Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

¡Exclusividad, calma, tranquilidad y… naturaleza! Así es como podréis celebrar vuestra boda soñada si elegís Finca Condado de Cubillana. A tan solo media hora de Toledo y de Madrid, este enclave abre sus puertas a vuestra celebración, será una velada única e inigualable que podréis personalizar a vuestro gusto.

Espacios y capacidades

Quedaréis prendados de los exteriores de esta finca, fuentes, jardines, piscina… todo cuidado con mimo y dedicación, será el marco perfecto tanto para vuestra ceremonia, como para el cóctel y el banquete.

Finca Condado de Cubillana también dispone de una zona con barbacoas, de un parque infantil y de aparcamiento gratuito.

Servicios que ofrece

Elegante, sofisticada, campestre, sencilla… sea el estilo de boda que sea, en este enclave la podréis hacer realidad. El equipo humano a cargo os ayudará con todos los preparativos ofreciéndoos variedad de servicios y propuestas interesantes. Carruaje de caballos, catering, música, fotografía, trabajan con variedad de empresas para que elijáis aquellas que se adapten a vuestro presupuesto sin renunciar a la calidad y profesionalidad que un evento así merece.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca Condado de Cubillana y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Coctel de bienvenida, entrante, pescado, sorbete, carne, postre 4 horas de barra libre y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Los viernes no tenemos mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
84 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Samantha
Samantha Enviado el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Mi segunda casa

Estefanía y Patricia son personas encantadoras. Nos han tratado increíble en estos casi tres años de espera por el Covid, nos han ayudado muchísimo. La finca es un cuento de hadas y el resultado de todo el amor con el que realizan su trabajo. La organización del evento no falló en nada. Salió todo perfecto. Su trabajo no puede ser mejor. La decoración preciosa. Espectacular.
Sara
Sara C. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Sitio magico

La finca es impresionante! Un sitio mágico! La verdad que las chicas súper atentas y una gran atención . La recomendaría 200% . Un beso grande Estefanía y patricia . Mil gracias por todo!!
Javier
Javier M. Enviado el 28/06/2023
Valoración 4.4 de 5

La finca espectacular el servicio de catering bastante regular

Buenos días, antes de todo quisiera remarcar porque he puesto solo dos estrellas en el punto "Calidad del servicio".

Estas dos estrellas no son para la finca, pero como no puedo valorar por separado el servicio de catering he decidido ponerlo ahí y explicarlo en este texto.

La finca es un lugar precioso y espectacular para casarte, nos casamos de día y la luz que había para las fotos sumado al paisaje verde y rural de la finca dan como resultado unas fotos increibles, hay muchas zonas para que los invitados vean, muchas flores, en resumen un sitio mágico.

La atención por parte de las chicas encargadas no puede ser mejor, siempre dispuestas a ayudar y a atender tus peticiones, un 10.

Pero el problema viene en el catering asociado a la finca.

A pesar de haber hablado con ellos durante días especificando ciertas cosas como que un invitado era vegano y que por favor le preparasen un menu apto para él, el día de la verdad fue un auténtico desastre, no solo no le pusieron lo que nos dijeron sino que la comida para él no valia nada y era pésima.

Por otro lado el servicio de los camareros fue un desastre, gente que llegaba al segundo plato sin cubiertos, reclamar varias veces un refresco y que nunca llegase, yo mismo siendo el novio tuve que reclamar varias veces mi pan y me lo trajeron en el segundo plato, mesas mal montadas...

Camareros enfadados y discutiendo entre ellos durante la comida dando una imagen lamentable, además contratamos varios postres para que la gente tuviera variedad y hubo mesas que se quedaron sin postres porque segun ellos "se habian agotado".

En resumen, la finca y la atención recibida por parte de las encargadas un 10, el catering un 2 porque a pesar de que la comida estaba buena la imagen y organización que se vio durante la comida ensucia y mancha la experiencia de la boda.

