Finca Ákera Catering

26 opiniones | Sonseca (Toledo)

Opiniones de Finca Ákera Catering

• Melisa

Melisa S. · Se casó el 09/07/2021

No podíamos haber elegido mejor

Un diez en todo, en profesionalidad, calidad, servicio, amabilidad y trato. Irene tiene un gusto precioso, y con ella todo queda siempre bonito. Javier todo lo que cocina es una maravilla y encima es muy flexible. Todos nuestros invitados quedaron encantados, y la calidad precio es muy recomendable.

Enviado el 15/07/2021

Patricia P. · Se casó el 02/07/2021

Un día inolvidable

Queremos agradecer a todo el equipo de Ákera la profesionalidad y su trato tanto en los preparativos como en el día del evento. ¡Teníamos buenas expectativas, pero las superaron! A pesar de toda la incertidumbre y posponer un año nuestro enlace podemos asegurar que la espera mereció la pena, fue un día maravilloso. Queremos hacer especial mención a Javier por su trato tan cercano siempre y su ayuda, y a Mercedes, que estuvo muy pendiente de nosotros. ¡Gracias!

Enviado el 12/07/2021
  • Maite

Maite · Se casó el 26/06/2021

Muy contentos de elegir Ákera para nuestro día

No hay mejor publicidad que el boca a boca, y así llegamos a dar con Ákera. No ha defraudado, tanto el cóctel como la comida, todo buenísimo y siempre todo con buena organización, y con la situación muy controlada, sabiendo bien lo que se hacen, ya no solo con sabores y texturas nuevas, sino también una decoración espectacular. También nos gustó mucho la decoración en general, y lo bonita que quedó la zona de ceremonias. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día aún más especial.

Enviado el 01/07/2021

Raul L. · Se casó el 26/06/2021

Cuando las cosas se hacen bien...

Lo primero de todo agradecer a Javier e Irene el buen trato y hacernos sentir como en casa. No hay nada mejor que el buen trato, educación y ganas de hacer bien un trabajo tan difícil como son las bodas. No hay nada mejor que salir de la boda con la sensación de haber elegido bien, dan ganas de volver a casarse, volver a conocer a un equipo de trabajo tan bien llevado y volver a comer y disfrutar de todo lo que ofrece Ákera, un sitio agradable y muy disfrutable. Hay sabores que nunca olvidaré y espero volver a repetir. Javier, Irene, ¡muchas gracias por todo! Lo más importante de todo esto es el agradecimiento que recibimos por parte de todos los invitados, que es lo que te hace sentir que has sabido elegir, confiar y saber que no te han fallado. Tanto para los que dan la cara afuera hasta los que están en la cocina... ¡Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho!

Enviado el 28/06/2021
  • Altea

Altea · Se casó el 19/06/2021

Grandes profesionales

No podemos estar más contentos y agradecidos con todo el equipo de Ákera. Estuvieron siempre al 100% de inicio a fin, aconsejándonos en todo, tranquilizándonos durante la pandemia, ya que dudábamos de si modificar o no, siempre nos tenían al tanto de cualquier cambio, y disponibles en todo momento ante cualquier duda. La organización, decoración de ceremonia y banquete, la comida... ¡todo un 10! Nuestros invitados se fueron encantados y disfrutamos muchísimo el día sin ninguna preocupación porque estaban pendientes de todo, tanto de nosotros como de los invitados. ¡Mil gracias de corazón!

Enviado el 07/07/2021
  • Altea

Altea D. · Se casó el 19/06/2021

¡Boda de 10!

No podemos estar más contentos de haber celebrado nuestra boda con Ákera. Todo salió fenomenal, la comida buenísima, buena organización, decoración personalizada, siempre estaban pendientes de que todo estuviera bien, y los invitados se fueron encantados. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/06/2021

María I. · Se casó el 05/06/2021

Inmejorable

No pudo salir mejor. El trato del personal, de 10; la comida, todo riquísimo y en cantidad, y la gente se fue muy contenta. La decoración no podía ser mejor. Estamos deseando volver, pero como invitados esta vez. Ákera, de 10. Un saludo.

Enviado el 08/06/2021

Sandra C. · Se casó el 29/05/2021

¡Boda de 10000!

Gracias a todo el equipo de Ákera Catering, no puedo estar más orgullosa de haber elegido casarme allí y celebrar desde el primer momento el día más importante de mi vida. Estaba todo tan bonito, todos tan atentos y resolviendo cada duda que teníamos. Nos ha tocado casarnos en pandemia, pero lo han hecho tan fácil que nada nos estropeó los preparativos ni la celebración de nuestro día. Gracias, Javier, Irene y a todo el equipo. Cada camarero muy atento con todo, ¡son maravillosos! ¡Volveremos a elegiros para lo próximo que tengamos!

Enviado el 31/05/2021

Jose · Se casó el 28/05/2021

Gusto profesional

Inmejorable experiencia con Javier e Irene, les encanta lo que hacen y ahí está el resultado. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Enviado el 08/06/2021
  • Mónica

Mónica · Se casó el 28/05/2021

Simplemente magníficos

¡Qué entrega, qué nivel de detalle, qué dedicación, qué espléndida comida, qué maravilla de equipo! Os volvería a elegir siempre. Gracias, Ákera, por hacer de nuestro día, un día mágico y maravilloso.

Enviado el 07/06/2021