Espino de Torote

Espino de Torote 3
Espino de Torote 4
Espino de Torote 5

Mercedes · Se casó el 27/05/2017

Estamos muy contentos de haber elegido esta finca y este catering para celebrar nuestra boda. El menú que elegimos fue tipo cocktail todo y la verdad es que ha sido todo un acierto, la familia e invitados se han quedado muy sorprendidos de la manera de celebrarlo. La comida, de muy buena calidad y lo que más gusto en general fue la pierna de ternera asada, el jamón y el buffet de postres caseros, que fue espectacular. La finca te deja total libertad para decorar y realizar la celebración a tu gusto y tanto el metre, dj, camareros se adaptan y son flexibles durante toda la celebración para adaptarlo a tu gusto.

La boda de Mercedes y Espino de Torote 6
    Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias Mercedes por todo, un orgullo para nosotros haber cumplido con vuestras expectativas.
  • Ruben

Ruben Marin · Se casó el 20/05/2017

Solo puedo dar las gracias ya que fue un día inolvidable, el sitio espectacular, la comida al mismo nivel y el personal super atento. Todos los invitados salieron muy contentos y nosotros más aún. Muy recomendable.

Enviada el 22/05/2017

Respuesta de Espino de Torote:

Muchísimas gracias de todo el equipo que formamos Daniel Catering, ha sido un placer trabajar para vosotros.
  • José

José Manuel · Se casó el 01/10/2016

Para nosotros ha sido el sueño que teniamos en mente, todo ha ido a la perfeccion, simplemente inolvidable, gracias por el trato recibido. José Manuel ha estado pendiente en todo, así como Pilar. Los camareros estabn pendientes en todo momento, no solo en los novios, sino en todos los acompañantes
    Ha sido formidable.

Enviada el 05/10/2016

Rocio Mingo Huelamo · Se casó el 24/09/2016

Día inmejorable, lo recomendamos 100%. José Manuel se portó muy bien con nosotros, muy atento. La finca es preciosa, la comida estivo genial y muy importante la profesionalidad de los camareros. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 22/10/2016

Sara · Se casó el 17/09/2016

Fue un día increíble, lo pasamos genial y nuestros invitados nos felicitaron por el sitio y la comida, estaba todo buenísimo.
    Teníamos bastantes personas con alergias y se adaptaron fenomenal.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 19/09/2016

Cristina Martinez Blas · Se casó el 10/09/2016

Finca preciosa con un encanto especial que te enamora nada más verla. Catering excelente, comida exquisita, trato amable y profesional, es el primer sitio que vi y con el nos quedamos. Todo era mágico ese día, gracias por hacernos pasar el día mejor de nuestras vidas.Gracias de corazón.

Enviada el 28/09/2016
  • Vanessa

Vanessa Beltran · Se casó el 09/09/2016

Finca espectacular, conseguimos ese ambiente intimo y mágico que buscábamos. Pudimos hacer toda la decoración que quisimos, fuimos a la finca todas las veces que nos hizo falta y nos ayudaron a coger ideas. Celebramos allí mismo la ceremonia y los invitados agradecieron que todo fuera en el mismo lugar. Todo es tan amplio que cada espacio tenía su ambiente. Tuvimos una tarima para poder hacer el baile al aire libre y cerca del lugar de la cena, así aquellos que no querían bailar no se perdieron la música ni la fiesta. Si en vuestra boda hay niños, se lo van a pasar genial, tienen todo el espacio del mundo para jugar (y los padres encantados). Si celebráis allí, la boda estar seguros de que será un éxito.

Enviada el 06/10/2016

Alberto · Se casó el 03/09/2016

Espino de Torote es una finca preciosa, y el jardín era justo lo que buscábamos para el cóctel inicial y la cena de celebración, con dos espacios diferenciados. Estaba muy bien cuidado y preparado para la ocasión. El salón interior fue para la fiesta tras la cena, muy amplio y con una barra larga. Tiene salida directa al jardín, lo cual es importante para respirar de vez en cuando. La finca es de lo mejor que he visto en la zona.

La boda de Alberto y Espino de Torote 7
    La boda de Alberto y Espino de Torote 8
    Enviada el 19/10/2016
  • Paula Saenz De Tejada

Paula Sáenz De Tejada García · Se casó el 02/09/2016

Boda inmejorable, este sitio tiene un encanto especial para una boda perfecta. Nosotros lo hicimos todo al aire libre (cóctel, cena y baile), y no pudo ser más bonita.

Si queréis una boda especial, que salga del típico salón de bodas, no dudéis que aquí podéis tenerla. Yo estoy completamente satisfecha con nuestra decisión.

Enviada el 08/09/2016
  • Anita

Ana Pérez · Se casó el 27/08/2016

El personal fue muy amable. La comida excelente y el sitio precioso. Nos encantó celebrar allí nuestra boda. Estamos supercontentos.
    Cuando contratas la finca, el Dj es fijo y al no poder elegirlo nos daba un poco de miedo pues la música para nosotros era fundamental y he de decir que el Dj estuvo espectacular.
    En general muy recomendable.

Enviada el 12/10/2016