Finca Cañada Real

Finca Cañada Real 5
  • Juan

Juan Giménez · Se casó el 15/09/2018

Un día único

Nos casamos el 15 de septiembre de 2018, y fue un día que será difícil de olvidar para nosotros y, también, para el resto de nuestros invitados. No podemos estar más contentos de haber elegido la Cañada Real como lugar de celebración. El entorno es espectacular, tiene mucho espacio, un lugar muy tranquilo en medio del monte. El servicio es atento y muy eficiente, están pendientes en todo momento de que todo salga bien, lo que te permite despreocuparte y disfrutar del día. Hay un camarero solo pendiente de los novios durante el cóctel. Cuidan mucho el tema de las alergias de tus invitados.
    El cóctel, al igual que la comida, tiene mucha variedad y está muy bueno todo.
    En cuanto a la barra libre, tienen todo tipo marcas de calidad. Tienen un DJ muy bueno, que pone muy buena música, consiguiendo una fiesta perfecta. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos con la variedad de música.

Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo de la Cañada Real, por su buen trabajo y por ponernos todo tan fácil ese día.

Enviada el 10/02/2019

Guillermo · Se casó el 07/09/2018

Increíble sitio y profesionales

Super contentos con todos ellos. Todos super profesionales camareros, dj, metre, wedding planer todo fue fantástico y nos facilitaron todo.

Enviada el 20/09/2018
  • Samara

Samara Ruiz · Se casó el 01/09/2018

Todo perfecto

Nos casamos el pasado 1 de septiembre y terminamos encantados. Inmaculada está pendiente de todo, es un encanto y toda una profesional. Se preocuparon en todo momento de los invitados con necesidades especiales como vegetarianos o alérgicos; esto para nosotros era muy importante. Los camareros todos de 10 y el resto de personal no pudo estar más atento. De la finca solo puedo decir que estaba espectacular, todo muy cuidado y precioso. La recomendamos 100%.

Enviada el 12/09/2018
  • DIEGO

Diego Millán · Se casó el 25/08/2018

Un sitio especial y encantador con un personal y un servicio inmejorable. Pudimos tener nuestra boda que uno siempre sueña y planea. Sobre todo gracias a Inma y se ve. Mil gracias por tratarnos tan bien.

Enviada el 20/09/2018

Laura De Prado López · Se casó el 17/08/2018

¡Recomendadísimo!

Mi novio y yo (ya marido) nos casamos en la finca Cañada real el 17 de agosto. Todavía tenemos resaca emocional por lo increíble y perfecto que salió todo. Inma, Seve y compañía son un grupo de profesionales de los pies a la cabeza que nos facilitaron todo desde el minuto uno. Gracias a ellos celebramos la boda que siempre quisimos. Todo muy al detalle. El sitio precioso, decorado tal y como queríamos. La cena riquísima. Si pudiera repetir el día de mi boda sería allí. Todo el mundo salió muy muy contento. Desde aquí sólo puedo darles las gracias a todos ellos por el día tan increíble que pasamos y por todas las facilidades que nos dieron.

Enviada el 06/09/2018

Ignacio Del Pozo Romero · Se casó el 14/07/2018

Hacen tu sueño realidad

Inma lidera un grupo de profesionales expertos en ceremonias. Ha sido un verdadero placer celebrar el mejor día de nuestra vida. Lo mejor es tener una camarera pendiente en todo momento de los novios durante el cóctel. Mis invitados se fueron encantados con el lugar y el servicio. Me casaría un millón de veces más en este lugar.

Enviada el 23/07/2018

Virginia · Se casó el 30/06/2018

Todo perfecto

Todo salió a la perfección entre Inma y Sebe se encargan de todo y no te tienes que preocupar de nada, solo de disfrutar.

Enviada el 01/08/2018
  • Lucia

Lucia Perez Fernandez · Se casó el 29/06/2018

¡Un lugar precioso!

La atención es perfecta desde el día que reservas. Te ayudan con todo, la comida está muy rica y el sitio es precioso.

Enviada el 25/09/2018
  • SELENE

Selene Lorente Martin · Se casó el 23/06/2018

Increíble boda

Todo perfecto salió genial, comida buenísima, Inmaculada se portó de 10, lo recomiendo.

Enviada el 21/08/2018

PatriVega · Se casó el 22/06/2018

No hay sitio mejor

La verdad que no pudimos elegir una finca mejor. Desde el primer momento que pisamos esa finca, sentimos que sería allí donde queríamos celebrar nuestra boda. Recuerdo que la fecha en la que queríamos celebrarla estaba ocupada y decidimos incluso adelantarla un día solo por poder celebrarla allí. El trato de Inma y Sebe es espectacular, se ocupan de ti a cada momento, haciendo que ese día sea todo mucho mas fácil. Te ayudan con cualquier duda que tengas e intentan que te ocupes de las menos cosas posibles con el fin de que disfrutes. Los invitados salieron encantados con el lugar, la cena y el trato del personal. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer el trabajo que hacéis. Sin duda, recomendaré Cañada Real siempre.

Enviada el 20/07/2018