Opiniones de Eventos Venecia

Eventos Venecia

Elx/elche, Alicante

Miriam Enviado el 31/12/2023

Una gran finca

El pasado 14.10.2023 celebramos nuestra boda en Finca Eventos Venecia.

Desde la ceremonia civil, pasando por el cóctel, el banquete, la barra libre y el alojamiento (un gran factor a considerar) fue un sueño cumplido.

En todo momento, el gran equipo que forman nos proporcionó todas las facilidades y comodidades para celebrar nuestro gran día.

Solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido hacia los propietarios, wedding planner, equipo de mantenimiento, chef, equipo de cocina y camareros/as.

Patri (wedding planner) nos acompañó desde el primer momento en esta aventura teniendo en cuenta todos nuestros gustos y peticiones.

Santi (chef) junto con su equipo lograron dejar a todos los invitados encantados con la comida y el servicio.

Gregorio y Noe (propietarios) nos brindaron la oportunidad de hacer nuestra boda única y personal.

Sin duda, recomendamos esta finca para vuestra boda.
  • Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 10/07/2023

Un lugar mágico

La decisión del sitio es difícil porque sabes que va a ser el ingrediente principal de la boda. Con Finca Venecia no nos equivocamos, fue un acierto de 10. La comida espectacular, el lugar totalmente mágico, y la wedding planer, Patricia, una mujer maravillosa. Monitor para los niños con servicio de granja escuela, ¡una pasada! Además con opción a quedarse a dormir allí, ideal para alargar la fiesta. Sencillamente todo perfecto.

Respuesta de Eventos Venecia:

Muchas gracias Rebeca, nos encantó poder realizar vuestro sueño le ponemos mucho cariño a nuestro trabajo para que podáis disfrutar al máximo, y no olvidéis nunca ese gran día. Esperamos veros pronto. Que seáis muy felices. Un abrazo.

• Bea
    Bea G. Enviado el 11/06/2023

Todo perfecto!

Nos casamos ayer y no podemos estar más contentos,salió todo como lo habíamos soñado.. Patricia, la wedding planner, profesional al 200%, siempre atenta de cada detalle , encantados con ella..el sitio es espectacular para celebrar una boda. La comida de 10, todo buenísimo, nuestros invitados salieron encantados..en fin lo recomendamos sin ninguna duda.. gracias eventos venecia y sobretodo a Patricia por hacer que nuestro día sea inolvidable
    Patricia M. Enviado el 26/09/2022

Para recomendar sin duda alguna

Este fin de semana celebramos nuestra boda allí. No podemos estar más contentos. La decoración, la atención, la comida y la organización increíble. Siempre estaré agradecida a Patri, la wedding planner, que ha estado desde el principio de la contratación pendiente de todo, dando ideas estupendas y siempre amable y con una sonrisa. El día de la boda nos facilitó todo de una manera increíble, coordinó todo de manera sublime y nos apoyó y nos guió en todo momento para que estuviéramos tranquilos y todo fuera maravilloso. Tara, la jefa de sala, atenta, organizada, amable y sonriente... La monitora infantil, un encanto que hizo que los niños lo pasaran pipa. En fin, una boda de sueño gracias a el equipazo que trabaja allí. Os estamos muy agradecidos. Recomiendo encarecidamente celebrar vuestra boda perfecta con ellos!!!
    Sandra Enviado el 13/09/2022

Sitio increíble

Hicimos nuestra boda hace unos días en Finca Venecia y fue un día inolvidable, el sitio es precioso y el servicio no puede ser más increíble.
    100% recomendable.
    Siempre agradecidos por el precioso día que nos hicieron pasar, en especial, a Patry y Tara.

Respuesta de Eventos Venecia:

Mil gracias, Sandra y Dani, para nosotros, un superverdadero placer pasar ese día tan bonito con vosotros, os deseamos lo mejor hoy y siempre junto a la pequeña Vera. Espero veros muy pronto.
    Sandra M. Enviado el 08/11/2022

Mala organización y falta de higiene

Me gustaría mostrar mi total decepción con FINCA VENECIA, con su organización y el transcurso de la boda y la falta de respeto después de la boda. Tanto mi pareja como yo, estamos totalmente hundidas por cómo se desarrolló la boda y por todos los comentarios negativos que hemos tenido que recibir por parte de los invitados.
    Dejo una breve exposición de los hechos para por los cuales no recomiendo la finca.

1- La persona con la que organizamos todo el evento, Patricia, no asistió el día de nuestra boda. Tenía una boda de su sobrina y no nos avisó en dos años de organización.

2- El DJ no apareció el día de la boda. Y no buscaron un sustituto.

3- Durante la ceremonia:
    -Flores: se pidieron exclusivamente rojas y nos pusieron azules, lilas y blancas. El templete no estaba decorado con flores, como nos habían informado, solo un centro de mesa. Todo el pasillo debería de haber estado decorado con flores rojas y no fue así. Solo unos cuantos ramitos pequeños y no rojos.
    -Las sillas deberían estar con funda blanca y estaban sin funda.
    - No se puso agua en la entrada de los invitados, como se había acordado. Pleno agosto es una necesidad, más que un capricho.
    -Falta de higiene y salubridad del recinto de la ceremonia: un conejo muerto en el césped que vieron muchos de los invitados. Lago muy sucio por la parte en la que entran los invitados a la ceremonia y luego vuelven a pasar por delante para ir al coctel.

