Finca Cañada Real

Finca Cañada Real 3
Finca Cañada Real 4
Finca Cañada Real 5

Sara Llt · Se casó el 10/12/2016

La experiencia con esta finca ha sido extraordinaria, la atención del personal, el trato hacia nosotros e invitados, la organización del evento desde el minuto uno, la calidad del servicio y el cuidado de los detalles. El trato de Inmaculada, que es la persona que lleva la organización del evento, es inmejorable, nos ayudó con todo, tanto antes de la boda como el propio día de la boda, todo son facilidades. Nos casamos el 10 de diciembre 2016, éramos unos 260 invitados y nos hizo un día muy bueno y pudimos aprovechar el jardín tan bonito que tienen. Todos los invitados han quedado encantados, no hemos parado de recibir felicitaciones por lo bonito que fue todo, lo bien que estaba el sitio, lo amables que eran los camareros, la comida y la música. De verdad que fue de 10, estamos contentísimos y os lo recomendamos muchísimo.

Enviada el 11/01/2017

Sara Cañizares · Se casó el 19/11/2016

El sitio es impresionante, de tamaño perfecto para nosotros. Muy acogedor y con zonas con muchísimo encanto. Tanto Inma como Iván, antonio... Todo el personal magnífico. Nos ayudaron a elegir todo y nos dieron bastantes ideas, en una palabra ¡Perfecto!

La boda de Sara Cañizares y Finca Cañada Real 6
    Enviada el 06/04/2017

Laura Frutos · Se casó el 12/11/2016

No pudimos elegir mejor lugar para el día más feliz de nuestra vida. Siempre atentos, dispuestos y con todas las facilidades del mundo. Te dejan poner en la boda lo que te apetezca y te aconsejan donde puede quedar mejor.
    Mención especial al que por mi condición de vegetariana me prepararon un menú especial para mí que fue increíble y que hicieron con mucho cariño.
    Para el resto de los invitados el menú fue maravilloso nos han felicitado todo el mundo por la gran elección. Mil millones de gracias a todo el equipo por estar ahí siempre para todo, por vuestra profesionalidad, por cuidar cada detalle y por hacernos sentir tan bien siempre. Os merecéis lo mejor. No dudéis en contratar la finca, servicio de 10 en un entorno precioso y un personal aún mejor.

Enviada el 19/04/2017
  • Jose

José Antonio Fernández · Se casó el 22/10/2016

Infinitas gracias a Inma, Seve y Carlos por hacer disfrutar a todo el mundo y hacer que se olvidaran de la lluvia. La atención en todos los aspectos fue maravillosa. El sitio estaba espectacular. Inma y Seve fueron dos grandes apoyos que estuvieron pendientes de todo durante el convite. Carlos logró que más de la mitad de los invitados aguantaran hasta el final dándolo todo.

La boda de José Antonio Fernández y Finca Cañada Real 7
    La boda de José Antonio Fernández y Finca Cañada Real 8
    Enviada el 09/12/2016

Carolina Frejo · Se casó el 15/10/2016

Sin palabras, el sitio es mágico y tiene algo especial que desde que pones un pie en ella te enamora. Simplemente tengo palabras de agradecimiento, Inma, una mujer encantadora que está siempre para ayudarte y como profesional para aconsejarte; un amor de mujer. Iván, Sebe, Carlos, el dj y todos sus camareros et., a todos ellos gracias. Podéis estar orgullosos del buen trabajo que hacéis.

Enviada el 16/10/2016

Raquel Hipólito · Se casó el 08/10/2016

En nuestra boda salió todo perfecto. El sitio es muy bonito y el servicio es estupendo desde los profesionales que lo gestionan hasta la calidad de todos los productos. Todos los invitados salieron muy contentos y les gusto todo mucho. Están pendientes de ti en todo momento. Fue una maravillosa elección, no me imagino otro sitio mejor pero haber celebrado nuestra boda.

