Finca Cortijo El Gallinero

165 opiniones | Collado Villalba (Madrid)

Opiniones de Finca Cortijo El Gallinero

Sandra I. · Se casó el 05/10/2019

Un cortijo de 10

Desde la primera cita Marian nos trató con mucho cariño hasta el día de la boda donde todo salió a la perfección.
    Todo el personal fue una maravilla, atentos, cariñosos... las palabras de agradecimiento se quedan cortas.
    Todos los invitados nos felicitaron por lo bien que comieron (la calidad es excelente) y una de nuestras invitadas es celiaca y nos felicitó porque hicieron todo para que ella pudiera comer de todo.
    El sitio es impresionante, precioso, acogedor.
    Volveríamos a elegir este cortijo una y mil veces.
    Mil gracias por todo.

Enviado el 19/10/2019
  • CARMEN

Carmen · Se casó el 21/09/2019

El lugar perfecto para un día muy especial

Con sólo decir que fue el primer lugar que fuimos a ver y que no miramos más dice mucho de lo que es esa finca y todos y cada uno de los trabajadores que hacen de ella un sitio mágico.

Desde el primer momento todo fueron facilidades y disponibilidad. Lo reservamos con más de año y medio de antelación. Durante ese tiempo nuestra guía (Marian), siempre dispuesta y con una sonrisa nos hizo todo muy fácil.

La finca es un oasis próximo a la sierra e igual de próximo al centro urbano de Madrid, con un acceso privilegiado desde la autopista A6. Cuenta con un hotel en la misma puerta de la finca, algo que ya de por sí resulta diferencial. El lugar es mágico, los jardines, la entrada, el salón...todo se funde y el resultado es una foto perfecta. Otro punto positivo, entre los muchos con los que cuenta la finca era que todas las estancias eran en el mismo nivel (baños, salón, terraza, lugar de la ceremonia, etc), al venir personas mayores fue algo que valoramos muy positivamente.

En nuestro caso celebramos la ceremonia allí mismo. Todo un acierto. Marian nos puso todas las facilidades del mundo para personalizar tanto la ceremonia como todo lo demás, pusimos un arco, trajimos nuestros jamones, etc. La finca dispone de muchas opciones, pero incluso si no disponían de algo nos aconsejaban y recomendaban proveedores de confianza.

El gran día fue perfecto. Para días de lluvia, como fue nuestro caso cuentan con un plan B que es mejor que muchos plan A. Incluso lo hubiera elegido aún no lloviendo. Sigue siendo al aire libre pero debajo de un porche con mucho encanto, y una entrada triunfal para los novios. Todos y cada uno de los trabajadores siempre con una sonrisa, siempre atentos y haciendo gala de una profesionalidad a la altura de la finca.

Nuestra valoración y opinión es de 10. No obstante, nuestra vara de medir ha sido la opinión de los invitados que es lo más fiable. Frases como, "que corta se nos ha hecho", "qué emotiva", "la comida, buenísima", "el personal, encantador y muy atento", "el sitio, precioso", etc., se repetían en los días sucesivos.

Hicimos la ceremonia de día, con cocktail y comida, y además cogimos cinco horas de barra libre, y aún así a la gente se le hizo corta, no hay mejor signo que ese de un sitio tan acogedor y en el que te sentías tan a gusto, y tan bien tratado.

En cuanto a la comida, qué decir, todo buenísimo e incluso tras agradecimientos entre plato y plato no hubo uno sólo frío. La organización, perfecta. Aconsejamos el sorbete de manzana con ron añejo y el postre la cúpula de chocolate y frutos rojos, digno de alta repostería. Muy importante: No es catering, se cocina en el momento. La cocina es del mismo Restaurante el Gallinero (9,3/10 El Tenedor, 4/5 Trip Advisor, 4,9/5 Bodas.net, 4,5/5 Facebook), si preguntáis por la zona es de lo mejor.

Podría escribir mucho más sobre uno de los mejores días de nuestra vida en el que la Finca El Cortijo el Gallinero ha tenido mucho que ver, pero no quiero que la recomendación resulte redundante. Sólo os diría que en el caso de querer casaros por la zona id a ver la finca, ni lo dudéis.

