Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

El Rincón de Castilla se convierte en una maravillosa opción ubicada en Béjar, Salamanca, para todas aquellas parejas que buscáis vivir una experiencia inolvidable y en un espacio fantástico. Además, cuentan con todo lo que podáis necesitar para que disfrutéis de un evento lleno de recuerdos y momentos que perdurarán en el tiempo.

Espacios y capacidades

El Rincón de Castilla cuenta con diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, donde podréis disfrutar de un día mágico.

Así, en sus maravillosos jardines podréis realizar la ceremonia civil, y, seguidamente, realizar un cóctel de bienvenida junto a todos vuestros invitados.

Además, también cuentan con piscina exterior, donde también podréis disfrutar de un montaje muy especial y disfrutarlo como zona chill out o para la barra libre.

Servicios que ofrece

En Rincón de Castilla podrán ofreceros diferentes servicios para vuestro gran día, como:

  • Ceremonias civiles y religiosas
  • Carpas para el jardín
  • Catering (a elección de los novios)
  • Barra libre
  • Amenización musical
  • Parking
  • Transporte para los invitados
  • Reportaje de fotografía y vídeo
  • Maquillaje y peluquería realizada por profesionales

Otros servicios

En cuanto al alojamiento, el Rincón de Castilla, os ofrece seis casas rurales de diferentes capacidades (de 2 a 10 plazas), donde podrán alojarse hasta 36 personas.

Además, para tener una experiencia más completa, también podréis contar con sus servicios de turismo por la zona.

Localización

En el Rincón de Castilla está ubicado en el Puerto de Béjar, y os ofrece un enclave natural donde podréis disfrutar de un espacio rural con un gran interés turístico, culturas y gastronómico. Sin duda, ese lugar especial donde poder celebrar vuestro gran día.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Rincón de Castilla y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Acondicionado para bodas civiles. 7 casas de alojamiento rural en la finca con más de 36 plazas para los invitados)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, alojamiento: 7 casas rurales de 2, 4, 6, 8. Con un máximo de 36 plazas. 5,000 m² de jardines con diferentes ambientes, piscina

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, menú completo, barra libre, recena, finca, decoración de finca

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes traer tu tarta si así lo deseas

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
47 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Raúl
Raúl Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia a raudales. ¡Un 10 en todo!

Nos casamos el pasado 16 de julio de 2022, y solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de El Rincón de Castilla. Gracias, Juanjo, por organizar todo junto a Macu de una manera admirable y digna de ser reconocida (sin olvidarme de esa maravillosa familia que tenéis y que tan bien se portó con cada una de las personas invitadas a nuestra boda). Toda mi familia se alojó el fin de semana entero en las preciosas casas rurales que tiene el bellísimo y espectacular complejo (de cuento de hadas). Hicimos una precena el viernes con mi familia que encantó a todo el mundo; muy recomendable, ya que Juanjo lo tiene todo superorganizado y bien atado. El lugar es una maravilla, ya que cada uno de sus rincones te hacen disfrutar una barbaridad. No puedo decir nada negativo porque han sido los artífices de que la celebración de mi boda haya sido un momento único e inigualable. Me volvería a casar una y mil veces en El Rincón de Castilla. En cuanto al feedback de los invitados, solo hay palabras positivas también, en especial mi familia, que para ellos ha sido el mejor fin de semana que hemos pasado todos juntos. ¡Gracias, equipazo! Raúl y Pilar.
Francisco
Francisco Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Sitio inmejorable

El sitio es perfecto para celebrar tu boda, empezando por la finca, sitio muy bonito con una puesta de sol espectacular y una decoración muy cuidada. Tienen todo al detalle y no les falta nada. Las casas complementan la boda y te permiten disfrutar del fin de semana con la gente que más quieres. Por otro lado, el personal que hizo posible todo, Juanjo, que nos ayudó con la gestión de la boda y siempre atento y servicial, y Macu, qué decir de ella, sin ella la boda no habría sido la misma, fue nuestros ojos y la que se encargó en ese día de que todo saliese a la perfección, pilar fundamental en el transcurso de la boda y a la que estaremos siempre agradecidos. Por último, Pablo, nuestro DJ, animó a toda la boda, cuadró las canciones y nos dio un baile que no se olvidará, muy bien pinchado e hizo que todo el mundo se divirtiera y bailara como si el mundo se fuera a acabar mañana. Si me casara, volvería a escoger el sitio sin dudarlo. Buen trabajo el que hacéis, no cambies y os deseo lo mejor en el futuro.
Paula
Paula C. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio mágico