Un saludo.
Susana
Susana G. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Espactacular

Nos casamos el 27 de Mayo de 2023 y aún a estas alturas no tenemos palabras suficientes para agradecer todo lo que hicieron Patricia y Estefanía por nosotros.
Desde el día que las conocimos tanto a ellas como a la finca supimos que ese era nuestro sitio, y eso que vimos más después, pero tras cada visita siempre volvíamos a pensar en ellas.
Todo han sido facilidades, incluso cuando una semana antes de la boda las predicciones solo daban lluvia... El día de la boda montaron la ceremonia tanto en interior como en exterior esperando que el tiempo mejorara, y nos dieron la oportunidad de elegir hasta 2 horas antes de la ceremonia. Finalmente tuvimos que hacerlo todo en interior, y aún así quedó todo espectacular, nos ayudaron a montar todas nuestra ideas del banquete, nuestros regalos, sorpresas... Fueron increíbles.
De verdad, no podemos más que agradecer su trabajo, esfuerzo, su cariño, su ayuda, su comprensión y sus ganas de que nuestra boda fuera especial e inolvidable a pesar del mal tiempo. Los invitados disfrutaron aún así de los jardines exteriores, que son una pasada, todos coinciden en que la finca es una paraíso.

Gracias de verdad, sin vosotras no hubiéramos podido con todo esto, gracias por los consejos los meses de antes, vuestra ayuda en cada duda (incluso absurda) que tuvimos. Os elegiríamos mil veces más.
Carmen
Carmen L. Enviado el 21/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Una finca muy especial

Este año hemos tenido la suerte de poder celebrar nuestra boda en esta finca. A pesar de que hicimos la visita en invierno, ya quedamos enamorados de ella por su enorme personalidad. Nos encantó la naturalidad que transmitían todos los espacios. El día de nuestra boda (en septiembre) estaba preciosa. Cogimos la decoración de la ceremonia con ellas y lo demás nos dejaron llevarlo nosotros y nos lo colocaron sin problema. La profesionalidad de Estefanía y Patricia fue clave para que todo saliese a la perfección ese día.
Sin duda fue un acierto haber elegido esta finca.
Muchas gracias por todo!!
ANGEL
Angel Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar único para una boda única

¡Tremendamente espectacular la finca! Todos y cada uno de sus espacios, de sus rincones… todo decorado y cuidado con mucho, mucho cariño. Patricia y Estefanía, las responsables, únicas como la finca. Tanto mi ya mujer, Silvia, como yo, Ángel, no dudamos ni un momento en celebrar aquí nuestra boda… Solo al entrar, ya nos enamoró. Totalmente recomendable. No volveremos a celebrar una boda (eso será buena señal), pero, por supuesto, volveremos a celebrar nacimientos, bautizos, comuniones, bodas de familiares y amigos, y todo lo que se presente. Gracias por todo.
Verónica
Verónica L. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

El mayor acierto para un día inolvidable

Nos casamos el 9 de julio, y desde el principio tuvimos la sensación de que era el sitio indicado para nuestro gran día. Todos los invitados disfrutaron de cada detalle, de cada rincón de la finca, que es espectacular y con unos jardines preciosos. Estefanía y Patricia hicieron que ese día todo brillara, son un encanto y les deseamos todo lo mejor en este proyecto tan bonito que han creado. Muchas gracias a las dos!. Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda.
Irene
Irene E. Enviado el 12/07/2022
Valoración 4.4 de 5

Estefanía y Patricia un encanto

Desde que vimos la finca nos encantó, y después del trato con Estefanía y Patricia nos decidimos. La boda fue genial y todo el mundo comentó que le encantó la finca.
Jennifer
Jennifer H. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Un 'Sí, quiero' enorme con Condado

Desde el principio, su amabilidad y sus consejos nos ayudaron a poder organizar la boda que soñábamos. Trabajan muy duro para que todo salga bien y los novios disfruten al máximo. Gracias, chicas.
Noelia
Noelia R. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Noelia y Daniel el 18-09-21