Enviado el 03/11/2019

Vanesa P. · Se casó el 21/09/2019

Una boda perfecta

Gracias a Mariam y a su equipo por hacernos sentir como en casa. Grandes profesionales, muy atentos y la comida exquisita.

Enviado el 02/11/2019
  • Begoña

Begoña M. · Se casó el 21/09/2019

El mejor día de mi vida

Dar las gracias a todo el personal de El gallinero que hicieron de nuestra boda un día inolvidable. La comida, toda espectacular y de una calidad incomparable, todos los invitados quedaron encantados. El trato, exquisito y muy atento. Se adaptan a presupuestos y sugerencias. Recomiendo una y mil veces el restaurante tanto para bodas como para cualquier evento.

Enviado el 15/10/2019
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 13/09/2019

Excelente elección

Excelente atención y comida. Nos ha gustado mucho. Comida variada y una cantidad exquisita de panes.

Enviado el 14/09/2019
  • Flavia

Flavia N. · Se casó el 07/09/2019

¡Más que recomendable!

¡Todo salió muchísimo mejor de lo que esperábamos! Marian no nos pudo ayudar más, a todo lo que pedíamos teníamos una respuesta con solución inmediata. Preparamos con ella todo lo que queríamos que pasara en nuestra boda y ese día ahí estaba ella para encargarse de todo, nosotros solo teníamos que disfrutar, y tanto que lo hicimos. La comida exquisita y el equipo encabezado por el maitre atento a todo, ¡todos nuestros invitados quedaron muy, muy, muy contentos! ¡Los volveríamos a elegir una y mil veces! ¡Gracias de corazón! Flavia y Rubén.

Enviado el 18/09/2019
  • Pablo

Pablo R. · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Fue la primera Finca que visitamos y fue la que finalmente escogimos. Tenía todo lo que estábamos buscando. Finca en la sierra, bonita, hotel... Desde el primer momento sentimos una conexión especial con Marián. ¿Qué decir de ella? Esa persona que está ahí en todo momento para hacernos la vida más fácil durante todo el período de preparación de la boda y por supuesto el día de la boda. Nosotros tuvimos muchas peticiones y dudas que fueron respondidas siempre rápidamente y, lo mejor de todo, siempre superflexibles para todo lo que pedíamos. Otro punto a remarcar es que hemos podido visitar la finca todas las veces que hemos querido. Y por último, y lo mas importante, Marián, ¿qué destacar de ella? Una persona maravillosa, que se desvivió desde el día 1 porque todo fuese perfecto, tanto durante los preparativos como el mismo día de la boda. Siempre atenta, ayudando en todo lo que sea necesario incluso participando de nuestra boda. Reseña adicional a hacer sobre el personal de la finca: desde el maitre, que tanto durante los preparativos, la prueba del menú y el mismo día de la boda, estuvo luchando para que todo fuese correcto; hasta los camareros del día de la boda, que estuvieron superatentos a todas las peticiones tanto nuestras como de nuestros invitados. En resumen, estamos supercontentos de haber escogido este sitio. No podríamos haberlo hecho en un lugar mejor que este. ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 02/12/2019

Ana C. · Se casó el 30/08/2019

Boda de Óscar y Ana

Un sitio mágico. Marian es encantadora. Te lo pone todo súper fácil. Un servicio magnífico. ¡Todo salió como esperaba! Gracias por todo.

Enviado el 12/09/2019
  • Pablo

Pablo C. · Se casó el 10/08/2019

¡Una maravilla!

Míriam y yo no podemos estar más contentos. Queremos agradecerle de corazón a Marian y a todo el equipo de El Gallinero sus esfuerzos para que fuese una fiesta increíble en una finca inmejorable.

Enviado el 22/08/2019
  • Yoli

Yoli · Se casó el 03/08/2019

Jose y Yoli

Celebramos nuestra boda el 3 de agosto de 2019 y todo fue maravilloso. Es un equipo excelente y sobre todo resaltar a Marián que desde el principio estuvo para todo lo que necesitábamos. Son atentos, profesionales y muy cercanos. La comida espectacular, buena y cantidad. Lo tienen todo muy controlado para que salga bien. Enhorabuena a todos por formar ese gran equipo y por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad.

Enviado el 08/08/2019