Opiniones de Espino de Torote

Espino de Torote

Alcalá De Henares, Madrid

Silvia F. Enviado el 08/04/2024

Sitio encantador

La finca reunía todo lo que quería, cuando salí de allí la primera vez que fui supe que allí me casaría.
    A todos nuestros invitados les gustó el sitio, tiene un encanto especial.
    José Manuel, que es el encargado en enseñarla e informarte, ha estado super atento siempre, nos ha enseñado la finca las veces que ha hecho falta y siempre con una sonrisa en la cara.
    El día de la boda estaba precioso, sin duda, el sitio se nuestroa sueños.
    Muchísimas gracias!!

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias Silvia y José Manuel, la verdad que hemos trabajado muy bien para vosotros y vuestra familia, ha sido un placer. Tuvimos suerte con el tiempo y pudisteis disfrutar del cocktail en el jardín.
    Muchas gracias por todo, José Manuel
    Elena C. Enviado el 23/10/2023

La mejor elección

Fue el primer sitio que visitamos y supimos que era el lugar perfecto. La finca es preciosa, rodeada de jardines y campo. Sólo celebran un evento al día, por lo que no compartes espacio con nadie más. Escogimos el jardín y la carpa, y cuando llegamos todo era más bonito aún. Jose Manuel tiene mucha experiencia y se nota, te aconseja muy bien en todo. La comida es deliciosa y el personal es encantador. Nuestros invitados disfrutaron mucho y no paran de decir que ha sido una de las mejores bodas en las que han estado. Las expectativas superaron la realidad, y sin lugar a duda repetiríamos una y otra vez con ellos. Absolutamente perfecto.

Respuesta de Espino de Torote:

Hola Elena, perdón por contestar tan tarde, cuánto nos alegra haber superado vuestras expectativas, nos alegra muchísimo, os lo merecéis habéis sido una pareja encantadora, ha sido un placer tratar con vosotros.
    Muchas gracías por todo, José Manuel
  • Adrian
    Adrian J. Enviado el 30/09/2023

Maravillosa

Fina Espino de Torote es única, cuando la elegimos fue llegar, verla y mi pareja y yo dijimos nos casamos aquí seguro 100%. Es espectacular lo bonita que es la finca, como está cuidada y de verdad hemos visto pocos sitios así para casarse. Nos hizo un día espectacular y fue extraordinario. Tengo que decir que fue un acierto poder celebrar allí nuestro día. Recomiendo dicha finca a todo el mundo, tiene muchos espacios para realizar todo, nosotros hicimos ceremonia cocktail, comida y baile en ambientes diferentes y fue todo un éxito tanto para nosotros como para los invitados, muchas gracias.

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias Adrian y Elena, nos alegra mucho que estéis tan satisfechos con nuestra finca, es muy importante para nosotros que tengáis este recuerdo de Espino de Torote.
    Muchas gracias otra vez por todo, ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros.
    Un abrazo, José Manuel

Beatriz F. Enviado el 27/01/2024

La finca de nuestros sueños

Esta finca es sencillamente espectacular. Buscábamos un sitio que no tuviéramos que compartir con otra boda, un sitio entero para nosotros y Espino de Torote fue perfecta. Nos pedían un mínimo de 50 comensales (algo razonable comparado con los mínimos que piden otras fincas). La finca es preciosa, muy cuidada, con un entorno natural muy bonito (las fotos quedaron increíbles allí) y una luz preciosa. La gestión de la finca fue muy bien desde el principio, nos ayudaron con todo y nos dieron todas las facilidades posibles, siempre con un trato genial. La comida riquísima y muchísima cantidad, con una calidad increíble, muchos de nuestros invitados nos felicitaron. Muy muy contentos con todo.

Respuesta de Espino de Torote:

Hola Beatriz, muchas gracias, por dedicar tú tiempo para compartir con otras parejas, la opinión que tenéis de nuestra fina y de nuestros servicios. Me alegra mucho que estéis tan satisfechos con todo. Le transmito tus palabras a todo el equipo de Catering Daniel.
    Un abrazo,
    Diego G. Enviado el 08/08/2023

Buena finca

Lugar perfecto para boda de tarde en verano. Desde las 19.00h, ya no hace sol por la cantidad de árboles y disposición del terreno. Muchos lugares diferenciados para elaborar la ceremonia, el cóctel, la cena o el baile. Incluso se pueden hacer las fotos de la postboda allí mismo. Aunque sin duda, lo mejor de todo, es el catering Daniel, que son quienes lo llevan.

Respuesta de Espino de Torote:

Buenas tardes Diego, muchas gracias por vuestras palabras, sois una pareja estupenda, nos alegra que tengáis buen recuerdo de la finca y de nuestro Catering, transmitiré a todo el equipo vuestra satisfacción.
    Un abrazo
    Alexandra Enviado el 15/08/2023

Entorno increíble

Un entorno precioso, nos casamos de tarde y cuando llega la noche y se ve todo iluminado es precioso. Todos los invitados nos felicitaron por la elección de la finca.

