Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

¿Buscáis la boda perfecta en un entorno natural envidiable? Es Mitja Fondo es la mejor apuesta en las Islas Baleares. Una finca destinada a celebraciones que quieran convertirse en eventos irrepetibles.

Espacios y capacidades

Sus espacios se caracterizan por contar con una serie de jardines, terrazas y espacios cuidados hasta el más mínimo detalle. Con ello podréis pensar en realizar una boda totalmente a medida.

La finca, una construcción tradicional de las baleares que data del siglo XVIII, cuenta con una extensión de más de mil metros de zona construida. Una zona de gran belleza en la que dejaros conquistar por el entorno con un aforo de 400 invitados para crear la boda que queráis.

Servicios que ofrece

Los responsables de la finca ponen en vuestras manos un gran abanico de posibilidades para la boda que os ayudarán a hacerla irrepetible. Para ello han pensado en servicios que van desde el catering al baile pasando por la barra libre, el vehículo nupcial, la música en directo o también la asesoría para la boda.

Gastronomía

El catering ofrecido cuenta con un selecto y completo menú perfectamente adaptado a lo que buscáis para la boda. Con ello conseguiréis sorprender a todos vuestros invitados gracias a una propuesta cuidada de forma increíble.

Localización

Gracias a su situación esta finca es perfecta para cualquier tipo de boda en la que hayáis pensado. Su versatilidad y elegancia la convierte en el lugar que siempre habíais querido para una jornada como esta.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Es Mitja Fondo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alquiler Finca, Aperitivos, Entrante,Plato Principal, Postre, Bebidas, Cafes, Licores, Menaje, Camareros

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Vegetarianos. Alérgicos al marisco. Ovolacteos. Celíacos. Dietas blandas)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si Sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ming. 80 menús adultos los sabados Ming. 60 menús adultos los viernes

¿Cómo se efectúa el pago?

1.000€ Reserva 2.000€ Prueba del Menu Resto Antes del Evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
71 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Cristina
Cristina F. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

INCREÍBLE! Todo de 20!

Desde el momento que pisamos la finca supimos que era nuestro lugar! Y conocer a Juanjo nos lo acabó de confirmar! Pero jamás pensamos que podría salir todo tan bien!
Desde el minuto 1 estuvieron pendientes de todo, a Will no se le escapó ningún detalle y Juanjo estuvo supervisando que saliera todo como queríamos! De verdad que después de tantos meses preparando todo no tenemos palabras para agradecer tanto!
Toni
Toni F. Enviado el 13/01/2024
Valoración 5 de 5

Tal y como deseábamos

Que deciros de Es MItja Fondo...Hicieron que nuestra boda fuese tal y como imaginamos. Los invitados quedaron maravillados, tanto por el lugar como por la comida. Juanjo es una persona maravillosa, super dispuesto a ayudar y aconsejar en todos los aspectos para que el día de la boda salgo todo como esperas. Sinceramente, si nos casásemos otra vez os elegiríamos con los ojos cerrados.

Muchísimas gracias por todo.
Yolanda
Yolanda Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda de ensueño

Nunca imaginé un mejor sitio para celebrar nuestra boda, fue perfecto, comida, personal super atento a todo, Juanjo, un 10 tanto ayudando profesionalmente, como personalmente, si alguien me dijera q le recomendara un sitio para casarse, sin duda, sería este!! Encantadísimos con todo!! De 10
Georgina
Georgina G. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas

Desde el minuto uno supimos que es mitjá fondo era nuestro lugar, acogedor, una flora inmensa y verde, el paisaje, sus fuentes... Pero el día de nuestra boda el lugar brillaba aún mas, juanjo se portó de 10 en cada momento y a cada petición solo tenía soluciones y facilidades, los camareros atentos, la comida un espectáculo... En resumen... Nuestro cuento de hadas!
Pilar
Pilar G. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Nos casamos el día 03/09 en Es Mitja Fondo y fue increíble! Tanto el encargado Willy como Juanjo estuvieron atentos desde el primer momento, tanto en la planificación como el día de la boda, se preocuparon de todos los detalles. ¡Fue una boda muy bonita, alegre y divertida que dejó a todo el mundo boquiabierto!
Sandra
Sandra M. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente finca, trato, precio y servicio

