Opiniones de Els Comdals

Els Comdals Ver más información

Raquel S. Enviado el 23/11/2023

Sin palabras!

Todo fue genial de principio a fin, el sitio es precioso, todos los que trabajan allí son una maravilla estamos encantados con el trato, la comida buenísima, todo espectacular, sin dudarlo futuras celebraciones contaremos con ellos!❤️❤️
    Anna F. Enviado el 01/11/2023

Boda Toni y Anna

Un 10. No podemos decir menos. Todo el equipo de Els Comdals és profesional, atento y efectivo. La boda fue un sueño.
    Lo recomendamos al 100%
    Laura Enviado el 22/06/2023

No podíamos haber escogido mejor!

Fue una boda increible, nuestros invitados aún nos felicitan y esto no hubiera sido posible sin el increible equipo que tienen en Els Comdals. Increible organización y entrega de cada uno de los miembros del equipo!
    Nos hemos sentido como en casa, repetiríamos mil veces con ellos!

Laura Enviado el 07/07/2022

¿Me volvería a casar allí? Sí

¡La verdad que cuando te casas quieres que todo salga bien! ¡Así es en los Comdals! Sin embargo, no tengo ningun pero, sólo puedo agradecerles la profesionalidad y el cariño con lo que hacen el trabajo. ¡Gracias Angel, Joans, Francina y staff por todo, fue un super día para nosotros y todos los invitados!

--------------------------------------------------------------

La veritat que quan et cases vols que tot surti bé! Així és als Comdals!
    No tinc cap però, només puc agrair-los la professionalitat i el afecte amb el que fan la feina.
    Gràcies Angel, Joans, Francina i staff per tot, va ser un super dia per nosaltres i tots els invitats!
  • Anna
    Anna V. Enviado el 21/06/2022

¡Sin palabras!

Nos volveríamos a casar en Els Comdals con los ojos cerrados. ¡Excelente todo! ¡Sois un equipo genial!
    --------------------------------------------------------
    Ens tornaríem a casar a Els Comdals amb els ulls tancats. Excel·lent tot! Sou un equip genial!
    Ares Enviado el 27/10/2019

¡Todo salió perfecto!

¡Comida excelente! El sitio es muy bonito. El trato muy bueno. ¡Calidad precio inmejorable!
  • Eva
    Eva Enviado el 22/09/2019

Sueño hecho realidad

Pensar en tu boda y poder hacerla realidad tal como lo habías imaginado, y todo gracias al equipo dels Comdals. Desde el primer día en que visitamos la finca hablamos con Joan, sabíamos que nuestra boda sería allí y después de comer en el Celler del Artista y hablar con Ángel corroborados nuestra decisión. Desde el minuto uno, todo fue fácil y fluido, ya que el amor por su trabajo y la profesionalidad del equipo ha hecho posible vivir uno de los mejores días de nuestra vida. El producto de proximidad de excelente calidad, la decoración de cuento gracias a las manos de Elisa , el servicio de 10 en sala gracias a Unai y la música amenizando a manos de Marc de Mega So, hizo que el día B fuera increíble. Gracias por crear ese ambiente tan familiar que nos hará recordar siempre el día 7/09/2019.
    Car Enviado el 23/01/2019

Simplemente perfecta

Y así salió nuestra boda: perfecta. El lugar es mágico y precioso, la comida (no es catering sino que tienen cocina propia) es brutal. La gente quedó alucinada. A día de hoy no paran de recordarnos lo estupendo que estuvo todo. Se adaptan a cualquier petición que les hagas y la amabilidad es clave en ellos. Gracias Àngel, Joan, Elisa y compañía por hacer realidad nuestro sueño, por involucraros hasta el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto... Simplemente, cuando se reúnen lo mejor de lo mejor, el resultado es insuperable. Y así fue. ¡Gracias, gracias y gracias! P.D. Ya estamos pensando en cuál será nuestra siguiente celebración para hacerla con vosotros...
  • Anna
    Anna C. Enviado el 10/09/2018

¡Un sueño hecho realidad!

