Finca Camino Viejo - Eventos el Poblet

Finca Camino Viejo - Eventos el Poblet 5
  • Carmen

Carmen Pérez Ivorra · Se casó el 22/06/2019

1.0

El catering excelente, la finca pésima

Lo mejor de nuestra boda, sin duda alguna, fue el catering el Poblet. Su calidad inmejorable y su profesionalidad hicieron que nuestro día fuera de 10. La finca un 0... El propietario no deja hacer nada y, para más colmo, se presenta en las bodas (eventos privados) a cotillear.

Enviada el 15/08/2019
  • Sira

Sira · Se casó el 27/04/2019

Un mundo ideal

Además de ser una finca espectacular, todo lo que rodeó ese día fue un sueño. Catering de 10, unos verdaderos profesionales. Si tenéis la suerte de celebrar vuestro evento aquí será éxito asegurado.

Enviada el 07/06/2019
  • Chantal

Chantal · Se casó el 22/12/2018

Gran equipo profesional

El equipo que forman Camino Viejo y Catering El Poblet es, actualmente, uno de los mejores de la provincia. Son cercanos, amables y lo más importante, muy buenos profesionales. Trabajar con ellos es muy sencillo y dejarse cuidar por ellos, casi una obligación.

Enviada el 23/01/2019

Jessica · Se casó el 06/10/2018

El trato muy bien

Muy atentos y muy amables. Estuvo todo muy bien. Menú, camareros y la finca preciosa.

Enviada el 16/11/2018
  • Daniel

Daniel Oliver · Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

Un equipo humano y técnico inmejorable. Todos estuvieron muy atentos a nosotros y a nuestros invitados. La comida y la presentación exquisita, esa es la palabra. No podríamos haber imaginado una celebración mejor, Eventos el Poblet lo hizo posible.

Enviada el 25/10/2018

Ana · Se casó el 07/07/2018

¡Me casaría otra vez aquí sin dudarlo!

El sitio es precioso, Elisa es un encanto y Juan Carlos el maître es todo un profesional. El día de nuestra boda todo salió perfecto. Estamos encantados y seguro lo recomendaremos.

Enviada el 08/08/2018
  • Francisco

Francisco Garcia Manchon · Se casó el 30/06/2018

Garantía de éxito en restauración

Muy contentos con todo, al principio te dan muchas facilidades y te lo pintan muy bonito. Buenos captadores de novios que empiezan a buscar información sobre bodas. Te enseñan todos los platos que tienen de bodas anteriores y ahí es cuando hay que quedarse con la copla de cómo van los menús. Tienen un método de pago muy bueno, el mejor del que vimos en comparación con otras fincas. La restauración y el servicio es de lo mejor que hay ahora mismo, se merecen un sobresaliente en este tema. La finca es muy bonita y está muy bien acondicionada. Lo único negativo y no por ello menos importante, yo diría que es de lo más importante, es que el DJ te lo venden como alguien profesional y lo que hace desde el minuto 1 en que empieza la fiesta, es que el personal se vaya marchando por la música que pone. No contratéis el DJ que ellos te ponen, porque a las 3 ya no os queda nadie en la sala de baile.

Enviada el 10/07/2018

Diego · Se casó el 28/04/2018

Mejor, imposible

Recomiendo fervientemente Eventos El Poble, pues ofrecen:
    Materia prima de primera calidad, cocinada en el momento. Gran variedad de platos, ricos y originales. Personal muy profesional, atento y resolutivo. Especial mención a Elisa por su infinita paciencia y su simpatía.
    A Toni, por guiarnos en todo momento, transmitiéndonos confianza y serenidad, siempre con una sonrisa. No hubiéramos soñado un maitre mejor para nuestra boda. A Adolfo por amar su profesión y transmitirlo con tanta pasión.

Enviada el 26/05/2018
  • Angela

Angela Zaragozi · Se casó el 07/10/2017

No conocíamos a este catering porque es nuevo en la zona pero ha sido todo un acierto contratarlos. En todo momento nos han tratado con una gran amabilidad, han atendido todas nuestras peticiones y han contestado a todas nuestras dudas de forma clara y el día de la boda dieron un servicio de 10 tanto en la comida como en el servicio de los camareros a pesar del diluvio que nos caía. Siempre con una sonrisa y super atentos a todas las necesidades de nuestros invitados. Altamente recomendables sin ninguna duda.

Enviada el 06/11/2017
  • Sonia

Sonia Talavera · Se casó el 02/09/2017

Nunca me lo habría imaginado mejor. Profesionales y atentos. Para mí, lo mejor es que estaban pendientes de nosotros, de que no nos faltara nada, pero sin agobiarnos. Siempre decidiendo nosotros en qué momento hacer las cosas, pero siempre asesorándonos. La comida espectacular. Los días siguientes, familiares y amigos no llamaron para felicitarnos. A raíz de la nuestra, una amiga ha contratado su boda con eventos El Poblet en otra de sus fincas. Un 10. Muchas gracias.

La boda de Sonia Talavera y Finca Camino Viejo - Eventos el Poblet 6
    La boda de Sonia Talavera y Finca Camino Viejo - Eventos el Poblet 7