La finca de Es Mitjà Fondo es todo lo que soñabamos para nuestro enlace: es cercana, acogedora, floral, tiene una esencia de época mallorquina y tiene todas las zonas cercanas a la casa principal.
En cuanto al trato personal es espectacular, Juanjo es una bellísima persona, profesiónal, apasionado, atento y en caso de que te surja algún problema con el resto de profesionales que puedas llegar a contratar él te ayuda sin pensarlo. Cuenta con un gran equipo, que en todo momento te da su aporte para lo que necesites, en cada momento de la celebración están pendientes de todo para que todo salga sobre ruedas.
En cuanto a la calidad del servicio de restauración todo estuvo buenísimo, los aperitivos del cocktail arrasaron y la calidad de los platos era notable.
Gracias a ellos tuvimos un gran día en un sitio único.
Cassandra
Cassandra I. Enviado el 20/08/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Una de las cosas más importantes en una boda es el lugar donde se celebra, la comida y las facilidades para los novios, y en Es Mitja Fondo encontramos todo eso, estamos muy contentos.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor finca para tu boda

Juanjo es un encanto, desde el primer momento conectamos. Will te ayudará en todo lo que necesites en tu gran día. No podíamos haber elegido mejor sitio. Gracias por hacer de nuestro día, algo único.
Xiisca
Xiisca S. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Eduard y Xisca, 28/05/2022

¡El entorno perfecto! Un lugar bonito, precioso, no le falta detalle. El amo, desde el primer momento, atento y ayudando en todo, y el maître, también un 10. La comida, buena, al punto y suficiente. Todo salió genial, ¡gracias!
------------------------------------------------------
L’entorn perfecte! Un lloc bonic, preciós, no li falta detall. L’amo, des del primer moment, atent i ajudant en tot, i es maître, també un 10. Es menjar, bo, al punt i suficient. Tot va sortir genial, gràcies!
Carmen
Carmen Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5
Estuvo genial, todo en su punto. ¡Lo recomiendo, un 10! Lo que más nos gustó es la sinceridad que no todo el mundo tiene, nos hizo la boda más amena en todos los aspectos, ya que tuvimos que posponerla por el tema Covid. ¡Un 10! ¡Estamos muy contentos! Carmen y Miguel.
Maressita
Mar V. Enviado el 14/09/2021
Valoración 4.6 de 5

12/09/21, boda de Miquel y Mar

¡Qué grandes profesionales! Llegamos a la finca el día de la boda y llovía, ellos ya habían preparado el plan b para poderlo hacer sin problemas. Juanjo, el propietario, todo el rato tranquilizándonos y diciendo que iba a salir el sol y todo saldría bien, ¡y así fue! ¡Hicimos el bodorrio del año! ¡Todo perfecto, salió 10 sobre 10! Desde el primer día que visitamos la finca Juanjo ha sido muy atento, flexible y una persona excelente. Gracias a él y su equipo por hacer de nuestro día, una boda inolvidable. Volvería a elegir Es Mitja Fondo sin duda.
Saray
Saray P. Enviado el 01/05/2021
Valoración 5 de 5

Boda romántica a pesar de estar en pandemia

Juanjo, el dueño de la finca, estuvo atento a nosotros en todo momento. A pesar de las restricciones, se adaptó a nuestras necesidades siempre dentro del marco legal. La comida espectacular, todos los invitados se marcharon supercontentos. Animamos a las parejas a que visiten el lugar porque el entorno y el mobiliario que Juanjo pone a disposición hacen que sea una boda especial. Nos casamos con lluvia, pero tiene el equipo necesario para disfrutar igualmente del evento. No dudamos de que nos volveríamos a casar en Es Mitjà Fondo, pero, si es posible, ¡sin Covid!
Vero
Vero G. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, un acierto!