El sitio nos enamoró a primera vista. Con diferentes escenarios dentro de la finca. Son una familia superatenta que nos hizo sentirnos especiales. Juanjo y su familia nos dieron la bienvenida y se encargaron hasta el final de que todo saliera perfecto. Tener alojamiento dentro de la finca es todo un acierto. Comodidad de 10. Gracias por hacer de nuestro día inolvidable y totalmente especial.
Noelia
Noelia R. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Una boda más que perfecta

Si buscáis un sitio de ensueño, con una atención inmejorable y todo al detalle. Os lo recomiendo 100%.
Ellette
Ellette A. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Estar en un paraíso y sentirte como en casa

Si algún día nos casábamos, tenía que ser ahí. Y así ha sido. No podíamos haber elegido un sitio mejor. Nuestros invitados encantados y nosotros nos sentimos como en casa. Gracias por cuidarnos y cuidar cada detalle con tanto cariño. Marifeli, estás en todo. Juanjo, mil gracias por hacerlo posible. Volveremos cada año, para sentirnos como en casa.
María
María Enviado el 25/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Para describir la finca solo hace falta una palabra: ¡espectacular! Reservamos la finca en el 2020 en plena pandemia sin ni siquiera haberla visto, pero con ver las fotos y hablar con Juanjo ya nos sirvió para saber que iba a ser la finca donde celebraríamos nuestra boda. Si queréis una finca cuidada al más mínimo detalle, donde tus invitados se van a poder quedar, en plena naturaleza y que te den un trato exquisito… Esta es tu finca. Dar las gracias a Juanjo, a su madre, a Chelo y a Macu por hacer que la boda fuera espectacular tanto para nosotros como para todos los invitados que fueron y se quedaron asombrados.
David
David H. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Mi marido y yo nos casamos el pasado 3 de julio en el Rincón de Castilla y no pudimos haber elegido mejor sitio. Después de varias prórrogas hicimos una boda inolvidable, íntima y pequeña con nuestros familiares y amigos. La finca ya de por sí es una maravilla. La gente disfrutó de la decoración, de las casas y del buen ambiente desde el primer minuto. Durante todo el fin de semana disfrutaron de las casas, de la piscina y de las instalaciones. La decoración estaba perfectamente planteada a nuestro gusto, nos ofrecieron la posibilidad de una cena de presentación el viernes donde se conocieron familia e invitados y así el sábado hicieron piña. El sábado todo salió a pedir de boca. Con una espectacular carpa perfectamente decorada e iluminada. Había miles de rincones personalizados a nuestro gusto, con una atención inolvidable por parte de todos y cada uno de los camareros y organizadores. Desde aquí queríamos agradecer primero a Juanjo por atendernos y facilitarnos las cosas. Gestionando todo con prontitud y cercanía, así como a su familia. También agradecer la cercanía, la decoración y la resolución de los típicos problemas de última hora por parte de Macu, que se curró la puesta en escena de una ceremonia y una cena de categoría. Al catering Hc, del que los invitados salieron más que satisfechos tanto de la comida como de su personal. Y, cómo no, a Pablo Hernández DJ. Con una atención de 10, implicándose con nosotros en la parte musical y audiovisual. Y, por último, pero no menos importante, a nuestro genial fotógrafo Javier Domínguez, que nos ha guiado con su profesionalidad y simpatía en este año y pico que hemos esperado para casarnos. La tarta de la Pastelería Heladería Italia de Béjar. Espectacular. Unos grandes profesionales que tenían ganas de vernos felices en nuestro día y hacernos disfrutar en cada minuto. Sin duda, todo superrecomendable. Recomendamos, sin duda, este maravilloso lugar. Gracias de todo corazón.
Yulia
Yulia K. Enviado el 18/08/2018
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en El Rincon de Castilla

