Finca Condado de Cubillana

50 opiniones | La Torre De Esteban Hambran (Toledo)

Opiniones de Finca Condado de Cubillana

• Raul

Lucía A. · Se casó el 07/07/2018

¡Sitio con magia y trato excepcional!

Finca Condado de Cubillana es un lugar mágico para un día tan especial. El entorno es precioso, rodeado de naturaleza por todas partes (árboles de gran envergadura perfectos para generar zonas de sombra, pequeños lagos, flores preciosas, etc.). Pero si la finca es maravillosa, el trato que recibes por Estefanía y Patricia desde el primer día es excepcional. Están pendientes de cada detalle, te ofrecen ayuda para lo que necesites, con servicio de Wedding Planner, te ayudan en la búsqueda de proveedores y el día de la boda, te hacen todo mucho más fácil. Encantadoras ellas y encantador el espacio de Finca Condado de Cubillana. ¡Todo de 10 y encima a un precio muy competitivo!

Enviado el 18/09/2018

Beatriz M. · Se casó el 30/06/2018

De ensueño

Es el mejor sitio que podríamos haber elegido para celebrar nuestro día, y si volviéramos a celebrarlo, volveríamos a escoger el mismo lugar. Quedó toda la finca preciosa, cada momento de la boda se celebró en una zona distinta de la finca, adornada y preparada para cada momento y todo quedó precioso.
    Tanto Estefanía como Patricia nos recomendaron genial para ayudarnos a elegir lo mejor para la organización de la boda, y el día de la boda, estuvieron pendientes en cada momento de absolutamente todo, se portaron genial, son encantadoras y ha sido un placer que hayan sido ellas las que estuvieron ahí apoyando el día de la boda y pendientes de todo.
    La temperatura que nos hizo fue genial, lo que ayudó a hacer toda la boda al aire libre y quedó todo precioso. Cuando se hace de noche, las luces, los jardines y las fuentes, hacen de la finca un lugar precioso que enamora a todos los invitados. Las fotos en Internet son preciosas, pero nada que ver con ver la finca en real.
    Estefanía y Patricia, muchísimas gracias por vuestro trabajazo, amabilidad y por ser tan encantadoras con nosotros y todos los invitados. Gracias.

Enviado el 14/08/2018

Natalia F. · Se casó el 23/06/2018

Finca con magia

Sin duda elegiría Condado de Cubillana una y mil veces más.
    Por la amabilidad de Patricia y Estefanía que te ayudan y te aconsejan, el día de la boda están pendientes de todo y te ayudan a que todo salga perfecto.
    Pero, sin duda, por la magia que se crea durante todos y cada uno de los momentos de la boda. Nos hizo un día perfecto que nos permitió hacer todo al aire libre y fue lo que más gusto a los invitados.
    Sus jardines cuidados al detalle, sus fuentes, la iluminación, todo hizo que la boda tuviera un ambiente especial
    Sin duda agradecer a Patricia y Estefanía el enorme trabajo que hacen y el cuidar la finca con tanto mimo para que uno de los días más importantes de tu vida sea, simplemente, espectacular.

¡Osolvería a elegir una y mil veces más!

Enviado el 24/07/2018
  • Sergio

Sergio F. · Se casó el 16/06/2018

¡Increíblemente maravilloso!

