El Tamujo de Calatrava
Frente a Castillo Calatrava, Entre Calzada de Calatrava(a 7 km) y Belvis (a 2km) 13370 Villanueva De San Carlos (Ciudad Real) Ver mapa

Alquiler desde 500€

El Tamujo de Calatrava 4
El Tamujo de Calatrava 5
  • Rocio

Rocio Bautista Ruiz · Se casó el 06/07/2019

Un lugar de ensueño para celebrar tu boda

Son muy profesionales, te ayudan en todo y te dan consejos, que para mí fue muy importante ya que tiene muchos años de experiencia, y la verdad que todo salió genial gracias en parte a ellos. Son una familia muy agradable, en mi caso estuvimos hospedados todo el finde, y todo estaba preparado para que mi familia y nosotros estuviéramos genial, y así fue un finde maravilloso al igual que la boda. Estuvieron pendientes de todos los detalles para que los novios no estuvieran que preocuparse por nada y así poder disfrutar de todo. Recomiendo 100% la finca para vuestra boda y para cualquier evento o para pasar un finde genial. Mil gracias por todo, repetiremos seguro.

La boda de Rocio Bautista Ruiz y El Tamujo de Calatrava 6
    La boda de Rocio Bautista Ruiz y El Tamujo de Calatrava 7
    La boda de Rocio Bautista Ruiz y El Tamujo de Calatrava 8
    La boda de Rocio Bautista Ruiz y El Tamujo de Calatrava 9
    La boda de Rocio Bautista Ruiz y El Tamujo de Calatrava 10
    Enviada el 02/08/2019

Respuesta de El Tamujo de Calatrava:

Mil gracias por vuestra opinión Rocio y Elviro. Para nosotros es una satisfacción saber que todo estaba a vuestro gusto y que guardéis tan grato recuerdo. ¡Ya sabéis donde estamos! ¡Muchas gracias a vosotros por elegirnos y confiar en nosotros para un día tan especial, sois estupendos!
    La boda de Rocio Bautista Ruiz y El Tamujo de Calatrava 11
    La boda de Rocio Bautista Ruiz y El Tamujo de Calatrava 12
    La boda de Rocio Bautista Ruiz y El Tamujo de Calatrava 13
    La boda de Rocio Bautista Ruiz y El Tamujo de Calatrava 14
    La boda de Rocio Bautista Ruiz y El Tamujo de Calatrava 15
  • Antonio

Antonio · Se casó el 04/08/2018

Boda agridulce

El sitio, la localización y el cuidado de la finca es impecable. En ese sentido es una finca de 10. Nosotros nos casamos este verano y cogimos esta finca porque nos encantó desde la primera vez que la vimos, el problema vino después de contratarla. Nosotros la reservamos para todo el fin de semana por la gente que venía de fuera menos la primera noche que no cogimos una habitación, situación que tomaron los propietarios para alquilarla a unos cazadores. Días antes de la boda, nos indica el Sr. D. que las bombillas y parte de la iluminación que utilizan en la zona del convite y de la piscina son decorativas y que se deben abonar aparte, las cuales pagamos pero la mitad estaban fundidas, descoloridas y aun habiéndole avisado, no se molestaron en arreglar. También nos comenta que el catering que nosotros llevamos debe contratar un generador de electricidad que este señor tiene allí, cosa por la que ya no pasamos. Durante el fin de semana que pasamos Dª. E., que fue con la que contratamos dicho emplazamiento, no se personó en ningún momento y solo estaban allí porque vivían su madre Dª M. L. y su padre D. D., los cuales se ofrecen a ayudar y están siempre dispuestos, pero lo hacen más para controlar, pues las condiciones en las que contratamos esta finca fue con carácter íntegro y no solo estuvieron los cazadores, sino también ellos salvo por la noche que se fueron para volver por la mañana del domingo temprano a empezar a recoger nuestras pertenencias y a organizar nuestras cosas. Nosotros no se la recomendamos a nadie, pues nos sentimos engañados y ultrajados. Aquellos que se quieran aventurar, que se informen muy bien de lo que les puedan ofrecer.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de El Tamujo de Calatrava:

