Finca Camino Viejo - Eventos el Poblet
Avenida del Albir, 6 03503 Benidorm (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Camino Viejo - Eventos el Poblet

Cristina · Se casó el 05/10/2019

Boda el 5/10/19

Todo salió perfecto. Servicio inmejorable, trato excelente y comida exquisita. Recomendado 100%.

Enviado el 06/11/2019
  • Noelia

Noelia Ivars · Se casó el 31/08/2019

¡Sitio espectacular!

Una de las cosas que teníamos claras desde un primer momento es que queríamos al Catering El Poblet para nuestra boda. Cuando vi que trabajaban con esta finca, ni lo dudé. La atención, el servicio, la comida… Todo fue inmejorable.
    Sin duda, ¡los volvería a elegir!

Enviado el 14/05/2020
  • Carmen

Carmen Pérez Ivorra · Se casó el 22/06/2019

1.0

El catering excelente, la finca pésima

Lo mejor de nuestra boda, sin duda alguna, fue el catering el Poblet. Su calidad inmejorable y su profesionalidad hicieron que nuestro día fuera de 10. La finca un 0... El propietario no deja hacer nada y, para más colmo, se presenta en las bodas (eventos privados) a cotillear.

Enviado el 15/08/2019
  • Sira

Sira · Se casó el 27/04/2019

Un mundo ideal

Además de ser una finca espectacular, todo lo que rodeó ese día fue un sueño. Catering de 10, unos verdaderos profesionales. Si tenéis la suerte de celebrar vuestro evento aquí será éxito asegurado.

Enviado el 07/06/2019
  • Chantal

Chantal · Se casó el 22/12/2018

Gran equipo profesional

El equipo que forman Camino Viejo y Catering El Poblet es, actualmente, uno de los mejores de la provincia. Son cercanos, amables y lo más importante, muy buenos profesionales. Trabajar con ellos es muy sencillo y dejarse cuidar por ellos, casi una obligación.

Enviado el 23/01/2019

Jessica · Se casó el 06/10/2018

El trato muy bien

Muy atentos y muy amables. Estuvo todo muy bien. Menú, camareros y la finca preciosa.

Enviado el 16/11/2018
  • Daniel

Daniel Oliver · Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

Un equipo humano y técnico inmejorable. Todos estuvieron muy atentos a nosotros y a nuestros invitados. La comida y la presentación exquisita, esa es la palabra. No podríamos haber imaginado una celebración mejor, Eventos el Poblet lo hizo posible.

Enviado el 25/10/2018

Ana · Se casó el 07/07/2018

¡Me casaría otra vez aquí sin dudarlo!

El sitio es precioso, Elisa es un encanto y Juan Carlos el maître es todo un profesional. El día de nuestra boda todo salió perfecto. Estamos encantados y seguro lo recomendaremos.

Enviado el 08/08/2018
  • Francisco

Francisco Garcia Manchon · Se casó el 30/06/2018

Garantía de éxito en restauración

Muy contentos con todo, al principio te dan muchas facilidades y te lo pintan muy bonito. Buenos captadores de novios que empiezan a buscar información sobre bodas. Te enseñan todos los platos que tienen de bodas anteriores y ahí es cuando hay que quedarse con la copla de cómo van los menús. Tienen un método de pago muy bueno, el mejor del que vimos en comparación con otras fincas. La restauración y el servicio es de lo mejor que hay ahora mismo, se merecen un sobresaliente en este tema. La finca es muy bonita y está muy bien acondicionada. Lo único negativo y no por ello menos importante, yo diría que es de lo más importante, es que el DJ te lo venden como alguien profesional y lo que hace desde el minuto 1 en que empieza la fiesta, es que el personal se vaya marchando por la música que pone. No contratéis el DJ que ellos te ponen, porque a las 3 ya no os queda nadie en la sala de baile.

Enviado el 10/07/2018

Diego · Se casó el 28/04/2018

Mejor, imposible

Recomiendo fervientemente Eventos El Poble, pues ofrecen:
    Materia prima de primera calidad, cocinada en el momento. Gran variedad de platos, ricos y originales. Personal muy profesional, atento y resolutivo. Especial mención a Elisa por su infinita paciencia y su simpatía.
    A Toni, por guiarnos en todo momento, transmitiéndonos confianza y serenidad, siempre con una sonrisa. No hubiéramos soñado un maitre mejor para nuestra boda. A Adolfo por amar su profesión y transmitirlo con tanta pasión.

Enviado el 26/05/2018