Finca Besaeda
Ctra de Navacerrada (M-601) Km. 3,600 Salida Km. 39, de la A6 28400 Collado Villalba (Madrid) Ver mapa
41 de 43

novios recomiendan Finca Besaeda

Valoración total:

Recomendaciones de Finca Besaeda

• Se casó el 08/10/2016 Por Cristina Rojas

Nos casamos el 8/10/2016 y solo puedo decir que no hay una finca mejor para celebrar la boda, la gente quedó encantada tanto por la cantidad como por la calidad de la comida, además nos acompañó el día para poder celebrarlo en el exterior. Aunque lo que realmente nos convenció fue el conocer a Enrique y Celina porque nos transmitieron lo que buscábamos, (después de haber recorrido casi todas las fincas de la zona y a punto de tirar la toalla) una boda cercana y personal. Así que gracias por el buen trabajo que hacéis Enrique, Celina y Lucía por esa ilusión que transmitís como si fuera la primera boda que preparáis, por haber cuidado hasta el último detalle y estar pendientes de todo. Lo repetiriamos las veces que hicieran falta.

Enviada el 24/10/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Sara Rojo

Nos casamos el 10/09/2016 en la Finca Besaeda y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Fue una boda y un día super especial donde todos nuestros invitados disfrutaron y nos felicitaron por el lugar elegido. La comida abundante y muy buena. Los detalles geniales y los encargados Celina, Enrique y Lucía super atentos. La barra libre de 6 horas incluida en el precio y todo salió como queríamos. La recomendaría sin lugar a dudas.

Enviada el 29/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Fernando Hervas Del Rio

Celebramos nuestra boda allí y fue espectacular, nos aconsejaron con todo tipo de detalles, nos pusieron todas las facilidades a nuestro alcance. Nuestros invitados quedaron encantados con la finca y el servicio recibido.

¡Muchísimas gracias!

Enviada el 22/09/2016
  • Se casó el 26/08/2016 Por Laura

Nos casamos en la Finca Besaeda el 26 de agosto y de verdad podemos decir que hemos tenido la boda de nuestros sueños.
    Celina y Enrique cuidan hasta el más mínimo detalle, son atentos y muy profesionales, como todo su equipo.
    El cóctel y la cena fueron espectaculares. Queríamos cocina de producto, casera y abundante y es lo que hemos encontrado.
    La finca es una pasada, tanto de día como de noche, tiene una luz y una magia perfectos para un día como este.
    De verdad, ¡100% recomendable!

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Luis Fernando Díaz Polo

Los dueños y los camareros son muy profesionales, y el dueño en particular muy agradable, y harán lo imposible para que todo esté a tu gusto. El sitio es muy bonito y encantó a todos nuestros invitados. Los menús están muy bien, y hay desde más económicos hasta muy copiosos. Fue para nosotros una experiencia muy satisfactoria.

Enviada el 10/10/2016
  • Se casó el 24/06/2016 Por Elisa Arandilla García-Vao

No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar la boda. Tuvimos muchas sorpresas durante la ceremonia y la discoteca y Enrique y Celina ayudaron en todo momento durante la celebración. La verdad es que fueron muy flexibles y consiguieron que todo saliera perfecto. Se encargaron de parte de la decoración y quedó muy bonita, tienen un estilo precioso. En cuanto a la comida, me han dicho muchos invitados que la calidad y la cantidad fue espectacular, a nadie le faltó de nada y todo igual de bueno que en la prueba del menú. Desde luego recomendamos 100% esta finca, si tenéis una idea ellos os ayudan a conseguirla.

Enviada el 25/07/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Daniel Fernández Ruiz

Sencillamente genial. La comida, abundante y muy buena, trato personal, estupendo. Se involucran al 100%, te dan calma y confianza. Solucionan cualquier incidente con una sonrisa. Relación calidad precio, equitativa. Personalizan la boda a tu gusto. Yo repetiría con ellos, además el paisaje permite hacer maravillas con el fotógrafo.

Enviada el 30/07/2016
  • Se casó el 01/05/2016 Por Nuria

Un sitio muy acogedor, el servicio es excelente y lo mejor de todo la comida, muy muy rico todo y mucha cantidad. Puedes personalizar el salón, nosotros compramos mucha decoración y lo dejamos monísimo y muy nuestro. Los dueños son muy cercanos y ponen bastantes facilidades.

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 16/01/2016 Por Elena Cordón Mayoral

Salió todo fenomenal. La comida excelente. ¡La gente quedó muy contenta! Lo recomiendo 100%. Había una maitre que te asiste durante toda la boda y va dando paso a cada evento pidiéndote permiso y sugiriéndote. ¡Muy buena profesional!

Enviada el 02/02/2016
  • Se casó el 05/12/2015 Por Rita Arribe y César Corrochano

Nos casamos el pasado 5 de Diciembre y todo fue fenomenal. Nos facilitaron todo en todo momento y nos dejaron personalizar al máximo la decoración y el menú. Para nosotros era muy importante que la comida y la bebida fueran de calidad (venimos de familia de hosteleros) y salió todo el mundo encantadísimo con la comida y el servicio que se dio.

Para nosotros fue un día mágico y Celina y Enrique hicieron que fuera posible. Íbamos a hacer todo dentro y nos convencieron para cambiar ceremonia y cóctel fuera. Todo un acierto, porque hizo un día espectacular.
    Tuvimos la mala suerte que una invitada se cayó y rompió un brazo, y en menos de 2 minutos tenían un coche fuera para llevarla al hospital. En todo momento se hicieron cargo de todo y estuvieron atentos de ella para ir a recogerla. En definitiva, no podíamos haber elegido un sitio mejor. Muchas gracias al equipo de la finca por hacer todo tan fácil.

Enviada el 14/12/2015

Mis sellos