El Secanet

El Secanet 4
El Secanet 5

Ramón · Se casó el 29/06/2019

Lugar encantador

El día ha sido espectacular, nos casamos el 29/06, y después de mirar varios sitios para celebrar la boda, fuimos a ver la Finca el Secanet y la verdad es que me enamoré del sitio. Hicimos el cocktail en la parte del jardín. La comida un 10 y la profesionalidad de los camareros genial. Hemos elegido el menú plus con 1h30 de cocktail y después la comida. La decoradora dejó todo perfecto. Os animo a casaros ahí, ya que hicimos la boda civil también en este sitio. Antonio, el dueño de la finca, muy atento en todo momento. Chicos, todo ha sido perfecto.

La boda de Ramón y El Secanet 6
    La boda de Ramón y El Secanet 7
    La boda de Ramón y El Secanet 8
    Enviada el 30/07/2019

Respuesta de El Secanet:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, vuestra boda, además de emotiva, la recordaremos por vuestro trato tan cercano y cariñoso con nosotros. ¡Sois una pareja ejemplar!

• Lara

Lara Butto Garcia · Se casó el 07/06/2019

Precioso lugar

¡El Secanet es una preciosa finca! Todo lo de la decoración se paga a parte. Antonio es muy profesional, y ayuda a tenerlo todo preparado a tiempo. Es flexible y va con lo que piden los novios.

La boda de Lara Butto Garcia y El Secanet 9
    La boda de Lara Butto Garcia y El Secanet 10
    La boda de Lara Butto Garcia y El Secanet 11
    Enviada el 10/06/2019

Respuesta de El Secanet:

Muchísimas gracias Lara y Herman por casaros en El Secanet, la vuestra fue una boda de ensueño, la decoración, la ceremonia, el banquete y cómo no, la fiesta. ¡Hacéis una pareja inmejorable!

La boda de Lara Butto Garcia y El Secanet 12

Ana María Romero Sánchez · Se casó el 11/05/2019

Una finca estupenda para tu boda

Nos casamos el pasado 11 de mayo de 2019. La finca es preciosa, con amplios jardines para la ceremonia, cóctel, piscina, carpa para el banquete, salón diáfano para la barra libre, zona chill out y parking para los invitados.
    Antonio, dueño y coordinador de la finca, fue muy amable con nosotros durante todo el proceso de preparación de la boda.
    Recomiendo celebrar vuestra boda en Finca el Secanet ya que para nosotros siempre será un sitio muy especial.

La boda de Ana María Romero Sánchez y El Secanet 13
    La boda de Ana María Romero Sánchez y El Secanet 31
    La boda de Ana María Romero Sánchez y El Secanet 32
    Enviada el 26/06/2019

Respuesta de El Secanet:

Muchísimas gracias a Ana María y Sergio, una excelente pareja y unas excelentes personas. ¡Ha sido un placer planificar y hacer realidad vuestra boda!

• Amado

Amado Beltre Castillo · Se casó el 13/04/2019

Lugar de ensueño

Nos encantó la finca desde el primer día y la atención de Antonio espectacular. Nos dio flexibilidad para ir a decorar y dejar materiales, y estuvo totalmente atento a cada uno de los momentos de la celebración. Totalmente recomendable.

Enviada el 14/05/2019

Respuesta de El Secanet:

Estimados Evelyn y Amado, muchísimas gracias por confiar en nosotros. La vuestra fue una boda de las que permanecen en la retina plagada de un sin fin de preciosos detalles. Un abrazo enorme.

La boda de Amado Beltre Castillo y El Secanet 33
  • Lucretia

Lucretia Voichita Pacurar · Se casó el 08/12/2018

Muy buena experiencia

Muy contentos, tuvimos la boda el día 8 de este mes y estamos encantados. Los recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias Antonio y al equipo!

Enviada el 10/12/2018
  • Tatiana

Tatiana Alguacil · Se casó el 29/09/2018

Una boda perfecta

El pasado 29 de septiembre celebramos nuestra boda en El Secanet. El sitio genial y la gente estuvo muy a gusto durante todo el evento. Antonio, el gerente ha estado atento y nos ha aconsejado durante los preparativos y estuvo pendiente de todos los detalles el día de la boda. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias.

La boda de Tatiana Alguacil y El Secanet 34
    La boda de Tatiana Alguacil y El Secanet 35
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de El Secanet:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, ha sido genial planificarla juntos dando como resultado una boda presidida por la alegría y la diversión. ¡Gracias!

• Adriana

Ugo Vera Pla · Se casó el 08/06/2018

Finca El Secanet, un lugar perfecto para una boda de verano

Después de buscar en bodas.net fincas y espacios para celebrar nuestra boda, nos decidimos por El Secanet. Buscábamos un sitio al aire libre, que tuviera encanto. También era importante para nosotros, ya que no vivimos en Alicante, que nos facilitaran las cosas y nos organizaran lo máximo posible. Antonio, el dueño de la finca, nos propuso esto mismo. Siempre atento y dispuesto, nos ayudó en todo lo que necesitamos. Pero sobre todo el día de la boda fue super profesional, increíblemente atento a todo. ¡Todo estaba como tenía que estar ese día! Los invitados quedaron encantados con el sitio. Si ya es bonita de día, por la tarde noche es preciosa. La boda fue el 8 de junio de este año. Gracias Antonio.

La boda de Ugo Vera Pla y El Secanet 36
    Enviada el 20/06/2018

Respuesta de El Secanet:

Fue una boda espectacular, preparada a conciencia por Hugo y Adriana con ilusión y esmero. El colaborar con vosotros, todo un lujo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Marta Jaime Sanchez · Se casó el 28/10/2017

Fue un dia maravilloso. Mil gracias a Antonio y a todo su equipo por conseguir que fuese una boda de 10.
    La finca es preciosa, una atención y servicio increíble. Son auténticos profesionales, repetiría 1000 veces mas.

La boda de Marta Jaime Sanchez y El Secanet 37
    Enviada el 30/10/2017

Respuesta de El Secanet:

Ha sido una boda divertidísima, la gente muy simpática. Muchas gracias por confiar vuestro día en nosotros. ¡Un abrazo enorme!

Beatriz Peres Catala · Se casó el 23/09/2017

El servicio por parte de Antonio el responsable de la finca fue muy bueno, nos ayudó en todo lo que necesitamos. Durante el acto el servicio de los camareros fue muy atento, la comida estaba rica y se sirvió en cantidades generosas. Lo recomendamos 100% y si tenemos más eventos repetiremos.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de El Secanet:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros en el día de vuestra boda. Ha sido un verdadero placer teneros en casa. Un cordial saludo,
    Antonio Lloret

Miriam · Se casó el 02/09/2017

El día que quedamos con Antonio para ver el lugar, nos enamoramos del sitio. Es precioso. Para mi marido y para mi fue el mejor lugar para celebrar el día más bonito de nuestras vidas. Increíble el trato y profesionalidad del equipo, que hicieron de ese día un día que jamás olvidaremos. Gracias por haber formado parte de nuestro gran día. Un abrazo. Miriam y David.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de El Secanet:

Ha sido un placer hacer vuestro sueño realidad. Muchísimas gracias por incluirnos en él. ¡Sois geniales!
    Antonio Lloret.