Finca Besaeda
Ctra de Navacerrada (M-601) Km. 3,600 Salida Km. 39, de la A6 28400 Collado Villalba (Madrid) Ver mapa
38 de 40

novios recomiendan Finca Besaeda

Valoración total:

Recomendaciones de Finca Besaeda

• Se casó el 03/09/2016 Por

Celebramos nuestra boda allí y fue espectacular, nos aconsejaron con todo tipo de detalles, nos pusieron todas las facilidades a nuestro alcance. Nuestros invitados quedaron encantados con la finca y el servicio recibido.

¡Muchísimas gracias!

Enviada el 22/09/2016
  • Se casó el 26/08/2016 Por

Nos casamos en la Finca Besaeda el 26 de agosto y de verdad podemos decir que hemos tenido la boda de nuestros sueños.
    Celina y Enrique cuidan hasta el más mínimo detalle, son atentos y muy profesionales, como todo su equipo.
    El cóctel y la cena fueron espectaculares. Queríamos cocina de producto, casera y abundante y es lo que hemos encontrado.
    La finca es una pasada, tanto de día como de noche, tiene una luz y una magia perfectos para un día como este.
    De verdad, ¡100% recomendable!

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 24/06/2016 Por

No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar la boda. Tuvimos muchas sorpresas durante la ceremonia y la discoteca y Enrique y Celina ayudaron en todo momento durante la celebración. La verdad es que fueron muy flexibles y consiguieron que todo saliera perfecto. Se encargaron de parte de la decoración y quedó muy bonita, tienen un estilo precioso. En cuanto a la comida, me han dicho muchos invitados que la calidad y la cantidad fue espectacular, a nadie le faltó de nada y todo igual de bueno que en la prueba del menú. Desde luego recomendamos 100% esta finca, si tenéis una idea ellos os ayudan a conseguirla.

Enviada el 25/07/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por

Sencillamente genial. La comida, abundante y muy buena, trato personal, estupendo. Se involucran al 100%, te dan calma y confianza. Solucionan cualquier incidente con una sonrisa. Relación calidad precio, equitativa. Personalizan la boda a tu gusto. Yo repetiría con ellos, además el paisaje permite hacer maravillas con el fotógrafo.

Enviada el 30/07/2016
  • Se casó el 01/05/2016 Por

Un sitio muy acogedor, el servicio es excelente y lo mejor de todo la comida, muy muy rico todo y mucha cantidad. Puedes personalizar el salón, nosotros compramos mucha decoración y lo dejamos monísimo y muy nuestro. Los dueños son muy cercanos y ponen bastantes facilidades.

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 16/01/2016 Por

Salió todo fenomenal. La comida excelente. ¡La gente quedó muy contenta! Lo recomiendo 100%. Había una maitre que te asiste durante toda la boda y va dando paso a cada evento pidiéndote permiso y sugiriéndote. ¡Muy buena profesional!

Enviada el 02/02/2016
  • Se casó el 05/12/2015 Por

Nos casamos el pasado 5 de Diciembre y todo fue fenomenal. Nos facilitaron todo en todo momento y nos dejaron personalizar al máximo la decoración y el menú. Para nosotros era muy importante que la comida y la bebida fueran de calidad (venimos de familia de hosteleros) y salió todo el mundo encantadísimo con la comida y el servicio que se dio.

Para nosotros fue un día mágico y Celina y Enrique hicieron que fuera posible. Íbamos a hacer todo dentro y nos convencieron para cambiar ceremonia y cóctel fuera. Todo un acierto, porque hizo un día espectacular.
    Tuvimos la mala suerte que una invitada se cayó y rompió un brazo, y en menos de 2 minutos tenían un coche fuera para llevarla al hospital. En todo momento se hicieron cargo de todo y estuvieron atentos de ella para ir a recogerla. En definitiva, no podíamos haber elegido un sitio mejor. Muchas gracias al equipo de la finca por hacer todo tan fácil.

Enviada el 14/12/2015
  • Se casó el 07/11/2015 Por

Queríamos una boda muy personal y cuando vimos la finca y conocimos a Enrique y Celina supimos que este era el sitio. Nos dieron todo tipo de facilidades para que fuera todo como queríamos y efectivamente el 7 de noviembre parado fue sensacional. El tiempo nos acompañó y a un mes de la boda todavía nuestros invitados siguen hablando de lo bien que estuvo todo y lo bien que lo han pasado. Gracias a vosotros y al gran equipo que tenéis por ayudarnos a que saliera todo tan bien.

Enviada el 05/12/2015
  • Se casó el 07/11/2015 Por

En cuanto conocimos a Celina y Enrique y vimos la finca supimos que ese era el sitio. Siempre dispuesto a facilitar la cosas sin poner ninguna pega e imponer nada, dispuestos a llevar a cabo todo lo que se les sugería. Queríamos una boda algo diferente con buena comida y todo el equipo con su profesionalidad lo consiguió.
    Gracias por hacer que ese día tan especial fuera tal como nosotros queríamos.

Enviada el 08/12/2015
  • Se casó el 31/10/2015 Por

Si vais a ver la finca y conocéis a Celina y Enrique, sabréis que ese es vuestro sitio. Visitamos 11 fincas antes de decidirnos por ellos (incluidas las más conocidas de la Sierra) y fueron los únicos que entendieron lo que buscábamos. Todas las facilidades y flexibilidad para planificar ese día como lo habéis imaginado,(nada de packs y opciones cerradas, ni comerciales cansinos). Relación calidad/precio de lo mejor que se puede encontrar en Madrid y alrededores: el catering es similar a lo que encontrareis en otros sitios, pero cuentan con cocina propia y muchos platos caseros. Nosotros nos centramos en un cóctel largo como parte estrella del evento porque llevábamos mucha gente joven, y nos pusieron un montón de barras temáticas que en otros sitios ni nos habían querido ofertar, (o a precios imposibles). Todo el mundo nos felicitó por el jamón,estaba espectacular. El día del evento, servicio muy profesional, pendientes de todos los detalles y lo más importante, resolviendo sobre la marcha todas esas pequeñas dificultades que van saliendo en eventos grandes (mención especial a Lucia,la maitre, muy buen trabajo), podéis tener la tranquilidad de que lo tienen todo controlado. la barra libre fue a nuestro gusto, sin cronometro y en muy buen ambiente (Javi,el camarero estrella, pendiente de todo). Otro punto que nos sorprendió fue el montaje de la ceremonia (la celebramos en la propia finca porque en otoño está preciosa, con vistas espectaculares a la sierra de Guadarrama),se encargaron de todo lo necesario, incluida la música (sonido muy profesional), sin preguntarnos por tiempos ni gastos. Por vuestra implicación y detalles desde el primer día, por aguantar tantas horas a 200 invitados exigentes, por la sidra y las calabazas, por ayudarnos a cortar cientos de metros de rafia, por entender nuestro día y hacerlo como lo habíamos imaginado, gracias Celina y Enrique, y a todo el equipo del grupo Times. Miguel y Monica.

Enviada el 04/12/2015

Mis sellos