Opiniones de El Prat Verd

El Prat Verd Ver más información

Laura M. Enviado el 26/03/2024

Muy amables y unos expertos

Gloria y Xevi nos lo pusieron super fácil para organizarlo todo, nos asesoraron en todo momento y estaban disponibles siempre para quedar y hablar de lo que nos preocupara. Nos ayudaron a montar las cosas que llevábamos preparadas y nos ayudaron con la decoración del lugar, que entró en el precio (aunque el lugar es tan bonito que mucha cosa no hace falta la verdad). Toda una experiencia!
    Emma B. Enviado el 08/11/2023

Lo recomiendo al 100%

Xevi y Glòria son geniales. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y trabajaron y nos ayudaron a crear la boda que queríamos, tanto durante los preparativos como el mismo día de la boda. ¡Gracias a ellos ya todos los profesionales que nos recomendaron pudimos disfrutar de nuestro día sin ninguna preocupación y todo salió fantástico!
    En Xevi i la Glòria son genials. En tot moment van estar pendents de nosaltres i van treballar i ajudar-nos a crear el casament que volíem, tant durant els preparatius com el mateix dia del casament. Gràcies a ells i a tots els professionals que ens van recomanar vam poder gaudir del nostre dia sense cap preocupació i tot va sortir fantàstic!
    Bruna R. Enviado el 18/10/2023

Casament 14 octubre

Xevi y Glòria son grandes profesionales, ¡desde el primer día nos transmitieron tranquilidad y flexibilidad! ¡No podemos estar más contentos! ¡Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en volver al Prat Verd!
    ¡Muchas gracias!
    En Xevi i la Glòria son grans professionals, des del primer dia ens van transmetre tranquilitat i flexibilitat! No podem estar més contents! Si ens tornessim a casar no dubtaríem en tornar al Prat Verd!
    Moltes gràcies!

• Sarah
    Sarah G. Enviado el 13/10/2023

Increíble 🙌🏻

Lugar entrañable y con encanto. Gracias a Xevi y Gloria por su profesionalidad. Salió todo perfecto
    Laia Enviado el 13/10/2023

Boda perfecta

Todo genial, super atentos, detallistas y humanos. Recomendado 100% el sitio precioso, nos quedo una boda perfecta.
  • Ivette
    Ivette A. Enviado el 19/10/2023

El prat verd és màgia

Xevi y Glòria son increíbles, desde el primer día nos sentimos en casa. El Prat Verd es maravilloso, por un lado es un lugar espectacular y por otro, ellos dos hacen que tenga una magia que cualquiera que llega allí puede percibirla. Se adaptaron a todas nuestras necesidades, y disfrutamos de un día de fiesta que ni en nuestros sueños hubiéramos imaginado. El Prat Verd, Xevi, Glòria y Sau, formarán parte de nuestra vida y de nuestra historia por siempre.
    En Xevi i la Glòria son increibles, des del primer dia ens vam sentir a casa. El Prat Verd és meravellòs, d'una banda és un lloc espectacular i d'altra, ells dos fan que tingui una màgia que qualsevol que arriba allà la pot percebre. Es van adaptar a totes les nostres necessitats, i vam gaudir d'un dia de festa que ni en els nostres somnis haguéssim imaginat. El Prat Verd, en Xevi, la Glòria i en Sau, formaran part de la nostra vida i de la nostra història per sempre.
    Gràcies.
  • Lidia
    Lidia R. Enviado el 18/10/2023

Xevi y Glòria, los mejores

Desde el primer día que fuimos a visitar el Prat Verd tuvimos claro que nuestra boda sería allí.
    Xevi y Gloria son espectaculares, se adaptan absolutamente en todo, te guían, te ayudan, te acompañan en todo momento en los preparativos, cualquier cosa que necesites ellos están ahí.
    El día de la boda cero preocupaciones, ellos se encargan de todo para que la pareja únicamente se encargue de disfrutar. Nuestra boda se alargó más de lo previsto y la predisposición siempre de 10. Ellos están atentos a gestionar cualquier detalle, como la comodidad de las personas mayores en la ceremonia, si algún invitado quiere dar alguna sorpresa...todo. Ellos estuvieron en todo, y todo salí a la perfección.
    Calidad-precio inmejorable, el Prat Xic (donde os podéis quedar a dormir) espectacular. Nuestros invitados nos felicitaron por la calidad de la comida, un añadido más a un entorno maravilloso.
    Xevi, Glòria, gracias, sois familia.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 12/10/2023

Un lugar maravilloso lleno de encanto y mágico

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Gloria y Xevi desde el primer momento que llegamos nos hicieron sentir como en casa gracias a su trato cariñoso y cercano.La decoración de las mesas fue exquisita cada detalle estaba cuidadosamente pensado nos crearon un ambiente encantador.No puedo dejar de mencionar el servicio que fue excelente en todo momento el trato de Xevi y Gloria estaban siempre dispuestos a ayudar y ofrecer sus consejos sobre lo platos y bebidas que ofrecían. Además su atención especial a las personas con problemas de gluten y el menú vegano fue exquisito.Facilitaron en todo momento a nuestra pastelera su cocina para hacer los últimos arreglos del pastel y y dar facilidades y apoyo para montar la barra de dulces.Solo tenemos palabras de agradecimiento,recomiendo este lugar por sus jardines el entorno es un bosque mágico un lugar para todos los que buscan una experiencia gastronómica única y memorable,dolo puedemos tener palabras de agradecimiento y elogios de nosotros y nuestros invitados gracias millones de gracias por habernos hecho un día inolvidable Gloria y Xevi
  • Júlia
    Júlia C. Enviado el 06/09/2023

¡Excelente experiencia!/Excelent experiència!

Desde el 1r día flexibilidad, amabilidad, profesionalidad, un sitio mágico. Tanto Gloria como Xevi son un amor de personas y se dedican al 100%, ¡te ayudan a que ese día sea inolvidable! Precio calidad de 10!
    -------------------------------------------------------
    Desde el 1r dia flexibilitat, amabilitat, professionalitat, un lloc mágic. Tan la Gloria com en Xevi són un amor de persones i s'hi dediquen al 100%, t'ajuden a fer que aquell dia sigui inolvidable! Preu qualitat de 10!

Respuesta de El Prat Verd:

Muchas gracias compañeros. Fue una fiesta extraordinaria, con un ambiente extraordinario y unos novios extraordinario. Y tenemos un recuerdo...extraordinario de todo. Que seas muy felices
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies companys. Va ser una festa extraordinària, amb un ambient extraordinari i uns nuvis extraordinari. I tenim un record...extraordinari de tot plegat. Que sigueu molt feliços
  • Oriol
    Oriol Enviado el 30/08/2023

Un equipo familiar y cercano

Esta gente han conseguido un equipo de trabajo super familiar y cercano, nos sentimos arropados y cuidados en todo momento por ellos. Sin hablar del espacio tan singular y bonito que tienen, desde fuera no te puedes llegar a imaginar lo bonito que llega a ser todo el conjunto

Respuesta de El Prat Verd:

Muchas gracias, Oriol y Marta, por confiar en nosotros. Pese a la lluvia, la fiesta fue extraordinaria, pues el plan B está pensado para estas ocasiones. Sois geniales i tenemos y tendremos siempre un gran recuerdo de vosotros.

Moltes gràcies Oriol i Marta per confiar en nosaltres. Malgrat la pluja la festa va ser extraordinària, doncs el plan B està pensat per aquestes ocasions. Sou genials i tenim i tindrem sempre un gran record de vosaltres.