Espino de Torote

Espino de Torote 4
Espino de Torote 5

Sonia · Se casó el 01/06/2019

¡Espectacular!

Es una finca preciosa, con unos jardines mágicos, el sitio perfecto para casarse.
    Nosotros hicimos el cóctel y la barra libre fuera en el jardín y quedó todo precioso. Todos los invitados se quedaron alucinados con la finca y con la casa.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Hola Sonia: muchísimas gracias, me alegra que todos los invitados estuvieran encantados con la finca.

Saludos,
    José Manuel
  • José

José Luis · Se casó el 25/05/2019

Un finca íntima y singular

El mayor encanto de esta finca está en el exterior, así que yo la recomiendo para casarse en una estación con buen tiempo, como el verano. Lo que hace diferente a Espino de Torote es su jardín: es como estar en mitad del bosque. Todas las fincas de boda tienen una parte verde y cuidada, pero no deja de ser algo artificial: piedra, madera y césped creando un “espacio bonito”. En esta finca tienes un trocito de bosque frente a una casa, y eso da a la boda un toque íntimo que no es posible en otras ubicaciones. Aunque el espacio es sencillo, tiene rincones muy cucos para que la gente se haga fotos (como el árbol tumbado y las mesas de piedra), y estos rincones se pueden decorar con facilidad (banderines colgando, algún objeto vintage en las mesas).

En mi caso, en la boda fuimos 120 adultos y la finca nos vino como anillo al dedo (y aún había espacio para más). Hicimos el cóctel en el jardín (un 25 de mayo) y la cena y el baile en una carpa anexa al jardín que está perfectamente acondicionada y luce muy bien. Todo salió a pedir de boca.

Y, ah, otro punto a favor de esta finca es que tiene asociado un catering muy bueno: Daniel Catering. Cuento mi opinión en otra reseña dedicada específicamente a esta empresa.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Hola José Luis, tus palabras nos hacen sentir muy satisfechos con nuestro trabajo, es muy importante que estéis contentos y felices en un día tan especial. Muchas gracias, Jose Manuel.

Patricia Núñez Martínez · Se casó el 15/09/2018

Increíble y romántico

"Increíble" fue la palabra más repetida por los invitados. Al entrar en la finca nos imaginábamos allí casándonos, pero al ver todas las facilidades que nos daban en cuanto al catering y a la finca no dudamos en celebrarlo allí.
    Nosotros solo podemos decir, que José Manuel nos ayudo siempre que lo necesitamos, siempre dispuesto a escucharnos y entender nuestras necesidades, incluso le pedimos un postre especial fuera de menú y como gran profesional le dio mil vueltas para que saliera perfecto y lo consiguió. Los invitados nos felicitaron por la variedad y la calidad de la comida, tanto en el cóctel como en la cena. Y en cuanto a la finca, preciosa, cuidaron el mínimo detalle para que todo estuviera precioso. Realizamos la ceremonia, cóctel y cena en la misma finca y al ser tan grande pudimos hacer cada acción en un espacio diferente para poder aprovechar al máximo cada rincón de la finca.

Cuando un@ se lanza a esta aventura de casarse, es 100% recomendable encontrar servicios y profesionales que te orienten y te guíen (para eso ellos son los expertos) para que todo salga perfecto.
    Solo podemos decir que nos casaríamos mil veces más en Espino de Torote

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Espino de Torote:

Patricia y Félix, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. A todo el equipo que formamos Catering Daniel nos gusta mucho que vosotros y vuestros invitados tengáis tan buenas sensaciones y recuerdos del banquete. Es la mejor recompensa a tantos esfuerzos.
    Transmito a todos mis compañeros vuestra satisfacción.
    Un abrazo,
    José Manuel
  • Natalia

Natalia · Se casó el 07/09/2018

Todo salió bien

Nos pusimos en contacto con José Manuel y su respuesta fue rápida, pudimos ver la finca el mismo día que le llamamos porque estaban preparando una boda, nunca nos puso problemas y dio respuesta a todas las preguntas que le hicimos.
    Su trato es profesional, la finca es preciosa y el catering fue estupendo, todo el mundo dijo que había mucha comida, nosotros elegimos el menú cocktail largo porque queríamos que la gente no estuviera todo el tiempo sentada y pudiera ser más dinámico, aún así no te quedas con hambre, se puede repetir y después en la discoteca hay recena.
    Tuvimos unas cuantas peticiones especiales, como tocar en directo con nuestra banda y amigos y cambiarnos todos de trajes en el momento del postre y se pudo hacer todo sin ningún problema.... Lo que no me hizo mucha ilusión es que justo ese día cuando deberíamos estar en el jardín con el cóctel disfrutado de tan maravillosa finca llovió y tuvimos que estar todo el tiempo dentro, por otro lado el equipo de Espino de Torote reaccionó muy rápido y en cuestión de minutos estábamos disfrutando del cóctel, nadie puso pegas (excepto la novia que le hubiera gustado que fuera en el jardín) y todos disfrutaron de nuestro día. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Espino de Torote:

Muchísimas gracias, Natalia, hubo mala suerte con el tiempo, pero me alegra que tengáis tan buen recuerdo de ese día. Saludos a Red y toda vuestra familia.
  • RAQUEL

Raquel · Se casó el 25/08/2018

Una boda de cuento...

