Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Si queréis encontrar un lugar único donde celebrar vuestra boda, Els Arquells es la masía que estáis buscando. Situada en Oliola, este establecimiento del siglo XVI cuenta con todos los espacios necesarios para que el día de vuestro enlace no falte de nada.

Espacios y capacidades

La masía Els Arquells dispone de una amplia zona ajardinada, donde podréis celebrar el banquete de vuestra boda al aire libre, el cóctel o la ceremonia civil. Asimismo, también encontraréis un amplio salón y una capilla, la iglesia de Santa María dels Arquells, de estilo romántico, que será perfecta por si queréis realizar la ceremonia religiosa.

Servicios que ofrece

El equipo de Els Arquells pondrá a vuestra disposición este establecimiento para que lo alquiléis para el día de vuestra boda. Estarán atentos a todas vuestras necesidades para adaptarse a vuestros gustos y que el gran día disfrutéis sin ningún tipo de preocupación.

Alojamiento

Además, también disponen de una casa rural totalmente equipada con capacidad para albergar a nueve personas, una oportunidad única si queréis pasar la noche allí con vuestros familiares más cercanos.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Disponemos de una casa rural totalmente equipada con capacidad de hasta 10 personas, la cual también dispone de barbacoa y piscina privada)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa rural

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, aperitivo, primer plato, pescado, carne, sorbete, postre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún tipo recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria. Un pago del 40% para confirmar la reserva y el 60% restante se efectuará un mes antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Judith
Judith & Pedro P. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

El entorno de nuestros sueños

Llegamos a la Masia Els Arquells y fue amor a primera vista. Un entorno único y perfecto que nos cautivó y donde no podíamos dejar de imaginarnos en nuestro día. Pero cuando conocimos a Jordi y Maria se confirmó que tenía que ser ahí. Una atención inmejorable, mucha profesionalidad y una amabilidad espectacular por parte de esta joven pareja que gestiona el espacio. Dormimos en la casa rural y nos sentimos tan a gusto como en nuestra propia casa. Todos los invitados quedaron enamorados del entorno. ¡Gracias por todo!
Clara
Clara L. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Hace años que teníamos claro que si nunca nos casábamos sería en la finca Els Arquells, un lugar rural con mucha magia. Nos encanta la ubicación, el entorno, sus jardines y la gran sala de piedra. Hay diversos espacios donde se puede realizar la ceremonia, el aperitivo y el banquete. Además, la casa rural es perfecta para vestirse, hacer el reportaje de fotos y quedarse a dormir con la familia o los amigos. Los propietarios, Jordi y Maria, fueron en todo momento muy atentos y estuvieron disponibles para todo lo que nos hizo falta. Sin ningún tipo de duda volveríamos a escogeros. Gracias por todo.,
Maria
Maria M. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Naturaleza pura

Desde el inicio teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en Els Arquells, no solo por el espacio, sino porque cuenta con su propia mezquita. Todo fue mágico. Volveriamos a repetir sin dudarlo. La masía ofrece diferentes espacios para poder realizar tanto el aperitivo, la bienvenida o banquete y a su vez también tiene casa rural, así que fue genial que la finca ofrezca todo un conjunto, sin necesidad de desplazarse.
Nimue
Nimue S. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy agradable

Un sitio precioso para cualquier celebración o incluso para ir de vacaciones.
Sergi
Edurne Enviado el 28/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Magia pura!

Este lugar es mágico y sus propietarios, ángeles. Nos han ayudado desde el principio en todo el que hemos necesitado, se han mostrado 100% disponibles, amables y se han adaptado a nosotros siempre. La boda fue una maravilla gracias en buena parte a celebrarla aquí. Todo el espacio es precioso y tiene un encanto especial. Durante el día de la boda estuvieron por y con nosotros, un encanto el lugar y los propietarios. ¡Muchas muchas gracias, Jordi y Maria!
-------------------------------------------------------
Aquest indret és màgic i els seus propietaris, àngels. Ens han ajudat des del principi en tot el que hem necessitat, s'han mostrat 100% disponibles, amables i s'han adaptat a nosaltres sempre. La boda va ser una meravella gràcies en bona part a celebrar-la aquí. Tot L'espai és preciós i té un encant especial. Durant el dia de la boda van estar per i amb nosaltres, un encant el lloc i els propietaris. Moltes moltes gràcies, Jordi i Maria!
Nuria
Nuria Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

Sitio mágico para casarse

Escribiría muchas cosas positivas hacia todos los preparativos, día de la boda y el día siguiente y respecto a la atención recibida por Jordi. Durante todo el proceso, Jordi fue muy atento, con flexibilidad horaria, profesional y realizó un gran trabajo de mantenimiento de la masía. Nos quedamos a dormir: casa limpia, pulcra, bonita decoración y súper gran detalle por parte de Jordi. Es el sitio más bonito donde uno puede casarse.
Anna
Anna V. Enviado el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