Buenos días Alejandra,
    Muchas gracias por todo y nos alegra mucho que a vosotros y a vuestros invitados os haya gustado tanto la finca.
    Un abrazo. José Manuel.
    Catalina S. Enviado el 12/09/2023

Boda soñada

Este verano celebramos nuestra boda en Espino de Torote. Desde el primer momento que visitamos la finca nos enamoramos totalmente del sitio, que realmente es una absoluta preciosidad. Además Jose Manuel, el encargado, nos cayó genial, nos pareció muy profesional y nos dio la confíanza de organizarnos la boda soñada. Así fue; todo salió a la perfección. El servicio fue impecable. Quiero mencionar especialmente a Mari, que se encargó de servirnos y explicarnos toda la comida en la prueba de menú y de estar también el día de la boda sirviendo junto a los otros camareros: ella, en especial, fue super profesional y además muy amable. El cocktail fue espectacular, la cena estaba riquísima y el DJ nos hizo bailar desde la primera canción hasta la última. Nos quedamos todos encantados y no faltó ni un invitado por decirnos que había sido todo maravilloso. Lo recomiendo completamente. Muchísimas gracias a Jose Manuel y a todo su equipo. Un abrazo, Catalina & Philipp

Respuesta de Espino de Torote:

Queridos Catalina y Philipp, muchas gracias por vuestras palabras, la verdad que fue un placer atenderos desde el primer momento, estamos todos muy contentos por conseguir hacer vuestra boda soñada, es lo más importante para nosotros y la mejor recompensa al esfuerzo que todo el equipo ponemos. Un abrazo para vosotros y vuestra familia.
    Alberto Enviado el 16/07/2023

Fabulosos con algún pero

Acabamos de celebrar nuestra boda aquí!
    Lugar maravilloso, cuidado al detalle y una comida bastante interesante. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros realmente satisfechos.
    Pero no podemos dar 5 estrellas en esta reseña porque el trato que nos dispensó el responsable del catering (obligatorio con la finca y de gran calidad) ha sido bastante frío y, en definitiva, áspero de llevar. Como anécdota, dos días después del evento, cuando fuimos a recoger los accesorios decorativos, no tuvo una palabra amable y ni siquiera nos preguntó por cómo había salido todo.
    Otro punto mejorable fue el Dj que se nos asignó (la música estaba incluida con la finca), podría haber seguido las indicaciones que pasamos previamente.
    Como resumen: el día fue inmejorable (en buena parte, gracias a la ayuda de la Wedding Planner: Tatiana de Llevenes Events).

Respuesta de Espino de Torote:

Buenos días A., soy José Manuel, el responsable de Catering Daniel, me alegra que estéis satisfechos con nuestros servicios, tengo una trayectoria profesional y personal que me precede. Si me caracteriza algo, es la amabilidad y el trato que doy a nuestros clientes y empleados. Deberías preguntarte el por qué he sido frío y distante, tal vez vuestro trato no ha sido el adecuado durante este tiempo, no voy a entrar en detalle, pero por ejemplo, lo que ocurrió en la barra libre fue absolutamente lamentable, llevo muchos años y he visto de todo, pero nunca nada parecido. En fin...
    No es agradable para nosotros estas situaciones, pero muy de vez en cuando se producen.
    Tatiana siempre ha sido una gran profesional y una persona encantadora, por eso es proveedor recomendado por nosotros.
    Nos alegra que estéis satisfechos con ella.
    Ana S. Enviado el 10/07/2023

Un día inolvidable...

Sin duda no nos equivocamos en elegir para nuestro día más bonito Espino de Torote..la finca es preciosa, muy cuidada, la comida espectacular todos los invitados nos dieron la enhorabuena por su calidad y cantidad, los camareros atentos y muy agradables y todo salió mejor de lo que podíamos esperar... Si tendríamos que volver a elegir un lugar sin duda repetiríamos. Enhorabuena José Manuel y al resto del equipo.

Respuesta de Espino de Torote:

Buenos días, nos alegran mucho vuestra opinión de nuestro servicio y trabajo, trabajamos mucho para que todo salga así de bien, tenemos un equipo estupendo, que se esfuerza para que este sea el resultado. Para todo el equipo que forma Catering Daniel es una satisfacción que tengáis este recuerdo de un día tan importante.
    Un abrazo,
    Lua Enviado el 17/07/2023

100% recomendable

Celebramos nuestra boda en la finca Espino de Torote, y fue un acierto total. En nuestro caso, quisimos hacer todo fuera en los jardines, tanto la ceremonia como la cena y el baile. Nos dieron todas las facilidades para poder hacerlo a nuestro gusto, así como alternativas para todo en caso de que el tiempo no nos permitiese hacerlo en el exterior. La finca es espectacular, los jardines preciosos, está perfectamente cuidada...La recomiendo sin duda, fue un placer celebrar un día tan especial en un sitio tan maravilloso.

Respuesta de Espino de Torote:

Hola Lúa y Jesús, que alegría para todo el equipo de Daniel Catering, te agradecemos mucho que escribas tu opinión. Vosotros habéis estado en varias bodas en la finca y tenéis muchos conocidos que se han casado aquí. La verdad es que ha sido un placer trabajar para vosotros. Muchas gracias por todo José Manuel