Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

El Palacio del Pendolero, muy cercano a Madrid, es un espacio especializado en bodas donde se pueden realizar todo tipo de celebraciones, inclusive ceremonias. Este enclave destaca por sus espectaculares vistas al monte del Pardo y la ciudad de Madrid, así como por la calidad de sus servicios.

Espacios y capacidades

La finca dispone de amplios jardines para realizar aperitivos, cenas en el exterior, cocktails con bodegones temáticos, mientras se disfruta de uno de los 10 paisajes más bellos del mundo según la revista Luna y Sol.

Organizando galas desde 1911, el Pendolero ofrece salones de época con influencia del modernismo en plena 'Belle Epoque'. Lámparas de araña de cristal, techos altos de escayolas, lucernarios y grandes ventanales dan a la celebración una elegancia única y especial.

Servicios que ofrece

Se ofrece también un servicio de gastronómico por parte de CoziPen Alta Cocina SL. Utilizando productos naturales, algunos de la misma finca, sigue las últimas tendencias en gastronomía europea para dar servicio a más de diez mil personas que pasan por el Palacio cada año.

Localización

Este idílico paraje está situado a las afueras de Madrid, y desde sus jardines se puede divisar el Monte de El Pardo, gran parte de la llanura madrileña y las sierras de Guadarrama, Somosierra y Gredos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zona para celebración de ceremonias nupciales al exterior)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Todo tipo de servicios para todo tipo de eventos desde bodas , comuniones , eventos , finca con caballos donde se puede disfrutar también de ellos )

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Incluye , los centros de flores , los manteles ,las minutas , meseros y protocolo , la barra libre , bajo platos , en el cocktail 4 bodegones decorados, entre ellos un bodegón de jamón ibérico 5 J

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer la tarta sin problema sin recargo, sobre los extras como por ejemplo fotógrafo u otros también puedes traerlos, no tenemos exclusividad

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3000 euros más IVA

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

35 euros por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.4 de 5
49 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5
85% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria F. Enviado el 17/09/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar único

Nuestro flechazo con El Pendolero fue casi instantáneo. No vimos muchas más fincas, enseguida supimos que allí podríamos hacer la boda que siempre habíamos deseado.

El Pendolero está situado en un enclave muy especial, en medio del monte, con extensas vistas a la naturaleza que rodea la finca y, también, con unas vistas panorámicas únicas a la ciudad de Madrid.

Sin duda, es una finca que aúna historia, naturaleza, clasicismo y modernidad a partes iguales, y está dotada de un aire vintage y relajado, tanto por dentro como por fuera, que la hace única.

Nos casamos el pasado 11 de septiembre y solo tenemos buenas palabras para la finca y para Marian, responsable de eventos del lugar. Desde el primer momento se mostró proactiva a todo tipo de cuestiones y solicitudes. Sin duda, nos ayudó muchísimo y nos orientó para conseguir la boda que nosotros deseábamos.

Su predisposición ha sido total para trabajar con proveedores de toda índole. Sin ser una boda diferente, había pequeños detalles que obligaban a tener una coordinación total entre ellos y la finca. ¡Y todo salió estupendo!

La gente quedó maravillada con el lugar y sus vistas. Gracias a su amplitud, los invitados se sintieron muy a gusto y seguros, y en todo momento pudieron elegir si querían estar al aire libre o en sus salones cubiertos.

Además, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual y una normativa cambiante, la finca dio lo mejor de sí misma para adaptarse a estas nuevas circunstancias.

Nosotros, como novios, tenemos el mejor de los recuerdos de ese día. En definitiva, ¡nos casaríamos allí cada fin de semana!
Paula
Paula y José Enviado el 25/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Una boda preciosa

El sitio es espectacular. Marian nos organizó todo fenomenal y estuvo pendiente de que todo saliera perfecto. Quedó un súper bodorrio!
Elena
Elena L. Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores vistas de Madrid

Sin duda alguna volveríamos a elegir El Pendolero como finca para nuestra boda. Para nosotros fue tremendamente especial, ya que fue el sitio en el que también hicimos la ceremonia, y no pudo ser más bonito. Gracias al cariño, buen gusto y dedicación de Marian todo salió perfecto y precioso. Las vistas de la finca son las mejores de Madrid, tanto para el lugar de la ceremonia como para el cocktail y la cena. Todos los invitados, españoles y extranjeros, estaban alucinados con el sitio, el terreno, los caballos, las vistas y por supuesto la casa. Por otro lado, nuestros invitados también nos felicitaron muchísimo por la calidad de la comida con frases como: “es la boda en la que mejor hemos comido nunca”, “estaba todo riquísimo”, “había muchísima variedad de comida”. Por lo que también estamos tremendamente agradecidos al Catering El Laurel por darnos de cenar tan bien. Definitivamente, es una finca que recomendamos para celebrar una boda en Madrid.
Carlos
Carlos B. Enviado el 21/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Un sueño hecho realidad

