Espai Can Pagès
Carretera Canovelles - l'Ametlla, km 3 08480 L' Ametlla Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Espai Can Pagès

+ 167
  • Diana

Diana Gomez · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Repetiría mil veces

Gemma y Sergi, Sergi y Gemma. Los conocí en la boda de mi hermano hace más de cuatro años y cuando fuimos a ver la finca sabíamos que sería allí. Si ellos te dicen "déjate llevar" hazles caso, es lo que tienes que hacer, confiar en ellos, tienen muchas bodas a sus espaldas y son muy grandes. Nuestro día fue lluvioso, pero estábamos tan tranquilos sabiendo que había un plan B... Y también gracias a Josep, juez de paz. Gemma i Sergi us estimem!

Enviado el 18/12/2018
  • Natalia

Natalia Sanchez Santin · Se casó el 11 de Noviembre de 2018

Espacio idílico gestionado por personas estupendas

Un día perfecto que no hubiera sido posible sin la ayuda y la profesionalidad de Gemma y Sergi. El haber tener a personas tan próximas y apasionadas por su trabajo acompañándonos en el proceso ha sido maravilloso, si nos faltaba algo ellos siempre tenían mil opciones para ayudarnos. Además, pudimos casarnos con nuestro perrito y fue como un invitado más, la gente se lo pasó de maravilla y nosotros más. Lo recomendaría mil veces y me casaría mil veces más allí. De corazón gracias Espai Can Pagès.

Espai Can Pagès 6
    Espai Can Pagès 7
    Enviado el 25/11/2018
  • Lorién

Lorién Santana · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Un gran equipo. Lo recomendamos 100%

Trato sencillo y siempre amigable. Su espacio da para muchas posibilidades.

Enviado el 28/11/2018

Meritxell Real · Se casó el 26 de Octubre de 2018

Una boda perfecta

En Espai Can Pagès son unos profesionales en la organización de bodas. Hacen que te despreocupes totalmente y puedas disfrutar de tu día. El lugar es precioso y la comida buenísima. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/11/2018
  • Miriam

Miriam · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡No podríamos haber escogido un lugar mejor!

¡No cabe en unas líneas nuestro agradecimiento! ¡Un mes después de la boda nuestros invitados siguen diciendo que es la mejor boda en la que han estado! Respetan tus gustos, son totalmente flexibles en cuanto a decoración, música externa... ¡Profesionalidad de 10 pero calidad humana de 15! ¡Hacen que una boda se convierta en una auténtica fiesta! Gemma y Sergi lo coordinan todo para que ese día los novios no se tengan que preocupar de nada pero os diré que todo el equipo es excepcional. ¡Los camareros tienen una paciencia infinita y son superdivertidos! El lugar increíble. Gemma nos dejó el jardín precioso para la ceremonia. La comida muy buena y con opciones a menús especiales (alergias, vegetarianos...). El 20 de octubre fue uno de los días más maravillosos de nuestra vida y todo... Gracias a esta familia que es Espai Can Pagès. ¡Os llevaremos con nosotros siempre!

Espai Can Pagès 8
    Enviado el 21/11/2018
  • Gisela

Gisela · Se casó el 12 de Octubre de 2018

Una boda de ensueño

Hicieron que nuestra boda fuese de ensueño. Comida, espacio y personal de 10. Nos volveríamos a casar en Can Pagès mañana mismo.

Espai Can Pagès 9
    Espai Can Pagès 10
    Espai Can Pagès 11
    Espai Can Pagès 12
    Espai Can Pagès 13
    Espai Can Pagès 14
    Enviado el 19/10/2018

Raul Segura Aguilar · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Hacen que tu día se increíble e inolvidable para ti y para tus invitados

Disponen de muchos ambientes dentro de su recinto para poder llevar a cabo la boda como tu quieras y con plan B si el tiempo no acompaña (y todos son bonitos y especiales). La comida es un éxito, nada más que decir. Pero lo que hace subir con creces aún la media es el equipo humano, desde la organización y preparación del día de la boda, hasta la animación de dj y camareros, bailarines. Si tus invitados dicen que es la mejor boda en la que han estado y lo dicen casi todos, no hay nada más que explicar.

Espai Can Pagès 15
    Espai Can Pagès 16
    Espai Can Pagès 17
    Espai Can Pagès 18
    Enviado el 24/10/2018
  • Keren

Keren Gómez Prado · Se casó el 21 de Septiembre de 2018

El mejor día de nuestras vidas, más que perfecto

La mejor boda a la que nunca he ido y no solo porque fuera la mía, sino porque se encargaron de superar cualquier expectativa que tuviéramos y crearon un ambiente familiar y divertidísimo. Nada de bodas protocolarias, aquí diseñan tu boda tal y como te la imagines y se encargan de hacer tu sueño realidad. No hubo un solo invitado que no viniera a decirnos que la comida estaba exquisita (la mejor comida que hemos probado en un banquete de boda, tanto por calidad como por cantidad) y que el trato del personal era más que excelente. Sergi, Gemma i Miquel, son un amor y juntos crean el equilibrio perfecto entre la profesionalidad y organización que se necesita para un evento así y la espontaneidad y diversión que hacen que ese día sea realmente inolvidable y mágico. La pena es que esto solo pasa una vez en la vida... ¡Ojalá pudiéramos revivir este día mil veces más! ¡Fue más que perfecto!

Enviado el 22/10/2018
  • Joel

Joel Mayavangwa · Se casó el 21 de Septiembre de 2018

¡Espectacular boda del año!

No hay palabras para describir nuestra boda en Espai Can Pages. Todas nuestras expectativas se multiplicaron hasta tal punto que todo salió perfecto. Gemma y Sergi forman un equipo estupendo que cuidan hasta el más mínimo detalle, haciendo probablemente de tu boda el día más feliz de tu vida. Recomendamos el lugar totalmente y aconsejamos que os dejéis llevar por el equipo porque saben lo que hacen y encima lo hacen muy bien.

Espai Can Pagès 19
    Enviado el 19/10/2018

Bdainvitacion · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

A Espai Can Pagès no podemos estar más agradecidos. Gemma y Sergi miran por cada detalle de la boda y porque es el día sea único y especial y sobre todo porque los novios estén bien a gusto. Para nosotros fue un día mágico y único, pero para nuestros invitados también. No fueron pocos que afirmaron haber estado en la mejor boda de su vida, por lo animada, lo bien que se come, lo bonito que es el entorno y en fin, el buen hacer de las cosas y del trabajo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 01/10/2018