Enviada el 08/11/2016

Miguel · Se casó el 24/09/2016

Cada uno tiene en mente lo que le gustaría que fuese su boda, de hecho, cada uno le pone un toque especial... Algo que te permiten hacer sin duda, facilitando la creación de esa proyección que durante un tiempo tienes en la cabeza. Lo que no sabía yo, es que cuando llega el momento, el lugar, el entorno, la comida y el trato hace que sea aun mejor de lo imaginado.
    Me volvería a casar allí cada semana, eso sí, ¡con la misma pareja!

Enviada el 27/10/2016

Celia Torrijos · Se casó el 23/09/2016

Son todos unos grandes profesionales, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de los invitados, los cuales se fueron encantados. Inma desde el principio nos asesoró y nos trasmitió calma, sobre todo el día de la boda. Hubo un problema el día antes de la boda y debemos dar las gracias a Inma, que lo solucionó porque fue importante. Recomendado al 100% por el sitio y especialmente por los grandes profesionales. Creía que en la barra libre tenía también mojitos porque yo no bebo copas y no los hubo, aunque si lo hubiera hablado con ellos seguro que se hubiera solucionado.

Enviada el 13/10/2016
  • Carolina

Carolina Antón García · Se casó el 17/09/2016

Elegir Cañada Real ha sido un acierto. Desde el primer momento, Inma ha escuchado y entendido nuestras preferencias y gustos, sin estar permanentemente queriendo vendernos extras o cosas que no necesitábamos, a la par que nos recomendaba cómo hacer las cosas, pero dejándonos hacer la boda a nuestro gusto. También nos sugirieron servicios de autobuses (que se conocen la zona, y han dado servicio a varias bodas en Cañada Real - creerme, esto es muy de agradecer), peluquerías, alojamientos cercanos, etc. Además, cuentan con una gran claridad a la hora de darnos precios. La finca es espectacular, cómoda para acceder y estar, y bien organizada. No le hacen ninguna justicia las fotos de la página web; al natural es mucho más bonita. Y lo más importante es la comida. Al contrario que otras fincas, Cañada Real tiene toda la infraestructura propia de un restaurante; la comida se prepara allí y no en un catering, lo cual se percibe desde el principio en la calidad de los productos, especialmente en los que requieren elaboración en el momento (carnes, por ejemplo). Todo el menú, del cóctel a los postres pasando por las bebidas, carnes, etc., cumplió e incluso superó lo visto en la prueba de menús. Encantó a todos los invitados, tanto el lugar, como la comida, y el trato de responsables y camareros. Importante decir que son camareros de confianza, que trabajan en otros restaurantes que gestionan, y llevan muchos años trabajando juntos. Por último, el equipo humano es fabuloso y muy profesional. Tanto Inma como Seve, el maitre, están permanentemente pendientes de cualquier incidencia, y es muy tranquilizador verles y hablar con ellos en los días previos al evento. Definitivamente, un acierto. Volveríamos a elegirles con los ojos cerrados.

Enviada el 11/10/2016
  • Silvia

Silvia Guillen Muñoz · Se casó el 09/09/2016

Un lugar de ensueño, precioso. Increíble, son profesionales de verdad. Se encargaron de todo: de los tiempos y sin tener que preocuparnos de nada, fue todo perfecto. Inma y Seve son encantadores, y la chica que atendía durante el cóctel y toda la celebración a los novios, fue una profesional. Es un detalle muy bueno y a tener en cuenta, el tener a una camarera en exclusiva para los novios, que se encargué de que tengas bebida y comida todo el tiempo, porqué con lo que te reclama la gente ese día ni te das cuenta. Y, por último, la comida allí es excelente y en cantidad, y los invitados quedaron todos encantados con el lugar, la comida y la profesionalidad del servicio. Lo recomendaría a todo el mundo porqué, la verdad, nos facilitaron mucho las cosas. Subo la foto del corte de la tarta aunque no es muy buena a la espera de tener las profesionales.

Enviada el 18/11/2016