Estábamos buscando un lugar ideal para nuestra boda, como cualquier pareja. En concreto, nos interesaba un lugar dónde disfrutar de manera natural y relajada la celebración que planteábamos, compartiendo con nuestra familia y amigos unos días inolvidables, todos juntos. Al ver las fotografías de estas casas pintadas de color coral, rodeadas de verde y flores... Sin dudar, ni un instante, solicitamos la información. La respuesta no tardó en llegar. Juanjo nos contestó, creo, que el mismo día y fuimos a ver el sitio y conocer a los dueños. Nos gustó la filosofía de los chicos, sus vídeos de bodas y otros eventos (Productora Flash: se dedican a lo grande a videoproducción) y, finalmente, al ver el Rincón lo sentimos como nuestro y firmamos el acuerdo. Por bonita casualidad conocíamos el mismo día, pero en otro lugar (en Candelario), a Macu, la gran especialista de bodas (besos, Macu) y su familia. Desde el primer momento nos han dado toda la información necesaria y a lo largo de preparativos contestaban enseguida a todas nuestras dudas...Con Macu me sentía arropada y segura, veía que ella con gran profesionalidad y no menor amor y paciencia, estaba preparando el gran día, y no me equivoqué. Quizás nos habría gustado tener el mismo contacto con los de Catering, pero tienen otro estilo un poco diferente de trabajar. La cena que nos trajeron de la finca para una celebración informal en víspera era muy rica y abundante. Disfrutamos mucho con nuestra gente y nos ayudó a relajarnos un poco tras tantas semanas de los preparativos. Y el día de la boda hasta el tiempo se puso de nuestro lado, alejando las nubes y regalándonos el esplendido sol. Estuvo todo muy bien organizado, decorado muy fino y con muy buen gusto (gracias, Macu). Muy cómodo y completo el servicio que nos prestaron estilistas de Noelia Yañez. Disfrutamos mucho con el trabajo y acompañamiento de la fotógrafa Marina Ovejero (un beso, Marina), también nos siguió silenciosamente, pero constante con su cámara, Roberto Crespo, el videografo (Robe, esperemos pronto ver la peli de nuestra boda). Hay pequeñas cosas que nos gustaría sugerir a los organizadores: por ejemplo, el trabajo de DJ Pablo. Yo, personalmente, esperaba más agilidad y posibilidad de adaptación al momento. La tarta nupcial (Catering hotel Colon) es sin duda para repartir entre los invitados al final de la cena (no dejar para la re-cena...). Pero en general disfrutamos todos, tanto nosotros, los novios, como nuestros invitados. Para nosotros fue todo tal como hemos soñado. Una boda para recordar y un fin de semana para repetir. Es un lugar muy recomendable para celebrar la boda, donde los dueños te regalan una parte de su corazón y donde tu dejas también un trocito del tuyo. Gracias, chicos.
David
David B. Enviado el 01/07/2018
Valoración 4.2 de 5

