Opiniones de Espacio Sol y Vida

Espacio Sol y Vida Ver más información

• Alba
    Alba C. Se casó el 19/10/2019

Espacio bonito con buenas vistas

Para empezar, el espacio es muy bonito y tiene unas vistas impresionantes de Barcelona. Si eso es lo que más os importa a la hora de escoger el sitio, ¡adelante! Por otro lado, tened en cuenta que una cosa es el precio original y otra todos los extras que se van añadiendo por cualquier detalle que no sea el simple alquiler de espacio. También recomendamos leer con mucha cautela los documentos que os den, ya que a veces aceptas de forma implícita cosas con las que podrías no estar de acuerdo y te pueden ocasionar molestias.
    También consideramos que los propietarios deberían tener más tacto y empatía, teniendo en cuenta que hablan con personas que están en unos momentos de vida muy intensos y delicados, como es el preparar una boda.
    Dicho esto, al final nuestra boda fue bastante como la queríamos, y los propietarios ayudaron a que en el día de la boda todo funcionara bastante bien.
  • Antonio
    Antonio S. Se casó el 28/09/2019

Lugar con encanto

Espacio Sol y Vida posee todo lo necesario para que el día de tu boda sea inolvidable. Nos encantararon sus jardines, la zona de fiesta, el lago y las mil opciones de decoración que tiene. Josep Maria adapta a la perfección el espacio para tus necesidades sin faltar detalle. Te aconseja en todo momento y con su experiencia te guía durante el proceso de preparación y el día de la boda. A todos los invitados les encantó el lugar y sus increíbles vistas de toda la ciudad. Y el único tema que nos preocupaba era la potencia de la música, puesto que tiene una limitación acústica por ser una zona protegida, y aunque Josep Maria nos hizo la prueba del sonido en 2 ocasiones no sabíamos como lo tomarían los invitados. Pero debemos de decir que fue un éxito, puesto que la gente podía bailar y celebrar con nosotros sin que el volumen fuera excesivo. Y por último la flexibilidad por parte de los dueños fue increíble. Nos permitieron visitar la finca las veces que fueron necesarias para prepararlo todo y se organizaron con los proveedores en día de la boda para que todo saliera perfecto. ¡Muchas gracias por todo Equipo Sol y Vida!

Respuesta de Espacio Sol y Vida:

Muchísimas gracias por vuestra opinión, os deseamos todo lo mejor para vuestro futuro, y esperamos pronto veros por Sol y Vida.
    Un abrazo,
    Equipo Sol i Vida
  • Kassie
    Kassie C. Se casó el 16/09/2019

¡Increíble lugar de eventos!

¡Espacio Sol y Vida fue la elección perfecta para nuestra boda! Realmente queríamos algo en la ciudad de Barcelona que también tuviera una vista increíble, ¡y este lugar era exactamente lo que necesitábamos! La vista es inmejorable, y el equipo del lugar fue increíblemente eficaz en su respuesta mientras organizábamos nuestra boda desde el extranjero. También ofreció mucha más flexibilidad que otros lugares que vimos, y fue mucho más fácil organizar otros servicios como catering, transporte, flores, etc. ya que está dentro de los límites de la ciudad. Todos nuestros invitados comentaron lo increíble que era el lugar. ¡Muchas gracias a Josep y al equipo por hacer que fuera una experiencia tan memorable!
    -----------------------------------------------------
    Espacio Sol i Vida was the perfect choice for our wedding! We really wanted something in the city of Barcelona that also had an amazing view, and this venue was exactly what we needed! The view is unbeatable, and the venue team were incredibly helpful in responding as we organised our wedding from abroad. It also offered much more flexibility than other venues we looked at, and it was much easier to organise other services such as catering, transportation, flowers, etc. being that it is within the city limits. All our guests commented on how amazing the venue was. A huge thanks to Josep and team for making it such a memorable experience!