Nuestra boda se celebró el pasado 11 de junio, una fecha que jamás olvidaremos gracias al equipo encabezado por Marian, a quien tuvimos el placer de conocer en agosto de 2021. Me remonto a agosto del año pasado porque fue cuando le pedí matrimonio a mi mujer, Cristina, en un enclave maravilloso como es Lanzarote. Nos fue muy fácil la elección de El Pendolero porque Cristina había visto la finca en redes sociales, en mi caso la conocía por familiares. Cristina contactó con El Pendolero a primeros de mes de agosto, para conocerla y saber disponibilidad y cuál fue nuestra sorpresa que Marian nos contestó a los pocos días de enviarle el email. Nos vimos el 28 de agosto, Marian nos recibió en el jardín de la finca y la verdad que el trato fue muy cercano. Habíamos leído unos días antes opiniones de novios que se habían casado en El Pendolero y que resaltaban entre otras cosas el trato con Marian. Podemos decir que estamos totalmente de acuerdo porque con nosotros fue así. Nos enseñó la finca, un espacio de ensueño con unas vistas impresionantes al monte del Pardo y a la capital desde su terraza, un espacio rústico y campestre con un estilo vintage poco visto hoy en día y eso era lo que Cristina y yo buscábamos. Desde el primer momento supimos que era allí donde queríamos celebrar el día más importante de nuestras vidas. Fue la primera y única finca que visitamos. Marian desde el primer momento supo escucharnos, sobre todo con algunas peticiones que le hicimos y también destacar que nos ayudó en todo momento, desde ponernos en contacto con proveedores, hasta el día de la boda. Todo fueron facilidades y comodidades.
Todas las dudas que nos iban surgiendo se las comentaba a Marian y siempre fue muy resolutiva con todo y sobre todo, muy paciente. Menciono a los proveedores porque El Pendolero no trabaja con cualquier empresa y eso se nota. El catering estuvo a cargo de El Laurel, para nosotros lo mejor de lo mejor; profesionales, atentos y cariñosos, tuvimos la suerte de conocer a Cari y la verdad que la experiencia con ella increíble. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el buen servicio que tuvieron. La cena fue espectacular y los camareros, muy atentos. El día de la boda no hubo ningún fallo, estuvo Nacho como responsable de que todo saliera bien y así fue. Queremos destacar la figura de Nacho, que lo hizo todo muy fácil, un auténtico profesional. Las luces y sonido estuvo a cargo de Luces de Cuento, otra empresa que trabaja con el Pendolero y que nos trató de maravilla. Luis fue con la persona que hablamos durante todo el transcurso de la preparación de la boda y con él fue todo muy fácil. Tanto el diseño de la cabina como el rincón que nos hizo personalizado para fotografías, como las luces del salón comedor y jardín fueron de cuento. Por todo ello, quiero agradecer a Luces de Cuento, El Laurel y El Pendolero por el trato y la profesionalidad que demostraron durante todo el proceso de la boda, desde el primer día hasta el último. Por su cariño y compromiso con nosotros. Por último quiero dar las gracias a la familia Maura por su amabilidad y trato, ya que el día de la boda bajaron al hall de la finca una becada naturalizada por mi abuelo. Carlos Benedito Ramos.
Laura
Laura Enviado el 28/02/2020
Valoración 5 de 5

Finca preciosa y muy buen servicio

Nos casamos en esta finca el pasado mes de septiembre y, a pesar de los nervios y el estrés que conlleva un boda en sí, fue el mejor día de nuestras vidas. Todo el mundo quedó encantado, la finca es de esas de las que nunca te olvidas... Conocimos esta finca en la boda de unos amigos y nos enamoró desde aquel día. No me volvería a casar nunca más y, por eso, me alegro tanto de haberlo hecho aquí, es una experiencia que solo vives una vez en la vida y qué bien haber elegido El Pendolero. Gracias a Marian y a Carlos.
Marta
Marta C. Enviado el 28/02/2020
Valoración 4.4 de 5

Lo recomendamos

Día inmejorable, el servicio fue muy bueno, y la finca en sí es maravillosa, tiene unas vistas increíbles de todo Madrid. La comida muy rica. Si tuviéramos que repetir, lo volveríamos a hacer ahí sin pensarlo.
Javier
José J. Enviado el 01/03/2020
Valoración 4.6 de 5

El Pendolero es la finca entre las fincas

Fuimos a mirar más 10 fincas en Madrid para nuestra boda (nos casamos en junio de 2019) y finalmente nos decantamos por El Pendolero. El servicio de la finca (Marian) y el del catering (El Laurel) son realmente top. Se trata de una de las fincas con mejores vistas de todo Madrid, por no decir que es la mejor en este aspecto. Tanto la finca como el catering estuvieron superatentos, de principio a fin. La comida, abundante y superbuena. El montaje y detalles, muy bonitos. Millones de gracias por todo.
Rebeca
Rebeca C. y Borja V. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Volveríamos a casarnos allí mil veces