Buenas tardes Antonio, Sentimos que, a pesar de haber celebrado una boda en una finca 10 como indicas, tengáis esa sensación, pues nuestro objetivo es que todo esté perfecto para un día tan importante y siempre cuidamos a nuestros clientes con un trato muy cercano. Se trabaja mucho y muy duro en entornos naturales, para que todo este lo mejor posible en esta zona de la Mancha nuestra y más en pleno agosto. No podemos entrar en valoraciones subjetivas, pero en nuestra finca ni se engaña ni se ultraja a nadie, ni mucho menos ejercer control sobre los clientes, ni se cogen sus pertenencias, si concretamos en el día después de un evento, se realizan labores de limpieza y mantenimiento de los exteriores, para que cuando se levanten los clientes se encuentren la finca en las mejores condiciones. En vuestro caso, simplemente se apartó lo que se podría llegar a estropear con los riegos automáticos y poder barrer el porche, en absoluto se cogió ni guardó nada. Así mismo incluso todo lo que se queda olvidado al recoger, los llevamos personalmente donde los clientes nos indican dentro de nuestras posibilidades. Por intentar aclarar lo comentado sin entrar en más polémica, solo el día antes del evento se ocupó la habitación que quedó libre pero a las 7 de la mañana ya estaba disponible. En cuanto a la iluminación, N. la pidió el 21 de abril y por otro lado, me consta que se revisó la misma mañana del evento, sentimos mucho si quedaron mal en estado, si nos llegáis a decir antes lo habríamos reclamado a la empresa antes de abonarlas. Respecto a mi presencia, coincidimos en la finca el jueves antes del evento cuando probasteis el sonido y N. me indicó explícitamente que no necesitaba que estuviera el resto del fin de semana y así lo hice. Asumimos las críticas siempre constructivas que nos ayudan a mejorar y hemos aprendido que en este caso, nos tendríamos que haber limitado a preparar el entorno natural e instalaciones propias, pues los descontentos han sido por terceros y por aconsejar e involucrarnos demasiado, disculpad por no habéroslo explicado bien o no haber entendido vuestra preferencia de autonomía. Lo tendremos en cuenta.
  • Maite

Maite García Navarro · Se casó el 16/06/2018

Sin palabras...

Un sitio precioso y acogedor.
    La familia encantadora y el lugar increíble.
    No solo para quedarse una noche, sino para cogerlo en vacaciones.
    Muchísimas gracias por su espacio para celebrar mi gran día.

Enviada el 18/07/2018

Rosa Maria gijon ruiz · Se casó el 02/06/2018

Un lugar de ensueño

Si el tiempo retrocediese, volvería a casarme en el Tamujo de calatrava. Una finca estupenda, de ensueño. El trato de los dueños, sin precedente, muy amables, y se implicados muchisimo. Nos brindaron todo lo que tenían, y no hubo, ni el más mínimo problema.

Enviada el 15/07/2018

Raquel Villa · Se casó el 05/08/2017

La finca es preciosa y tanto Estela como Maria Luisa nos han dado todas las facilidades del mundo. Han estado pendientes hasta del último detalle y ayudando en todo lo que podían. A los invitados les ha encantado el sitio.

Enviada el 07/08/2017
  • Alma

Alma · Se casó el 29/07/2017

Inmejorable

Elegimos el Tamujo por sus espectaculares vistas , las instalaciones y por la confianza que nos inspiraron los dueños nada más conocerlos. Ellos se volcaron por completo con nuestra boda para que todo saliera perfecto. Nos ayudaron en todo momento, antes, durante y después con todo lo que estaba en su mano, incluso con cosas que no tendrían por qué. También nos dieron total libertad para hacer lo que teníamos en mente. Los invitados quedaron maravillados con las vistas, el entorno y la atmósfera tan agradable que se creó en las diferentes zonas de celebración. Todavía nos lo recuerdan de vez en cuando. Sin duda volveríamos a elegirla una y mil veces.

Enviada el 31/08/2019
  • Esther

Esther Asensio Heras · Se casó el 22/07/2017

El lugar nos enamoró a primera vista, un oasis en medio de un tamujo, nunca mejor dicho. El servicio siempre excelente, muy atentas a nuestras demandas, muy familiar, estás como en casa. Pudimos celebrar allí nuestro enlace y la verdad es que estar en sus manos fue un alivio. Volveríamos a repetir allí. Si lo que buscáis es hacer una boda en un precioso jardín y rodeados de naturaleza, ¡ese es vuestro sitio!. Nosotros nos casamos por la tarde y fue espectacular, tanto la puesta de sol como la decoración de luces posterior.

Enviada el 06/10/2017
  • Mary

Mary Carmen · Se casó el 03/09/2016

Un sitio precioso y bien cuidado, con unas vistas maravillosas, tanto Estela como María Luisa y Domingo se portaron fenomenal con nosotros, no nos pusieron pegas para nada y el día de la boda Estela estuvo pendiente de nosotros en todo lo que necesitábamos, muchas gracias por todo. Y un saludo.

La boda de Mary Carmen y El Tamujo de Calatrava 16
    La boda de Mary Carmen y El Tamujo de Calatrava 17