¡Gracias gracias y gracias! Todo increíble, su profesionalidad, su alegría, su preocupación, su organización y, sobre todo, su trato familiar hicieron que nuestro día fuera insuperable. ¡Mil gracias, Juanjo! La comida buenísima y una presentación inmejorable.
Carles
Carles C. Enviado el 17/08/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar excepcional con un equipo y organización de primer nivel

Casarse en tiempos de Covid no fue un problema gracias a Es Mitjà Fondo. El lugar tiene la belleza y singularidad de las antiguas possessions bien cuidadas. El mimo al detalle es absoluto dentro y fuera de la casa. Es muy necesario destacar el alto grado de atención y comunicación de Juanjo, su propietario, que transmite tranquilidad y confianza. El respeto a las medidas de prevención en cuanto a la organización fue óptima. Todo ello, junto a su gran flexibilidad, dan todas las garantías que se puedan necesitar en estos tiempos.
La disposición de las diferentes áreas del lugar (aparcamiento, cóctel, ceremonia, banquete...) es muy cómoda, ya que están cerca unas cosas de otras. Cerca, pero no mezcladas, creando diferentes ambientes para cada parte de la velada. Además, es muy fácil llegar en coche desde Inca, sin necesidad de meterte por caminos de cabras tan incómodos (sobre todo a la hora de volver de madrugada), como en otros agroturismos. La temperatura durante el día, como en cualquier otro lugar de Mallorca, puede ser un problema. Pero a partir del atardecer se suaviza mucho. Pese a casarnos un 8 de agosto, la temperatura durante la ceremonia y el banquete fue ideal y nadie pasó calor.
El cóctel se hace encima de un gran safareig tapado, con vistas panorámicas a las montañas, a los campos y al pueblo de Llubí. El mismo safareig que en condiciones normales sería la disco para después del banquete. Por desgracia, dada la normativa, no pudimos disfrutar la fiesta post banquete. La ceremonia se celebra en la clastra (patio interior) de la possessió, y el banquete, en el patio delantero. El ambiente, tanto de la ceremonia como del banquete, fue espectacular.
La comida necesita un párrafo aparte. Al final del cóctel, el jamón había quedado reducido solo al hueso. Era de una calidad excepcional. Los platos del banquete, de la mejor tradición mallorquina, estuvieron en boca de los invitados durante días. Los invitados de otros pueblos aun les dicen a mis suegros lo genial que estuvo todo. Dudo que en mi vida vuelva a probar un bacalao caramelizado con tumbet tan exquisito como el de Es Mitjà Fondo.
Una possessió mallorquina muy cuidada y con carácter en un entorno privilegiado. Un equipo profesional y que se adapta rápidamente a cualquier contratiempo. La calidad de la comida es excepcional y todo a un precio muy contenido. Hasta el familiar más quisquilloso saldrá contento.
Ascension
Ascension G. Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Magico, excelente

Todo perfecto, desde la ceremonia, banquete, música, todo... Juanjo se preocupó de todo en todo momento, una bellísima persona y flexible en todo, el trato fue inmejorable, el stand genial. Fue un día mágico, y estamos muy contentos de haberlo celebrado allí.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Es Mitja Fondo

Georgina & Manuel
10 fotos · 09/09/2023
Neus & Gerard
68 fotos · 22/10/2022
Xisca & Eduard
42 fotos · 28/05/2022
Mar & Javi
31 fotos · 24/08/2019
Sandra & Pablo
8 fotos · 15/06/2019
Raquel & Alex
67 fotos · 26/05/2018

Promociones

Menú tradicional 2024
Finger Food Cocktail 2024

Empresas Colaboradoras

Liándola Parda
Valoración 4.9 de 5 , 189 opiniones
· Música

Mapa

Ctra. 3440 Inca-Llubí km 5,6 07300 Inca (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Es Mitja Fondo

En Es Mitja Fondo es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 95€.
En Es Mitja Fondo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Es Mitja Fondo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Es Mitja Fondo está ubicado:
  • En el campo
Es Mitja Fondo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Es Mitja Fondo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Vegetarianos. Alérgicos al marisco. Ovolacteos. Celíacos. Dietas blandas.)
Es Mitja Fondo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Es Mitja Fondo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Es Mitja Fondo lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Es Mitja Fondo cuenta con 2 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas