Opiniones de Finca Ákera Catering

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Gema
    Gema y Pedro Se casó el 20/11/2021

¡Un 10! Calidad, atención y excelencia por norma

Sin duda lo mejor de nuestro enlace. Pese a las mil y una dificultades acaecidas a la hora de celebrar nuestra boda, Javier, Irene, Mercedes y todo el equipo Akera hicieron de nuestra celebración el mejor momento de la misma.
  • Gmf
    Geyge Se casó el 20/11/2021

Servicio de 10. No podemos estar más agradecidos

Desde el primer momento, cuando cruzamos la puerta de entrada a Ákera nos quedamos enamorados de los detalles, del gusto con el que elaboran todo, de la cercanía y la predisposición de Javier. No fue un año fácil para nosotros, teniendo que cancelar nuestra boda, y nos encontramos con un equipo siempre dispuesto a hacer de nuestro día uno inolvidable. La comida, la presentación, la originalidad de los platos, así como el gusto y la predisposición de Irene en la decoración del evento. ¡Todo eso hizo que nuestra boda fuera perfecta! Mil gracias. Si tuviéramos que elegiros de nuevo, no dudaríamos un minuto en volver a hacerlo. Pedro y Gema.
    Inmaculada M. Se casó el 23/10/2021

Gracias por todo equipo

No podemos decir otra cosa que gracias y mil gracias a este pedazo de equipo. Gracias a Javi porque desde el minuto uno confiamos en él y nos aconsejó y ayudó en todo. Gracias a Irene por cuidar cada detalle. Los dos nos hicieron sentir como en casa. Gracias por haber hecho este día aún más increíble, os volveríamos a elegir una y mil veces.
    Fer Se casó el 10/10/2021

Simplemente increíble

Les pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10. Gran trabajo, grandes personas y gran equipo humano. Fue todo un acierto elegir a este equipo de profesionales. Por culpa de la pandemia tuvimos que aplazar nuestra fecha y todo fueron facilidades... ¡Los platos supercuidados, riquísimos y dignos de un gran chef! ¡Gracias, Javier! Nuestros invitados salieron encantados y nosotros no podemos deciros otra cosa que gracias por habernos ayudado a dar forma a esta locura hecha cordura... ¡Os elegiría 1 y 1000 veces más!
    Rebeca Se casó el 09/10/2021

Excelente elección para tu gran día

Sin duda, lo volveríamos a elegir. Trato personalizado inigualable, te ayudan y aconsejan en todo. Son unos grandes profesionales, y una comida a la vanguardia de los tiempos que te sorprenderá Javier chozas un gran profesional. La decoración y el detalle por cuidar todo y cada rincón es increíble. Superrecomendable, volveríamos a repetir. Esperamos que tengáis muchos éxitos, os los merecéis.
    Eduardo P. Se casó el 09/10/2021

¡Inmejorable!

A pesar de las dificultades que marcó el COVID, que nos obligó a retrasar un año el evento, todo ha sido supersencillo gracias a la profesionalidad y dedicación del equipo de Akera. ¡Todos los calificativos que podamos poner son buenos, sin duda totalmente recomendable!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 25/09/2021

Nos casamos un 25 de septiembre del 2021

Desde el primer minuto cuando decidimos casarnos lo que teníamos claro era el sitio y, cómo no, en la Finca Ákera de Sonseca. Agradecer a Javi e Irene el trato que nos dieron, preparar una boda y que todo salga tan bien es complicado, y más en plena pandemia, pero gracias a su ayuda en todo momento pudimos cumplir nuestro sueño. Qué decir de Mercedes, tan profesional, ¡desde el minuto 1 en general todo el equipo se portó de 10!
    Maria N. Se casó el 04/09/2021

Muchísimo mejor de lo que podíamos imaginar

Desde el primer momento nos encantó. Todo lo que vimos en cuanto a decoración, calidad de los productos y del servicio, nos parecieron excelentes, y nos decidimos tras hablar con Javier Chozas. Su amabilidad y predisposición a todos nuestros requerimientos fue excepcional. La boda fue más que perfecta, salió incluso mejor de como lo habíamos soñado; la comida muy buena y abundante; la decoración exquisita, todo cuidado al detalle; pero si tenemos que quedarnos con algo, nos decantamos por todo lo que no se ve en su dosier, que es la amabilidad y profesionalidad de todo su personal, empezando por Javier e Irene, y acabando por cada uno de los camareros. Lo recomendaríamos a todo el mundo.
    Ivan I. Se casó el 15/08/2021

Mejor, imposible

Todo fenomenal, tanto trato del personal que es magnífico, como servicio de comida y calidad de la misma. Muy contentos y volveríamos a repetir, sin duda, y, por supuesto, a Javi e Irene les ponemos un 10. Son maravillosos y hacen más fáciles todos nuestros momentos de nervios.
    Manuel H. Se casó el 14/08/2021

Mejor imposible

Desde que les conocimos, sabíamos que serían nuestro catering al 100%. Sin duda, unos grandísimos profesionales y muy cercanos. No he conocido un cóctel y una cocina mejor que la suya. Nuestros invitados quedaron encantados. Además, en la decoración no faltaba ningún detalle. Deseando volver a cualquier boda en la que ellos sean el catering.