Finca Condado de Cubillana

50 opiniones | La Torre De Esteban Hambran (Toledo)

Opiniones de Finca Condado de Cubillana

Judith · Se casó el 10/08/2019

¡Sitio de ensueño!

Nada más ver la finca nos enamorados del lugar, incluso nos dejaron verla de noche y ya nos quedamos sin palabras. Pero es que fue verla montada y superó con creces cualquier expectativa que te puedas imaginar. Finca que hay que ir para verla en persona, ninguna foto le hace justicia. Patricia y Estefanía fueron muy atentas y nos ayudaron con todos nuestros detalles, son muy profesionales e hicieron que la noche fuera mágica. No podíamos haber escogido un lugar mejor, y no podían haberlo hecho mejor. Gracias, Estefanía, por todo tu increíble trabajo, gracias de corazón. Sin duda para nosotros siempre será nuestro lugar especial.

Enviado el 22/08/2019

Patricia · Se casó el 03/08/2019

Increíble y mágico

Desde que vimos fotos de la finca nos enamoramos de ella, pero cuando fuimos a verla supimos que no podía haber mejor lugar donde celebrar nuestra boda. Cualquier cosa que pongamos no está a la altura de la realidad. ¡Es un lugar mágico y muy especial! Patricia y Estefanía son maravillosas. Cuidan cada detalle con delicadeza y están pendientes de todo. ¡Millones de gracias! No podríamos haber elegido mejor.

Enviado el 06/08/2019
  • Sofia

Sofia · Se casó el 27/07/2019

Una boda de 10

La finca es maravillosa, está perfectamente cuidada. Las chicas son muy atentas y te ayudan en todo. No me han puesto pegas en nada. El catering de Inkkiper sin palabras, todo buenísimo y Mariano encantador. He tenido una boda 10 gracias a todos ellos. Muchas gracias.

Enviado el 05/08/2019

Elisabeth C. · Se casó el 20/07/2019

Una finca maravillosa

Un lugar precioso. Patricia y su compañera nos dieron toda la atención posible. Fue una gran decisión celebrar nuestra boda allí y a nuestros invitados les gustó muchísimo.

Enviado el 19/08/2019
  • Desiree

Desiree · Se casó el 13/07/2019

Inmejorable

Nos hemos casado este sábado y todavía estamos en una nube, todo excepcional. Estefanía y Patricia están pendientes absolutamente de todo.
    La Finca es un oasis, la zona de ceremonia mágica, el cóctel en un jardín con cascada y la cena alrededor de la fuente espectacular. Todos los invitados nos han felicitado, encantados con la finca y con Innkiper, el catering.
    Tania se encargó de supervisar todo, estaban pendientes de todo. Ofrecían repetir plato a los invitados, especialmente atentos con los intolerantes,... todo, todo, todo perfecto. Por poner una pega, el Dj era un chico encantador pero a pesar de que fui varias veces a comentarle no terminó de pillar nuestro estilo. Prohibimos canciones a invitados a no ser fueran acompañados de los novios y se pusieron. La sesión no nos entusiasmó pero probablemente fuera también falta de comunicación por nuestra parte. ¡Ya quisieran Pilar Rubio y Sergio Ramos! jaja

Enviado el 15/07/2019

Beatriz C. · Se casó el 06/07/2019

Una finca preciosa

Celebramos en esta finca nuestra boda y la verdad que para nosotros todo fue perfecto, tanto la boda como los preparativos con las chicas de la finca y con el catering de Innkiper. El sitio es precioso y tienes total flexibilidad para organizar la celebración a tu gusto. Tanto con Patricia y Estefanía (finca) como con Tania y Mariano (catering) hay un trato muy cercano desde el principio, te dan muy buenas ideas y se adaptan a las tuyas sin problema. El día de la boda estuvieron pendientes de todo, al igual que todo el equipo del catering y para nosotros todo salió perfecto. Lo único que nos decepcionó un poco fue el dj, habíamos hablado con él para realizar un juego con canciones durante la cena, pero gran parte de ella estuvo ausente, teníamos que estar constantemente buscándole. En la barra libre no estuvo mal, pero también teníamos que estar pendientes. Quitando ese detalle, todo genial, un sitio totalmente recomendable.

Enviado el 29/07/2019

Marta · Se casó el 05/07/2019

Sitio ideal

Sitio muy bonito, ideal para celebraciones. Mágico. Todo el mundo terminó encantado.

Enviado el 09/07/2019

Elena P. · Se casó el 29/06/2019

Un lugar mágico pare celebrar un día especial

Vimos la finca por casualidad y enseguida nos enamoramos de ella. Después de la boda te das cuenta lo importante que es estar en buenas manos y valoras aún más el trabajo de Patricia y Estefania. Los invitados quedaron encantados por el sitio porque permite tener muchos escenarios diferentes en un día tan especial. Gracias por ser tan flexibles y dejarnos hacer nuestro sueño realidad. ¡No dudéis más! ¡Es un acierto seguro!

Enviado el 24/07/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 22/06/2019

¡Excelente!

Bueno... ¿qué decir del trabajo que realizan? ¡Pues simplemente espectacular! La dedicación, el buen hacer, el cuidado al máximo de todos los detalles, el trato personal a los novios y a los invitados, la atención personalizada desde el minuto uno en el que decidimos que sería allí nuestra boda... todo salió a pedir de boca. Contratamos el servicio de organización de la boda y no nos tuvimos que preocupar de nada...solamente de disfrutar de un día tan especial. El lugar de por sí, ya es mágico y Estefanía y Patricia hacen que sea más mágico todavía,con esa decoración tan bonita y trabajada. Su atención y sonrisas constantes hacen que te sientas tranquila, y que veas que todo va a salir bien. ¡ Y así fue, invitados contentos, novios felices... boda de 10! ¡Mil gracias por formar parte de nuestro día! ¡Os deseo mucho éxito, estoy segura de que lo tendréis!

Enviado el 12/11/2019

Sandra N. · Se casó el 08/06/2019

Una finca de ensueño

Una finca preciosa, además de muy cuidada. No le falta detalle, además estás como en una dimensión paralela: en medio de la naturaleza, entre palmeras, árboles, lagos y cascadas. Además, las chicas de la finca encantadores y muy atentas. Un lugar maravilloso para casarse, sin lugar a duda.

Enviado el 11/06/2019