Para nuestro día siempre habíamos querido un sitio especial, con historia, un bonito entorno y un toque rural, y cuando vimos fotos de Els Comdals supimos que lo habíamos encontrado. Nuestro primer contacto fue por teléfono con Joan que nos explicó un poquito sobre Els Comdals y buscamos un día para visitar las instalaciones. He de destacar que fue muy amable con nosotros y que nos dio muchas facilidades adaptándose a nuestro calendario ya que en ese momento vivíamos en Inglaterra. Desde el primer momento quedamos encantados, el sitio es impresionante y los campos de los alrededores le dan un toque genial. A parte de su belleza nos encanto que tienen muchos espacios para poder escoger y también como plan B en caso de lluvia. Esa misma noche fuimos a cenar a El Celler del Artista (se encargan de la comida) y conocimos a Ángel, pudimos probar algunos platos para hacernos a la idea de como es su cocina y la verdad es que nos encanto tanto a nivel de gusto como visual. Unos meses después hicimos la prueba del menú en la que nos costó muchísimo decidirnos porque todo estaba increíble. De la decoración se encarga Elisa, que tiene un gusto exquisito y unas manos geniales con las flores. Preparamos muchas cosas para la decoración (carteles, fotos, etc.) y también varios detalles para los invitados (paipai, cubretacones, pashminas, etc.) y Elisa supo integrarlas todas y las puso tal y como nosotros queríamos. Todo quedó preciosa y muchos invitados nos comentaron que era la mejor decoración de todas las bodas en las que habían estado. El trato con ella fue genial y captó nuestro estilo perfectamente. Un par de detalles que nos encantaron fue que nos permitieron visitar Els Comdals cuando estaban con los preparativos de un boda para que pudiéramos tener una idea un poco más exacta de como queda y que nos dieron un libreto personalizado con la información del lugar y de la comida. También quiero destacar que nos permitieron visitar el lugar en repetidas ocasiones para enseñarlo a nuestros padres y abuelos, y que todas las veces fueron muy amables. Destacar otra vez que el trato siempre ha sido muy amable y familiar La única cosa que a veces fue un poquito difícil fue comunicarse, en parte porque nosotros vivíamos en el extranjero pero también por su disponibilidad. El día de la boda todo fue exactamente como nosotros lo habíamos soñado. Recibieron a los invitados con aguas de frutas, detalle que muchos de ellos nos han comentado que les encanto. La ceremonia quedó preciosa y la entrada bajando por las escaleras viendo a todos los invitados le dio un toque muy especial. Después de la ceremonia pudimos hacernos una sesión de fotos preciosa puesto que hay muchos rincones bonitos en la finca. En cuanto al cóctel nos recibieron a la entrada con una copa y nuestra canción favorita, muchos de los invitados nos comentaron que era el mejor aperitivo de todas las bodas en las que habían estado. La cena también fue de 10, el metre estuvo muy atento y todas las entregas y sorpresas salieron genial. En general toda la cena fue una gran fiesta con mucho baile y risas. Otro punto a destacar es que la música en directo con las salidas de los platos nos encantó. También nos personalizaron el momento del pastel con temática de Harry Potter, detalle que lo hizo muy especial para nosotros. La fiesta también fue todo un éxito, cabe destacar que el dj hizo un trabajo y captó nuestro estilo musical al 100%. ¡Todo ha salido perfecto y podemos decir que hicieron de nuestra boda un sueño hecho realidad! Lo recomendamos al 100% y seguro que repetiremos para hacer la renovación de votos que tenemos en mente para dentro de unos añitos. ¡Muchas gracias a todo el equipo!
    Laura B. Enviado el 19/06/2018

Masía encantadora

Els Comdals es una masía preciosa, con mucho encanto. Dispone de muchos espacio (aire libre y salas) lo que te permite mucha flexibilidad en el caso de mal tiempo. El aperitivo es muy completo y los productos son de primera calidad. 100% recomendable. El personal muy atento y competente.