El pasado 18 de septiembre celebramos nuestra boda en la finca. Está a 30 minutos de Madrid por lo que está bastante cerca aunque sea una finca de Toledo. Cuenta con muchos espacios, al aire libre todos, dentro de la finca para celebrar cada momento en uno de ellos. Era uno de los requisitos que pedíamos. En concreto, la zona de la ceremonia es especialmente bonita y la decoraron con mucho gusto y estilo. Tienes tres estilos distintos y tú eliges cuál quieres de todos ellos. Tienen, además, un pack decoración en el que te entra limonada para la espera de los invitados, cubretacones para las invitadas, candy bar con la barra libre... En fin, que tienen muchos detalles que marcan la diferencia. Recomiendo que se contrate también con ellas la organización de la boda, wedding planner, y no solo el espacio o alquiler de la finca. Se organizan perfectamente con el resto de proveedores, tienen todos los momentos importantes controladísimos y eso hace que todo salga perfecto. Cuentan, además, con un alojamiento dentro de la propia finca para poderte maquillar, peinar, etc., allí antes de la boda e incluso, quedarte tras la finalización de la misma con tu familia a dormir. El alojamiento tiene 6 habitaciones dobles. Un punto a favor que también hizo que la eligiésemos fue que es pet friendly. Tenemos un perro y pudimos compartir algunos momentos con él. Todos nuestros invitados nos dijeron que la finca era preciosa y que la organización fue genial. Enhorabuena y muchísimas gracias a Estefanía y a Patricia por hacer de nuestra boda un día perfecto. Sin ellas no hubiese sido posible.
Roció
Roció Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Una finca con magia

Estamos encantados con la belleza que desprende esta finca, sus jardines, sus flores, la cascada, la fuente… Si quieres que el día de tu boda sea un día único, mágico y especial sin dudar tienes que elegir la finca Condado de Cubillana. Patrícia y Estefanía hicieron un trabajo de 10, desde el primer día el trato fue excelente y se adaptaron a nosotros en todo momento. Gracias a todo el equipo de Condado de Cubillana.
Rocío
Rocío P. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

La finca perfecta para celebrar tu boda

Finca espectacular, el trato de las chicas es inmejorable y la organización y coordinación en el día del evento es sobresaliente. Sin duda, me volvería a casar una y mil veces en el mismo lugar. Recomendable 100%.
Lydia
Lydia B. Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Lugar con un encanto especial

Sin lugar a duda, es un enclave precioso. Según vas llegando, parece mentira que pueda haber ese oasis allí. Todo muy verde y mucha agua. Ya nos enamoró cuando fuimos a visitarlo de día, pero de noche es una pasada. A los invitados les encantó la finca. Estefanía y Patricia dan todo tipo de facilidades y salió todo perfecto. ¡Muchísimas gracias por hacerlo posible!
Maria
Maria Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Finca espectacular

Sin lugar a duda, fue amor a primera vista con esta finca. No hay otra finca igual que nos llamara tantísimo la atención, y que fuese tan a fin a nuestras ideas. Patricia y Estefanía, ¡muchas gracias por todo! ¡Sois encantadoras! Al final salió el sol ese día. Vaya semana que tuvimos con la lluvia… ¡Qué estrés! A todos los invitados les gustó la finca, se fueron encantando. Os recomendaremos siempre y si tenemos otro evento, ese será nuestro lugar.
Andres
Andres Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Desde que la vimos, sabíamos que nuestra boda iba a ser allí. Finca especial, tenía todo lo que queríamos; todo perfecto, limpio y perfectamente cuidado. La finca es un sueño para cualquier boda. Estefanía y Patricia y todo su equipo, millones de gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Finca Condado de Cubillana

Sara & Alberto
25 fotos · 30/09/2023
Iván & Ana
72 fotos · 03/09/2022
Sandra & José Javier
13 fotos · 02/09/2022
Ivo & Bea
112 fotos · 08/07/2022
Rocío & Alberto
39 fotos · 20/08/2021
María & Andrés
52 fotos · 19/06/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Imagina tu boda - Wedding planner
Valoración 4.9 de 5 , 145 opiniones
· Organización Bodas
Kozinart
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Catering
Brunoise Catering
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Catering
High Volume Event
Valoración 4.8 de 5 , 436 opiniones
· Música

Mapa

52 A-5, Km 2 TO-1742 Camino de Valdetejuela S/N 45920 La Torre De Esteban Hambran (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Condado de Cubillana

En Finca Condado de Cubillana es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En Finca Condado de Cubillana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Finca Condado de Cubillana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Finca Condado de Cubillana está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Condado de Cubillana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Finca Condado de Cubillana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Finca Condado de Cubillana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Condado de Cubillana ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Finca Condado de Cubillana lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Finca Condado de Cubillana cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes