradecidos por haber puesto todo de su parte para que nuestra boda fuera más perfecta si cabe.
    Por último, darle las gracias a Marian por el cariño, cercanía y trabajo que nos ha mostrado en todo momento.
    Paula M. Se casó el 11/06/2022

Todo lo que buscas en un mismo sitio

No sé cómo serán los otros sitios de Madrid para bodas, pero este es inmejorable. Empezando por la finca: un 10 a lo bonita que está y lo bien cuidada. Además, hicieron mejoras este año y es aún mejor!!.
    El personal inmejorable, superatentos y cordiales. Marian... ¡Marian es la mejor! Te ayuda en todo momento, te aconseja, ese día está ahí, controlando para que todo esté en su hora y que no se escape el más mínimo detalle.
    De la comida y bebida (ambas calidad 100%) solo puedo deciros que todos mis invitados han dicho que es la mejor boda a la que han ido.
    En resumen: calidad en todos los aspectos, mimo y detalle, seguridad y tranquilidad de que todo irá genial, éxito garantizado para tu boda. ¡Es el sitio!
    Maria J. Se casó el 03/06/2022

¡Un triunfo!

Hicimos la ceremonia, cóctel y banquete en el restaurante. ¡Fue todo un acierto! El sitio es muy bonito y cómodo. Los invitados no pararon de decirnos lo bonito que era el sitio y lo bien que comieron todos. ¡Nos atendió en todo momento Noelia y fue de 10! El trato por el resto del equipo el día de la prueba y el día de la boda excelente. Mi única recomendación para otras parejas: avisad a vuestros invitados de que usen el Waze y no el Google maps. Todos los invitados que usaron Google maps se perdieron hasta que pusieron el Waze y ya les llevó a la puerta.
    Thierry Se casó el 28/05/2022

Lugar de sueño y muy profesionales

Un lugar precioso y supercuidado. Muy profesionales y flexibles (ningún problema y solo ayuda cuando tuvimos que anular por la pandemia). La relación calidad-precio es fantástica. La comida buenísima y el servicio muy profesional. Marian, la organizadora, magnífica, muy buena comunicación con ella, a la escucha de nuestros deseos. Estamos muy contentos.