Finca Azahar
Camino del Curtis, s/n 30170 Mula (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Azahar

• Moisés

Moisés · Se casó el 05/09/2020

Sitio perfecto para mi boda

El sitio es perfecto para celebrar una boda, además la atención es de una calidad increíble, mucha cercanía y mucha adaptabilidad. Nos trataron de 10 e hicieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Lo recomiendo al 100%, ninguna pega, todo fue perfecto el día más importante de mi vida y gracias a ellos el mejor día de mi vida.

Enviado el 28/09/2020

Antonia · Se casó el 07/03/2020

Un día estupendo

Nosotros nos casamos el 7 de marzo de este año 2020. Decidimos hacer la celebración allí porque ya tuvimos una boda de unos familiares y nos gustó mucho el sitio y el menú. La verdad es que no nos equivocamos con la elección, tienen todo tipo de precios, desde más económicos a más caros, y se adaptan a tus necesidades. Desde el primer momento el trato con los dueños (Francisco y Adela) fue muy cercano, son gente muy llana, muy como si fuesen de tu familia, no te intentan vender su trabajo como si fuesen los mejores del mercado y los demás no valiesen nada (que algún sitio así vimos). Ellos te orientan y te ponen todas las facilidades del mundo. La gente quedó muy contenta con el menú que elegimos. Y por la noche, la, dueña se acercó a llevarle un tentempié personalmente a mi abuela. Un detalle de agradecer. Un restaurante, sin lugar a dudas, para celebrar cualquier evento, y con una calidad humana de 10.

Enviado el 15/04/2020
  • Ana Belén

Ana Belén · Se casó el 12/10/2019

El mejor restaurante del mundo

Son personas magníficas que te tratan como si fueses de su familia en todo momento. Se adaptan a todo lo que le pides y te recomiendan lo mejor para que el día más feliz de tu vida salga genial. Yo volvería a celebrar mi boda en el Salón Azahar una y mil veces más.

Enviado el 04/04/2020
  • Miguel

Miguel Ángel Cerrillo · Se casó el 12/10/2019

100% recomendable

Desde el primer momento que tratas con ellos te das cuenta que no vas a tener ningún problema. Todo fueron facilidades y consejos, se adaptaron a nuestras demandas y necesidades sin ningún problema. El menú fue como quisimos y de mucha calidad: la gamba roja espectacular, el jamón, los entrantes, todo... Se puede confiar en ellos en todo momento, además la calidad-precio insuperable. El día del evento, todo el equipo estuvo pendiente de nosotros y de los invitados, todo el mundo se fue muy contento de nuestra boda hablando muy bien del Salón Azahar. Solo podemos dar las gracias a Adela y Paco, para nosotros son unos amigos más por lo bien que nos han tratado. Esperamos que de nuestra boda les salgan muchas más, porque no se arrepentirán.

Enviado el 04/03/2020

Silvia Molina Gonzalez · Se casó el 22/06/2019

Celebración espectacular

Mil gracias por haber hecho de nuestra boda un sueño, mejor de lo que nunca hubiésemos imaginado. Todo el mundo nos felicitó por el trato, la comida e instalaciones y sobre todo por el trato tan cercano del personal. Especial mención a Paco y a Adela por su trato y cercanía de 10 no, de 100. Os volveríamos a elegir mil veces más.

Enviado el 26/06/2019
  • Fernando

Fernando Ruiz Sánchez · Se casó el 22/06/2019

Boda de ensueño

Increíble, una boda de ensueño, y en la mayor parte gracias a ellos. Adela y Paco son un encanto, te lo hacen todo muy fácil y te ayudan en todo, la comida espectacular buenísima y mucha cantidad, ¡todo el mundo nos lo dijo y felicitó! Seguro que alguien se animará a celebrar sus eventos en salón de celebraciones Azahar, eso nos dejaron entender varios invitados. Les doy un 10, porque no se les puede dar más. Infinitas gracias.

Enviado el 23/06/2019
  • Gema

Gema García · Se casó el 06/04/2019

¡Mejor imposible!

No podríamos tener mejor opinión de este salón de celebraciones o de sus propietarios Paco y Adela. Bellísimas personas que nos cuidaron y mimaron desde el primer instante hasta el último minuto, sin perder de vista ningún detalle. La cena fue espectacular, todo tal y como lo probamos en la prueba del menú. El ambiente inmejorable, nosotros queríamos el cóctel en el jardín exterior, y aún arriesgándose a que por el tiempo no se pudiera hacer, aguantaron y lo consiguieron montar donde y como queríamos. Totalmente profesionales, cuidaron cada momento importante como la entrada de novios con la música escogida, la entrega de regalos, nuestro baile nupcial, la barra libre super animada con canciones actuales además de las que les pedimos (esto gracias a su DJ Sixto que es un crack). En definitiva, nos sentimos tan arropados como cuando se está en familia, mimados en todo momento y con un cuidado exquisito. En resumen, si no os importa desplazaos 20 minutos de Murcia capital, esta es la mejor opción que se puede encontrar en cuanto a todo: calidad-precio excelente, atención y cuidado insuperable, profesionalidad y flexibilidad máxima. Gracias a Paco y Adela de nuevo por el grandísimo trabajo y esfuerzo que hicieron por nosotros, estaremos siempre agradecidos.

Enviado el 21/04/2019
  • Gloria

Gloria · Se casó el 08/12/2018

Mi experiencia vivida

Excelentes en todo, la comida buenísima, muy atentos con todo y todos, sin pensármelo volvería a celebrarlo con ellos. Todas las dudas resueltas y sin calentamientos ni complicaciones.

Enviado el 16/12/2018
  • 12/10/2018

D&t😍 · Se casó el 12/10/2018

La mejor elección

Ha sido todo un acierto elegir Salón Azahar, desde la comida, la atención, todo ha sido ideal. El sitio es precioso apenas y hay que decírselo porque ya de por sí es todo vistoso, rústico. Nuestro gran día no hubiera sido lo mismo, yo quería un sitio así con mucho encanto y sin que te cobraran por respirar y aquí hay precios muy buenos y la calidad es muy buena, también lo recomiendo 100%. ¡Gracias!

Enviado el 23/01/2019

Tamar Nieto · Se casó el 22/09/2018

La boda soñada

Gracias a Paco, Adela y a todo su equipo. Nos dieron un gran servicio, amable, cercano y de muy buena calidad. Se amoldaron a nuestras necesidades y supieron aconsejarnos y ayudarnos en todo lo necesario para llevar a cabo nuestra boda. Sin duda, volveríamos a repetir nuestra boda con ellos y en su precioso y acogedor lugar. Gracias de corazón.

Enviado el 10/10/2018