Opiniones de Finca Cañada Verde

Arona, Santa Cruz de Tenerife

• Tatiana
    Tatiana D. Enviado el 20/06/2023

Boda Tatiana & Lucas

Todo espectacular, sitio, decoración, fue la primera finca que vimos y la última porque nos enamoramos y no podíamos perderla

Respuesta de Finca Cañada Verde:

Muchísimas gracias Tatiana. Ha sido todo un placer que confiaran en nosotros para este día tan especial. Que seáis muy felices!!
    María B. Enviado el 03/06/2023

Acierto total!

Elegimos esta finca porque a pesar de ser muy amplia todos los espacios esta unidos visualmente y permitía que nadie se sintiera aislado de la fiesta. La cena fue en el empaquetado, nos enamoramos a primera vista y con las flores y la decoración se convirtió en un sueño hecho realidad.

Respuesta de Finca Cañada Verde:

María ha sido un placer que celebraras tu gran día con nosotros, y que hayas disfrutado muchísimo! Un abrazo fuerte
  • Magdalena
    Magdalena B. Enviado el 30/11/2022

Lugar espectacular!

El lugar perfecto para una boda romántica, con mucha vegetación y espacioso.

Respuesta de Finca Cañada Verde:

Magdalena, muchísimas gracias por celebrar este día tan especial con nosotros! Ha sido un verdadero placer, que seáis muy felices, un abrazo.

• Carolina
    Carolina H. Enviado el 15/07/2022

Boda de ensueño

Un sitio de ensueño para celebrar una boda. Mi boda fue de cuento de hadas.

Respuesta de Finca Cañada Verde:

¡Muchísimas gracias por celebrar este día tan especial con nosotros, pareja! Ha sido un verdadero placer, que seáis muy felices. Un abrazo.
  • Raffaella
    Raffaella C. Enviado el 15/10/2021

Un lugar de encanto

Justo ayer 14 de octubre nos casamos… aún estamos de "resaca" de fiesta y amor.

¡Me enamoré de esta finca a la primera visita! Fue la segunda que vi y me dejó enamorada, porque cuando le dije que en nuestro gran día mis perros debían estar me dijo: “¿y qué problemas hay?”.

¡¡La amabilidad y disponibilidad de la dueña Magui y de su marido no tiene precio!! Les doy la gracias para haber sido el hogar de nuestro gran día.

Respuesta de Finca Cañada Verde:

Ha sido un placer que celebraras la boda aquí, ¡y ya sabes donde nos tienes! Un abrazo fuerte, pareja.
  • Chiara
    Chiara P. Enviado el 23/10/2018

Mi lugar de boda

Un lugar especial Finca Cañada Verde en el sur de Tenerife. El dueño es una persona muy disponible y muy amable junto a su mujer. Especial.

Respuesta de Finca Cañada Verde:

Cuánto me alegro de que lo hayan disfrutado, ¡para nosotros fue maravilloso! Un abrazo para los dos, muchas gracias.
    Michael Enviado el 31/08/2017
    Una finca estupenda. Enorme y con amplia posibilidad de celebrar tu boda de ensueño. Con mucho verde y unos árboles preciosos. También dispone de baños para minusválidos.

Respuesta de Finca Cañada Verde:

Gracias a ustedes por celebrarla en nuestra finca. ¡Ha sido un placer! ¡A ser felices!

Magui
    Isabel L. Enviado el 11/07/2018

Estamos muy agradecidos

No podemos decir nada más que buenas palabras de los dueños y trabajadores de la Finca Cañada Verde. Nos trataron como si fuésemos de la familia. Siempre tuvieron un trato cariñoso y cercano, siempre estuvieron ahí para resolver nuestras dudas y fueron totalmente flexibles. Los recordamos con muchísimo cariño y si nos casásemos otra vez lo haríamos allí de nuevo con los ojos cerrados... Estamos pensando en inventarnos una fiesta para hacerla allí. La finca está muy bien cuidada, para mí de lo mejor que he visto (soy la novia). Me preocupaba la relación calidad precio y creo que pedí presupuestos en toda la isla antes de decidirme y, sin lugar a dudas, para mi es la mejor opción en el sur. Si te gusta un ambiente íntimo, tranquilo, al aire libre y con unos jardines y piscina preciosa. Si te gusta tratar con gente cercana, que son tan buena gente como los ves, cumplidores, colaboradores, que no intentan venderte la moto ni exprimirte el jugo (aunque sea su negocio), ¡es tu sitio! Un abrazo.

Respuesta de Finca Cañada Verde:

Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas, ¡ha sido un placer! Aquí nos tienes, ¡a ser felices! Un fuerte abrazo.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 11/11/2016
    Desde que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que fuera en una finca. Muchos motivos nos hicieron decidirnos por Cañada Verde, su flexibilidad (nos daban libertad absoluta para contratar y hacer y deshacer), horarios, el lugar es precioso y se adaptaba perfectamente al estilo de boda rústica que queríamos. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de Finca Cañada Verde:

Muchísimas gracias a los dos por haber decidido casarse en nuestra finca, para nosotros también fue un placer.
  • Jaime
    Jaime D. Enviado el 07/09/2016
    Una finca con muchísimo encanto, sobre todo por la noche donde gana muchísimo más (espectacular). Dispone de varias zonas. Los dueños son unas excelentes personas y te ayudan en todo, están siempre atentos.

Respuesta de Finca Cañada Verde:

Muchisimas gracias a los dos por la recomendación. Fue un auténtico placer que celebrarán este día en nuestra finca. Ahora toca disfrutar.