Opiniones de El Torreón de El Pardo

Madrid

• Rocio
    Rocio Se casó el 15/09/2019

Perfecto al completo

Nos trataron genial desde el primer momento, fue una boda muy pequeña con apenas 20 invitados y nos trataron como si fuésemos 100. No tengo palabras de lo espectacular que fue todo. Muchas gracias.

Respuesta de El Torreón de El Pardo:

Rocio, nos alegra muchísimo leer tu comentario, porque es el resultado de lo que tanto hacemos con amor, las bodas. Fue un placer que contaras con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas. Les deseamos muchas bendiciones. Un saludo. Equipo El Torreón del Pardo.
  • Silvia
    Silvia V. Se casó el 07/09/2019
    Estuvo genial. Súper atentos, simpáticos y profesionales. La comida estaba buenísima, el jardín de la ceremonia era súper bonito... Lo recomiendo. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de El Torreón de El Pardo:

A ti Silvia muchas gracias por confiar en nosotros. Nos complace haber sido parte de ese día tan especial para vosotros. ¡Un gran saludo!
  • Oscar
    Oscar G. Se casó el 15/06/2019

¡Salió todo perfecto!

Después de que la persona con la que gestioné toda la boda se despidiera sin decirme nada 3 días antes de la boda, el restaurante supo responder y salió todo a la perfección. Cierto que estuve detrás de todo en todo momento, pero no puedo tener ninguna queja de ellos más que no me avisaron del despido de la organizadora y me tuve que enterar por terceras personas. Lo recomiendo por su gran calidad en la comida, el precio y la capacidad de respuesta tan rápida al inconveniente mencionado anteriormente.

Respuesta de El Torreón de El Pardo:

Nos alegramos leer esta palabras; para nosotros fue un privilegio ser parte de vuestro día. Fue con todo el amor y la pasión que nos caracteriza; gracias a ustedes por disponerse y facilitar todo en medio de los cambios. Esta hermosa boda salió como todos lo esperábamos. Un fuerte abrazo a los dos.

• Sam
    Sam S. Se casó el 29/09/2018

Boda a tu gusto

Celebrar en el Torreón fue una decisión acertada, desde el principio hasta el final no ha faltado apoyo ni respuesta por parte de Sara. ¡Y a mi gusto!
  • Irene
    Irene J. Se casó el 22/09/2018

Gran atención y calidad

Un lugar perfecto para celebrar el día más especial de tu vida. Mil gracias a Sara y a todo el personal del Torreón. La comida fantástica, el trato inmejorable. Un día sin duda para recordar.
  • Luz
    Luz M. Se casó el 15/09/2018

Buen servicio

Jardines muy bonitos, el salón del banquete no estaba mal. Los camareros hicieron buen servicio, y siempre muy pendientes de todo. Nos dieron muchas facilidades para todo.
    Elis B. Se casó el 11/08/2018

El Torreón del pardo, cocina propia y celebración al aire libre

Una elección excelente. Todo fueron facilidades para hacer de nuestra boda un día mágico.

Respuesta de El Torreón de El Pardo:

Gracias por dejarnos ser parte de vuestro día. Por vuestra gran pasión y dedicación hicisteis que fuese una boda para el recuerdo para todos. Un fuerte abrazo. Sara y todo el equipo del Torreón.
  • Celia
    Celia L. Se casó el 28/07/2018

Sitio espectacular, vistas maravillosas y terraza muy agradable, los invitados y niños lo pasaron bomba. El menú nos encantó, que sabíamos que iba a gustar a nuestros invitados. Todos los camareros superatentos, muy profesionales y el maître y la atención de Sara muy bien. Nos facilitaron poner el photocall y el libro de firmas estaba en cóctel y la decoración muy bonito. Es recomendable.

Respuesta de El Torreón de El Pardo:

Hola Celia y Diego, gracias por vuestro comentario. Sin duda sois una pareja genial y estamos encantados de haber formado parte de vuestro día especial.
    Un fuerte Abrazo.
    Sara.
  • Yanira
    Yanira R. Se casó el 21/07/2018

Profesionalidad y atención

Queremos agradeceros el trato que recibimos por vuestra parte, la profesionalidad y el cariño con el que preparasteis todos los detalles. Atentos de todo lo que necesitáramos tanto con nosotros como con nuestros invitados. Fue un día maravilloso y una gran parte de ello fue gracias a vosotros. Recomendable 100%.

Respuesta de El Torreón de El Pardo:

Fue con todo el amor, gracias por dejarnos ser parte de vuestro día, nos alegramos mucho; y estas palabras quedan en la historia para que sean el motor nuestro cada día. Un fuerte abrazo.
  • Diana
    Diana G. Se casó el 23/06/2018

Boda en jardín con cena y discoteca al aire libre

Fue un gran día en un jardín precioso. Todo salió estupendamente y el restaurante coordinó estupendamente y me dejó improvisar en muchas cosas de decoración que yo llevé. Ellos me lo colocaron con gusto y cariño, no me preocupé de nada y todo salió estupendamente. Lo recomiendo cien por cien. Calidad y precio es maravilloso. La comida es muy buena y con gran cantidad.