El Solitario

10 opiniones | Baños De Montemayor (Cáceres)

Opiniones de El Solitario

• Eneri

Irene N. · Se casó el 27/10/2018

Superó nuestras expectativas

El cómo dimos con este lugar igual es una historia un poco larga, sobre todo teniendo en cuenta que somos de Madrid. Buscábamos una boda íntima, diferente y con alojamiento para todos y ningún otro sitio más cerca se implicó tanto en darnos información y posibilidades para celebrar nuestra boda soñada sin arruinarnos en el intento. Yo pensaba que los comentarios de Internet eran exagerados, pero nada más lejos de la realidad. El sitio es precioso y acogedor, la comida, de 10, pero lo que lo hace especial es su equipo. Gracias Bea, Antonio, Ivonne, Cristina, Satur y todos por cuidarnos tan bien. ¡Os merecéis mucho éxito por muchos años! ¡Estamos deseando volver muy pronto!

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de El Solitario:

Qué palabras más bonitas que estamos seguros que salen del corazón, pues lo mejor de todo esto, de hablar horas y horas, de comentar ideas, de probar platos, de intentar encajar con vuestra idea, del tipo de música, de agobios de última hora... Lo mejor son los sentimientos que pueden llegar a aflorar ese día y la conexión que ya tenemos para "siempre". Un verdadero placer el conoceros y ya sabéis dónde tenéis un trocito de vuestra vida. Gracias por todo Antonio e Irene, por cierto nos encantan las fotos. Familia de El Solitario.

Belen · Se casó el 23/06/2018

Todo fue perfecto, se implicaron en todo, grandes profesionales. El sitio es precioso, la comida exquisita. Lo recomiendo, sin duda volveremos.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de El Solitario:

La verdad es que lo bonito de la boda fuisteis vosotros. La implicación, el trabajo de detrás, el cariño con lo que se organizó todo... No faltaba un detalle para nadie; el sitio puede ser precioso pero lo importante es con el amor que se hacen las cosas y en éste caso Jose y Belén lo bordasteis. Un abrazo enorme y por supuesto nos vemos.
  • SUSANA

Susana M. · Se casó el 09/06/2018

Increíblemente magnífico

Pues no se puede explicar con palabras el día que hemos vivido en El Solitario, el sitio es increíble, desde que lo vimos por primera vez supimos que iba a ser nuestro sitio. Y si hablamos de Bea, Ana, Antonio y todo el personal que trabaja... solo podemos decir que son parte de nuestra familia ya....que vamos a seguir yendo cada vez que podamos porque son personas increíbles y super profesionales. Mil gracias a todos por el día tan maravilloso.

Enviado el 10/07/2018

Luis C. · Se casó el 02/06/2018

Fin de semana especial

Sin palabras. El nivel de implicación de todo el equipo, la amabilidad y las facilidades que te dan para todo, desde el menú hasta la elección de sitios, la comprensión (en nuestro caso decisiones de última hora por la posibilidad de lluvia). Nosotros alojamos a la gente desde el viernes hasta el domingo, con barbacoa el viernes, paella el sábado y por la noche la celebración y nos facilitaron hasta el hielo.
    El complejo, muy bonito y se prestaba desde el principio a nuestra idea, un fin de semana especial para nosotros, nuestra familia y amigos, que quedaron encantados
    Bea, Antonio, Satur, y todo el equipo, forman una gran familia cuyo resultado no le podemos pedir más, solo dar las gracias.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de El Solitario:

Las gracias os las tenemos que dar a vosotros, porque desde el minuto uno nos contagiasteis la idea que teníais y nunca nos pusisteis un pero en nada. Todo encajaba pero porque lo teníais tan claro, y al mismo tiempo teníais tantas dudas que ese día, que amenazaba hasta la lluvia, fue mágico en todos los sentidos. Resaltar la implicación de vuestras familias y el cariño con el que vino todo el mundo y entonces el resultado es un día inolvidable. Gracias de todo el equipo de El Solitario.