Si queréis nuestra opinión sobre nuestra boda en Espino de Torote el pasado mes de agosto, os diremos que no pudimos haber elegido mejor, todo fue increíble, el lugar lleno de magia y encanto, la atención inmejorable (Jose Manuel y su equipo nos llenaron de atenciones a nuestros invitados y a nosotros), la comida exquisita, todo cuidado y mimado al detalle. Antes de decidirnos estuvimos en otros restaurantes y fincas y de cada una de ellos salíamos con dudas... Pero de Espino cuando salimos, nos miramos y dijimos: ¡esta! Y no nos equivocamos en absoluto. Si queréis algo único... Este es el entorno perfecto para vuestro "sí quiero". Besos.

La boda de Raquel y Espino de Torote 6
    Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias Raquel y Enrique, me alegra mucho que tengáis tan grato recuerdo de un día tan especial. Transmito vuestra satisfacción a nuestro equipo. Un abrazo.
  • Jorge

Jorge · Se casó el 04/08/2018

El mejor lugar del mundo para celebrar el amor

Casarnos en Espino de Torote fue la mejor decisión sin ninguna duda. El sitio es mágico en todos los sentidos, el entorno donde te casas ha de ser especial, único, ¡y esta finca lo es! No necesitas tener que adornar tanto porque ya el sitio es perfecto, siempre con la sensación de estar en un cuento de hadas. La atención es de 10, ¡todos se involucran contigo para que ese día sea perfecto! Jose Manuel se encarga de que todo lo que necesites lo tengas. Qué mejor manera de casarte, que rodeado de los tuyos y la naturaleza en su mejor versión de elegancia y ensueño, todo verde, flores blancas, fuente de agua, y sobre todo la calidad de la comida, excelentes cocineros y siempre pensando en ofrecer lo mejor. Nuestra boda fue mejor de lo que la soñamos, en serio, que no es por alardear, es que fue simplemente perfecta, y una gran parte de que así fuese fue gracias a éste maravilloso y encantador lugar... Gracias por siempre.

La boda de Jorge y Espino de Torote 7
    La boda de Jorge y Espino de Torote 24
    La boda de Jorge y Espino de Torote 25
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas Gracias por todo, nos alegra que tanto Espino de Torote como Catering Daniel hayamos superado vuestras expectativas y que doto saliera de 10. Nuestro mayor interés es que recordéis así un día tan Especial. Las fotos muy bonitas, sois una pareja encantadora. Un abrazo.
  • Lisa

Lisa Jane · Se casó el 27/07/2018

La boda soñada

Qué decir de esta maravillosa finca... Fui a visitarla en el último momento antes de volverme ese mismo día a Londres después de haber estado viendo otras fincas y no convencerme ninguna. Y José Manuel me atendió sin ningún problema (incluso siendo una cita "last minute" y sin previo aviso). Desde el primer momento que la vi me enamoró. Es una finca elegante, natural, bien cuidada y que brilla por si misma. Sigo mirando las fotos de mi boda y no me canso de verla. Ese día todo estaba perfecto tanto la finca, como la comida de Daniel Catering (recomiendo el Tournedo Rosini) estaba jugoso y exquisito. Te ponen muchas facilidades tanto en menú, como decoración. De hecho hay un detalle precioso por parte de José Manuel que me llegó al corazón. No me percaté que no podía utilizar pétalos de seda porque no eran biodegradables José Manuel se encargó de conseguir el mismo tono y cantidad de pétalos naturales para que no me faltaran (quedó precioso) es muy profesional y enseguida contesta a los mensajes. Yo me casé un viernes 27 de julio a las 19:00 de la tarde y el tiempo era muy bueno (no hacía tanto calor) aunque a eso de la 1 am empezó a refrescar bastante (está en medio del campo) pero terminamos la barra libre en la carpa que aunque no era de mi agrado, al final resultó muy conveniente por el frío. ¡Todo salió perfecto! Gran atención de José Manuel y de todo su equipo. La única connotación negativa es que en algunos de mis invitados me dijeron que el estanque olía mal. Después de hablarlo con José Manuel me dijo que fue porque dejaron estiercol en la parte del campo y con el aire de por la noche venía el olor a algunas zonas de la finca. Sé que es algo ajeno a Espino de Torote pero prefiero contarlo para prevenir a futuros novios. Pero vamos, que de eso yo creo que se percataron 5. ¡Desde luego que volveríamos a repetir con Espino de Torote y Daniel Catering!

