Finca Camino Viejo - Eventos el Poblet

13 opiniones | Benidorm (Alicante)

Opiniones de Finca Camino Viejo - Eventos el Poblet

• Angela

Angela Z. · Se casó el 07/10/2017

No conocíamos a este catering porque es nuevo en la zona pero ha sido todo un acierto contratarlos. En todo momento nos han tratado con una gran amabilidad, han atendido todas nuestras peticiones y han contestado a todas nuestras dudas de forma clara y el día de la boda dieron un servicio de 10 tanto en la comida como en el servicio de los camareros a pesar del diluvio que nos caía. Siempre con una sonrisa y super atentos a todas las necesidades de nuestros invitados. Altamente recomendables sin ninguna duda.

Enviado el 06/11/2017
  • Sonia

Sonia T. · Se casó el 02/09/2017

Nunca me lo habría imaginado mejor. Profesionales y atentos. Para mí, lo mejor es que estaban pendientes de nosotros, de que no nos faltara nada, pero sin agobiarnos. Siempre decidiendo nosotros en qué momento hacer las cosas, pero siempre asesorándonos. La comida espectacular. Los días siguientes, familiares y amigos no llamaron para felicitarnos. A raíz de la nuestra, una amiga ha contratado su boda con eventos El Poblet en otra de sus fincas. Un 10. Muchas gracias.

Enviado el 24/11/2017

Javi · Se casó el 25/03/2017

Impresionante, todo, absolutamente todo comida, servicio, atención, presentación. Muy contentos desde el inicio. Y además lo mejor de todo que todavía no hay un invitado que nos haya dicho que comió mal. Para nosotros es una alegría que nos digan que es de las bodas en que mejor han comido. Un acierto total. Me encantaría repetir una vez al año.

Enviado el 30/01/2018