Fátima · Se casó el 02/06/2018

Un lugar de ensueño. Grandes profesionales, muy cercanos y gran flexibilidad. Sin duda, el mejor sitio que pudimos elegir para nuestro gran día. Bueno, día, fin de semana... ¡Sois especiales! Mil gracias.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de El Solitario:

¡Vosotros sí que sois especiales! Y una de las razones por las que merece la pena luchar y crecer en la vida es por encontrarse por el camino personas como vosotros, con una calidad humana que casi no existe y por ello os damos las gracias... Y resaltar la amabilidad que habéis tenido con todo el personal que eso sí que es de agradecer. Hasta cuando queráis aquí tenéis vuestra casa.
    Familia de El Solitario.
  • Sergio

Sergio A. · Se casó el 12/11/2016

Sin lugar a duda, un 10 en todos los aspectos. Desde el primer momento el trato y la implicación por parte de Bea y de todo el equipo de El Solitario fueron inmejorables. A todo ello hay que sumarle que tanto el entorno como las instalaciones pusieron un marco inmejorable a nuestra boda. Los recomendaría 100%. Tanto el cóctel como el menú de chuparse los dedos. Seguir así, un abrazo.

Enviado el 11/05/2017

Respuesta de El Solitario:

No hay palabras que agradezcan los días que pasamos y lo fácil que nos hicisteis todo, así el resultado fue mágico porque estaba hecho desde el corazón y la ilusión. Gracias por hacernos formar parte de vuestra historia y dejar huella en El Solitario.

Aránzazu H. · Se casó el 04/06/2016

Salimos encantados nosotros y nuestros invitados con el sitio. El servicio y con todo. Nos ayudaron mucho con los preparativos, cuidaron hasta el más mínimo detalle. Son encantadores y salió todo perfecto.

Enviado el 19/07/2016

Respuesta de El Solitario:

Vosotros sí que sois un encanto... Ha sido un placer el conoceros, a vosotros y a vuestra maravillosa familia, fue un día mágico que todos recordaremos. Mil gracias por confiar en nosotros y espero que nos sigamos viendo. Hasta pronto amigos.
  • Vicky

Vickyta · Se casó el 14/03/2015

Desde la primera visita al Solitario, supimos que era el lugar idóneo para celebrar nuestra boda: podíamos casarnos, celebrar el cóctel y el banquete en un lugar precioso que además cuenta con alojamientos de diferentes condiciones y precios para dormir allí. Nada de protocolos ni cosas establecidas, diseñamos completamente cada lugar y momento de nuestro enlace, y eso que todo lo hicimos a distancia porque vivimos en Madrid. Especial mención, a Bea y Toni por organizar todo con ese cariño que ponen en cada cosa que hacen. La comida casera y riquísima, la atención de camareros y profesionales estupenda. Todo palabras de agradecimiento por hacer que siempre recordemos nuestro día con una gran sonrisa.

Enviado el 13/04/2015

Patricia S. · Se casó el 13/09/2014

Si quieres para tu boda un sitio diferente y espectacular, éste es tu sitio. El sitio es precioso y especial pero ellos ponen la guinda: Bea, Ivonne, Antonio, Satur, Cris y todo el equipo son espectaculares, una gran familia que te hacen sentir parte de ellos, como en casa y te dan muchísimo cariño, el mismo que ponen para que un día tan especial.
    Allí se puede celebrar una espectacular ceremonia, realizar un precioso reportaje de fotos, hacer el banquete en el acogedor salón y alojar a tus invitados.
    En nuestra boda, la gente quedó encantada, sorprendida y se lo pasó en grande.

Enviado el 09/10/2014

Sara C. · Se casó el 30/08/2014

Nunca encontraré palabras suficientes para agradecer a El Solitario el esfuerzo y el cariño que nos demostró desde el primer día que contactamos, para hacer de nuestra boda el día más feliz de nuestra vida. En todo momento han atendido nuestras peticiones, gustos y sugerencias, nos han orientado con una infinita paciencia, haciendo uso de su gran experiencia y han cumplido por encima de nuestras expectativas. Nos ayudaron a organizar no solo nuestra boda, sino un fin de semana completo para todos los invitados. Sin duda, recomiendo El Solitario a todo aquel que busque un sitio acogedor, familiar y original para su boda.

Enviado el 12/10/2014