Respuesta de Espacio Sol y Vida:

Muchísimas gracias por vuestra opinión, os deseamos todo lo mejor para vuestro futuro, y esperamos que cuando estéis por Barcelona nos vengáis a visitar. ¡El equipo de Sol y Vida os desea un feliz 2020! Un abrazo, Equipo Sol y Vida.
  • Chloe
    Chloe T. Se casó el 06/07/2019

Lugar espectacular

El lugar es espectacular, está muy cerca de Barcelona centro pero está en plena naturaleza, dentro de parque natural de Collserola. El jardín tiene un gran encanto, nos gustó desde el primer momento, enamora. Lo tienen muy bien cuidado. J. M. nos pasó una lista de proveedores que ayudó mucho para la preparación de la boda, ya que algo positivo es que tienes libertad para escoger a quien quieras de catering, dj, músicos... El alquiler del lugar no es muy caro pero hay que añadir muchos extras ya que el lugar no está preparado para bodas. Alquiler de grupo electrógeno, proyector, altavoces... El material (audio, enchufes en la habitación que no van...) no es de alta calidad y faltaría poco para transformarlo en un lugar dedicado a bodas. J. M. y P. han sido supermajos con nosotros y siempre disponibles. ¡Han habido momentos algo tensos entre J. M. con el dj y el guitarrista! El tema de discusión era el mismo: les entrega un contrato en el que si reciben denuncia por exceso ruido la responsabilidad recae sobre los músicos y deben pagar unos miles de euros. Para evitar líos, pedimos que la responsabilidad fuera nuestra. No hubo problema alguno el día D. ¡Casi nos quedamos sin dj una semana antes de la boda! Al final pasamos muy buen momento y a todos les maravilló el lugar, sus vistas, el servicio de taxis de vuelta, la hija de J. M. estuvo muy implicada y todos los invitados encontraron taxis con comodidad. Recomendaría el lugar, aunque sin expectativas de tener una fiesta con un sonido de calidad.

Respuesta de Espacio Sol y Vida:

Buenos días, muchas gracias por vuestra recomendación. Un abrazo y hasta pronto. ¡Esperamos que os vaya todo muy bien!
    Irene Se casó el 22/06/2019

Lugar mágico

Desde el primer momento supimos que ese era el lugar donde queríamos casarnos El lugar es simplemente precioso, mágico, con unas excelentes vistas, además los invitados estaban maravillados con el sitio, no paraban de decirlo. El sitio muy cómodo para organizar nuestra boda de una forma personalizada. Josep M y su familia son encantadores, siempre dispuestos a ayudar y con un excelente sentido del humor Les estamos muy agradecidos. Simplemente para nosotros la mejor opción.

Respuesta de Espacio Sol y Vida:

Buenos días, muchas gracias por vuestra recomendación. Esperamos y os deseamos que vaya todo muy bien. Un abrazo y hasta pronto.
  • MªÁngeles
    Mªángeles G. Se casó el 08/06/2019

El encanto del recinto no tapa las carencias

Las vistas y las peculiaridades del recinto tapan las carencias del mismo. El mismo día de la boda mi marido se cambió en el recinto (en la llamada "habitación de la novia", que tiene encanto y también tiene un dedo de polvo) y acabó quitando telarañas del guardarropía. Quiero hablar de los altavoces y la música. Y no hablo del límite de decibelios que hay, hablo de lo mal cuidados que están los equipos de música, chirrían, suenan distorsionados en la zona de aperitivo y en la zona de la carpa... 6 no funcionaban. J. M. no quiso o no supo solucionarlo (pese a que el dj ofreció poner su equipo, que siempre lleva en el coche). El precio parece bonito, pero cuando ya estás en el ajo te das cuenta de que hay que pagar, por usar los altavoces del jardín, por los bancos de la ceremonia (que ya tienen puestos), por el espacio de la ceremonia... Si es cierto que te lo avisan al principio, de manera que esto fue culpa nuestra. Ojo con esos detalles.
  • Luis
    Luis H. Se casó el 08/06/2019

Espacio muy bonito, pero...

La comunicación con el recinto es bastante justa tras preguntarles varias veces por correo algunas dudas que no surgían días antes de la boda, no obtuvimos respuesta. Por otro lado, casi tenemos un disgusto el día de antes de la boda, ya que el DJ no había podido ver un contrato que les hacen firmar desde el recinto en el que se especifica que cualquier multa o cualquier equipo que deje de funcionar la responsabilidad del propio DJ. Sabíamos que la música estaba limitada a 80 decibelios, pero en nuestro caso aún era más limitada, pues de los 10 altavoces que dispone el recinto bajo las carpas solo funcionaban los cuatro grandes. El resto de altavoces no funcionaban y el recinto se negó en rotundo a que colocamos nosotros otros altavoces ajustándonos a la misma potencia de audio. De hecho, el propio recinto acusó al DJ de que dichos altavoces dejan de funcionar alegando que parecía muy oportuno que el DJ llevará altavoces en su coche y que se ofreciera a ponerlos. Tras una discusión en la que no conseguimos lograr nada más que malestar (de hecho, me quedé sin comer, puesto que durante la comida estaba discutiendo con el recinto), el responsable del recinto desapareció y no volvimos a verle, ya que no volvió a salir. Decir además que se nos cobraron 80€ más IVA por la sonorización del jardín, el cual tenía un audio muy deficiente, se escuchaban ruidos extraños y la calidad de la música era absurdamente mala. Ciertamente, el rincón es muy bonito, pero si en nuestra boda con un total de 60 adultos la música ya era muy baja, no quiero ni imaginar en una boda de 100 comensales o más. Durante la comida hicimos varios juegos que requerían de música y que fueron un total desastre puesto que había mesas que no escuchaban la música.

