Espino de Torote

Espino de Torote 3
Espino de Torote 4
Espino de Torote 5

Angel Plata · Se casó el 18/11/2017

Es un sitio precioso. Nos casamos en noviembre con miedo a tener que poner estufas o carpa adicional por la lluvia. Todo son facilidades. Cuando llegamos estaba todo realmente bien preparado. Sitio espectacular y muy muy bien cuidado.
    Muchas gracias

Enviada el 22/11/2017

Beatriz Pacios López · Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14 de octubre en la finca Espino de Torote y Catering Daniel nos dio la oportunidad de disfrutar de una boda al aire libre, en un entorno mágico y de despreocuparnos de todo ese día. Se encargaron de todo, la comida estaba exquisita, no faltó de nada y los invitados quedaron encantados. Hacer especial mención a la facilidad de trato y profesionalidad de Jose Manuel. Gracias por todo.

Enviada el 20/11/2017

María Pérez Ortega · Se casó el 30/09/2017

Celebramos nuestra boda en esta preciosa finca y todo fue de maravilla. Acabamos muy contentos con todo. Los jardines donde celebramos el cóctel estaban muy bien cuidados, así como el salón donde se realizó el banquete. El edificio es precioso y da un toque muy elegante a la celebración. Daniel Catering, quien tiene en concesión esta finca, hizo un trabajo excelente. En todo momento nos ayudaron con todos los detalles e hicieron que el día más especial de nuestra vida fuese perfecto. Recomendamos 100% Espino de Torote.

Enviada el 10/11/2017

Sheila Pazos · Se casó el 02/09/2017

Todo el servicio desde el principio hasta el final fue perfecto, una atención inmejorable y una calidad en la comida excelente, recomendable 100%.
    La finca esta muy muy cuidada, todo está al detalle. Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por la celebración, ya que es un paraje ideal para este tipo de eventos y para cualquier evento. Gracias José Manuel, por tu atención y consejos.

Enviada el 21/09/2017

Sonia · Se casó el 12/08/2017

Una finca espectacular y muy cuidada al detalle. Los invitados alucinaron de lo bonita que es. Nos casamos el sábado pasado. Y lo mejor... ¡pudimos decorarlo a nuestro gusto! Gracias por todo. Jose Miguel y Sonia.

Enviada el 15/08/2017
  • Alejandro & Silvia

Alejandro · Se casó el 07/07/2017

Mi boda fue espectacular gracias a ellos, se preocuparon hasta del más mínimo detalle para que saliera perfecto, el catering es increíble, la comida fue un éxito, todo buenísimo, ¡presentación en platos exquisita! Todo impoluto, la finca es preciosa. Gracias a José porque ese día fuera mejor que un sueño, sin duda repetiría allí con vosotros, sois increíbles, todo el mundo quedó prendado de nuestra boda y fue gracias al equipo de catering Daniel.

Enviada el 30/07/2017
  • Nuria

Nuria Navas López · Se casó el 01/07/2017

La finca es muy bonita y está muy bien cuidada y el salón interior, que además está recién reformado, lo han dejado muy bonito. Es muy amplia y no te ponen ningún tipo de problema en ir a visitarla las veces que haga falta, puedes poner la decoración que quieras y son muy atentos.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Espino de Torote:

Nuria, muchísimas gracias por tu recomendación. A todo el equipo que formamos Daniel Catering, nos alegra que todo haya sido de vuestro agrado y de los invitados. Un abrazo, José Manuel.
  • Lorena

Lorena Del Barrio · Se casó el 24/06/2017

Excelente se queda corto. La finca es maravillosa y el catering, brillante. Son amables, flexibles, se implican al 100% en la organización de la boda. Son unos profesionales excepcionales y la comida es brillante. Me considero una persona muy crítica y de verdad que no podíamos haber elegido mejor la finca y el catering. ¡Un 10 rotundo! Todo el mundo nos ha dado la enhorabuena por la elección de la finca, el cóctel, la cena (una ensalada de vieiras y un solomillo de saltarse las lágrimas) y la barra libre (fue absolutamente apoteósico). Mil gracias a Espino de Trote y Daniel Catering por hacerlo posible.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias Lorena y Héctor, sabíamos el interés que teníais en hacer una celebración muy especial. Nos alegra que todo saliera como habíais soñado, sois dos personas especiales, ha sido muy fácil trabajar con y para vosotros, siempre tan agradables y agradecidos. Hasta pronto.

Virginia Rodriguez · Se casó el 17/06/2017

Una boda de 10. Nos casamos el pasado 8 de julio en la finca Espino de Torote y no podemos estar más agradecidos a Jose Manuel y todo su equipo. Aún con imprevistos de última hora provocados por inclemencias del tiempo, demostraron profesionalidad, eficiencia y adaptabilidad. También durante todo el servicio demostraron todas estas cualidades. La calidad y la cantidad de la comida tanto del cóctel como de la cena fueron muy muy buenos. Todo el mundo así nos lo hizo saber. Sin lugar a dudas, recomendaría el servicio. Gracias otra vez por lo bien que salió todo.

Enviada el 03/08/2017

Buenos días Virginia y Borja,

Muchas gracias por vuestra recomendación, me alegra que todo os gustase a vosotros y a los invitados, ha sido un placer tratar con vosotros. Hicimos todo lo posible para que fuera el día que habías soñado. Un abrazo para vosotros y toda la familia, de todo el equipo que formamos Daniel Catering.

¿Sería mucho pedir alguna foto de la carpa montada en negro? No me dio tiempo y me gustó mucho como quedó.

Daniel · Se casó el 03/06/2017

Un lugar estupendo para celebrar un día tan especial. Los jardines, el estanque y la finca en general son preciosos. Sin duda un acierto haber elegido dicho lugar por la intimidad que ofrece. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 30/06/2017

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias, Daniel y Marta, ha sido muy fácil trabajar con persona como vosotros. Un abrazo, José Manuel.