Finca Cañada Real

Finca Cañada Real 3
Finca Cañada Real 4
Finca Cañada Real 5

Silvia Pérez Lamas · Se casó el 28/07/2017

Profesionales 100%. Camareros super amables y pendientes de todos, Inma y Seve dos grandes profesionales que saben qué hacer en cada momento. ¡Comida riquísima! ¡Sitio precioso! Todo el mundo ha salido encantado. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 31/07/2017

Sheila Beneitez Perez · Se casó el 15/07/2017

Boda Alejandro y Sheila

Volveriamos a casarnos en esta finca, sin dudarlo. Mucha flexibilidad y profesionalidad para hacer de ese día, tu día. Pudimos hacer todo a nuestro gusto, sin ningún problema. La calidad de la comida excelente, tal y como la probamos en la degustacion del menú. Los camareros educados, profesionales y atentos. El maitre, Seve, excelente y muy profesional, siempre pendiente en todo momento. Inma organizó todo tal y como lo queríamos y pudimos hacer todas las cosas que teníamos pensadas, sin problema, e hizo que quedara todo perfecto. Carlos, hizo con la música que le pedimos que la ceremonia quedara perfecta y emotiva y en el baile nos puso todos los temas que le pedimos, muy bien organizados, muy amable y profesional. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por la organización, la amabilidad y la profesionalidad del personal que trabaja en la finca y quedaron encantados con el cóctel, cena y baile y eso es con lo que nos quedamos, que gracias a vuestra profesionalidad pudimos disfrutar de un día tan especial que recordaremos siempre. Muchas gracias.

Enviada el 04/05/2018

Luís González · Se casó el 08/07/2017

Todo genial, la comida y bebida fueron de 10, el servicio de los camareros fue correcto y el lugar fue una maravilla, todo naturaleza, al aire libre, cigüeñas, patos y conejos. La verdad que ayudaron a que fuera el mejor día de mi vida.

Enviada el 27/07/2017

Myrian · Se casó el 24/06/2017

¡Hola! Nos casamos el pasado 24/06/2017 y todo salió fenomenal. Inma es un encanto y ayuda bastante con la organización de la boda y con cualquier duda que puedas tener. La comida buenísima, los invitados nos han dado la enhorabuena. Agradecer a Seve su atención en todo momento. Y de agradecer también el tener un camarero pendiente de los novios en todo el momento del cóctel.
    La finca es espectacular y por sí sola ya enamora. Muchísimas gracias a todos por hacer realidad nuestro día. Gracias Inma, Seve y Carlos (el dj) que supo animar nuestra fiesta.

Enviada el 12/07/2017
  • Mar

Maria Del Mar Lozano Diaz · Se casó el 17/06/2017

Volvería a dar el "Sí, quiero" todos los días de mi vida. Sin duda, el día de nuestra boda fue uno de los días más bonitos y especiales que hemos vivido juntos.
    Recomendaríamos la finca a todo el mundo que esté dudando si celebrar ahí el día de su boda, pues todo el equipo que forma parte de ésta es muy profesional. Nos ayudaron mucho e hicieron nuestro sueño realidad, y es que no ha hubo ni un solo invitado que tuviera queja alguna, de hecho todo lo contrario... Aún hoy nos recuerdan momentos de aquél día tan especial.
    Gracias a todos por vuestra paciencia e implicación. Todos los servicios que recomiendan no dudamos en contratarlos y fueron las mejores decisiones que pudimos tomar, pues al final el conjunto es lo que hizo que todo saliera a pedir de boca.

