Opiniones de Entre Viñedos

Entre Viñedos Ver más información

Raquel C. Se casó el 19/06/2021

Boda de Raquel y Maykel

Muy bonito todo, muy buen servicio... Nos encantó todo, muy buena la comida.
  • Aida
    Aida Se casó el 21/09/2019

Fue bonito

Nos gustó mucho. Los invitados se lo pasaron bien y la música y la decoración estuvieron muy acertados. La comida estuvo muy buena y la gente nos dijo que fue muy original.

Respuesta de Entre Viñedos:

Muchas gracias Aida por tu comentario. Fue un placer teneros en Entre Viñedos. ¡Un abrazo! ¡Esperamos veros de nuevo!
    Judith C. Se casó el 29/06/2019

Un lugar perfecto

Escribir mi opinión era una tarea pendiente, quería hacerlo desde la calma y sentir del tiempo, pues creo que Paloma y su equipo lo merecían. Si estáis pensando en casaros en un lugar mágico, este es vuestro lugar. Nosotros nos casamos el año pasado, pero, sin duda, si volviera a casarme lo volvería a hacer en Entre Viñedos. Paloma es una gran profesional, desde el principio te ayuda, "aguanta" tus llamadas de nervios, te escucha y calma. Es un sitio increíble, que permite adaptabilidad y ofrece muchos espacios, el servicio de catering es buenísimo y su equipo no podía ser mejor. Después de un tiempo, cuando ya puedes hablar con tus invitados, descubrí detalles que habían tenido y yo desconocía, por ejemplo, sacar y regalar una manta para un bebe dormido. Explico este detalle para que entendáis mejor hasta donde llega el servicio, estos detalles son los que hacen que merezca la pena, piensan en todo, os lo aseguro. Ha sido un placer, solo me queda darles las gracias.

Respuesta de Entre Viñedos:

Oh Judith, ¡qué bonito! Gracias de corazón. Como te dije desde la primera visita antes de casaros, trabajamos con y por pasión y, de verdad que puedo presumir de todo nuestro equipo, los que se ven y los que no se ven el día del evento. Todo el equipo entiende que hay que atender cada evento como si fuera el rostro propio. ¡Un abrazo para toda la familia! We will rock you!
  • Rosa
    Rosa P. Se casó el 22/06/2019

La boda de mis sueños

Plasmaron exactamente lo que nosotros habíamos imaginado. Paloma nos ayudo en todo haciendo que disfrutáramos de todos los preparativos. Los volvería a elegir sin dudarlo.

Respuesta de Entre Viñedos:

¡Muchas gracias pareja! Esperamos poderos recibir y atender de igual forma en futuros eventos. La verdad es que tenemos suerte de tener clientes como vosotros. ¡Un gran abrazo y esperamos que disfrutéis de nuevo de las instalaciones en el postboda! Podéis sentiros como en casa.
  • JESSICA
    Jessica S. Se casó el 27/10/2018

Un lugar mágico

Entre Viñedos es sin duda un lugar mágico para celebrar cualquier evento. Nosotros celebramos nuestra boda. Un lugar precioso junto con la profesionalidad de Paloma y Diego harían que lo volviéramos a elegir.

Respuesta de Entre Viñedos:

¡Muchas gracias, Jessica! Encantadísimos de formar parte de vuestro gran día. Ha sido un enorme placer trabajar para vosotros. ¡Muchos, muchos besos!
  • David
    David R. Se casó el 08/09/2018
    Estamos muy felices de haber celebrado la boda en Bodegas Enguera con Entre Viñedos, la atención y las ganas de que todo estuviera bien de Paloma y su marido para mí ha sido lo más importante. La bodega quedó preciosa, el vino muy bueno, la música, el catering... Todo salió perfecto. La lluvia, que amenazaba con caer, nos respetó todo el día (aunque por suerte había alternativas por si llovía), siendo lo que más nos había preocupado. La noche de bodas la pasamos en el hotel Montsant en Xativa, en una suite que también recomendamos para acabar el día, si es en época de buen tiempo mejor, puesto que la suite tiene una piscina exterior en la misma habitación. En resumen, celebraría 10 bodas más con Entre Viñedos en la Bodega para poder disfrutar de cada uno de los invitados (¡se me quedó corta la boda y estuvimos 13 horas!).

Respuesta de Entre Viñedos:

Muchas gracias, David, por tu opinión! Fue un placer trabajar para vosotros y disfrutar del evento junto con todos los invitados. Contentos de que os gustara todo y que lo pasaseis genial y sí... 13 horas non-stop! Un abrazo!
    Luis A. Se casó el 16/09/2017

La magia hecha lugar

Celebramos nuestro enlace en Entre Viñedos. Es un lugar único, desprende magia por todos los rincones. Desde luego es de los lugares al aire libre más bonitos que conozco. Si buscas ese toque diferente en tu boda y en tus fotos, lo recomiendo sin pensarlo. Es de esos lugares donde la magia se nota, ese encanto de algo diferente, en el campo. Si buscas un salón señorial de los de antaño, este no es tu sitio, pero si buscas la frescura, la naturaleza y la naturalidad, has llegado al sitio perfecto.
    La decoración fue perfecta, exactamente lo que le pedimos. Y eso que no se lo pusimos nada fácil, pero al final, reto conseguido.
    Paloma, siempre atenta a cada detalle, y eso que yo soy perfeccionista al máximo. Mima cada detalle, cada contratiempo lo convierte en ventaja y con cada obstáculo logra llegar al excelente.
    La comida perfecta, calidad y cantidad, y la presentación muy acorde al lugar.
    Sin duda, un lugar que no solo recomiendo yo, sino toda la gente que estaba presente.
    La única pega que le podía poner, es que no disponía de un comedor interior por si el tiempo no era favorable, pero creo que ese tema esta solucionado y ya tienen un comedor interior. Pero si el clima os lo permite, hacedlo fuera, es magia.

Respuesta de Entre Viñedos:

Luis y Plamen, gracias y mil gracias. Sabéis que disfruté mucho con todos vuestros preparativos y cuanto mayor es el reto mayor satisfacción hay. Y con respecto al salón, lo estamos rematando, seguimos respetando el entorno y su diseño es totalmente acertado. ¡En breve próximo evento con él! Un gran abrazo.
    Ana P. Se casó el 10/09/2017

Exquisitez

No tengo más que palabras bonitas para describir nuestra experiencia. Hicieron que el día más importante de nuestras vidas fuese más especial si cabe. Profesionalidad, buen gusto, trato exquisito, buen hacer... Sin duda, no podríamos haber elegido mejor.

Respuesta de Entre Viñedos:

Muchas gracias Ana y Angel claro. Fue un gran placer conoceros, trabajar en vuestro proyecto, encantados de seguir con una amistad y deseamos que así siga. Con vosotros tuvimos una boda romántica, elegante, una exquisita comida y una fiesta muy divertida, ¿a que sí Angel? Muchas gracias por vuestra opinión y seguimos en contacto.