Finca Besaeda

novios recomiendan Finca Besaeda

Valoración total:

Recomendaciones de Finca Besaeda

• Se casó el 24/06/2016 Por

No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar la boda. Tuvimos muchas sorpresas durante la ceremonia y la discoteca y Enrique y Celina ayudaron en todo momento durante la celebración. La verdad es que fueron muy flexibles y consiguieron que todo saliera perfecto. Se encargaron de parte de la decoración y quedó muy bonita, tienen un estilo precioso. En cuanto a la comida, me han dicho muchos invitados que la calidad y la cantidad fue espectacular, a nadie le faltó de nada y todo igual de bueno que en la prueba del menú. Desde luego recomendamos 100% esta finca, si tenéis una idea ellos os ayudan a conseguirla.

Enviada el 25/07/2016
  • Se casó el 16/01/2016 Por

Salió todo fenomenal. La comida excelente. ¡La gente quedó muy contenta! Lo recomiendo 100%. Había una maitre que te asiste durante toda la boda y va dando paso a cada evento pidiéndote permiso y sugiriéndote. ¡Muy buena profesional!

Enviada el 02/02/2016
  • Se casó el 05/12/2015 Por

Nos casamos el pasado 5 de Diciembre y todo fue fenomenal. Nos facilitaron todo en todo momento y nos dejaron personalizar al máximo la decoración y el menú. Para nosotros era muy importante que la comida y la bebida fueran de calidad (venimos de familia de hosteleros) y salió todo el mundo encantadísimo con la comida y el servicio que se dio.

Para nosotros fue un día mágico y Celina y Enrique hicieron que fuera posible. Íbamos a hacer todo dentro y nos convencieron para cambiar ceremonia y cóctel fuera. Todo un acierto, porque hizo un día espectacular.
    Tuvimos la mala suerte que una invitada se cayó y rompió un brazo, y en menos de 2 minutos tenían un coche fuera para llevarla al hospital. En todo momento se hicieron cargo de todo y estuvieron atentos de ella para ir a recogerla. En definitiva, no podíamos haber elegido un sitio mejor. Muchas gracias al equipo de la finca por hacer todo tan fácil.

Enviada el 14/12/2015
  • Se casó el 07/11/2015 Por

Queríamos una boda muy personal y cuando vimos la finca y conocimos a Enrique y Celina supimos que este era el sitio. Nos dieron todo tipo de facilidades para que fuera todo como queríamos y efectivamente el 7 de noviembre parado fue sensacional. El tiempo nos acompañó y a un mes de la boda todavía nuestros invitados siguen hablando de lo bien que estuvo todo y lo bien que lo han pasado. Gracias a vosotros y al gran equipo que tenéis por ayudarnos a que saliera todo tan bien.

Enviada el 05/12/2015
  • Se casó el 07/11/2015 Por

En cuanto conocimos a Celina y Enrique y vimos la finca supimos que ese era el sitio. Siempre dispuesto a facilitar la cosas sin poner ninguna pega e imponer nada, dispuestos a llevar a cabo todo lo que se les sugería. Queríamos una boda algo diferente con buena comida y todo el equipo con su profesionalidad lo consiguió.
    Gracias por hacer que ese día tan especial fuera tal como nosotros queríamos.

Enviada el 08/12/2015
  • Se casó el 31/10/2015 Por

Si vais a ver la finca y conocéis a Celina y Enrique, sabréis que ese es vuestro sitio. Visitamos 11 fincas antes de decidirnos por ellos (incluidas las más conocidas de la Sierra) y fueron los únicos que entendieron lo que buscábamos. Todas las facilidades y flexibilidad para planificar ese día como lo habéis imaginado,(nada de packs y opciones cerradas, ni comerciales cansinos). Relación calidad/precio de lo mejor que se puede encontrar en Madrid y alrededores: el catering es similar a lo que encontrareis en otros sitios, pero cuentan con cocina propia y muchos platos caseros. Nosotros nos centramos en un cóctel largo como parte estrella del evento porque llevábamos mucha gente joven, y nos pusieron un montón de barras temáticas que en otros sitios ni nos habían querido ofertar, (o a precios imposibles). Todo el mundo nos felicitó por el jamón,estaba espectacular. El día del evento, servicio muy profesional, pendientes de todos los detalles y lo más importante, resolviendo sobre la marcha todas esas pequeñas dificultades que van saliendo en eventos grandes (mención especial a Lucia,la maitre, muy buen trabajo), podéis tener la tranquilidad de que lo tienen todo controlado. la barra libre fue a nuestro gusto, sin cronometro y en muy buen ambiente (Javi,el camarero estrella, pendiente de todo). Otro punto que nos sorprendió fue el montaje de la ceremonia (la celebramos en la propia finca porque en otoño está preciosa, con vistas espectaculares a la sierra de Guadarrama),se encargaron de todo lo necesario, incluida la música (sonido muy profesional), sin preguntarnos por tiempos ni gastos. Por vuestra implicación y detalles desde el primer día, por aguantar tantas horas a 200 invitados exigentes, por la sidra y las calabazas, por ayudarnos a cortar cientos de metros de rafia, por entender nuestro día y hacerlo como lo habíamos imaginado, gracias Celina y Enrique, y a todo el equipo del grupo Times. Miguel y Monica.

Enviada el 04/12/2015
  • Se casó el 29/08/2015 Por

Ir a la finca Besaeda es ir a un lugar donde sabes que todo lo que pidas o que imaginas, lo tienes.

El servicio es inmejorable, y la comida está a otro nivel. Cuentas con muchas opciones y, en nuestro caso, nos guiaron mucho en asuntos como la decoración, el menú, etc.

Enrique y Celina son la mejor baza de la finca, lo recomendamos 100%.
    ¡Gracias por hacer de nuestra boda un día verdaderamente inolvidable!

Enviada el 06/03/2016
  • Se casó el 01/08/2015 Por

Desde el día en que fuimos a visitar la Finca, el trato y la atención a nuestras necesidades fueron exquisitos. La degustación fue generosa y de buena calidad, calidad que se mantuvo el día de la celebración.

Ante cualquier posible cambio Enrique nos llamó y nos pidió permiso, por ejemplo cuando lo hizo para preguntar si queríamos tener a los caballos en la Finca ya que en la visita estaban allí. No sabíamos que canción escoger para el corte de la tarta y Enrique tuvo el detalle de hacerlo por nosotros y con muy buen criterio, nos encantó. En todo momento estuvieron a nuestra disposición, tanto la recena como la barra libre fueron buenas y dinámicas sin esperas para pedir la bebida.

Por último, como no pudimos llevarnos el photocall, tuvieron la deferencia de guardárnoslo durante dos meses en la finca. No nos queda nada más que agradecer a Enrique y Celina su esfuerzo y trabajo para hacer que este día tan especial para nosotros fuese maravilloso.

Enviada el 10/12/2015
  • Se casó el 13/07/2015 Por

Precioso lugar, trato muy amable, flexible, y familiar desde el principio, y buena calidad. Todo ello contribuyó a que nuestra boda quedara preciosa, y la disfrutáramos en grande de una forma relajada. Totalmente recomendado.

Enviada el 14/08/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por

Celebramos nuestra boda en Finca Besaeda y todo salió a la perfección. Queríamos una celebración más informal y nos recomendaron optar por la opción de puestos gastronómicos, y acertaron. El evento fue muy divertido y animado, la gente acabó muy contenta con la comida y el servicio, y nosotros nos quedamos encantados con el estupendo trato y organización.

Enviada el 10/01/2016

Mis sellos