Fervenza Casa Grande & Restaurante

11 de 11 novios recomiendan Fervenza Casa Grande & Restaurante

• Ramón

Juan Ramon Sarrate Meilán, Se casó el 13/08/2016

Aceptable

Un sitio espectacular, entorno idílico, de película, te dan facilidades para organizar tu evento a tu manera, tiempo de respuesta rápido, a pesar de la falta de personal. Javier es un tío estupendo, un profesional increíble y hace lo difícil sea fácil. Norman, el gerente, es puro nervio, pero con paciencia se llega a acuerdos. La cocina es excelente. En mi evento hubo algún que otro fallo de organización, inapreciable para los invitados. En resumen, estamos satisfechos y felices de como salió todo. Si quieres una boda diferente, de cuento, este es tu sitio. Saludos.

Enviada el 14/09/2016

Samuel, Se casó el 30/07/2016

Todo salió muy bien, el lugar es espectacular, alquilamos la casa rural entera para nuestros invitados, el pica pica en el césped junto al río, los camareros muy atentos, comida en abundancia... Gracias también a Norman por su paciencia.

Enviada el 05/09/2016

Montse Mera Bouzas, Se casó el 25/06/2016

Me he casado en la Fervenza y ha sido un exitazo tanto el lugar como la gastronomía exquisita y la atención y conexión con Norman y su equipo de trato exquisito. Lo recomiendo totalmente y si me casara una y mil veces sería ahí sin dudarlo.

Enviada el 14/07/2016

Vanessa, Se casó el 21/05/2016

Un lugar idílico para la celebración de cualquier evento. Un trato magnífico y una excelente calidad. Encantados de haber tomado ésta decisión. Sin duda recomendado 100%. Nos hemos quedado con ganas de repetir, aunque ya no sea como novios. Deseando realizar el reportaje fotográfico postboda en este entorno natural de cuento.

Enviada el 22/06/2016
  • Ivan

Ivan, Se casó el 19/09/2015

Muy buena finca y un trato excelente, tanto los camareros como el encargado. Un sitio maravilloso para hacer una boda. Yo quedé contentísimo y mis invitados también, es muy difícil que a todos les guste y en mi caso fue así. La comida muy bien preparada y muy abundante. Muchas gracias.

Enviada el 22/09/2015

Nuria, Se casó el 06/09/2014

Me casé el día 6 de septiembre de 2014 en la Fervenza y todo resultó de un día ir a dar un paseo con el que por entonces era mi prometido y dijimos aquí nos queremos casar y así fue tras hablar con Norman, el dueño encantador y súper atento. Se adaptó a lo que le pedimos y le pedimos si nos podía reservar la casa rural para esa noche y así fue. Los pinchos y comida (inmejorables) estaba todo el mundo súper animado y a las 6 de la tarde casi todos en la piscina. La verdad que fue realmente perfecto tanto la atención de los camareros, como la comida, el solomillo en su punto exacto algo difícil cuando cocinas para tanta gente, la encargada y el resto del servicio súper atentos a todo. Si me volviera a casar lo celebraría otra vez allí. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 30/09/2014

Montserrat Carballo López, Se casó el 16/08/2014

Me casé el 16 de agosto en la Fervenza; no pudimos elegir lugar mejor.

Celebramos allí la ceremonia civil y banquete. Quedamos encantados, un sitio mágico empezando por el entorno, vistas, río y naturaleza. No hay reserva natural como ésta. Tuvimos un día soleado a tope. La boda fue de tarde, la cena perfecta, la calidad de la comida excelente, el trato recibido, la atención; todo perfecto.

Hicimos varias sorpresas para los invitados y contamos con ellos para todo, no tuvimos objeción ninguna. Ya que una de ellas fueron fuegos artificiales, y otra fue un vídeo, para el cual nos facilitaron el proyector.

Un día inolvidable y el mejor de nuestras vidas.

Enviada el 28/10/2014
  • Luis

Luis Latorre Real, Se casó el 01/08/2014

Aceptable

La casa grande de la Fervenza es un sitio perfecto para una boda. Con unos amplísimos terrenos junto al río, una comida sabrosa, un comedor con una cristalera hacia los árboles. La recomiendo a todos los que queráis un sitio tranquilo (encima no hay cobertura para móvil, lo que aunque no lo parezca es una cosa maravillosa), y con una comida rica sin volverse locos con cosas demasiado raras.

En cuanto al servicio, gente muy atenta y amable. El propietario, Norman, es una persona que con nosotros ha demostrado ser fiable, atento, y que ha estado a la altura de todas nuestras peticiones.

Creo que es obvio que nuestra boda allí fue un éxito, y por eso lo recomiendo con tanta vehemencia.

Enviada el 02/09/2014

Carlos, Se casó el 27/07/2013

El entorno natural es espectacular. Fue perfecto para oficiar una ceremonia sencilla, íntima y elegante. Nuestros invitados, tanto locales como del extranjero, quedaron gratamente sorprendidos por la belleza del paisaje y la cena, que fue de la más alta calidad. Además el dueño se implica mucho en la organización para complacernos en todo lo que le pedimos. Para nosotros fue una boda de ensueño.

Enviada el 28/10/2013

Marta Garcia Salgado, Se casó el 09/06/2013

Es un sitio súper acogedor. Norman, el jefe, es muy atento, se preocupa por todo y la comida es muy buena y muy abundante, una maravilla. El trato es inmejorable y a las habitaciones no les falta un detalle y son impecables.

Enviada el 22/09/2015