Felices por haber elegido un sitio tan bonito como el Pendolero, no solo por sus vistas y sus instalaciones, sino además por la gran profesionalidad del equipo que nos atendió. Durante los preparativos fue (en ocasiones) un poco complicado contactar con ellos, pero a medida que se acercaba el día de la boda la atención ya fue más personalizada, contactando con ellos sin problema. Es importante confiar al 100% en Marian, que nos ayudó con todos los detalles y contribuyó a que todo estuviera perfecto. Estuvo pendiente de que no faltara de nada a lo largo del día, por lo que se lo agradecemos enormemente. En cuanto a la comida, los invitados salieron muy contentos. El único inconveniente que nos han comentado es que en algunos puntos del cóctel las bandejas ya llegaban vacías, debido a que algunas eran pequeñas y no había mucha cantidad. En la cena elegimos un plato de pescado (que gustó mucho), solomillo (que encantó) y, además, se podía repetir. Y la tarta, ¡que sin duda alguna enamoró a los invitados todavía más que los platos anteriores! El feedback de los invitados ha sido inmejorable en cuanto al sitio y la comida.
Como novios, da mucha tranquilidad contar con un sitio que demuestra tanta experiencia, empatía y profesionalidad como la que nos encontramos en el equipo del Pendolero, que fue solucionando los pequeños problemas y las demandas de los invitados y no tuvimos que preocuparnos de nada. Es una experiencia que repetiría de nuevo sin duda alguna.
Alejandro
Alejandro R. Enviado el 18/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Finca espectacular

Hicieron de la boda un día espectacular, además de que el día acompañó. Para empezar, creo que es una de las fincas más bonitas de la Comunidad de Madrid, las vistas son espectaculares y la casa, años 20, preciosa. La atención de Marian es muy buena y quedó todo genial, además de los buenos consejos. Flexibilidad a la hora de elegir algún proveedor que nos gustaba más, aunque ellos ya te los aportan, y a la hora de elegir el menú. Y, lo que más me llamó la atención, es que la comida estaba más rica el día de la boda que durante las pruebas, y eso fue genial. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nosotros también.
Carolina
Carolina C. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Genial, la mejor elección

La mejor elección. Fue un día espectacular y, sin su ayuda, en todo momento no habría sido posible. Lo haría una y mil veces en el mismo sitio.
Olivia
Ramon P. Enviado el 29/05/2016
Valoración 4.4 de 5
El Pendolero es un sitio espectacular para una boda al estilo campero con vistas preciosas de Madrid. El servicio y la comida es de un standard muy alto, y sus proveedores del catering, flores y música son unos de los mejores de Madrid.
Vanesa
Vanesa M. Enviado el 29/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Un lugar espectacular donde cumplir uno de los sueños de tu vida. Emplazamiento exclusivo como pocos y encanto por doquier. Me volvería a casar allí una y mil veces. El personal forma un muy buen equipo. Colaboradores y atentos te ayudan en todo lo que necesites. La ceremonia al aire libre es algo muy recomendable, parece que estás en el paraíso.
María Dolores
María D. Enviado el 08/04/2015
Valoración 4.6 de 5
Desde que conocí la finca me encantaron sus vistas y el lugar donde estaba, era como mágico. Decidí celebrar mi boda allí. Marian fue muy amable desde el principio y me ayudó muchísimo en todo. El día de la boda ella decoró todo el atrezzo que yo le había llevado. Salió todo perfecto. La comida riquísima. Lo recomiendo sin dudar!
Paloma
Paloma R. Enviado el 24/06/2014
Valoración 3.4 de 5
Elegimos casarnos en esta finca porque unos amigos nos lo recomendaron, y la verdad que nos encantó el día que fuimos a conocerla, lo único fue comenzar a imaginarla ya decorada. Todo un arduo trabajo, pero que el día del enlace se hizo realidad. Arturo nos ayudó mucho con toda la logística de la finca, facilitando mucho las cosas.
CARMEN
Carmen N. Enviado el 19/02/2013
Valoración 4 de 5
Nos casamos en septiembre 2012 en la Finca el Pendolero, el sitio es espectacular, nuestra boda fue por la tarde y tiene una luz maravillosa.
Hicimos realmente una fiesta con un cocktail y da de sobra para que la gente se quede satisfecha.
Recomiendo totalmente el sitio.
La verdad es que fue toda muy bonita y muy bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Pendolero

Patricia & Carlos
49 fotos · 21/10/2023
Sindy & Ricardo
129 fotos · 26/08/2022
Saskia & Miguel
84 fotos · 09/11/2019
Marcos & Sara
77 fotos · 12/10/2019
Rebeca & Borja
8 fotos · 18/05/2019
Patricia & Iván
66 fotos · 01/09/2018

Mapa

Crta. del Pardo s/n 28250 Torrelodones (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Pendolero

En El Pendolero se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 150€.
En El Pendolero se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona para celebración de ceremonias nupciales al exterior.)
El Pendolero dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Todo tipo de servicios para todo tipo de eventos desde bodas , comuniones , eventos , finca con caballos donde se puede disfrutar también de ellos .)
El Pendolero está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
El Pendolero sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
El Pendolero cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Pendolero ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Pendolero ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A El Pendolero lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.2 en relación calidad/precio y 4.1 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes