El Romedal

91 opiniones | Conil De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de El Romedal

Laura · Se casó el 17/07/2021

Muy agradecidos

Cuando empezamos a buscar sitio para celebrar nuestra boda, dimos con El Romedal. Fuimos a conocerlo y nos encantó. En ese momento no imaginamos que pasaríamos esperando dos largos años entre aplazamientos, olas de pandemia e incertidumbre. Pero así ha sido. Carlos es un excelente profesional que nos ha acompañado en todo momento, con empatía y saber hacer. El lugar es precioso, tanto la zona exterior como el impresionante salón. La ceremonia quedó preciosa, y la cena resultó muy buena para todos. Un día inolvidable a pesar de los contratiempos. Gracias.

Enviado el 22/07/2021

Raquel R. · Se casó el 10/07/2021

Excelencia, profesional, personalizado

Sin duda lo recomiendo 100%, éxito asegurado. La profesionalidad y cercanía de Carlos hacen de El Romedal un lugar perfecto para celebrar una boda inolvidable.

Enviado el 11/07/2021
  • Elisa

Elisa I. · Se casó el 19/06/2021

Una experiencia genial

Tanto el personal como Carlos nos hicieron demo boda algo inolvidable. ¡¡Muchísimas gracias por todo!! No han perdido detalle, y ha sido todo muy especial. Un acierto haberlos contratado.

Enviado el 21/06/2021

Respuesta de El Romedal:

¡Muchas gracias por vuestra confianza! Una boda con momentos muy bonitos, y desde el principio se ha visto un inmejorable ambiente de fiesta de todos vuestros invitados. Un orgullo saber que nuestro trabajo ha merecido la pena. ¡Que la vida os brinde mucha felicidad!

Maria M. · Se casó el 12/06/2021

Un lugar sorprendente

Lo recomiendo 100%. El dueño te explicar cómo va todo. Te recomienda el mismo para que sea lo mejor posible. Es un trato inigualable.

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de El Romedal:

Una boda muy íntima, pequeñita y familiar, llena de detalles emotivos desde vuestra llegada con la sorpresa del cantante, hasta el último baile antes de finalizar.
    Se ha notado la cercanía de vuestros invitados, que nos han facilitado nuestro trabajo.
    ¡Gracias, Juan y Macarena!
    Qué os vaya bonito, y nos volvamos a ver pronto por El Romedal.

Maria · Se casó el 05/06/2021

Fantástico

¡Recomiendo 100%! El sitio es precioso; la comida, riquísima toda y el trato del dueño, insuperable, siempre atento a todo. Sin duda alguna, si algún día tenemos otro evento, lo volveríamos a contratar.

Enviado el 08/06/2021

Respuesta de El Romedal:

Al final, mereció la pena la espera, las cosas llegan cuando tienen que llegar.
    A pesar de tu pronóstico del tiempo, hizo un día inmejorable.
    Para nosotros vuestra boda ha sido un nuevo punto de partida después de la pandemia, lleno de entusiasmo, sentimientos y felicidad.
    Gracias por confiar en nuestro equipo y hacer las cosas fáciles.
    ¡¡Felicidades!!
  • Ruben

Ruben M. · Se casó el 17/10/2020

Profesional 100%

Sitio no conocido por mucha gente, pero espectacular y elegante. No dudes en consultar con Carlos.

Enviado el 28/06/2021
  • David

David T. · Se casó el 25/07/2020

¡La mejor boda!

Nunca podría imaginar tanta profesionalidad y calidad junta. Se esmeró muchísimo en cada detalle, todos los invitados quedaron impresionados con la comida, la rapidez de servicio e incluso con la climatización (25 de julio). Carlos estuvo muy atento a cada detalle antes, durante e incluso después de nuestra boda. Lo recomiendo al 100%, y repito: la comida, espectacular.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de El Romedal:

Gracias, David, por habernos hecho partícipes en el día de vuestra boda y poder aportar nuestro granito de arena. Espero que ese día se os quede grabado para siempre y que la vida os riegue de felicidad. ¡Cuidaos mucho y nos vemos en la próxima!

Adrián O. · Se casó el 30/11/2019

Un lugar con mucho encanto…

Salón de celebraciones espectacular, acogedor y con mucha profesionalidad. Un trato genial y maravilloso.

Enviado el 05/02/2020
  • Jenny

Jenny S. · Se casó el 23/11/2019

Volvería hacer otro evento en El Romedal

Carlos es una excelente persona. Te ayuda en todo, te transmite confianza y está pendiente de todo durante la boda para que salga todo bien. La verdad es que estoy muy contenta de haber celebrado mi boda allí. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 06/02/2020

Francisco J. · Se casó el 23/11/2019

Un lugar maravilloso y un servicio espléndido

Fue una noche inolvidable, salió todo perfecto gracias a Carlos y su personal por el servicio y la atención que nos dio. Muchas gracias a todos los que formaron parte del servicio.

Enviado el 05/02/2020