4- Mala organización desde que realizamos el baile nupcial hasta que se pudo poner la música para bailar los invitados.
    1: esperamos desde nuestro baile hasta que pusieron el proyector 11 minutos. Los invitados esperando al proyector, sin música y sin bebidas. Simplemente esperando de pie.
    2: Después de ver los dos videos en el proyector, 15 minutos esperando a que pusieran la música para la barra libre.

Esto fue para nosotras la cosa más grave de la boda sin lugar a duda, en este tiempo de espera, los invitados se fueron a sus casas y nuestra boda prácticamente se acabó. Los invitados nos decían: "nos vamos porque no hay música para bailar".
    Consiguieron poner finalmente Spotify y saltaban anuncios. Esto ya era lo que nos faltaba, es una falta de respeto ni siquiera molestarse en hacer una cuenta de Spotify en un evento como una boda.

5- Mesa dulce llena de telarañas: una invitada fue a montar la mesa y se la sacaron sin limpiar llena de telarañas. Nosotras teníamos acordado que nosotras organizábamos la mesa dulce y ellos nos dejaban la mesa.

6- En las cabañas donde te quedas a dormir:

-No había un vigilante o persona de seguridad en el recinto. Cosa que nos dijeron que sí que habría por si ocurría algún problema. Necesitamos ayuda en varias ocasiones: por dos personas que se habían puesto malas, se fue la luz y los mandos de los aires acondicionados no estaban y allí no había nadie para ayudarnos.
    -En el baño de la cabaña grande, la cual se nos proporcionó dentro del precio para poder seguir con la “fiesta”: vimos cosas impropias de una boda. Un tendedero con calzoncillos, sábanas y toallas por el suelo…
    -En la cabaña de “fiesta“, nos quedamos sin luz y nadie vino a ayudarnos, pese a que buscamos y gritamos al vigilante de seguridad.
    -Cabañas dormir: sin toallas, y los mandos del aire acondicionado los habían quitado de las cabañas.

Dicho todo esto, espero que entiendan que esto no debería de ocurrir en un evento tan importante como una boda. Una boda que supone un desembolso muy importante de dinero y que no se va a volver a repetir.
    Pensábamos que iba a ser un día precioso para recordar como el mejor día de nuestras vidas y nos hemos llevado una gran decepción de que tenga que ser recordado como un caos y una mala desorganización por parte de la Finca Venecia.

Pd: las fotos adjuntas son del aspecto del lago durante la boda y del baño de la cabaña de la finca. Todo muy propio de una boda.
    Maria I. Enviado el 03/06/2022

Boda mágica

Para nosotros elegir este lugar tan especial para celebrar nuestro enlace ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Sus espacios crean auténtica magia, el equipo es excelente y se adaptaron en todo lo posible a nosotros haciéndonos las cosas muy fáciles. Lo recomendamos sin duda al 1000×1000 a quien vaya a dar el paso de casarse.

Respuesta de Eventos Venecia:

Mil gracias, Marisa, por vuestras palabras, para nosotros fue un verdadero placer compartir con vosotros ese día tan especial, nos habéis llegado al corazón. Un besazo enorme.
  • Paulina
    Paulina M. Enviado el 29/04/2022

Un lugar con mucha naturaleza, con encanto y muy hermoso

Un lugar que desde el principio nos gustó. Buscamos más opciones, como es normal, pero sabíamos que finca Venecia era la mejor opción. La calidad-precio es fantástico. El personal de trabajo es muy cercano, te entienden y ayudan en todo.
    Estamos muy agradecidos porque la finca nos ofreció muchos servicios muy buenos, como la opción de las cabañas para poder descansar, una de las cosas que gustó mucho a los invitados.

Respuesta de Eventos Venecia:

Muchas gracias, Paulina y Darwin, por escogernos, por nuestra parte daros las gracias por las personas que sois, para nosotros fue un día muy especial. Un beso enorme.
    Ana B. Enviado el 13/11/2021

Una absoluta decepción

Una absoluta decepción. Nos destrozaron el día. Abrieron el cóctel antes de que llegáramos los novios. Cuando llegamos ya habían casi terminado porque además, faltó comida y bebida, a pesar de que nos aseguraron que repondrían. Faltaban camareros y no servían casi bebida. La cocina horrible: la comida tarde, mal y cruda. No les dio tiempo a servir la tarta y se olvidaron del brindis final. Falló el vídeo y la música. La barra libre una pena, les faltó poner la ginebra marca Mercadona y la música que pinchaba el DJ hizo que la gente se quedara sentada. Y más detalles en los que no voy a entrar... En resumen, el sitio es precioso, la cocina y la gestión horrible. La que no nos decepcionó fue P. (la wedding, no la cocinera de la que prefiero no hablar), pero con lo que tenía poco pudo hacer. Espero que nadie más pase por esto, después de tanto tiempo y esfuerzo, ha sido una absoluta decepción. Nos destrozaron el día...