Enviada el 04/09/2017
  • Priti

Priti Punjabi · Se casó el 10/06/2017

Palabras no pueden describir los contentos que estamos con La Finca Cañada Real y su equipo. Estamos todavía por los nubes con nuestra boda. Salió todo perfecto. Eran muy flexibles, ya que era una boda diferente (yo, la novia de EEUU con raíces indias y mi marido de España). Nos dejaron hacer detalles que otras fincas no permitieron (solo que preocuparon que todo que hicimos de afuera era de calidad por supuesto). Nos hicieron unas detalles a medida (un carrito de cervezas del mundo, montaje de la ceremonia civil hacia el estanque, tarta tradicional, luces especiales). Se preocuparon por pequeños detalles como dejar unos regalos en la mesa de mi familia y si te interesa hacer una ceremonia civil no podrías encontrar un mejor sitio por ella. Los patos cantaron durante la ceremonia, la decoración perfecta y nos dejaron usar la casa de la finca para vestirnos y hacer fotos. Cuando empezamos mirar fincas es verdad que Cañada Real costaba un poco mas de otras pero la verdad es que no era tanto más y merecía la pena. Muchas fincas son como fabricantes de bodas (algunas hacen 3 a la misma vez y Cañada Real costaba como mucho 2000 más para estar solos y sentir especial y únicos. Un mes después de nuestra boda y los invitados siguen llamando para decir nos cuanto le gustaron. Que era la boda del año y todos flipando con la preciosa que era la finca y que bien estaba organizado. Y no te preocupes de la calidad del jamón, está fenomenal. Agradecemos a Inma, Seve y todo los camareros por un día inolvidable. 100% recomendable. Ojalá mi cuñado se case pronto y repetimos.

La boda de Priti Punjabi y Finca Cañada Real 6
    La boda de Priti Punjabi y Finca Cañada Real 7
    La boda de Priti Punjabi y Finca Cañada Real 8
    La boda de Priti Punjabi y Finca Cañada Real 9
    Enviada el 11/07/2017
  • Natalie

Natalie Criado · Se casó el 09/06/2017

No faltó detalle alguno. La finca es preciosa y la decoran con muy buen gusto. El servicio de camareros, tanto en el cóctel como en la cena, fue fantástico (tienes a una persona pendiente de los novios y trataron con mucho mimo a varias amigas que estaban embarazadas). Tuvimos un cóctel ampliado y servicio de 1 sólo plato en mesa (encantados con la calidad de la comida y para los que eligieron pescado, el pez mantequilla tuvo mucho éxito). Hicimos varios cambios e Imma nos ofreció consejos, ayuda y flexibilidad en todo momento. Carlos, el dj, un gran profesional, muy minucioso y detallista en todo momento. Fue un gran acierto hacerlo con ellos y la pena es que se pase el día tan rápido.

Enviada el 26/06/2017

Carlos · Se casó el 27/05/2017

El sitio es inmejorable. Inma nos hizo todo muy fácil y que ese día todo saliese genial. Me casaría en la finca otra vez sin dudarlo. La calidad del menú buenísimo y el trato inmejorable y muy atentos con pequeños detalles que marcan la diferencia.

Enviada el 05/07/2017
  • Johanna

Doris Johanna Diaz Rodriguez · Se casó el 20/05/2017

Bueno, mi opinión sobre la finca Cañada Teal es espectacular. Llevas un año organizando tu boda deseando que salga todo bien y la verdad es que me sentí como en casa, en familia. Inma es una bellísima persona y muy profesional, todo te lo pone fácil y te ayuda. En fin, no tengo palabras para describirles. El maitre atento a todo, súper profesional y resolutivo a todo. Enma, la camarera que está contigo todo el tiempo ayudándote y recordándote que comas algo bueno. En fin, al otro día de la boda fuimos a recoger las cosas y me dio nostalgia pero mucha alegría de haber sabido escoger el mejor lugar de Madrid para celebrar un evento tan importante como la boda. El entorno no se puede describir con palabras y la comida todo el mundo nos felicitó por lo espectacular de la comida, servicio y entorno. ¿Qué más puedo decir? Que si te quieres casar no dudes en hablar con Inma, que va hacer que el día de tu boda salga excelente.

Enviada el 30/05/2017

Sara Llt · Se casó el 10/12/2016

La experiencia con esta finca ha sido extraordinaria, la atención del personal, el trato hacia nosotros e invitados, la organización del evento desde el minuto uno, la calidad del servicio y el cuidado de los detalles. El trato de Inmaculada, que es la persona que lleva la organización del evento, es inmejorable, nos ayudó con todo, tanto antes de la boda como el propio día de la boda, todo son facilidades. Nos casamos el 10 de diciembre 2016, éramos unos 260 invitados y nos hizo un día muy bueno y pudimos aprovechar el jardín tan bonito que tienen. Todos los invitados han quedado encantados, no hemos parado de recibir felicitaciones por lo bonito que fue todo, lo bien que estaba el sitio, lo amables que eran los camareros, la comida y la música. De verdad que fue de 10, estamos contentísimos y os lo recomendamos muchísimo.

Enviada el 11/01/2017