Espino de Torote

Espino de Torote 4
Espino de Torote 5

María Bustos Morán · Se casó el 30/06/2018

Sitio espectacular

Al llegar a la finca de Espino de Torote nos encantó. La posibilidad de hacer la boda en medio del campo y en una finca tan cuidada y bonita era una maravilla. Además, la carpa donde tuvimos que cenar al final porque llovió es también muy bonita, la alternativa no fue mala a pesar de todo. Recomendable 100%.

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Espino de Torote:

Muchísimas gracias, le transmito a todo el equipo de Catering Daniel vuestras felicitaciones. Que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho de la luna de miel.

Gracias,
    José Manuel
  • Monica Orozco Lillo

Monica Orozco Lillo · Se casó el 23/06/2018

¡Sin duda volvería a ir!

El espacio es precioso, se pueden hacer las fotos de la boda. La comida estaba muy buena. El servicio es estupendo y superamables. Las mesas estaban preciosas y todo bien organizado. Mis invitados quedaron encantados con todo. Muchas gracias por todo.

La boda de Monica Orozco Lillo y Espino de Torote 6
    Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias a vosotros y a toda vuestra familia. Es un placer trabajar para personas como vosotros. Un abrazo.

José Manuel.

Daniel Adán · Se casó el 16/06/2018

¡Precioso!

Una finca preciosa, con cuatro detalles queda genial, ya que el color que tiene y la posibilidad que te ofrece de distintas maneras de celebrar todo, es perfecto. El que solo haya una celebración al día también lo vimos muy importante. Ya que hasta el mismo día puedes elegir donde celebrarlo dependiendo del tiempo.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias Daniel, ha sido un placer trabajar para vosotros en un día tan especial, todo el equipo os agradecemos vuestra amabilidad. Saludos, José Manuel.

Daniel Adán · Se casó el 16/06/2018

¡Precioso!

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Espino de Torote:

Buenos días Daniel: muchas gracias por tu opinión de nuestros servicios el día de tu boda, viniendo de un profesional como tú, para todo el equipo es muy importante. Otra vez muchas gracias por todo.
    José Manuel

Sara Robles · Se casó el 09/06/2018

La boda de mis sueños

La mejor decisión tomada para nuestra boda. Puedo decir que hemos tenido la boda de nuestros sueños gracias a haber elegido Espino de Torote. Es una finca que parece sacada de un cuento, preciosa, se come de maravilla (todo buenísimo y buenas cantidades), personal siempre atento a que no falte de nada y José Manuel nos ha ayudado muchísimo en todo el proceso. Todavía siguen llegándonos, a nosotros y a nuestros padres, mensajes de felicitación por la boda. Recomendable 100%.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Espino de Torote:

Muchísimas gracias a vosotros. Todo el equipo os agracemos el trato y lo fácil que nos hicisteis el trabajo. Un fuerte abrazo y os deseamos lo mejor.

Fernanda Menendez · Se casó el 26/05/2018

2.6
      1.0
      2.0

Deja mucho que desear

Nos dijeron en la primera reunión que nosotros podríamos llevar nuestros postres. Después de cerrar el contrato, ya no nos dejaron, poniéndonos excusas.
    No queríamos poner una mesa alargada en el cóctel y la pusieron sin nuestro consentimiento.
    No nos dieron a probar los postres de nuestra boda.
    El metre no se preocupó de nosotros en ningún momento, ni recibiendo a los novios, equivocándose en las copas del brindis, no avisando en qué momento iba la boda para dar los regalos, ni preguntando qué tal iba la celebración en ningún momento.
    A los niños se les dio de comer cuando les dio la gana, no con lo acordado en las reuniones.
    La tarta, que solamente era para cortar y llevársela para otro momento, la sirvieron sin pedir permiso.
    Por lo demás, sitio muy bonito y comida según lo acordado.

Enviada el 24/07/2018

Dulcinea · Se casó el 19/05/2018

José Manuel y Pilar nos trataron fantásticamente desde el primer momento. Todos los invitados quedaron contentísimos con el servicio, la comida y la ceremonia. Se adaptan a las circunstancias del momento, en nuestro caso, a dos días de la boda, la lluvia amenazaba el día y nos dieron varias opciones para ello. Sin duda, lo recomiendo.

La boda de Dulcinea y Espino de Torote 7
    Enviada el 28/05/2018

Pat Boto · Se casó el 12/05/2018

Un sitio especial para nuestra boda

Nos casamos hace unas semanas en la finca Espino de Torote y todo fue perfecto. A pesar de que estuvimos pendientes del tiempo por lluvia y frío no hubo ningún problema. Durante la organización todo fueron facilidades, contacto con ellos continuo, Jose Manuel nos ayudó en todo momento y nos transmitió confianza para que no nos quedara ninguna duda. La finca estaba preciosa ese día y el sitio en si es espectacular.

Enviada el 04/06/2018
  • Natalia

Natalia · Se casó el 05/05/2018

Un gran acierto

Ha sido un placer contar con Daniel Catering para un día tan importante, creo que no podíamos pedir más, no solo la finca es perfecta si no que el servicio y Jose Manuel son profesionales desde el primer momento que contactas con ellos y todo de una calidad excelente. No podemos recomendarlo más. Gracias por el gran trabajo.

Enviada el 15/06/2018

J.ana · Se casó el 28/04/2018

Creo que sin Espino de Torote no hubiéramos tenido una boda tan increíble... Los espacios son preciosos, con opción a casa estilo caza si hace lluvia para el cóctel, con parking gratuito y con entrada cómoda para buses. En cuanto a José Manuel todo lo positivo que quieres de el encargado de tu catering, respuesta rápida, soluciones sencillas, y sobretodo una comida muchísima calidad, nosotros elegimos carne y todo el mundo nos felicitó por la elección, gente que entiende nos dijo que nunca había probado una carne tan jugosa en una boda, en cuanto a los camareros todos con una sonrisa y una profesionalidad de 10. En fin, no puedo poner ni una sola pega. Ha sido la mejor elección, sin duda.

Enviada el 06/05/2018

Respuesta de Espino de Torote:

De parte de todos el equipo que formamos Catering Daniel, muchísimas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer trabajar para vosotros.