Respuesta de Espacio Sol y Vida:

Buenos días, en primer lugar, comentar que no estamos acostumbrados a recibir críticas y agradecemos éstas para poder mejorar. La familia de Associació Sol i Vida estamos obsesionados en ayudar el máximo posible a las personas que realizan su evento en nuestros jardines. Las respuestas de mail nunca pasan de 24 horas. Entendemos que, los días previos de una boda los novios cuenten los minutos y, en los últimos preparativos, surjan dudas que quieren ser resueltas de forma inmediata. Por esto, desde Sol y Vida, aconsejamos a los novios a realizar las visitas necesarias durante el año, sin prisas ni restricciones en cuanto al número y al tiempo de dichas visitas. En cuanto al tema de la música, cabe destacar que, ciertamente está limitada a 80 db (es absolutamente innegociable, ya que estamos en un espacio protegido, Parque Natural de Collserola) y, en ningún caso ni circunstancia podemos obviar esta norma. Por este motivo, disponemos de 2 equipos principales independientes con 8 altavoces y 2 equipos secundarios con 8 altavoces así como 2 equipos extras para zona jardín y zona ceremonia, para dar servicio en todo los rincones. El contrato de DJ se le entregó 2 meses antes, pero el día previo dijo que no quería firmarlo, ya que le comprometía y responsabilizaba en caso de saltarse las normas (cosa que intentó y tenía previsto con altavoces en su coche) que es una de las prohibiciones expresas en este contrato.
    De 8 altavoces principales y 20 altavoces secundarios, no sabemos como, dejaron de funcionar 6 secundarios, y con ese pretexto quiso colocar los suyos (cosa absolutamente prohibida), por la mañana fue revisado el equipo y funcionaba perfectamente. Sol y Vida intenta ayudar a orientar a las personas a contratar a empresas solventes y capaces, pero también damos opción a traer a sus proveedores, pero aconsejamos que sean profesionales y responsables.
    Después de muchos comentarios positivos, y muchos novios contentos, tomamos nota de las críticas para poder seguir esforzándonos en mejorar.
    Espero que, al no funcionar 6 altavoces secundarios, no le quede mal recuerdo de todo lo que supone tener un espacio como Sol y Vida, en exclusiva a su disposición. Muchas gracias, desde Sol y Vida.
    Laura S. Se casó el 29/09/2018

El lugar perfecto

Nos enamoramos del lugar nada más llegar. Sus espacios tan cuidados, las vistas, la naturaleza... ¡Si de día es maravilloso, por la noche es un espectáculo!
    A esto, por supuesto, acompañó la amabilidad de Patri y Josep M. En todo momento estuvieron súper accesibles a nuestras ideas, nos apoyaron en la búsqueda de catering y DJ, nos contestaron en todo momento a cualquier duda o petición... Son una familia súper amable y te hacen sentir como en casa.
    ¡Sin duda, si nos volviera a casar, sería en el mismo lugar! ¡Gracias por regalarnos un día tan bonito!

Respuesta de Espacio Sol y Vida:

Hola, ante todo esperamos estéis bien, ante esta situación tan excepcional. Muchísimas gracias por vuestra recomendación, esperamos veros algún día por Sol y Vida, nos haría mucha ilusión. ¡Un beso muy fuerte para las dos!
  • Andrea
    Andrea T. Se casó el 29/09/2018

Todo fue espectacular

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar el gran día, el lugar es espectacular, tiene muchísimo encanto. Todo estuvo perfecto, la atención fue perfecta hasta el último momento. Muchísimas gracias por todo familia.