Finca Cañada Real

Finca Cañada Real 4
Finca Cañada Real 5

Cristina Poveda Herrero · Se casó el 26/05/2018

La mejor boda

El día de mi boda fue maravillosa gracias a la finca tan preciosa y maravillosa que es y gracias a Inma y a Seve por su profesionalidad. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. La finca más bonita que he visto y en cuanto la vi supe que era donde soñaba hacerla. Si pudiera casarme de nuevo no dudaría ni un segundo en volverla a hacer en La Finca Cañada Real.

La boda de Cristina Poveda Herrero y Finca Cañada Real 6
    Enviada el 15/06/2018

Laura Segovia · Se casó el 01/05/2018

La boda de nuestros sueños

Tanto Inma como todo el personal de la finca hizo que pasáramos la mejor de las veladas. Todo el mundo destacó lo exquisito que estaba todo y lo mucho que les había gustado la finca. Recomendamos finca cañada real si queréis tener una boda inolvidable. ¡Gracias!

La boda de Laura Segovia y Finca Cañada Real 7
    La boda de Laura Segovia y Finca Cañada Real 8
    La boda de Laura Segovia y Finca Cañada Real 9
    La boda de Laura Segovia y Finca Cañada Real 10
    La boda de Laura Segovia y Finca Cañada Real 11
    Enviada el 04/05/2018

Maria Del Mar López Rodrigo · Se casó el 03/03/2018

Especialistas en cumplir sueños

Únicamente decir gracias por ese día tan espectacular que nos hicieron pasar a nosotros, los novios, familiares y amigos. No hay palabras de agradecimiento para Inma, Sebe y Carlos personas que sin conocerte de nada hacen que ese de día sea para recordar eternamente, acompañándote en cada momento del evento con una sonrisa y dedicación al 100%.

La boda de Maria Del Mar López Rodrigo y Finca Cañada Real 12
    La boda de Maria Del Mar López Rodrigo y Finca Cañada Real 28
    Enviada el 12/06/2018
  • Javier

Javier García Arevalillo · Se casó el 18/11/2017

Desde el primer contacto hasta el día después de la boda, el trato, la cercanía y la profesionalidad de Inma fueron extraordinarias. Un super regalo de día en una finca preciosa. Los invitados aún hablan de la calidad de la comida, del sitio...

La boda de Javier García Arevalillo y Finca Cañada Real 29
    Enviada el 12/12/2017

Ana · Se casó el 18/11/2017

El pasado 18 de noviembre celebramos nuestra boda en la Finca Cañada Real de Peralejo y no podríamos haber escogido un sitio mejor. Todos nuestros invitados se sintieron acogidísimos por el trato, y cautivados por el espacio. En el menú, todo estaba riquísimo y hubo comida de sobra. Por destacar algo, escogimos la pluma con carpaccio de piña y fue ¡un acierto total!. Nosotros disfrutamos enormemente de ese día, nos centramos en lo importante y lo dejamos todo en manos de Inma y el resto del equipo y salió todo muy bien. Estuvieron ese día como habían estado los meses anteriores: Disponibles y siempre pendientes de si hacía falta algo más. De modo que ¡gracias!.Gracias por haber contribuido de esta manera a que fuera un ¡GRAN DÍA! Estamos felices y lo recomendamos ¡cien por cien! Ana y Javi

Enviada el 19/12/2017

Raquel Badolato Cillero · Se casó el 04/11/2017

Nos casamos el pasado 4 de noviembre y todo salió maravillosamente bien. Gracias a Inma, Seve, Carlos y todos los que allí trabajan, todo el mundo salió encantado de la organización, de la comida, de lo bonito que era el sitio, de la música, de la atención. Un día perfecto en un sitio perfecto. Acierto seguro. Millones de gracias.

La boda de Raquel Badolato Cillero y Finca Cañada Real 30
    La boda de Raquel Badolato Cillero y Finca Cañada Real 31
    La boda de Raquel Badolato Cillero y Finca Cañada Real 32
    Enviada el 20/11/2017
  • Alexia

Alexia Fraile · Se casó el 14/10/2017

Desde el primer momento el trato de Inma y Sebas fue increíble, te aconsejan, te ayudan, ¡y sobre todo te miman! Están contigo en todo momento y no tienes que preocuparte por nada. El lugar es precioso y la decoración del día de la boda le da ese toque especial que tu esperas. En cuanto a la comida, ¡simplemente buenísima! Nos casamos a mediados de octubre y a día de hoy seguimos recibiendo felicitaciones por el lugar. El servicio en general fue muy profesional y siempre hay alguien dedicado a los novios para que no les falte nada, lo que te permite dedicarte a disfrutar de tu día porque te lo hacen todo. El dj se encargó de amenizar la fiesta, preocupándose de los gustos musicales de todas las edades. Lo recomiendo al 100%, fue un día inolvidable y en gran parte por el gran equipo de la Cañada Real.

Enviada el 27/12/2017
  • Jose

Jose Moran · Se casó el 07/10/2017

Elegimos la finca por el entorno y su grupo humano. Especialmente esto último es lo que más condicionó nuestra decisión, ya que buscamos gente con la que estar a gusto y en la que confiáramos. Y qué acierto. Inma, te recordaremos siempre.

Enviada el 08/11/2017
  • Jana

Jana Sánchez Menéndez · Se casó el 23/09/2017

No podíamos haber escogido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. La finca es preciosa, una maravilla. La comida impresionante, los camareros pendientes en todo momento. Pero lo mejor de todo es la atención y dedicación de Inma y Seve, ellos hacen que salga todo perfecto ese día. Todos los invitados nos felicitaron. ¡Gracias por todo Inma y Seve!

Enviada el 01/11/2017
  • Samuel

Samuel Martin · Se casó el 15/09/2017

Tanto Inmaculada como el metre Seve nos trataron de maravilla, siempre accedieron a cualquier cambio y siempre estaban atentos a cualquier necesidad. El servicio a los novios es de calidad y, desde los camareros hasta el servicio del ropero, de calidad 10 de 10. Completamente recomendable.

Enviada el 18/09/2017