Cuando hace algo más de un año empezamos a organizar lo que iba a ser nuestra boda, jamás llegamos a imaginar que encontraríamos un lugar como este. Visitar la finca y darte cuenta nada más verla. ¡Que la has encontrado! ¡Que es ahí donde quieres casarte! Es uno de los pasos más importantes que puedes dar durante toda la preparación. Sentirte con la tranquilidad de que todo va a salir genial, saber que a todos tus invitados les va a encantar el lugar, saber que ahí vas a tenerlas a ellas para coordinar todo y ayudarte ese día, de verdad que no tiene precio. Puede parecer un tópico, pero realmente va a ser uno de los días más importantes de tu vida y de la de muchos miembros de tu familia, y cuando todo pase, es cuando vas a sentir esa satisfacción de saber que todo pasó en el mejor lugar que podías haber elegido. Al fin y al cabo, eso es lo que se te va a quedar dentro para siempre, ese buen sabor de boca.
    Lo que de verdad hace grande y diferente a esta finca es que desde la propia celebración real del enlace, pasando por el cóctel, la cena, el baile... Todo se hace en sus maravillosos jardines, rodeado de los tuyos, sabiendo que nadie os va a molestar, sin tener que desplazarte de un lugar a otro y poder contar a su vez con su parking y con la posibilidad del alojamiento. Sus jardines y su decoración es realmente increíble. Por último, queríamos agradecer de forma particular y muy especial a Patricia y Estefanía, por su simpatía, por su buen hacer y por su predisposición siempre para ayudarte en todo lo que necesites desde el primer día. Sin vosotras, nada de lo que allí ocurre sería posible.
    Enhorabuena por el inmenso trabajo que hacéis, de verdad. ¡Seguid así! ¡Mil gracias por todo una vez más chicas!

Enviado el 14/11/2018

Rebeca · Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Pues nosotros nos casamos el 9 de junio de este año y no pudo ser mejor el trato de las chicas... La finca espectacular bonitas fotos lo recomiendo 100% yo tengo un buen recuerdo desde que empezamos a reservar la finca hasta después de la boda.

Enviado el 11/07/2018
  • O

Olenka · Se casó el 13/10/2017

La mejor elección, todo quedó perfecto, ¡tal como queríamos!. El lugar mágico, el día estupendo. Estefanía y Patricia, encantadoras y dispuestas a complacerte en todo, ¡la comida genial!. Excelente calidad y servicio , inkiper mil gracias. Especialmente a Tania y Mariano, ¡no se escapó ningún detalle!. La música genial, se adaptaron a todas nuestras solicitudes... ¡sólo queda decir GRACIAS!. Ese día fue inolvidable, 100% recomendado.

Enviado el 24/10/2017

Francisco J. · Se casó el 16/09/2017

Patricia y Estefanía son un encanto, super atentas, tanto antes del día de la boda como en el mismo día, muy coordinadas y profesionales. La finca es preciosa de día, y mágica de noche. La posibilidades de la finca son muy numerosas y las chicas son muy flexibles a las ideas. Lo mejor, pudimos casarnos con nuestros perretes, no pusieron ningún reparo a la hora de aceptarlos, es más, cuidaron de ellos como si fueran suyos durante todo el evento. Volveríamos a celebrarlo allí sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias chicas! Os mandamos un abrazo de todo corazón de parte de los 4.

Enviado el 17/12/2017
  • Miriam

Miriam V. · Se casó el 01/09/2017

Después de visitar por lo menos diez fincas, nos decidimos por Condado de Cubillana y sin duda no nos equivocamos. Soñábamos con una boda al aire libre, rodeados de naturaleza y allí pudimos hacerlo realidad. Por el día la finca es maravillosa pero por la noche se convierte en un lugar mágico y fascinante. En cuanto a Estefanía y Patricia, todos coincidimos y es que es la realidad. Son encantadoras, amables, atentas y dos grandes profesionales. Tuvimos que volver a la finca para repetir las fotos y no nos pusieron ningún problema. ¡Muchísimas gracias por todo! Os mandamos un beso y un abrazo de David y Miriam.

Enviado el 27/12/2017

Maria S. · Se casó el 26/08/2017

¡La mejor elección!

La finca fue un acierto, sin ninguna duda. La localización, las instalaciones, como lo tienen todo cuidado, la decoración, detallistas... ¡Y los amables y serviciales que son! Tanto nosotros como los invitamos quedamos encantados... ¡100% recomendable!

Enviado el 27/08/2018

Cristina M. · Se casó el 19/08/2017

El 19 de agosto fue nuestra boda y estamos muy contentos con el servicio dado de la finca. La finca estaba preciosa, Estefania y Patricia aparte de ser encantadoras, estuvieron muy pendientes ese día. Todo el mundo salió encantado y sin duda cualquier otra celebración la volveríamos hacerla allí. Recomiendo 100x100.

Enviado el 25/10/2017