La boda de Lisa Jane  y Espino de Torote 26
    La boda de Lisa Jane  y Espino de Torote 34
    La boda de Lisa Jane  y Espino de Torote 35
    Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Espino de Torote:

Muchísimas gracias, Lisa, fue un placer trabajar con vosotros y vuestra familia, saluda a todos de mi parte. Le transmito a todo el equipo vuestra satisfacción, gracias a ellos podemos ofreceros recuerdos bonitos de un día tan especial.

Monica · Se casó el 21/07/2018

Boda en Julio en finca Espino del Torote

Elegimos la finca Espino del Torote porque asistimos a la boda de unos amigos hace 3 años, ¡y nos encantó! Nuestra boda fue el pasado 21/07/18 y la atención, el servicio y la profesionalidad siguen siendo excelentes. Los invitados salieron encantados. La comida y el entorno son sus dos grandes fuertes. Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias a vosotros Mónica. Todo el equipo de Catering Daniel os agradece la confianza depositada.
  • Delia

Delia Garcia Robledo · Se casó el 14/07/2018

¡Mejor imposible!

Desde el principio nos encantó la finca y cuando nos enteramos que solo tenían una fecha disponible, no lo dudamos. José Manuel hace que todo sea fácil, cómodo y agradable en la organización y gracias a los profesionales que ahí trabajan salió todo increíble! Todo el mundo nos felicito por la elección. 100% Recomendable. Gracias por hacer que todo fuera perfecto.

La boda de Delia Garcia Robledo y Espino de Torote 36
    La boda de Delia Garcia Robledo y Espino de Torote 37
    La boda de Delia Garcia Robledo y Espino de Torote 38
    La boda de Delia Garcia Robledo y Espino de Torote 39
    Enviada el 06/08/2018
  • Nuria

Nuria Parera (Diego González) · Se casó el 07/07/2018

Finca maravillosa y profesionales de 10

Nos casamos el pasado 7 de julio y tuvimos la enorme suerte de hacerlo en la finca Espino de Torote y contar con el excelente trabajo de Daniel Catering para celebrarlo, en muchas ocasiones las cosas que te encuentras casi por casualidad son las que más te sorprenden. Desde el primer minuto que visitamos a Jose Manuel nos encantó la finca y sobre todo el trato personal, la tranquilidad y la profesionalidad que te transmiten desde la primera visita y hasta incluso después de la boda, eso hizo que todo fuera más fácil para nosotros algo que os agradecemos enormemente. Lo cierto es que no podíamos haber acertado más, la finca es preciosa y tiene muchísimas posibilidades, te dejan en todo momento montar la boda que quieres, utilizar los espacios a tu gusto y contratar a todos los proveedores que quieras (a excepción de la música, único punto que quizá cambiaría para dar libertad también de escoger dj). La finca tiene muchísimos espacios que poder explotar para que cada boda sea a gusto de los novios y además tiene una carpa gigante donde se podría montar todo para un posible plan B por si lloviera, en nuestro caso por mucho que fuera en julio temíamos que reservando con tanto tiempo ese día pudiera llover y disponer siempre de ese plan B que se puede decidir utilizar el mismo día de la boda da muchísima tranquilidad. Otra de las cosas más importantes para nosotros de una boda es la comida y una vez más todo perfecto, hay muchísima variedad donde elegir, la prueba de menú excelente (no nos decidíamos porque estaba todo buenísimo y hubiéramos necesitado más de una boda para poner todo lo que queríamos) y luego en el día de la boda mantuvieron esa calidad y profesionalidad en todo momento, todos los invitados acabaron encantados, incluso los que tenían intolerancias o alergias porque personalizan esos menús uno a uno (otro detalle que nos pareció muy importante). El trato de todo el equipo que nos atendió fue excelente y el de Jose Manuel igual de perfecto en todo momento, cada pregunta y cada tema que nos surgía nos contestaba y nos daba una solución muy rápida, algo que agradecimos muchísimo sobre todo en los últimos meses donde más lo necesitábamos. En resumen, una preparación de 10 solo puede acabar en una boda de 10. Muchas gracias por vuestro gran trabajo, un placer haber podido contar con vosotros, solo esperamos repetir algún día y poder disfrutarlo desde la parte de los invitados.

La boda de Nuria Parera (Diego González) y Espino de Torote 40
    La boda de Nuria Parera (Diego González) y Espino de Torote 54
    La boda de Nuria Parera (Diego González) y Espino de Torote 55
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Espino de Torote:

Nuria y Diego, gracias, gracias y gracias. Para mi y todo nuestro equipo es la mejor recompensa al esfuerzo, que tengáis un día perfecto y que todos recordéis un día tan especial así. Habéis sido encantadores y nos habéis hecho más agradable nuestro trabajo. Gracias por todo, de parte de todo el equipo de Catering Daniel, un fuerte abrazo.