Finca Besaeda By Gt Eventos&Catering
Ctra de Navacerrada (M-601) Km. 3,600 Salida Km. 39, de la A6 28400 Collado Villalba (Madrid) Ver mapa
42 recomendaciones

Recomendaciones de Finca Besaeda By Gt Eventos&Catering

42 de 44 novios recomiendan Finca Besaeda By Gt Eventos&Catering

• Irene

Irene Ramón López, Se casó el 06/05/2017

Un dia tan importante no puede dejarse en manos de cualquiera. Por eso elegimos finca Besaeda, son profesionales, te apoyan en todo momento y te asesoran en lo que necesites. Te hacen sentir como un rey y el día de la boda, en mi caso Enrique, se quedó prácticamente hasta el final asegurándose de que todo saliera bien. Los camareros, el maitre, cocina,... trabajadores excelentes. La comida impresionante y el lugar especial, la decoración es maravillosa. Quiero hacer especial mención a Ghizlan, organizadora del día del evento, sin palabras, nadie mejor que ella para un día tan importante, es la mejor.

Enviada el 24/05/2017

Cristina Rojas, Se casó el 08/10/2016

Nos casamos el 8/10/2016 y solo puedo decir que no hay una finca mejor para celebrar la boda, la gente quedó encantada tanto por la cantidad como por la calidad de la comida, además nos acompañó el día para poder celebrarlo en el exterior. Aunque lo que realmente nos convenció fue el conocer a Enrique y Celina porque nos transmitieron lo que buscábamos, (después de haber recorrido casi todas las fincas de la zona y a punto de tirar la toalla) una boda cercana y personal. Así que gracias por el buen trabajo que hacéis Enrique, Celina y Lucía por esa ilusión que transmitís como si fuera la primera boda que preparáis, por haber cuidado hasta el último detalle y estar pendientes de todo. Lo repetiriamos las veces que hicieran falta.

Enviada el 24/10/2016

Sara Rojo, Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el 10/09/2016 en la Finca Besaeda y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Fue una boda y un día super especial donde todos nuestros invitados disfrutaron y nos felicitaron por el lugar elegido. La comida abundante y muy buena. Los detalles geniales y los encargados Celina, Enrique y Lucía super atentos. La barra libre de 6 horas incluida en el precio y todo salió como queríamos. La recomendaría sin lugar a dudas.

Enviada el 29/09/2016

Fernando Hervas Del Rio, Se casó el 03/09/2016

Celebramos nuestra boda allí y fue espectacular, nos aconsejaron con todo tipo de detalles, nos pusieron todas las facilidades a nuestro alcance. Nuestros invitados quedaron encantados con la finca y el servicio recibido.

¡Muchísimas gracias!

Enviada el 22/09/2016

Laura, Se casó el 26/08/2016

Nos casamos en la Finca Besaeda el 26 de agosto y de verdad podemos decir que hemos tenido la boda de nuestros sueños.
    Celina y Enrique cuidan hasta el más mínimo detalle, son atentos y muy profesionales, como todo su equipo.
    El cóctel y la cena fueron espectaculares. Queríamos cocina de producto, casera y abundante y es lo que hemos encontrado.
    La finca es una pasada, tanto de día como de noche, tiene una luz y una magia perfectos para un día como este.
    De verdad, ¡100% recomendable!

Enviada el 21/09/2016

Luis Fernando Díaz Polo, Se casó el 25/06/2016

Los dueños y los camareros son muy profesionales, y el dueño en particular muy agradable, y harán lo imposible para que todo esté a tu gusto. El sitio es muy bonito y encantó a todos nuestros invitados. Los menús están muy bien, y hay desde más económicos hasta muy copiosos. Fue para nosotros una experiencia muy satisfactoria.

Enviada el 10/10/2016
  • Elisa

Elisa Arandilla García-Vao, Se casó el 24/06/2016

No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar la boda. Tuvimos muchas sorpresas durante la ceremonia y la discoteca y Enrique y Celina ayudaron en todo momento durante la celebración. La verdad es que fueron muy flexibles y consiguieron que todo saliera perfecto. Se encargaron de parte de la decoración y quedó muy bonita, tienen un estilo precioso. En cuanto a la comida, me han dicho muchos invitados que la calidad y la cantidad fue espectacular, a nadie le faltó de nada y todo igual de bueno que en la prueba del menú. Desde luego recomendamos 100% esta finca, si tenéis una idea ellos os ayudan a conseguirla.

Enviada el 25/07/2016

Daniel Fernández Ruiz, Se casó el 18/06/2016

Sencillamente genial. La comida, abundante y muy buena, trato personal, estupendo. Se involucran al 100%, te dan calma y confianza. Solucionan cualquier incidente con una sonrisa. Relación calidad precio, equitativa. Personalizan la boda a tu gusto. Yo repetiría con ellos, además el paisaje permite hacer maravillas con el fotógrafo.

Enviada el 30/07/2016

Nuria, Se casó el 01/05/2016

Un sitio muy acogedor, el servicio es excelente y lo mejor de todo la comida, muy muy rico todo y mucha cantidad. Puedes personalizar el salón, nosotros compramos mucha decoración y lo dejamos monísimo y muy nuestro. Los dueños son muy cercanos y ponen bastantes facilidades.

Enviada el 21/09/2016

Elena Cordón Mayoral, Se casó el 16/01/2016

Salió todo fenomenal. La comida excelente. ¡La gente quedó muy contenta! Lo recomiendo 100%. Había una maitre que te asiste durante toda la boda y va dando paso a cada evento pidiéndote permiso y sugiriéndote. ¡Muy buena profesional!

Enviada el 02/02/2016