Bodas diferentes con magia

Este verano celebramos nuestra boda en la masía. ¡Fue increíble! Tiempo atrás, cuando fuimos a ver el lugar, ya nos encantó. Nos decidimos muy rápido, en la masía els Arquells tenían todo lo que queríamos: jardines preciosos, pero sin olvidar esa parte salvaje de la naturaleza; una ermita hermosa con un entorno de cuento, una sala de piedra muy elegante al estilo rústico y la casa muy confortable. Todo, absolutamente todo, estaba cuidado al detalle. Para mi uno de los mejores sitios para realizar una boda en Lleida. Muy particular, muy diferente, ese lugar siempre será especial para nosotros. Conocimos a Jordi, el chico de la casa, muy transparente, flexible a todo, nunca nos puso un no e intento col.laborar en todo lo que podía. Además tiene muchos recursos en cuanto contratar cualquier tipo de servicio. El y su familia son gente encantadora que hacen que los preparativos les meses antes de la boda sean más fáciles y llevaderos. El día de la boda fue inolvidable, el entorno, las luces, el sitio, la decoración... No falló nada, sin duda si tuviera que volver a casarme repetiría en el mismo sitio. Muchísimas gracias por hacer nuestro sueño realidad.
Patricia
Patricia S. Enviado el 27/09/2018
Valoración 5 de 5

Masía de ensueño

Llegamos a la masía el viernes noche ya que nos apetecía pasar la noche de antes en familia, al llegar nos encontramos un detalle de los propietarios de la masía y así fue toda nuestra estancia, cuidaron todos los detalles, nos ayudaron en todo y mas siendo encantadores y super cercanos. La masía es espectacular, tienes la posibilidad de hacer el convite dentro de una sala que quita el hipo o en el exterior, en los jardines super bonitos, también hay una ermita donde celebrar la boda.
Cuando vimos la masía nos enamoramos de ella y sabíamos que nos casaríamos allí, conocer a los propietarios nos ayudó a saber que era nuestro sitio y si nos volviéramos a casar volveríamos a la masía Els arquells con los ojos cerrados.
Patricia y Adrià.
Anna
Anna K. Enviado el 31/10/2017
Valoración 5 de 5
Fue una boda perfecta, a nuestro gusto y necesidades. La Masía Els Arquells está ubicada en un entorno precioso. Tiene una capilla única y el paisaje es de cuento. La infraestructura se adapta a cualquier necesidad y lo personalizamos. Todos los espacios están cuidados al máximo detalle. Los dueños nos ayudaron a disfrutar. Fue genial poder disponer de la casa rural para nosotros y la familia próxima. Nos sentimos como en casa. Lo recomendamos al 100%. Los invitados quedaron encantados.
M
Milena Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Lugar increíble

Lugar de ensueño con muchas ubicaciones bonitas tanto para la ceremonia como para el convite y para la sesión de fotos.
C
Carla Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar de cuento de hadas

Desde que vimos la Masia els Arquells supimos que queríamos casarnos allí. El sitio es realmente un espectáculo, en medio de la nada, con muchísimos metros de jardín y diferentes espacios donde poder ubicar los diferentes momentos de la boda. Jordi, el propietario, es un encanto y ayuda con todo lo posible, ofreciéndose desde el principio a colaborar con cualquier cosa. Además, tiene el espacio muy bien cuidado.
E
Eva C. Enviado el 30/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Eva y Josep

Un lugar muy bonito y con encanto para celebrar eventos. Trato cercano y atento.
----------------------------------------------------
Un lloc molt bonic i amb encant per celebrar esdeveniments. Tracte pròxim i atent.
N
Neus J. Enviado el 28/11/2017
Valoración 4.6 de 5
Excelente espacio para una boda que salga del clasicismo, ya que, te permite muchas opciones en espacios distintos. Buscábamos un lugar que fuera desconocido por nuestros familiares y amigos, pero, con todas las garantías para un evento de estas características y lo conseguimos. Evidentemente, organizar una boda en la Masía Els Arquells lleva más trabajo que en un sitio típico/restaurante, ya que, se tiene que montar todo, pero, merece la pena si lo que quieres/buscas es una boda a tu manera. Ahora es un sitio desconocido, pero, a medio plazo pensamos que será muy conocido.
------------------------------------------------------
Excel·lent espai per un casament que surti del classicisme, ja que, et permet moltes opcions en espais diferents. Cercàvem un lloc que fos desconegut pels nostres familiars i amics, però, amb totes les garanties per un esdeveniment d'aquestes característiques i ho vàrem aconseguir. Evidentment, organitzar un casament a la Masia Els Arquells porta més feina que en un lloc típic/ restaurant, ja que, s'ha de "muntar" tot, però, val la pena si el que vols/ busques és un casament a la teva manera. Ara és un lloc desconegut, però, a mig termini pensem que serà molt conegut!
A
Anaïs Enviado el 09/11/2017
Valoración 5 de 5
La Masia dels Arquells me encantó, el entorno rural que la rodea dio un toque mágico y familiar a nuestra boda. ¡Los propietarios fueron geniales y muy atentos para que nada pudiera salir mal! ¡Recomiendo a todo el mundo que esté buscando su lugar perfecto que vaya a visitarlo!
N
Nuria Enviado el 28/09/2022
Valoración 4.8 de 5

El lugar ideal

Para nosotros fue el lugar perfecto, un ambiente inmejorable, con encanto y muy bien mantenido. Repetiríamos sin dudarlo :P
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Els Arquells

Anna & Roger
32 fotos · 10/06/2023
Patricia & Adrià
19 fotos · 09/06/2018

Mapa

Carretera d'Agramunt a Coscó, km 5,5 25310 Agramunt (Lleida)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Els Arquells

En Els Arquells se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 60€ hasta 150€.
En Els Arquells se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Disponemos de una casa rural totalmente equipada con capacidad de hasta 10 personas, la cual también dispone de barbacoa y piscina privada.)
Els Arquells dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Els Arquells está ubicado:
  • En el campo
Els Arquells sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Els Arquells cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Els Arquells ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Els Arquells ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 160 invitados.
A Els Arquells lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Banquetes