Opiniones de Finca Buenos Aires

Cubas De La Sagra, Madrid

• Nazareth
    Nazareth V. Enviado el 04/04/2024

Maravilloso

La boda fui mejor de lo que me habia imaginado aunque lloviera, granizara y nevera...
  • Amor
    Amor S. Enviado el 26/12/2023

El mejo lugar para celebrar un día especial.

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda, desde el primer momento se adaptaron a lo que buscábamos, el seguimiento durante todo el proceso, la atención con los invitados y con nosotros los novios es inmejorable. todos los invitados salieron contentos y comentando del servicio. Recomiendo la finca a ojos cerrados.
    En resumen hicieron de ese día un día inolvidable.
    Mil gracias a todo el quipo InBodas.
    Elena Enviado el 18/12/2023

La boda soñada

Siempre que pensábamos en nuestra boda, teníamos claro que queríamos que fuese en una finca, por lo que al empezar a mirar, dimos con la Finca Buenos Aires, y desde un primer momento nos encantó.
    Al primero que conocimos fue a Víctor, y darle las gracias por enseñárnosla, explicarnos todo, contestar dudas y ser amable en todo momento.
    Posteriormente a Raquel y Soraya, que también fueron súper amables con nosotros, cada vez que íbamos con nuestra lista de dudas, ayudarnos, aconsejarnos y tranquilizarnos en todo momento.
    También a Virginia por nuestras dudas en cuanto a cierta organización de música, a Elvira por el protocolo y Yolanda de BodaDecor.
    Wilson, por su paciencia en la semana de la boda, su amabilidad, estar pendiente de todo y como no, por hacerme el gran favor de recogerme el día de la boda por el imprevisto de coche que tuvimos.
    Tiana, gran profesional, amable, pendiente de todo durante la ceremonia, el cóctel, la cena y de los detalles indicados.
    Y como no, a los camareros, cocineros, dj … la comida estaba riquísima también.
    En definitiva, mil gracias a todos los que habéis aportado ese granito de arena para que nuestro día fuese tan especial y según lo soñado!
    Recomendable 100%

Samantha Enviado el 21/12/2023

Quedamos encantados.

Nos casamos el pasado 28/10/23 y ha sido una boda perfecta.

Lo que realmente destacó fue el trato cercano y personalizado que recibimos. El equipo de la finca no solo demostró una gran profesionalidad, sino que también hizo un esfuerzo adicional para comprender nuestras preferencias y necesidades individuales. Desde la planificación hasta la ejecución, se notaba que se esforzaban por hacer que nuestro día fuera único y memorable.

El servicio fue excepcionalmente atento. Cada miembro del personal contribuyó para que fuese todo rodado y sin contratiempos. Desde el primer contacto hasta el último baile, nos sentimos muy bien atendidos, lo que hizo que nuestra boda fuera una celebración verdaderamente especial.

Recomendamos esta finca a parejas que buscan un lugar moderno, acogedor, intimo y agradecemos enormemente la atención de todo el equipo, en especial a Víctor, Wilson y Raquel.
    Cristina G. Enviado el 16/10/2023

Estuvo increíble

El señor de la finca Wilson es de lo mejor,la decoración excelente,su trato espectacular,no hay palabras.Tiana la chica que nos acompaño en todo el evento muy atenta a todo,el dj muy bien Tb,vamos que tuve una boda genial y eso que tuve muchos contratiempos hasta que llegó el día.sin duda recomiendo esta finca.Victor que fue con quién contraté todo también una excelente persona que me ayudó en todo y sus ayudantes Raquel y Soraya muy buenas,ayudaron todos en todo lo que pudieron

Respuesta de Finca Buenos Aires:

Gracias Cristina, se lo transmitimos a todo el equipo de Inbodas, Nos alegramos mucho haber podido hacer que vuestro día sea muy especial, Os deseamos toda la felicidad del mundo, Un abrazo
    Vanessa Enviado el 10/10/2023

Boda 6-10-2023

Todavía seguimos emocionados y recibiendo buenos comentarios de nuestros invitados.
    Mil gracias por todo, la organización en la ceremonia fue perfecta, la decoración en la finca fue preciosa, la comida espectacular y la atención por parte de todo el personal hizo que nuestro sueño se cumpliera e incluso superara con creces nuestras expectativas.
    Tiana mostró en todo momento su amabilidad y estuvo con nosotros avisandonos y tomando las riendas, organizando este importantísimo evento. Gracias a Wilson que estuvo pendiente de que la finca estuviera perfecta y estar todo el día pendiente de todo. El jardin estaba precioso, estuvimos muy agusto.
    Durante el banquete los invitados estuvieron encantados ya que para el solomillo pidieron el punto de la carne antes de sacarla. Todo riquísimo.
    Fue espectacular, mejor de lo que podríamos imaginar.
    En definitiva, mil gracias a todo el equipo.

Respuesta de Finca Buenos Aires:

Gracias Vanessa nos hace muchísima ilusión leer este tipo de mensajes porque nos anima a seguir trabajando duro y esforzándonos para ofreceros lo mejor. Nuestra mas sincera enhorabuena y que seáis muy felices.
    María J. Enviado el 19/12/2023

Boda inolvidable

La finca es un sitio espectacular sobre todo por la noche con la decoración y las luces. El trato fue inmejorable comenzando con Víctor que nos atendió y nos enseñó la finca. En el día de la boda los invitados disfrutaron mucho de la comida, sobre todo del bacalao. El dj muy bueno y atento con nosotros. En definitiva, lo recomendable 100%.
  • Ester
    Ester O. Enviado el 09/10/2023

Boda de ensueño

Una boda de ensueño, empezando por Víctor, que estuvo con nosotros desde el primer momento, y terminando por todo el equipo que hizo de nuestro día el más especial. Agradecer especialmente a Víctor que nos ayudó con todas las inquietudes que surgían en el día a día, a Wilson que fue imprescindible para lograr el entorno familiar deseado y a Tiana por acompañarnos y hacer posible cada detalle en el día de nuestra boda. En general, gracias por todo el cariño y la comprensión que tuvieron desde el primer minuto. Disfrutamos un montón de nuestro día y todos nuestros invitados quedaron encantados, tanto con las instalaciones de la finca, así como con la comida. Volveríamos a repetir este día, aquí, sin ninguna duda.
    Muchísimas gracias por toda la flexibilidad y la paciencia que tuvisteis con nosotros. Recomendamos 100%.

Respuesta de Finca Buenos Aires:

Gracias Ester por este mensaje tan detallado, nuestro equipo te agradece de corazón que compartas tu experiencia. Te deseamos de todo corazón que seáis muy felices y mucha suerte en estae nuevo camino. de vuestras vidas
    Sara A. Enviado el 26/08/2023

Estupenda y muy familiar

Una finca estupenda, pero finalmente nos decantamos por La Plata, una finca de nueva construcciones de los mismos dueños que Buenos Aires.

Respuesta de Finca Buenos Aires:

Gracias Sara, si la Plata es una finca preciosa, nueva que esta al alado de Buenos Aires, cualquiera de las dos es una buena elección y el equipo es el mismo. Un abrazo
    Sanchez F. Enviado el 12/02/2024

Finca preciosa con todos los detalles y grandes profesionales.

Nuestra experiencia con el Grupo Inbodas en la Finca de Buenos Aires es de 10. El pasado año mis padres celebraron sus 50 bodas de Oro con toda la familia y decidieron hacerlo en esta preciosa Finca. Los jardines son amplios, con mucho verde y muy bonita decoración y el salón es espectacular, por la noche con tanta luz te sientes entre las estrellas. Toda la gente desde el conserje Wilson, la metre Tiana y la comercial Raquel, se encargaron de que todo saliera a la perfección, así que desde aquí queremos de corazón darles las gracias. Pero si la Finca es bonita, la comida que se sirvió estuvo a una gran altura. El cocktail fue muy amplio y variado y la cena en mesa riquísima. Sinceramente no puedo poner ningún pero, de ahí que este año celebremos la comunión de nuestra hija con este estupendo grupo en otra de sus fincas. Muchas gracias por todo y esperamos poder seguir celebran muchos más eventos con vosotros porque es un placer. Nuria SFL.