Magnífico día

Celebramos nuestra boda en el Rincón de Castilla el 19 de mayo, un día con amenazas continuas de tormenta, sin embargo supieron adaptarse y buscar soluciones para combatir las condiciones climáticas adversas. Sin duda, la mejor elección que podríamos haber hecho. Queremos felicitaros por vuestra excelente profesionalidad, por vuestro compromiso, por vuestra manera de mimar cada detalle, por cómo nos habéis hecho sentir antes y durante el evento. La boda fue un éxito, los invitados que se alojaron en las casas todos quedaron encantados con las casas rurales, la decoración de la finca. Se nota el mimo que ponéis en cada detalle. Además, queremos hacer una mención especial al trabajo de Macu, que está siempre atenta y cuida todo al más mínimo detalle para que todo esté perfecto, hace que todo sea más sencillo y no tengas que preocuparte de nada.
Se preocupa de todo, está atenta en todos los pequeños detalles, es donde se aprecia el buen gusto y la sensibilidad. Gracias a ella los novios no tuvimos que preocuparnos de absolutamente nada, solo de disfrutar de nuestro día, eso es lo que marca la diferencia. Gracias por hacer que todo saliera perfecto.
Ana
Ana Enviado el 21/10/2017
Valoración 5 de 5
Si nos volviéramos a casar no dudarían os en volver a hacerlo en el Rincón de Castilla. Macu se encarga de todo lo que necesites y hace que ese día disfrutes de todo y no estés preocupado por nada porque ella te cuida todo al máximo detalle. ¡Sois geniales!
Esther
Esther Enviado el 12/10/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda el mejor sitio para celebrar tu boda de la zona. Muy atentos en todo momento a cada detalle y siempre con una sonrisa. Calidad excelente, todo el mundo quedó encantado con el servicio, la comida, el sitio, la amabilidad de los camareros y Macu un encanto!
Ani
Ani Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el sábado 4 de agosto en El Rincón de Castilla y no pudimos haber elegido una finca mejor en Salamanca. Nuestros invitados más cercanos se quedaron a dormir en el complejo y llegaron el mismo viernes, las casas son rústicas y están equipadas con todo lo necesario por lo que solo tuvimos que bajar la comida.
El mismo viernes ya pudimos disfrutar de la piscina y por la noche hicimos una reunión familiar que encantó a todo el mundo. Al día siguiente la boda en el mismo complejo, y el domingo por la mañana con toda la pena del mundo hicimos las maletas.
La boda fue civil y la celebramos en la finca, fue genial porque aunque ellos ofrecen decoración y la finca ya está preciosa, no nos pusieron impedimentos para colocar algunas cosillas más que habíamos comprado.
Nuestros amigos se hicieron mil fotos con todos los rincones cuquis que montaron y hasta alguna se atrevió a meter los pies en la piscina para descansar de los tacones.
El personal de la finca muy atento siempre. Nos aconsejaron muchísimo y se encargaron de la organización para que todo saliera de 10. Es un gusto saber que hay profesionales detrás pensando en que todo salga perfecto, sobre todo en una boda donde hay tantos flecos sueltos que los novios no son capaces de llegar a todo.
Volvería a casarme aquí mil millones de veces.
Mil gracias chicos por todo, estoy segura de que sin vosotros mi boda habría sido una boda normal, no un fiestión romántico que todavía recuerdan todos los asistentes.
¡Os recomendaré siempre!
Maria
Maria J. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
La atención maravillosa, Macu es un encanto y nos facilitó mucho la preparación de toda la ceremonia y el banquete. Nuestros familiares y amigos salieron muy contentos de nuestra boda. Recomendaría la finca sin dudarlo.
Ana
Ana R. Enviado el 01/10/2016
Valoración 5 de 5
El pasado 3 de septiembre celebramos nuestra boda en el Rincón de Castilla. Sin duda, la mejor elección que podríamos haber hecho. Queremos felicitaros por vuestra excelente profesionalidad, por vuestro compromiso, por vuestra manera de mimar cada detalle, por cómo nos habéis hecho sentir antes y durante el evento. La boda fue un éxito, todos los invitados estaban encantados con las casas rurales, la decoración de la finca. Se nota el mimo que ponéis en cada detalle. Además, queremos hacer una mención especial al trabajo de Macu. Gracias a ella los novios no tuvimos que preocuparnos de absolutamente nada, es increíble verte trabajar. ¡Sois la leche! Un abrazo muy, muy fuerte.
David y Ana.
Purificación
Purificación P. Enviado el 03/08/2015
Valoración 5 de 5
Cuando decidimos casarnos, elegimos la fecha en función de la disponibilidad del Rincón de Castilla porque teníamos claro que queríamos celebrarlo allí. Es un espacio precioso, cuidado y con una luz mágica que se posa sobre la carpa al atardecer. El lugar ideal para hacer realidad la boda que deseábamos. Nos cautivó el interior de las casas, todas son ideales, llenas de detalles especiales y acogedores. El 27 de junio de 2015 llegó el gran día y no faltó ningún detalle, la decoración de la finca espectacular, el cóctel y la cena fueron inmejorables y el servicio de catering y finca estuvo atento en todo momento para que la celebración trascurriera felizmente sin que tuviéramos que preocuparnos por nada. Sin ninguna duda es el Rincón más especial de toda la provincia de Salamanca. Gracias a toda la familia que forma parte del Rincón de Castilla por plasmar todos nuestros deseos y convertir en un grato recuerdo el comienzo de nuestro viaje.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Rincón de Castilla

Antonio & Esther
131 fotos · 19/08/2023
Laura & Jose Alberto
27 fotos · 18/06/2022
Ione & Cristina
88 fotos · 21/05/2022
Cristina & Alberto
66 fotos · 02/10/2021
Laura & Martin
21 fotos · 14/07/2018

Empresas Colaboradoras

Productora Multimedia Flash
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Vídeo

Mapa

Ctra N. Gijon-sevilla 630, 31 37700 Bejar (Salamanca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Rincón de Castilla

En El Rincón de Castilla es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 129€.
En El Rincón de Castilla se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Acondicionado para bodas civiles. 7 casas de alojamiento rural en la finca con más de 36 plazas para los invitados.)
El Rincón de Castilla dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
El Rincón de Castilla está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Rincón de Castilla sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
El Rincón de Castilla cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
El Rincón de Castilla ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Rincón de Castilla ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A El Rincón de Castilla lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Banquetes